Autor | Mensaje |
---|
Nick Henners Alumno del Internado
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:16 pm | |
| entro a la sala
que deberias intentar que conmigo?- pregunto arqueando una ceja | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:18 pm | |
| Miro a Kay. -Adelante, intentalo. Nick estara encantado.- Vuelvo a mirar a Ney. -Ya lo se y ademas yo no miento, deberias saberlo. Soy bastante sincero.- | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:20 pm | |
| me tenso al escuchar a nick, y trago con fuerza- creo que mejor no- suelto una risilla nerviosa | |
|
| |
Courtney L. Cläree Alumno del Internado
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:21 pm | |
| -Claro. Y por eso me has dicho borde por no saludarte, y por eso te tiemblan las piernas cada vez que me ves-digo acercándome.
FDR: Nick, a ver: ¿Cómo tiene telepatía tu personaje? | |
|
| |
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:23 pm | |
| me fijo en las piernas de kay que estan arriva de zodiak,*no me gusta nada* enarco una ceja y sigo mirando a kay
zodiak tiene razon, estaria encantado, ¿de que se trata?- pregunto mirandola fijamente mientras me cruso de brasos
fdr: De Que Hablas =S si estaba entrando cuando la escuche
| |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:24 pm | |
| Me pongo mas nervioso cuando la veo acercarse. -Te he dicho borde porque nunca saludas...-respondo mirandola. | |
|
| |
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:26 pm | |
| Le clavo la mirada, seria. -¿Por qué te tiemblan las piernas? ¿Por qué te pones nervioso cuando me acerco? Yo lo sé, pero quiero que lo admitas tú.
FDR: No lo lleves al extremo, tu personaje no puede tener super-oído, si la escuchas mientras entras, acláralo. | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:28 pm | |
| miro a nick, miro a zodiak, miro a courtney no me gusta esta situacion
estem... creo que mejor yo me voy- digo sonriendo nerviosamente | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:28 pm | |
| -Descuida, me voy yo. Salgo de allí sin ni siquiera mirar a Zodiak. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:32 pm | |
| Siento como me tiemblan las manos, la respiracion se me acelera. Justo cuando la voy a responder veo que se marcha. -Joder...siempre asi...- | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:34 pm | |
| abraso a zodiak ignorando a nick- te sigo afectando? | |
|
| |
Lynette Viev Alumno del Internado
Mensajes : 612 Edad : 967 Curso : Alumna de Ways Puntos : 44 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:35 pm | |
| Llego a la sala de estar colgada del hombro de Kart. Miro a los presentes y hago un gesto de cabeza. -Hola, Kay.-sonreí como si nada hubiera pasado. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:36 pm | |
| miro a la chica que se va con espresion algo borde, me fijo en que kay abrasa a zodiak y apreto la mandibula
que, no me vas a contestar?- le pregunto secamente | |
|
| |
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:37 pm | |
| Llega junto a Lyn y saluda a los presentes con un movimiento leve de cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:37 pm | |
| Miro a los que entran. -Tranquilo Nick, relaja.- miro a Kay. -Luego nos vemos, chao.- la doy dos besos y salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:39 pm | |
| veo que entran lynn y kartik les saludo con un gesto de cabeza y miro a nick enojada- no uses ese tono borde conmigo, quedo claro?- le pregunto cortante- si quieres hablar, hablamos, pero nada de venir a hacerte el amo y señor del castillo- le digo acercandome | |
|
| |
Mensajes : 612 Edad : 967 Curso : Alumna de Ways Puntos : 44 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:41 pm | |
| Chasqueo los dientes para llamar la atención de Kay. "Kay...por favor. ¿Podrías miseramente demostrarme que verdaderamente te importa Kart? Ya...sé que lo estás pasando mal..."-le dije mentalmente. Miré a Kart. -¿Le pedirás perdón o alguna mariconada de esas?-le pregunté en un susurro imperceptible. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:44 pm | |
| miro a lynn friamente crees que dejare que me pisoteen mas el orgullo?, pues estas equivocada, ya sufri demasiado con los dos hombres presentes en esta sala trago y aparto la mirada para que no se note que me duele, miro a nick- y que? ahora te quedas callado?- le pregunto friamente | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:46 pm | |
| miro a kay y sonrio al ver que se me acerca por primera ves en 500 años por propia voluntad
tienes una relacion con el idiota que te beso la otra ves?
le pregunto seriamente, ignorando a los otros dos | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:46 pm | |
| La miro fijamente con mis azules ojos. "¿Debo reconocerte que todo fue cosa mía? Él en el fondo no quería hacerlo, Kay. Además, si piensas darle más oportunidades a Nick...¿por qué no Kart?" Desvié la mirada. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:49 pm | |
| miro a lynn incredula puede que tu o elle hayais empesado pero el no hizo nada para evitarlo, que quiere cambiar una mierda, ni siquiera lo intento, no quiero que vuelvan a lastimarme.... y nose que te hace pensar que dare otra oportunidad a nick, pero por lo menos el me dijo que me quiere
miro a nick- no tengo ninguna relacion con robert- digo evitando la verdadera pregunta | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:52 pm | |
| "Joder, Kay. ¿Podrías ponerte en el lugar de Kart?. Él ha intentado ponerse en el tuyo cuando nos intentó apartar y no lo dejamos o cuando quiso salir tras tuya antes en el claro."-comenté de forma seca y sincera. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:54 pm | |
| suspiro aliviado y miro a kay y me acerco intentando de que no se asuste como siempre
podras perdonarme?- le pregunto suavemente | |
|
| |
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:55 pm | |
| Se limita a mirar fijamente un instante el suelo ignorándolo todo mientras se sumerge en su mente. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Lun Dic 08, 2008 10:59 pm | |
| suspiro y miro a lynn crees que no me puse en su lugar lynn?, pero porque no te pones tu en el mio?, por mas de 500 años no senti nada por nadie, la persona a la que amaba me engaño con otra y luego encuentro a kartik y comienzo a enamorarme, se de los problemas que tiene el con las mujeres, pero decido probar ya que el me dijo que cambiaria, luego de admitir frente a mi mejor amigo que le quiero mucho, lo encuentro condos chicas una a la que concideraba mi amiga y la otra con la que me llevo a las patadas
veo que nick se acerca y me alejo de golpe unos metros- ya te dije, estas perdonado- me cayo- pero eso no significa nada, te perdone hace años, pero no volvero contigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Sala de estar [Zona de Rol] | |
|