Autor | Mensaje |
---|
Amy_darkstorm Alumno del Internado
Mensajes : 180 Edad : 34 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Extraño Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 9:10 pm | |
| La miro. Sally lo esperaba, nunca me dio buena espina...pero Aillen?- pienso en voz alta. | |
|
| |
Scarlett Prince Alumno del Internado
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 9:12 pm | |
| Me descubro un poco el hombro. -¿Ves esta marca?-le digo enseñándole una marca rosacea-Me rompió la clavícula. | |
|
| |
Mensajes : 180 Edad : 34 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Extraño Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 9:17 pm | |
| La miro impresionada. Creo que con ellas mejor no meterse, con Aileen solo hablé una vez, y no me cayó mal, pero Sally si, la he visto varias veces y no la soporto- admito con la mirada perdida. | |
|
| |
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 9:19 pm | |
| -Yo menos -admito enfurruñada-mató a mi madre. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 9:28 pm | |
| Me quedo helada. La miro con la cara desencajada. Me recordaba mucho a lo que yo había sentido hace dos años. Increible- fue lo unico que logre a decir. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 9:35 pm | |
| -Oh, no te preocupes. Algún día me lo cobraré con su propia vida-murmuro. | |
|
| |
Vloud_Fair Alumno del Internado
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 9:48 pm | |
| Tras andar un poco por ahi de paseo volvi a los jardines amy y la otra chica seguian alli -hola de nuevo a las dos ,que tal andais?- dijoe amablemente,realmente parecia que habia cierta tension | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 9:54 pm | |
| Miro al chico. Hola de nuevo- murmuro, pero todavia nose me cerraban los ojos, abiertos como platos. Suspiro en modo de respuesta a Scarlett, quizás a ella si le podría confiar mi secreto. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 9:55 pm | |
| -Bien, soy Scarlett. -Huy, que tarde es me voy. Hago un gesto ocn la mano y me voy volando. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 9:59 pm | |
| Veo como se va, un intenso dolor me ataca, debia de salir de alli de inmediato. Ya no sveremos!- le grito al chico. Salgo de allí. | |
|
| |
Vloud_Fair Alumno del Internado
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Sep 17, 2008 10:03 pm | |
| Bueno ya no tenia nada que hacer alli asi que me fui | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Jue Sep 18, 2008 3:56 pm | |
| llego a los jardines y me transformo en fenix.arranco una de mis plumas, la mas roja que encuentro, y la dejo en el suelo.vuelvo a ser humana y me dirijo a la enfermeria. salgo | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Vie Sep 19, 2008 10:45 pm | |
| Llego a los jardines, bastante extenuada. Me sentía pesada, como si estuviese cansada a pesar de no ser posible. Resoplo y me acerco a un árbol, me siento en el césped y recuesto la espalda contra el tronco. Suspiro y cierro los ojos. | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Sep 20, 2008 6:42 pm | |
| Entré en el jardín maldiciendo el viaje a Suecia y todo lo que hice allí. Veo a Aileen, me acerco y me apoyo contra el árbol. -Hola-susurro casi sin fuerzas. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Sep 20, 2008 6:46 pm | |
| Alzo la mirada hacia Sally con rostro cetrino. - Hola -la saludo sin hacer énfasis en la palabra. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Sep 20, 2008 6:49 pm | |
| Me siento como puedo y miro al cielo. -¿Cómo estás?-susurro. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Sep 20, 2008 7:34 pm | |
| - ¿Qué te ha pasado? -le pregunto cuando la miro detenidamente, evitando un poco su pregunta. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Sep 20, 2008 7:54 pm | |
| La miro y suspiro. -Mi hermano, me mandó una carta diciendo que quería verme...que las cosas habían cambiado...me dijo que nos reuniéramos en Suecia. Y yo fui allí. Tragué saliva. -Pero era una trampa. Me esperaba allí con guardias, vampiros,...mucha gente. Querían asesinarme sin piedad, y yo me defendí como pude. Me raspé con todos los árboles de tanto correr y sus flechas, disparos, golpes me dieron muchos de lleno. Cayeron bastantes pero ya yo no podía más y caí. Me tomaron por muerta, Ai.-susurré-Pero seguía viva...no sé quién me ayudó pero un día me desperté con comida al lado y algunas heridas con puntos y vendadas. Quise suicidarme por todo lo que me había pasado, me clavé mi daga varias veces pero...no morí. Creo que la persona que me ayudó querría que viviera y...mi cuerpo no quiso morir. Y por eso he vuelto, aunque estoy malherida.-mascullo con una mueca de dolor. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Sep 20, 2008 11:42 pm | |
| La oigo detenidamente, era parecido que lo que me había pasado a mí con Aaron. - Lo siento -susurro-. Pero tendrías que haber pensado en la gente que te quiere... Como yo, aunque no me gusta admitirlo. Hubieran sido demasiadas pérdidas. No se me ocurría nada más que decirle, así que me quedo en silencio mirando la hierba. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Sep 27, 2008 2:01 pm | |
| Sonrío. -Tenía demasiados pensamientos en la cabeza en aquel momento, pero creo que alguno debía estar dedicado a la gente que me quiere...-digo confusa. Me incorporo como puedo y hago una mueca de dolor. -Creo que voy a tomar un poco el aire.-me despido con la mano y salgo. | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Sep 28, 2008 6:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Sep 28, 2008 6:33 pm | |
| Entro en los jardines y diviso a Ian. Me acerco. -Hola borde-sonrío. | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Sep 28, 2008 6:37 pm | |
| Ve, a Scarlett "Hola, fiera" | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Sep 28, 2008 6:38 pm | |
| Me sonrojo. -Tenemos algo por terminar-susurro mirandolo fijamente. | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Sep 28, 2008 6:40 pm | |
| La mira, raro. "Dime, de qué, quieres hablar" Se traba, al hablar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|