Autor | Mensaje |
---|
Zoey Brody Alumno del Internado
Mensajes : 54 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:28 am | |
| -Siento si te he asustado. *Me disculpo con una sonrisa.* -Soy Zoey y si, soy nueva. *Digo dando unos golpecitos en mi maleta. Me aparte un poco por si la chica se queria sntar* -Y tu, eres nueva¿? | |
|
| |
Hayley Evans Alumno del Internado
Mensajes : 87 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:33 am | |
| *Sonrio ante lo que dice y suspiro* -No te preocupes estoy acostumbrada- "O deberia de estarlo" *Pienso para despues volver al tema* -Si, se nota por la maleta..- "Entonces porque preguntaste!" *Me recrimido a mi misma y vuelvo a negar* -Mucho gusto Zoey, soy Hayley.. Hayley Evans, peor me puedes decir Hayls eso es exclusivo para los conocidos- *Rio levemente* -Y si yo tambien soy nueva, llegue hace poco, como ves estoy tomano algunas fotos, descubriendo nuevos lugares- *Sonrio* -De donde vienes tu?- *Pregunte mientras me sentaba a su lado* | |
|
| |
Aidan Bledders Alumno del Internado
Mensajes : 203 Edad : 33 Localización : En mi habitación jugando =D Empleo /Ocios : Mirarme al espejo Humor : Cabreado fácil. Curso : 1º Puntos : 14 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:33 am | |
| Entra y ve a dos chicas que nisiquiera las conocia. - Hola Saluda mirandolas a ambas de pies a cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:36 am | |
| -Un palcer Hayls *Digo estrechando su mano con una sonrisa* -Te gusta la fotografia¿? *Pregunto observando su camara* -A mi se me da fatal ahcer fotos, siempre me salen borrosas y desenfocadas. *Digo haciendo mucheritos como una niña pqueña* -Soy de Islandia, y tu¿? *Veoe ntrar a un chico.* -Hola soy Zoey, un palcer | |
|
| |
Mensajes : 203 Edad : 33 Localización : En mi habitación jugando =D Empleo /Ocios : Mirarme al espejo Humor : Cabreado fácil. Curso : 1º Puntos : 14 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:38 am | |
| - Soy Aidan. Mira la camára de la chica. - Niña, aquí en frozen la comida es gratis, y la habitación también. Dice mientras se acomoda el reloj. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:42 am | |
| *Miro la hora y me levanto corriendo.* -Vaya, que tarde, me tengo que ir, un palcer haberte conocida Haleys. *Dijo con una sonrisa. Miro al chico.* -Un palcer Aidan. Chao. *Salgo de alli arrastrando mi maleta* | |
|
| |
Rosalie M. Swan Alumno del Internado
Mensajes : 88 Edad : 33 Localización : ¿Por que quieres saberlo? (////////////) Empleo /Ocios : ¿Empleo? ¿Qué es eso? Humor : Descubrelo tú mismo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:46 am | |
| - Adiós niña. Ve que llega otra chica. - Hola. | |
|
| |
Mensajes : 88 Edad : 33 Localización : ¿Por que quieres saberlo? (////////////) Empleo /Ocios : ¿Empleo? ¿Qué es eso? Humor : Descubrelo tú mismo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:48 am | |
| - Me llamo Rosalie - Digo con un tono alegre | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:50 am | |
| - Me llamo Aidan. Dice sín ánimos. - ¿Eres nueva? Pregunta aburrido. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:52 am | |
| *Veo cuando sale Zoay y la despido con la mano* "Wao si que tenia prisa" *Sonrio para mi y veo a los dos chicos que llegan* -Hola a los dos..- *Digo mientras camino hacia la orilla de la playa casi dejando que el agua toque mis pies* -Como se llaman dijeron?- *Pregunte distraida, mientras enfocaba el lente de la camara hacia el lugar que antes que llegara Zoey estaba tomando* | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:56 am | |
| -Rosalie - Le digo a la chica,me queda pensativa - Tengo que rime,adios - Salgo de ahi | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:58 am | |
| Mira a Hayley - Te quedas sola, despistada. Rie y sale sín despedirse. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 2:01 am | |
| *Tomo la foto justo en el momento que habla la chica y me exalto* "Demonios! Segunda vez en el dia" *Pienso y al voltear veo a la Rosalie que sale corriendo* -Adios!- *Digo en tono alto al ver que sale corriendo* "Wao creo que ella tambien tenia prisa" *Sonrio y veo al chico que sale tambien* -Pero bueno creo que todos me quieren dejar sola hoy!- *Dije por lo bajo y me siento en la arena* "Bueno no necesito compañia..creo" *Suspiro y me quedo observando el mar* | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 2:12 am | |
| *Despues de un rato de estar sola en ese lugar, salgo de ahi sin mirar atras* | |
|
| |
Courtney L. Cläree Alumno del Internado
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Feb 21, 2009 12:00 am | |
| Llego a la playa de Ways y me quedo parada mirando el mar, pensativa. | |
|
| |
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Feb 21, 2009 12:03 am | |
| Entra caminando despacio, ya despejado de la borrachera. Ve a una chica y se acerca. · Hola. Kartik ·se presenta· | |
|
| |
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Feb 21, 2009 12:05 am | |
| Miro un poco despectivamente al que llega, intentando suavizar mi expresión. -Un placer. Courtney-respondo tranquilamente. | |
|
| |
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Feb 21, 2009 12:08 am | |
| Capta su mirada y sonríe irónicamente. · Encantado también. Se acerca a la orilla, coge varios cantos rodadso que hay y empieza a lanzarlos al agua. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Feb 21, 2009 12:10 am | |
| -No sé disimular la desconfianza que tengo hacia el mundo entero, supongo-sonrío de lado. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Feb 21, 2009 12:13 am | |
| · Oh, pobre, entonces ¿eres una incomprendida social? ·sonríe y sigue tirando piedras· | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Feb 21, 2009 12:15 am | |
| -El adjetivo amarga me parece que se me aplica más-respondo cruzándome de brazos, manteniendo la sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Feb 21, 2009 12:17 am | |
| · Amargada es mejor todavía ·dice volviéndose y sonriendo· Es decir, que eres una amargada e incomprendida social que repele a todo el mundo. Pero a mí no se me asusta tan fácilmente. Tendrás que esmerarte con algo más que ser borde. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] Sáb Feb 21, 2009 12:21 am | |
| -Oh, entonces eres uno entre cien. Al fin alguien diferente, y que no se asusta con un par de miradas asesinas, por dios-digo y me río. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La playa de los Cantos [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La playa de los Cantos [Zona de Rol] | |
|