Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Bosque [Zona de Rol]

Ir abajo 
+31
Sally Bloody
Misa Evenstar
Lyon Drake
Amber Heard
Fleur Bloody
Cassheran
Claire E. Shadow
Psïque A. Nénmacil
Níobe Williams
Soul
Roxanne Reed
Dexter Morgan
Ariadna Eirea
Alexander Lekker
Aidan Bledders
Kimara P. Claire
Kira Overstorm
Nick doherty
Lara Evans
Zodiak Overstorm
Adriel
Kartik Bixquêrt
Alex S.H.
Nika Hawes
Alice Wells
Jake y Jasper R. O.
Cailin Modison
Hugo Greenwood
Ian Heard
Madeleine Lerey
Keira Schiele
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de un frondoso bosque, bonito lugar para pasear y coger setas.

Hay un camino que lleva desde la entrada hasta el corazón del bosque y otro que lleva al claro. No te separes demasiados de estos, ¡sin ellos te costará encontrar la salida!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:24 am

-Yo vería bien que fueses a hablar con ella, aunque no le guste que la persigas, deberias hacerlo, sino ¿cuando hablariais? yo tengo que irme me espera Hares y varios mas para planear algunas tácticas, nos veremos pronto.
Digo a ambas me despido de las dos dandoles a cada una un bes en la mejilla, Tyron hace una reverencia y viene conmigo.
*``Mas vale que estes mas animada para cuando vuelva, no es un conejo es una orden´´* Digo en la mente de amber en tono bromista.

Salgo de alli envolviendome en una llama negra.

fdr: buenas noches me voy ya a dormir no puedo mas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:30 am

Hares, bonitos recuerdos - Ironizo - Adios Lyon, Tryon, se me cuidan - Suspiro para volver a ver a la nueva - Es que con su padre...está aquí pero no estamos juntos, yo tuve novio y el hizo un poco de las suyas. A veces las cosas no resultan como debían ser. Yo todavía amo al padre, pero como un hermano. Ian 2. Si me escucha me mata.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:33 am

Se ríe con ganas.

- ¿Tan agresivo es? -se despide de Lyon y Tryron con una mano
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:40 am

Es un oso de peluche, pero si se enoja...El otro día tuve que llamar al decorador. Su cuarto quedó con 2 paredes y una columna. No se si fue sexo descontrolado o que su novia y amante no podían ir, vaya uno a saber - Le sonrío y vuelvo a ver los árboles distraída - Disculpa mis aires de superada al principio, pero ya estoy harta de las nuevas estúpidas que se creen lo más. A ganarse el derecho de piso. Tu tienes más neuronas.Pero por si acaso, nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:43 am

Vuelve a reirse.

-
Ya me han dicho eso hoy dos veces, tendré que creermelo -sonríe y asiente- No te preocupes, te entiendo
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:49 am

¿Dos veces de Ian?¿Quién más? Soy su hermana, yo sola tengo el derecho de criticarlo - Suspiro mientras me siento en el suelo - Tendría que ponerse una empresa constructora. Dale una chica y en 3 segundos derriba la casa. Una fórmula muy efectiva. De mañana tal vez le va mejor - Le sonrío de lado - Pero creo que hablabas del derecho de piso. No es por nada, pero si pasaste mi prueba, el resto es pan comido. Soy una de las más...veteranas. Me haces sentir vieja.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:55 am

la mira algo desconcertada y confusa.

-
¿Prueba? tu hermano Ian es simpatico, me ha caido bastante bien, es una persona con la que se puede hablar, ya te lo he dicho... o al menos eso me ha parecido


Última edición por Psïque A. Nénmacil el Dom Mar 15, 2009 7:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:59 am

La miro algo confusa tratando de ordenar las ideas - Es que es muy raro en el, diría que hasta demasiado. No se para a hablar de nada, y que vengas y me digas eso sumado a que no intento nada me da miedo. Ponte en mi lugar como hermana - Suspiro olfateando el aire para ver si seguía cerca - Prueba de que puedes razonar. Ahora estarás decepcionada de lo que dije, pero espera a ver a las otras nuevas y verás de lo que hablo.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:05 am

Se encoge de hombros y analiza lo que le dice Amber.

-
A lo mejor hoy no tenía gans de nada, o sencillamente hoy no es buen día para nadie, quien sabe... -oye lo de las nuevas y sonríe- Hay gente de todo tipo, para algo existe la variedad
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:11 am

Pero la variedad es buena siempre que justamente, haya variedad. Las nuevas son todas iguales, inútiles, aburridas y se te cuelgan del brazo - Pongo los ojos en blanco recordando la última - Antes era la simpática, pero ahora osy la vieja antipática y taciturna.
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bledders
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aidan Bledders


Masculino

Mensajes : 203
Edad : 32
Localización : En mi habitación jugando =D
Empleo /Ocios : Mirarme al espejo
Humor : Cabreado fácil.
Curso :
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:15 am

Se desempana por 2º vez -.-"
- Dos vampiras y un humano.
Murmura frotandose las manos.
- Espero y solo os gusten los animales.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:17 am

Se ríe a carcajada limpia.

