Autor | Mensaje |
---|
Cloe Alumno del Internado
Mensajes : 377 Edad : 23 Localización : Con ositos de peluche. Empleo /Ocios : Jugar con mis muñecas. Humor : Llorica Curso : 1º Puntos : 15 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 12:41 am | |
| - mami kira tiene peter pan??? hala!- rei- que guay, espero que vuestro tito esté bien... pobrecito.... hay si! mami fleur y tu peter pan, donde está?? - pregunté sonriendo | |
|
| |
Jake y Jasper R. O. Alumno del Internado
Mensajes : 328 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 12:44 am | |
| Asentimos. - Es un chico que habla raro... - Y la beso antes de que fueran novios. Reimos. - Y el tito creemos que esta mejor... - Tenemosque hablar con mama para que nos diga. | |
|
| |
Fleur Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 625 Edad : 32 Curso : Jefa de los Serlyn Puntos : 37 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 12:44 am | |
| Desvié la mirada. Hace un par de días que no veo a Jared, si te refieres a él-digo riendo. Aunque no es mi peter pan exactamente-digo sonriendo. | |
|
| |
Mensajes : 377 Edad : 23 Localización : Con ositos de peluche. Empleo /Ocios : Jugar con mis muñecas. Humor : Llorica Curso : 1º Puntos : 15 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 12:47 am | |
| - habla raro??- me tepé la boca riendome- hala le dio un besitooo!!! - No se quien es jared, pero yo quiero ver a tu peter pan.... no lo es?? o.o | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 12:49 am | |
| - Si, habla raro... - Le queremos conocer... - Para proteger a mama si la quiere hacer daño. Nos reimos. | |
|
| |
Mensajes : 625 Edad : 32 Curso : Jefa de los Serlyn Puntos : 37 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 12:50 am | |
| Bueno, no somos novios-digo sonriendo. Río al escuchar lo del beso. Bueno, suele pasar, nos damos besos sin ser novios, pero no lo tengan en cuenta-sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 12:52 am | |
| - Pero eso no se hace! Los principes dan besitos a las princesas y se van a vivir a un castillo!!- protesté- Jazz, jake, como se llama el señor que habla raro? -rei | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 12:55 am | |
| Intentamos recordar el nombre - ¿Como se llamaba hermanito? - Creo que Kay hermanito. - Si le intenta hacer algo a mama... - Se las vera con nosotros... - Total, somos mas fuertes que el. Nos reimos a carcajadas | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 12:57 am | |
| Sonrío escuchándolos los niños. Bueno, me tengo que ir, pero no peguen a nadie en mi ausencia, cuidadín-digo riendo. Le doy un beso a cada uno y salgo de allí alegre. | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 12:57 am | |
| Entro dando saltitos infantilmente - ¡¡Hola!! - Saludo ánimada y le doy un abrazo a cada uno - ¿Cómo estáais? | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 12:58 am | |
| - PEro yo soy mas fuerte que vosotros!!- rei- si alguien hace daño a la linda mami kira, yo tambien le mordere! JUM!
- adiosssshh mami fleuuuuur!!! - ouaaaaaaa!!!- grité al ver entrar a una hada- un monstruo! CORRED!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:00 am | |
| Nos reimos de la reaccion de Cloe. - Hola tita Ban- la saludamos sonriendo. | |
|
| |
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:10 am | |
| - Me cruzo los brazos y miro mal a Cloe - Niñata...- Volteo para ver a los niños - ¿Cómo está Kiri?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:12 am | |
| Me subie a la espalda de mama ban de un salto. - era una broma mamiiii!!!- le di un beso en el moflete y apoyé la mejilla en su cabeza- que tal está la mami monina? - rei | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:13 am | |
| - Bien, bien- sonreimos- Nosotros vamos a irnos ya- las damos un beso en la mejilla a cada una y salimos. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:14 am | |
| - Lo sabía tontuela - Veo cómo se van los niños - Pos, mami Ban anda deprimida - Sonrío falsamente, para no preocuparla - ¿Cómo andas tú, Closhi? | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:16 am | |
| - Closhi? O.O que es eso??- pregunto- no mami ban no puede estar deprimida es malo...- le di un beso en el moflete- me tengo que ir hadia oscurilla!!- sali | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:18 am | |
| - Adiós - Me siento en el suelo abrazando mís rodillas.- | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:23 am | |
| Llego a la entrada del bosque y veo a Ban, recuerdo lo que me acaba de decir mi tati y me acerco a ella, me siento a su lado. -¿Como esta mi hadita de platino favorita y la mas guapa del mundo?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:27 am | |
| - ¡Zody! - Le doy un abrazo - Más o menos... pero no importa - sonrío falsamente - ¿Y tú?.- | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:32 am | |
| -No me engañas hadita, te conozco y no estas tan feliz como siempre. Ya me estas contando tus problemas, que la ultima vez que te vi estabas en una nube de lo feliz que eras. Yo estoy mejor, o eso creo.- la abrazo fuerte y la beso en la frente. -Cuentale a tu peluche.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:35 am | |
| - Yo siempre estoy felíz... - corto y suspiro - Justin... no sé, pienso que no le gustaría dar el primer paso, es que cuando está el... me deprimo y a la vez me alegro, no pensé que amar fuera así... lo quiero tanto, pero... - Suspiro - Es.. complicado, por qué siempre me anda haciendo preguntas cómo estás y aquellas y cuando al fín voy a decirle lo que siento, se va..- | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:40 am | |
| Sonrio. -Pequeña, el amor es complicado. ¿Sabes lo que deberoias hacer?, en cuanto le veas te declaras, sincerate, dile lo que sientes por el, no esperes al ultimo momento y que se tenga que ir.- la aconsejo y la beso en la mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:42 am | |
| - Se lo dije, pero cómo no daba señales de vida me marche de ahí - Le vuelvo a dar un abrazo a Zody - Gracias. ¿Qué cuentas con Mery?. | |
|
| |
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 06, 2009 1:48 am | |
| -ues no te preocupes porque seguro que cuando le vuelvas a ver tendras una respuesta.- sonrio cariñosamente. -Pues estoy saliendo con Mery de nuevo, estoy super feliz con ella.- sonrio mas ampliamente lleno de alegria. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Entrada del Bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Entrada del Bosque [Zona de Rol] | |
|