Autor | Mensaje |
---|
Robert Firell Alumno del Internado
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:39 pm | |
| Miro al chico con asco. +¿Me vas a decir tu lo que tengo que hacer?, no es nada tuyo asi que aire capullo+ digo borde. | |
|
| |
Nick Henners Alumno del Internado
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:41 pm | |
| miro a kay
vine a buscar lo que es MIO- digo con toda la intencion
veo al chico y sonrio ironicamente- muy equivocado,ella-es-mia- le contesto cabrandome nuevamente | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:43 pm | |
| veo que nick comienza a cabrearse, sotengo a robert por el braso para evitar que haga algo estupido- robert esta bien, solo dejalo- le digo suavemente, miro a nick- NO-TE-PERTENEZCO.... cuando lo vas a entender?- le pregunto irritada | |
|
| |
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:44 pm | |
| +¿Tuya?, perdona eso lo decidira ella.+ digo encarandome a ese cretino. +¿Te crees que es un objeto que pertenece a una persona?, vaya mierda de tio que estas hecho. Ella es una persona libre, ella decide con quien estar, que hacer...no eres nadie para adueñarte de lo que no nes tuyo+ | |
|
| |
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:47 pm | |
| gruño,* este idiota me cabrea, quien se piensa que es*
-no es un obejto, y dejo de ser libre el dia que se caso conmigo, ella es mia digas lo que digas- le miro con odio - no te le acerques, no la toques y no la llames muñeca, quedo claro, capullo?- le advierto | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:51 pm | |
| +¿El dia que se caso contigo?, venga fantasma, contigo no estaria ni las piedras de Kevin. El unico capullo que hay aqui eres tu que no respetas la libertad de las personas, ademas esta preciosidad de rubia no se merece un estupido cabeza hueca como tu. Y yo la tocare todas las veces que ella quiera y si me apete pues hasta la beso+ agarro a Kay por la cintura y la doy un largo beso en la boca. | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:53 pm | |
| siento el beso de robert y me quedo paralizada | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:55 pm | |
| veo que el idiota la besa y no puedo seguir controlando la furia, gruño, y salto sobre el, hago que se separen y le doy un golpe en la mandibula
- NO TE ATREVAS A BESARLA OTRA VES!
le doy otro golpe
- NUNCA MAS, ELLA ES M-I-A es que no lo entiendes?!!- le grito | |
|
| |
Lynette Viev Alumno del Internado
Mensajes : 612 Edad : 967 Curso : Alumna de Ways Puntos : 44 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:56 pm | |
| Llego a la playa comiéndome la manzana. Entonces miro a Kay y me quedo paralizada pues...según había oído por los árboles. Ella estaba con Kart. | |
|
| |
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:57 pm | |
| Llega detrás de Lyn y ve la escena sin expresión alguna en la cara. · Vaya, hay pelea Lyn, ¿quién no me ha avisado antes de esto? | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:58 pm | |
| robert porque mierda hiciste eso?!- le grito y miro a nick- nick dejalo! no soy tuya! no soy de nadie! es que no lo puedes entender!- las lagrimas comienzan a brotar- son unos idiotas! dejen ya de lastimarme- les grito y salgo corriendo | |
|
| |
Mensajes : 612 Edad : 967 Curso : Alumna de Ways Puntos : 44 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:00 pm | |
| Miro a Kay salir. Entonces me giro hacia Kart. -Oh, venga ya...¿todavía te apetece volver a los juegos de peleas?-comento mirando a Robert y a otro tipo que no conocía.-Creí que ya no te gustaban las peleas, dragoncín.-dije haciendo estallar mis nudillos con desgana. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:00 pm | |
| Me llevo una mano a la boca. +Ella es libre!!+ grito enfurecido. +Me vuelves a tocar y te mato, este lugar no es tu estupido internado!!+ le advierto con los ojos fuera de si. LAs voces empiezan a sonar en mi cabeza, empiezo a temblar al oirlas. "Matale, derrama su sangre!!. No permitas que siga!". Saco una navaja del bolsillo y le apunto. +Los has hecho enfadar, ahora debes pagar+ ledigo como poseido con la cara de psicopata. | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:01 pm | |
| Me desempano y veo que se pelean y que Kayros sale.
-¿Que pasa aqui? -Pregunto nerviosa. | |
|
| |
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:02 pm | |
| Se ríe con un tono de amargura. · Qué rápido cambian las cosas ·dice mientras aumenta la temperatura de su cuerpo, dispuesto a transmutarse en cualquier momento por la tensión. Mira lo que hace Robert y pone en los ojos en blanco· | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:03 pm | |
| me separo al escuchar a kayros * mierda siempre la cago*, me fijo en las personas que llegaron y me quedo sin decir nada, veo que el chico se levanta con una navaja
- oh.... vamos.... que vas a hacer capullo?, quieres matarme? pues adelante hazlo... ya no tengo nada que perder- le contesto borde
- y por si no te queda claro, ella-es-mia..- sonrio ironicamente
| |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:06 pm | |
| Me miro las uñas con desdén y pongo los ojos en blanco. -Oye, Kart. Baja los humos. No vale la pena pelearse con unos imbéciles.-digo poniendo una mano en su hombro ardiente.-Los tíos son una panda de desesperados descerebrados, ¿te lo había dicho?-dije intentando calmarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:08 pm | |
| +Que te jodan!, tu sigue con esa mentalidad de niñato de circo con la cabeza hueca. Ella nunca sera tuya con esa mentalidad...a no perdona, que no tienes mente ni cerebro+ consigo relajarme para no ponerme a su altura, las voces me producen un gran dolor de cabeza. Salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:09 pm | |
| Mira a Lyn y suspira bajando la temperatura de su cuerpo. · Bien, de acuerdo. Pero no generalices, colmillitos ·da dos pasos atrás para relajarse· | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:10 pm | |
| Miro toda la escena sin entender nada. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:11 pm | |
| *mierda este cabron tiene razon... nunca sera mia.... ya la perdi*, miro a los otros dos
- que... divertidos mirando
les digo borde, pero luego recapacito
- eh... perdon... estoy algo cabreado | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:13 pm | |
| Da dos pasos adelante y mira al que parece ser un fénix. · ¿Qué dices pajarraco? Menos humos porque te los bajo ·dice aumentando su temperatura de nuevo· | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:15 pm | |
| -Oh, venga no os peleis ustedes ahora. -Digo al verlos. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:15 pm | |
| -Pajarito, cierra el pico que no hay nada peor que encontrarse a una vampiresa y a un dragón algo enfadados.-dije con ironía enarcando una ceja. Agarré a Kart del brazo.-Hostias, que te relajes, dragoncín. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:17 pm | |
| *mierda que les sucede a todos en este internado*me acerco
- ya te dije que lo siento, no quiero mas pelea le contesto ya cansado
- ya estoy harto... siempre termino cgando las cosas.... y no me llames pajarraco....
miro a maddie
- lo siento pequeña.... todo fue culpa de mi no.. de mi ex novia- sonriocomo pidiendole perdon
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La playa de los Cantos [Zona de Rol] | |
|