Autor | Mensaje |
---|
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:20 pm | |
| -¿Sabes? Creo que si de verdad quieres aprender a ayudar, deberias estar aqui, intentandolo. Aunque no siempre salga bien. -Le digo sonriendo.-Ademas, dudo que encuentres un lugar mas problematico que este. -Digo riendo.-Supongo que todos vamos cambiando con el paso del tiempo. -Le digo sonriendo. | |
|
| |
Vloud_Fair Alumno del Internado
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:22 pm | |
| +me quede pensativo*es que no se hace falta ser muy bueno para poder ayudar a la gente de por aqui hay algunos que tienen verdaderos problemas*sonrei*oye yo no me referia a que estuviera mas viejo ni que fuera una persona distinta sino fisicamente he cambiado no me preguntes el por que*me encogi de hombros*pero si intentare quedarme aqui a partir de ahora | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:26 pm | |
| -Si pero la mejor forma de ayudar es quedandote junto a tus amigos, creeme. A veces lo unico que se necesita es gente que te apoye, en lugar de buenos consejos. -Digo encogiendome de hombros.-Lo se, lo se. Aun no estoy ciega. -Digo riendo.-Pero a eso me referia, si no cambiasemos de estilo y eso, seguiriamos como cuando eramos pequeños. -Digo sonriendo. | |
|
| |
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:27 pm | |
| -tienes razon ahora me quedare aqui a ayudar a mis amigos y tu estas entre ese grupo*sonrei*-bueno y quien ha dicho que yo no siga siendo como cuando era un niño?*rei*-a mi me gusta ser risueño e infantil como los niños | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:30 pm | |
| -Eso esta bien. -Le digo sonriendo.-Mas te vale que cuando tenga un problema estes hay o te pegare. -Bromeo riendo.-Hombre, yo no se tu... Pero no creo que fueses vestido como ahora, pense que todos los niños pequeños van con su flequillito y la equipacion de su equipo. -Digo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:33 pm | |
| -y como piensas pegarme si no estoy ahi? me parece que tu plan tiene algunos fallos*rei*-bueno lo yo no por que yo no tenia equipo y le flequillo aun no me lo quite asi que...sigo igual*sonrei* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:37 pm | |
| -Fallos no, es facil: Cuando te viese de nuevo, lo haria. -Digo riendo.-Pues entonces tu debes de ser de los pocos que no han cambiado. -Le digo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:39 pm | |
| -ves muy mal hecho ahora ya se tu plan con esconderme de ti ya esta solucionado*rei*-claro es que si quiero ser un heroe tengo que ser un niño que son los unicos que siguen sus sueños sin rendirse,asi tengo que ser yo y lo sigo siendo un niño*dije alegremente* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:45 pm | |
| -Ahora el que tiene mal el plan eres tu, si te vas... ¿Como sabras si he tenido un problema o no? No podras esconderte. -Le digo riendo.-Es una buena forma de verlo, desde luego. -Le digo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:47 pm | |
| *me quedo pensativo*deja de intentar pillarme eh*sonrei*bueno de todas formas me teines aqui a tu lado ya no me voy a ir tranquila*asenti con la cabeza*ya aprendi todo lo que me podian enseñar | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:51 pm | |
| -Oh, yo no te pillo solo digo verdades. -Digo riendo.-Muy bien, asi me gusta. Estabilizandose en lugar de tanto viajes. -Digo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:56 pm | |
| -bueno vale señorita verdades*rei*bueno si ya me estabilizo aunque deberias viajar es muy util se aprende de todo y te vuelve mejor en casi todos los aspectos*sonrei*pruebalo | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 7:58 pm | |
| -Por ahora, esto me gusta. No es que descarte eso de viajar pero... Mas en plan vacaciones. Prefiero tener mi sitio fijo. -Digo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 8:00 pm | |
| -bueno a ser sincero tambien es mi sitio fijo si no no volveria tantas veces no crees?*sonrei*-lo que pasa es que mis vacaciones son un poco mas largas de lo normal*rei* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 8:02 pm | |
| -Si, es una forma de verlo. -Le digo sonriendo.-Supongo que en realidad nuestro sitio fijo siempre esta donde esten los amigos y eso, donde se pueda volver. -digo encogiendome de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 8:05 pm | |
| -claro que si,yo tengo razon en casi todo*bromee*de todas formas yo tengo muy pocos amigos aqui solo conocidos pero ya es mas de lo que tengo en cualquier otro lado ais que supongo que tu tambien tienes razon*sonrei* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 8:07 pm | |
| -Eh, eh. La que siempre tiene razon soy yo, no tu. -Digo con aires de superioridad y me rio.-Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. -Le digo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 8:11 pm | |
| menos humos señorita no vaya a ser que me enfade*rei*entonces yo soy de una calidad genial*bromee* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 8:13 pm | |
| -Uy si, que miedo me das enfadado. -Digo girando los ojos y me rio.-Ademas, el que tiene aqui unos humos que no veas eres tu, ¿te estas oyendo? -Digo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 8:16 pm | |
| -eh que yo enfadado soy capaz de gritar fijate tu*sonrei*pa una vez que intento piropearme y subirme la moral vas tu y me lo fastidias yo necesito que mi moral suba si no lo hacen los dema slo hago yo mismo y vas tu lo impides que mala eres*bromee* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 8:19 pm | |
| -Oh, cuidado, que grita. -Digo con sarcasmo, aunque riendome.-Si, vaya que tu tienes la moral muy baja, si siempre estas en plan creido. -Digo sacandole la lengua y me rio. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 8:24 pm | |
| -en plan creido yo? vaya doy una imagen a los demas muy contraria de la que tengo de mi mismo*sonrei*de todas formas lo importante no es loq ue diga de mi si no lo que piensen aquellos que me importan | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 8:27 pm | |
| -Sabes... Creo que piensas demasiado en los demas. Que siempre quieras ayudar y todo eso es algo muy bueno pero deberias ser un poco mas egoista. Serlo sin pasarse no es algo malo. -Le digo encogiendome de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 8:30 pm | |
| *me quedepemsativo y mire al suelo*puede...pero me gusta ser como soy me siento orgulloso de ser asi*sonrei*alguien tiene que haber en este mundo que sea verdaderamente bondadoso no? | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] Vie Ene 23, 2009 8:37 pm | |
| -Supongo que si. -Le digo sonriendo.-Mientras tu te sientas bien, eso es lo imoprtante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de estar [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Sala de estar [Zona de Rol] | |
|