Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Lynette Viev

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:01 pm

Bienvenidos a mi habitación. Las paredes son color burdeos con adornos en negro. Además de los cuadros con diferentes imágenes de seres extraños, fotos, dibujos...
En una esquina tiene una gran cama negra con una cómoda de la misma madera al lado. Y también dos armarios oscuros adornados con distintas fotos y flores. Y en la esquina contraria un escritorio con un ordenador portátil y un candelabro.
La habitación tiene un estante con cristalera donde guardo mis armas, escudos...
Nada más entrar notarás el olor a flores silvestres causado por un ambientador natural. Además de los objetos que cuelgan del techo iluminándolo todo.

En la puerta hay un cartel que pone claramente por fuera: Toca anda, no me hagas enfadar.
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:15 am

Entré en mi habitación y me recosté en mi cama. Me encogí en posición fetal y cerré los ojos. Al cabo de varias horas, salí.
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:30 pm

Entré en mi habitación. Me duché y me puse el traje de hacía muchos años. Me había apetecido volver a bailar. Salí de allí sin pensar en nada salvo la pista de baile.
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:41 pm

Llego a mi habitación y deposito a Maddie en el suelo. Miré el cartel de la puerta y me reí.
-Lo puse entre otras cosas porque tu querido novio entraba sin avisar.-confesé. Luego abrí la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:43 pm

-Es mas divertido electrificar las puertas, asi se enteran de que no tienen que volver a abrirla. -Le digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:44 pm

-Qué cosas inventan en el futuro.-murmuré con el ceño fruncido entrando con Maddie y cerrando la puerta tras de mí.
Miré el conjunto de escasos paquetes que tenía en mi cama.
-Anda, vamos a verlos.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:47 pm

-Estaria bien. -Le digo riendo y entro tras ella.-¿Aun no los abriste?
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:48 pm

Negué con la cabeza.
-Nunca los abro sola. La última vez que lo hice me asusté por uno de los regalos.-confesé bajando la cabeza. Me senté en la cama y puse uno de los paquetes en mi regazo.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:50 pm

-¿Te asustaste de un regalo? ¿Que era? -Pregunto con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:53 pm

-Una foto y otra-hice énfasis.-dedicación de amor.-hice un mohín.-Menos mal que ya no me late el corazón...me habría dado un chungo de ésos.-musité abriendo el regalo.-Éste es de mi amiga la de fuera del Internado. Siempre me manda algo.-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:56 pm

-Del tio ese, ¿no? -Le digo torciendo el gesto y miro el que tiene en la mano.-Eso es bueno, significa que no se olvida de ti. -Le digo sonriendo por lo de la amiga.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:59 pm

Asentí.
-Seguro que alguno de éstos es de él.-espeté con odio.-Claro. Cómo se iba a olvidar Jeanette de mí.-reí.-El año que viene también estará tu regalo por aquí.-terminé de abrirlo y miré la figura de un hada con una vampiresa tallada.-Es precioso.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:02 pm

-¿Y que haces con sus regalos? -Le pregunto y veo la figura.-Desde luego que si. ¿La hizo ella?
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:04 pm

-Quemarlos o destruírlos. Depende del día.-murmuré. Sonreí ampliamente.-Sí. Es su pasión de siempre. Se supone que somos ella y yo. Aunque es obvio...
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:07 pm

-Si, ya me imagine. Pues desde luego se nota que dedica tiempo a ello, esta genial. -Le digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:10 pm

Me levanté y lo puse en mi mesa. Luego me senté al lado de Maddie.
-No tengo ni idea cómo los hace...pero te aseguro que lo máximo que tarda son tres días.-confesé.-¿Cuál quiéres que abra?-pregunté mirando los paquetes que quedaban encima de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:11 pm

-Debe de tener muchisima practica. -Le digo riendo y miro los que quedan.-Pues no se... Este mismo. -Digo señalando uno.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:15 pm

-Lo menos tres siglos.-reí. Cogí el que señalaba y leí de quién venía.-Anda, mi abuela...-me empecé a carcajear y miré a Maddie.-Es el único miembro de mi familia con el que me hablo y que además, no se ha muerto...es vampiresa como yo.-le expliqué.-Y no es de la que hablaba antes, es la otra.-abrí el regalo.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:17 pm

Me rio.

-Parece que la cosa va de abuelas. -Le digo riendo.-¿Como que ella tambien es vampira?
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:19 pm

-Sí. Verás...la transformaron poco después de que naciera mi madre y luego ella se hizo la muerta o algo así.-me encogí de hombros.-Mi madre creyó siempre que era huérfana...pero mi abuela se me "apareció".-hice comillas con los dedos.-Y seguimos en contacto.-miré el regalo y enarqué una ceja.-Es una mujer demasiado...¿cachondona?-musité mirando lo que había en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:21 pm

-Ah, entiendo... -Le digo asintiendo y veo el regalo.-Bueno, al menos tiene sentido del humor. -Le digo riendo al verlo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:23 pm

-¿Sentido...del humor?-me levanté con el traje en las manos.-¿Te parece sentido del humor regalarme ésto?-enarqué una ceja.-A mí también me lo parece.-me empecé a reír de forma estrepitosa.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:24 pm

-Oye pues podrias ponertelo para ir por ahi, solo te falta algo de sangre en el labio. -Le digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:28 pm

-Emm.-me acerqué a la bolsa y le saqué el bote de pintura roja. Desvié la mirada.-La vieja piensa en todo.-me reí.-Y tú podrías ser mi víctima.-musité pensativa y divertida.-Aunque sería más morboso si yo fuera un tío...-bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:32 pm

Me rio al ver el bote de pintura.

-Ya tienes disfraz para halloween. -Le digo riendo y escucho lo que dice.-¿Yo tu victima? Eso ya lo dejamos para el proximo cumpleaños, pidele a tu abuela que me envie un disfraz de victima.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Contenido patrocinado





Habitación de Lynette Viev Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Lynette Viev
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Ways-
Cambiar a: