| El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
|
+25Gaiet Black Cloe Adam Overstorm Christopher Meyers Scarlett Prince Christian Shadow Meredith Gray Jake y Jasper R. O. Dorine Garnache Lyon Drake Madeleine Lerey Lara Evans Odette White B. Soul Paul Vezke Nick doherty Alice Wells Sally Bloody Alex S.H. Juliane Gray Ian Heard Banery Black Kira Overstorm Zodiak Overstorm Vloud_Fair 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vloud_Fair Alumno del Internado
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:00 pm | |
| a nika que la saque yo?-dije extrañado-supongo que le hara la misma la misma ilusion que la saque yo a que la saque cualquier otro ni quefuera especial-dije como si fuera obvio | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:02 pm | |
| Me encojo de hombros. -No se...en la fiesta parecia que queria bailar contigo..- | |
|
| |
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:03 pm | |
| tucrees?-dije extrañado-yo la saque a bailar y me salio con el lio de que bailaramos tu y yo, a mi eso me parece que me estaba evitando-dije sonriendo | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:10 pm | |
| -Nah, jaja, mira como la cogi y me puse a bailar con ella. Solo era un juego ademas de que ya llevaba unas copitas de mas.- sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:13 pm | |
| bueno ya vere lo que hago si celebramos la fiesta-dije sonriendo-quizas si que la saque a bailar ya veremos | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:17 pm | |
| -Mira en la epoca en la que yo salia con Nika no habia otra cosa que la gustara mas que bailar y el chocolate.- rio. -No he visto nunca a nadie con una obsesion tan grande por el chocolate.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:20 pm | |
| a ya el chocolate si eso si lo se-dije sonriendo-pero nika es muy maja-dije alegremente-de todas formas sois todos muy ismpaticos conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:27 pm | |
| -No es contigo, es que la persona que es simpatica es simpatica con todo el mundo.- me siento apollado en un arbol. -No puedo conmigo mismo...estoy cansadisimo y eso que me acabo de levantar hace nada.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:31 pm | |
| y de que estas cansadisimo-dije cuirioso-de fiesta con la novia?-dije bromeandole y dandole con el codo amistosamente mientras me reia | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:34 pm | |
| -Uff, ya quisiera yo pillar a mi novia pero hace mazo que no la veo. Madre mia si yo te contara, estoy loco.- me rio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:36 pm | |
| si es que eres un mujeriego-dije riendome-yo soy mas bien ñoño y me enamoro y soy fiel y un monton de lios no soy chico de fiestas | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:39 pm | |
| -Si yo tambien cuando me enamoro lo doy todo por ella, intento ser fiel pero es que cuando viene una chica y te calienta hasta no poder...yo intento resistirme pero no soy de piedra.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:42 pm | |
| yo si soy de piedra-dije orgulloso-tengo un autocontrol muy grande en ese aspecto | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:45 pm | |
| -Joe tio pues me tendrias que dar un poco.- me rio. -Seguro que si Kira se te pone como se me a puesto a mi...-me callo de pronto al darme cuenta de que habia dicho el nombre de mi hermana. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:47 pm | |
| me hice el idiota ya sabia con quien habia estado-bueno kira tiene su punto dije pero no se a que viene acaso has vsito que me mole o algo? ademas estara enfadad por quela gane un duelo hace mucho-digo haciendome el tono mientras sonrio.esa era mi especialidad parecer tonto | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:50 pm | |
| -Kira no se enfada por tonterias como esa. A mi me metio una buena paliza haciendo la clase de lucha.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:51 pm | |
| ya si lo decia de broma-dije alegre-kira me cae muy bien es muy buena conmigo y espero que ella piense que yo lo soy con ella | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:57 pm | |
| Me levanto. -Seguro que si, bueno tio me alegro de ver que estas bien. Me voy a dar una vuelta, nos vemos.- le estrecho la mano y salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Dic 23, 2008 9:58 pm | |
| tras etrechar la mano a zodiak salgo de alli | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Dic 26, 2008 3:04 am | |
| llego al bosque oscuro, quejandome y maldiciendo.me siento en el suelo, pero al poco me levanto, dolorida | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Dic 26, 2008 3:12 am | |
| -¡Kira! - La abrazo - ¿Estás bien? - Pregunto preocupada. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Dic 26, 2008 3:15 am | |
| -hola ban!-digo con una sonrisa-bueno...estoy un poco...uuum...como decirlo? estoy jodida...-susurro y me sonrojo-cosas que pasan...-digo para que no se preocupe | |
|
| |
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Dic 26, 2008 3:16 am | |
| - Ajá he sí - La miro cómo si me estuviera ocultando algo - ¿Qué cuentas? - Sonrío - ¿Y los niños? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Dic 26, 2008 3:21 am | |
| -tranquila, en serio no pasa nada...-me apoyo en un arbolo al ser incapaz de sentarne-y los niños estaran haciendo trastadas por ahi...-sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Dic 26, 2008 3:25 am | |
| - Jajaja - Ríe - No los he visto, ya deben ser unos hombrecitos - Ríe - Yo, hoy vende una mano luego de un siglo - Sonríe - Ya viste a Jack? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
|