Autor | Mensaje |
---|
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 4:42 am | |
| me sonrojo un poco -si...dos hijos...-digo bajando la mirada-pues tienen unos 8 años...-sonrio-y si tu supieras...-digo refiriendome a lo de jovencita | |
|
| |
Gorka Jin Alumno del Internado
Mensajes : 58 Edad : 32 Localización : En el infierno de madrid Empleo /Ocios : Vale okupa? ^^. Humor : Muy bueno siempre.. Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 4:53 am | |
| -Que ricura, ocho añitos, deben de ser muy monos.- digo sonriendo. -¿Si yo supiera que?, entonces tambien tienes pareja, ¿no?.- | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:00 am | |
| -si, son monisimos-digo con una sonrisa-a ver...tu cuantos años crees que tengo?-le contesto con una pregunta-y bueno...supuestamente estoy casada...pero estoy mas cerca del divorcio que otra cosa...-digo mirando al suelo | |
|
| |
Mensajes : 58 Edad : 32 Localización : En el infierno de madrid Empleo /Ocios : Vale okupa? ^^. Humor : Muy bueno siempre.. Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:10 am | |
| La observo detenidamente. -Pues...no se...- digo indeciso y me quedo pensativo. -¿20?. Joe...pues es una pena que teniendo una chica asi un tio la deje escapar.- me pongo colorado de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:13 am | |
| sonrio -aparento un poquito menos...no crees?-digo mirandole-y gracias...creo que eres el primero que me dice algo asi...todos me dicen que me lo tenia que haber pensado mas y blablabla-digo para quitarle importancia | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:16 am | |
| -¿Entonces que edad tienes?...es que tampoco te puedo decir mucho...apenas te conozco..- digo timidamente. - Tu no eres humana, ¿verdad?, ¿que especie eres?.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:18 am | |
| -no, no soy humana...tengo 544 años y soy un fenix-voy contestando a sus preguntas-mi apariencia es la de una chica de unos 18 años-sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:25 am | |
| Me sorprendo de su edad. -Ohh, ¿tantos años?, ¿y como has pasado tantos cientos de años?. Ya decia yo que dabas calorcito... ¿cual es tu temperatura normal?.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:36 am | |
| -si...son unos cuantos años-sonrio-puede llegar a ser muy aburrido, tienes mucho tiempo para hacer cosas...-explico-y bueno...mi temperatura normal...42-43 grados, parece que tengo fiebre-digo poniendole una mano en la mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:38 am | |
| Me pongo mas colorado al sentir su mano en mi mejilla. -Estas muy calentita, en verano con el calor que hace ¿te sube la temperatura?, esto..¿cuantas clases de criaturas o razas hay aqui?.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:41 am | |
| -no...es peor cuando me enfado...-bromeo y quito la mano de su mejilla al ver que se sonroja mas todavia-y son unas cuantas razas...vampiros, hadas, angeles, fenix, humanos...hibridos...y creo que no mas-digo pensativa | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:47 am | |
| Escucho atento a lo que dice. - Parece interesante este lugar, por cierto..me a surgido un interes con esto de los fenix...¿naceis en forma humana o de pajaro?, ¿comeis lo mismo que un humano?, ¿os afecta mucho el agua?.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:54 am | |
| -pues depende...-contesto a su primera pregunta-puedo comer lo mismo que tu y lo del agua...da respeto...bastante respeto-me rio | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 6:00 am | |
| - Eres muy simpatica...me alegro de haber dado con una persona como tu. Creo que me voy a ir ya...esta muy oscuro y hace mucho frio, lo malo es que no se a donde tengo que ir ahora. Supongo que nos veremos mas a menudo, ¿no?.- Sonrio agarrando la maleta de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 6:07 am | |
| -aqui hace frio siempre...tienes habitacion ya?si no tienes puedes venir a la mia o ir a la de mi hermano...no creo que le importe-sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 6:09 am | |
| Me sonrojo mas. -No..no tengo habitacion todavia...pero..pero creo que estaria mejor en la habitacion de un chico...aunque no se...quizas le moleste, ¿no?, ¿no se enfadara si voy una noche?.- digo entre timido e indeciso. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 6:11 am | |
| -no...no le importara...-sonrio y le miro-ahora la que va a preguntar soy yo...tu color habitual de cara es el rojo?-bromeo pasando un dedo por sus mejillas | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 6:14 am | |
| Me quedo sonrojada porque ya no me podia poner mas rojo. Bajo la mirada. -Casi siempre estoy asi...- Bostezo y me tapo la boca con una mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 6:16 am | |
| sonrio -yo antes estaba casi siempre igual...sobre todo con los chicos...-me rio-anda ven, que te llevo-le cojo una mano y salgo en direccion al cuarto de mi hermano | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 6:18 am | |
| | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:03 pm | |
| Ando por los jardines junto a Lara. -¿Que hay de tu vida?.- | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:06 pm | |
| -Muy poco*digo caminando*¿Y de la tuya? | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:08 pm | |
| -Pues no se...tengo a un vampiro persiguiendonos a los Overstorm para matarnos, la cabeza hecha un lio y algunas cosillas mas...- | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:10 pm | |
| -Del vampiro me encargo yo...*le digo mirandole.Me siento a la sombra de un arbol*¿Y que lios son esos,querido?*pregunto con la intencion de ayudarle* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Ene 11, 2009 5:14 pm | |
| Me paro en frente suya muy serio. -NO, el vampiro es cosa mia, solo mia.- me siento. -Lo de siempre...¿te acuerdas de la francesa del otro dia, Dorine?, pues esta enamorada de mi y no quiero hacerla daño..pero es que no quiero tener nada serio todavia sigo enamoradisimo de Scarlett.- suspiro. - Aunque ella pasa de mi...- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|