-
¿Y por qué elijes ese papel? Eres una veterana como tú misma has dicho, puedes elegir que ser con ellas, no algo que te impongan... además, ahora ya no te veo tan mala como te pintas -mira al chico- Ahora no tengo hambre, gracias
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:23 am

Vamos, ni que fuera la mala de la película. Me faltan arrugas - Suspiro - Si hubiera sido joven te hubiera saludado con una sonrisa de dentista diciendo Hola, soy Amber - Pongo tono infantil - Ahora es un Otra novata más, tráeme esa cartera - Imito la voz de alguien mayor - Soy lo que quiero tranquila, esa es una de mis pocas filosofías que respeto - Miro al humano - Tranquilo, las mujeres estamso a dieta.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:28 am

Se deja caer hacia atrás y apoya la cabeza en su brazos.

- Ignora a los demás y ellos también te ignoraran a ti, es también una buena filosofía, y casi siempre funciona. Y además es compatible con la tuya
-ríe por lo que le dice Amber al muchacho
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bledders
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aidan Bledders


Masculino

Mensajes : 203
Edad : 32
Localización : En mi habitación jugando =D
Empleo /Ocios : Mirarme al espejo
Humor : Cabreado fácil.
Curso :
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:32 am

- Eso espero...-
Mira el reloj
- Bueno señoritas, me tengo que ir.
Le da un abrazo a ambas en forma de despedida y sale.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:34 am

Mi filosofía es si me caes bien, estas salvada. Si me caes mal, haré de tu vida un infierno. Sino me caes, no existes y no hay más vuelta que darle - Me dejo caer en el pasto tirada - Ahora solo falta desnudarnos y que un pintor nos retrate como diosas griegas.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:39 am

Cierra los ojos y aspira todo los aromas posibles que trae el aire.

- No estaría mal, sería una buena manera de pasar a la prosperidad... aunque no soy muy dada a desnudarme con facilidad -se ríe- Me pido ser la esposa de Cupido, como mi propio nombre indica
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:41 am

Afrodita, o la diosa primavera. Siempre quise ponerme un perfume con ese nombre, tal vez por los poderes afrodisíacos - Río por la broma - Ojalá pudiera decir lo mismo, pero la verdad es que no tengo muchos complejos. Con o sin ropa que mas da, llamas la atención igual.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:46 am

La mira sorprendida

- ¿Tú? ¿Complejos? Anda ya. Pero si eres perfecta...
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:50 am

Si, perfecta. Llevo las dos zapatillas de cristal de la Cenicienta y tengo un tercer zapato guardado pos las dudas y todo - Ruedo los ojos - Todos los tienen, admitirlos o no ya pasa a ser problema de cada uno. Tu también eres perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:54 am

Bufa molesta.

- Soy demasiado tranquila, ese es uno de mis defectos. No sé enfadarme, ese es otro
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:01 am

Río al escucharla - Tranquila, creo que eso te lo puedo arreglar. Enfadarte, Le pediremos algo de ayuda a Ian porque soy muy adorable como para conseguir algo positivo de eso - Me incorporo - Me voy a cazar algo, novatas, humanos, osos, carteras LV - Me muerdo el labio - Vampiresa materialista es mi segundo nombre. Mejor puma, y luego nos dicen monstruos - Ruedo los ojos de nuevo - Hey mañana búscame o te busco, no dejaré que te marchites como las novatas, tu ya eres veterana mentalmente hablando - Finalmente, le sonrío de verdad. Ya tenía la confianza necesaria para tratarla de una igual - Saludos a Ian, seguro te encuentra el antes que yo el muy maldito, Adios Psïque - Inflo los cachetes haciéndome la enojada y Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:10 am

La ve marcharse haciendose la enfada se ríe.

- Hasta mañana pues -grita antes de perderla de vista. Se queda allí unos minutos mirando las estrellas y al rato, se allí para cazar
Volver arriba Ir abajo
Nick doherty
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick doherty


Masculino

Mensajes : 1275
Edad : 32
Curso :
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:46 pm

Entro paseando entre los arboles.
Volver arriba Ir abajo
Alice Wells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alice Wells


Femenino

Mensajes : 1401
Edad : 34
Curso :
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:47 pm

LLego saltando por las ramas y quedo sentada en una justo encima de Nick.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 28 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» El bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
» La Entrada del Bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
» El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Bosque-
Cambiar a: