Autor | Mensaje |
---|
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 12:59 am | |
| Le sonrío a Juliane. - Juliana la Loca, vas conociéndome de poquito a poco... ¿Crees que vendría sin motivo alguno? -digo diveritda. Hago crujir mis dedos. Oigo que me dice bastarda. - Uuuuy, lo que me ha dicho. -Alzo una mano y hago que suelte a Kira-. Primero, a una dama no se le habla así. Segundo, lo de bastarda te lo metes por el culo -le levito y lo lanzo contra un árbol, haciendo que este se rompa. | |
|
| |
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:01 am | |
| - Pobre arbolito... - niego con la cabeza. - No lo enfades, Aileen, que te pegará con el bolso. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:03 am | |
| miro a aileen -esto...gracias??-digo frotandome el cuello-eso de quepega como una nena lo diras tu...en el fondo, fondo duele-me rio | |
|
| |
Paul Vezke Alumno del Internado
Mensajes : 147 Edad : 215 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:04 am | |
| Me pongo en pie crujiendome la espalda. -¿Solo sabes hacer eso zorra?- me rio de forma malvada. -Esta no es vuestra pelea solo quiero acabar con los malditos Overstorm, no os metais por medio.- | |
|
| |
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:05 am | |
| - Ponles un dedo encima y te hostio, bonito. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:06 am | |
| -No hace falta que nos defiendas July, pero gracias.- me quedo sentando disfrutando como le muelen a palos. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:07 am | |
| - Nah, cortesía de la casa. Lo hago para pasar el tiempo. Algún día me devolverás el favor en botellas de absenta. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:08 am | |
| me acerco rapidamente a el y le suelto otra patada -esta es la de despedida cari...-suelto yna risa y me alejo-dejadle vivo porfi, que a este le quiero pegar yo mas veces-digo a juli y a aileen y salgo | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:08 am | |
| Miro a Juliane. - ¿Sabes? Empiezas a caerme bien -digo riéndome y miro al pavo que me pone de los nervios-. Mira, hagamos una cosa... En vez de cascarles tú a ellos, te van a cascar ellos a ti -sonrío. Chasqueo los dedos y le inmovilizo. Me acerco a él, y le pongo una mano en el hombro. - Ahora viene la parte que más me gusta -musito, y hago que pueda sentir a pesar de ser vampiro-. Vas a dejar de ser inmune durante un rato, para que ellos puedan probar a pegarte fuerte, y tú sentir el dolor -le sonrío. Me aparto. - Todo vuestro -digo y me apoyo contra un árbol, dispuesta a ver el show. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:10 am | |
| Me siento al lado de Aileen. - Uw, me tienes que enseñar a hacer esow. - señalo al pequeño aprendiz de mamón | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:12 am | |
| -¿Absenta?.- pregunto soprendido y hago una mueca de asco. -Lo que quieras.- Miro a Aileen. -Vaya, gracias. Voy a divertirme un poco.- me levanto y voy hacia Paul. -¿Te acuerdas de la otra vez?.- sonrio y empiezo a pegarle con todas mis fuerzas en el estomago mientras el pone cara de dolor y termina por caer al suelo de espaldas. | |
|
| |
Mensajes : 147 Edad : 215 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:14 am | |
| -P***- digo a la tia qntes de que me inmovilice. Miro con cara de asco a Zoko e intento aguantar el dolor de sus golpes sin poder evitar soltar alguna mueca de dolor, en uno de los golpes caigo al suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:16 am | |
| - Sí, algún día. ¿Qué te parece el día del Juicio Final? -digo con ironía mientras veo cómo Zodiak le pega al pavo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:18 am | |
| - Dos botellas de absenta a que gana Zodiak. - murmuro. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:20 am | |
| - No me hagas apostar. Puedo hacer que la balanza varíe a mi favor. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:21 am | |
| - Touché. - digo, sin apartar la vista. - Qué ansia que le pone el Zodiak... | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:22 am | |
| Cuando cae al suelo sigo pegandole patadas en el costado y en la tripa riendome. Cuando ya e descargado adrenalina paro y voy hacia Aileen y July. -Que bien me siento ahora. Necesitaba descargarme con alguien.- sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:24 am | |
| Miro a Zodiak. - ¿Prefieres que lo devuelva ya a su estado vampiro-amorfo o lo dejo así hasta que se le pasen los efectos? -digo y me pongo en pié. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:25 am | |
| Me río. - No sabía que tenías tan mala hostia, Zodiak. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:27 am | |
| -Me da igual Aileen, si quieres jugar un ratito con el.- me carcajeo. -Pues ya ves, esta es una faceta mia que nunca habiais visto. Asi era yo antes de venir aqui.- digo a July. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:30 am | |
| - Me estoy moderando -le digo a Zodiak de forma sarcástica-. Mejor dejaré que se le pasen solos los efectos. Me alejo un poco. - Cuidado con el asesino, seguimos en busca y captura -les aviso y salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:33 am | |
| - Ahá, así que antes era sun machote... - sonrío y miro al tío tendido en el suelo, me acerco a él y le miro, divertida. - ¿Duele? - me río. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:37 am | |
| miro a la tia con asco mientras pongo cara de dolor. -Tu p*** madre, zorra de mierda.- sigo sin poder moverme sintiendo el dolor. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Lun Ene 05, 2009 1:45 am | |
| -No tranquila, solo me duele cierta parte, lo demas son rasguños.- sonrio. - A ver cuando aprendes que los Overstorm estamos muy por encima tuya.- le escupo en la cara. -¿Quieres esa botella de absenta?.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Entrada del Bosque [Zona de Rol] | |
|