Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sala de estar [Zona de Rol]

+25
Sally Bloody
Keira Schiele
Jess Arkanerïs
Meredith Gray
Nika Hawes
Brittany Meyers
Alex S.H.
Christian Shadow
Alice Wells
Amber Heard
Madeleine Lerey
Alexander Lekker
Lynette Viev
Nick Henners
Courtney L. Cläree
Ian Heard
Kartik Bixquêrt
Kayros
Claire E. Shadow
Jake y Jasper R. O.
Lyon Drake
Lara Evans
Banery Black
Zodiak Overstorm
Kira Overstorm
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
AutorMensaje
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

-ya. claro, ahora toca hacerme la pelota para que olvide que me llamaste tabla de planchar, no?-bromeo abrazandolo

AutorMensaje
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:20 pm

-¿Sabes? Creo que si de verdad quieres aprender a ayudar, deberias estar aqui, intentandolo. Aunque no siempre salga bien. -Le digo sonriendo.-Ademas, dudo que encuentres un lugar mas problematico que este. -Digo riendo.-Supongo que todos vamos cambiando con el paso del tiempo. -Le digo sonriendo.
http://meygi.elbruto.es
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Empleo /Ocios : pasarlo bien
Humor : de todo tipo
Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:22 pm

+me quede pensativo*es que no se hace falta ser muy bueno para poder ayudar a la gente de por aqui hay algunos que tienen verdaderos problemas*sonrei*oye yo no me referia a que estuviera mas viejo ni que fuera una persona distinta sino fisicamente he cambiado no me preguntes el por que*me encogi de hombros*pero si intentare quedarme aqui a partir de ahora
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:26 pm

-Si pero la mejor forma de ayudar es quedandote junto a tus amigos, creeme. A veces lo unico que se necesita es gente que te apoye, en lugar de buenos consejos. -Digo encogiendome de hombros.-Lo se, lo se. Aun no estoy ciega. -Digo riendo.-Pero a eso me referia, si no cambiasemos de estilo y eso, seguiriamos como cuando eramos pequeños. -Digo sonriendo.
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:27 pm

-tienes razon ahora me quedare aqui a ayudar a mis amigos y tu estas entre ese grupo*sonrei*-bueno y quien ha dicho que yo no siga siendo como cuando era un niño?*rei*-a mi me gusta ser risueño e infantil como los niños
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:30 pm

-Eso esta bien. -Le digo sonriendo.-Mas te vale que cuando tenga un problema estes hay o te pegare. -Bromeo riendo.-Hombre, yo no se tu... Pero no creo que fueses vestido como ahora, pense que todos los niños pequeños van con su flequillito y la equipacion de su equipo. -Digo riendo.
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:33 pm

-y como piensas pegarme si no estoy ahi? me parece que tu plan tiene algunos fallos*rei*-bueno lo yo no por que yo no tenia equipo y le flequillo aun no me lo quite asi que...sigo igual*sonrei*
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:37 pm

-Fallos no, es facil: Cuando te viese de nuevo, lo haria. -Digo riendo.-Pues entonces tu debes de ser de los pocos que no han cambiado. -Le digo riendo.
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:39 pm

-ves muy mal hecho ahora ya se tu plan con esconderme de ti ya esta solucionado*rei*-claro es que si quiero ser un heroe tengo que ser un niño que son los unicos que siguen sus sueños sin rendirse,asi tengo que ser yo y lo sigo siendo un niño*dije alegremente*
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:45 pm

-Ahora el que tiene mal el plan eres tu, si te vas... ¿Como sabras si he tenido un problema o no? No podras esconderte. -Le digo riendo.-Es una buena forma de verlo, desde luego. -Le digo sonriendo.
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:47 pm

*me quedo pensativo*deja de intentar pillarme eh*sonrei*bueno de todas formas me teines aqui a tu lado ya no me voy a ir tranquila*asenti con la cabeza*ya aprendi todo lo que me podian enseñar
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:51 pm

-Oh, yo no te pillo solo digo verdades. -Digo riendo.-Muy bien, asi me gusta. Estabilizandose en lugar de tanto viajes. -Digo sonriendo.
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:56 pm

-bueno vale señorita verdades*rei*bueno si ya me estabilizo aunque deberias viajar es muy util se aprende de todo y te vuelve mejor en casi todos los aspectos*sonrei*pruebalo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:58 pm

-Por ahora, esto me gusta. No es que descarte eso de viajar pero... Mas en plan vacaciones. Prefiero tener mi sitio fijo. -Digo riendo.
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:00 pm

-bueno a ser sincero tambien es mi sitio fijo si no no volveria tantas veces no crees?*sonrei*-lo que pasa es que mis vacaciones son un poco mas largas de lo normal*rei*
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:02 pm

-Si, es una forma de verlo. -Le digo sonriendo.-Supongo que en realidad nuestro sitio fijo siempre esta donde esten los amigos y eso, donde se pueda volver. -digo encogiendome de hombros.
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:05 pm

-claro que si,yo tengo razon en casi todo*bromee*de todas formas yo tengo muy pocos amigos aqui solo conocidos pero ya es mas de lo que tengo en cualquier otro lado ais que supongo que tu tambien tienes razon*sonrei*
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:07 pm

-Eh, eh. La que siempre tiene razon soy yo, no tu. -Digo con aires de superioridad y me rio.-Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. -Le digo sonriendo.
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:11 pm

menos humos señorita no vaya a ser que me enfade*rei*entonces yo soy de una calidad genial*bromee*
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:13 pm

-Uy si, que miedo me das enfadado. -Digo girando los ojos y me rio.-Ademas, el que tiene aqui unos humos que no veas eres tu, ¿te estas oyendo? -Digo riendo.
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:16 pm

-eh que yo enfadado soy capaz de gritar fijate tu*sonrei*pa una vez que intento piropearme y subirme la moral vas tu y me lo fastidias yo necesito que mi moral suba si no lo hacen los dema slo hago yo mismo y vas tu lo impides que mala eres*bromee*
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:19 pm

-Oh, cuidado, que grita. -Digo con sarcasmo, aunque riendome.-Si, vaya que tu tienes la moral muy baja, si siempre estas en plan creido. -Digo sacandole la lengua y me rio.
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:24 pm

-en plan creido yo? vaya doy una imagen a los demas muy contraria de la que tengo de mi mismo*sonrei*de todas formas lo importante no es loq ue diga de mi si no lo que piensen aquellos que me importan
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:27 pm

-Sabes... Creo que piensas demasiado en los demas. Que siempre quieras ayudar y todo eso es algo muy bueno pero deberias ser un poco mas egoista. Serlo sin pasarse no es algo malo. -Le digo encogiendome de hombros.
Vloud_Fair
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Vloud_Fair

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:30 pm

*me quedepemsativo y mire al suelo*puede...pero me gusta ser como soy me siento orgulloso de ser asi*sonrei*alguien tiene que haber en este mundo que sea verdaderamente bondadoso no?
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:37 pm

-Supongo que si. -Le digo sonriendo.-Mientras tu te sientas bien, eso es lo imoprtante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 40 Icon_minitime

Sala de estar [Zona de Rol]
Página 40 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente