Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Dexter Morgan

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Önix
Recepcionista
Recepcionista
Kelly Önix


Femenino

Mensajes : 67
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dexter, bienvenido a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:39 am

Río mientras lo hace, a medida que me viste me muevo un poco para poder ayudarle.
-Puedes abrir los ojos para la liga.
Sonrío al ver que no sabía por donde buscar.
-¿Me deseas ahora nuevamente, o cuando estes mejor de enrgía y salud?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:44 am

Abre los ojos mirando directamente hacia el suelo y cuando encuentra la liga hace lo mismo, subiendola por su pierna con los dientes mientras la mira. -Te deseo siempre.. salvo cuando hay pruebas de este tipo - se rie entre dientes y muerde su labio tirando hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:47 am

Bajo y me tumbo en el piso. Miro debajo de su cama una corbara y tiro. Me la pongo quedando básicamente vestida como debe ser luego de tener sexo. Veo un cuchillo enorme y lo saco. Tiro del brazo de Dexter obligándolo a caer sobre mi.
-Pero ya las pasaste. Ahora me tendrás cuando desees, y cuando yo quiera.
Mientras hablo juego con el cuchillo rozando mi esternón, dejándome marcas.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:54 am

Cae sobre ella y rie al escucharla, llevando una mano sobre la mano de ella, donde tenia el cuchillo.. acompañando los cortes sobre su esternón, observando la zona con fascinación. -Tu condición hace que hasta una lastimadura caliente a cualquier ser humano - se rie entre dientes y lleva la mano a su nuca, acariciandola.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:00 am

Noto como se fascina por los cortes, cuando se pone a mi lado deslizo el cuchillo desde mi cadera pasando por la parte exterior de mi pierna, dejando un corte perfecto en línea recta, cortando los boxers.
-No creo poder exitar mucho haciendo esto. Solo a los raritos.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:06 am

Sonrie viendo lo que hace y desciende hasta su pierna para pasar la lengua por el corte. -Mejor... ¿hay mucho raro por el pueblo? -pregunta clavando las uñas en su pierna y presionando para sacar mas sangre, rozandola con los labios.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:15 am

-No muchos que llamen mi atención.
Noto lo que hace y lo dejo. Eso no me haría nada. Cuando la piel se cierra como si nada y deja de fluir la sangre, lo guio hacia mi por el mentón. Tomo su mano y le pongo el cuchillo.
-¿Qué corte me harías?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:18 am

Toma el cuchillo con la mano y lo apoya sobre su abdomen, debajo de ombligo. Comienza a subir en una linea recta por entre sus pechos hasta la garganta, donde lo deja quieto sobre el hueco del cuello haciendo algo de presión. -Depende de cual sea mi objetivo con el corte -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:22 am

-¿Cuál es tu objetivo para conmigo?
Le miro sintienod la presión dle cuchillo que todavía no me había cortado nada, le miro esperando algo aexitada.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:31 am

-No lo sé.. pero me obsesiona más que la sangre - murmura tomando una de sus manos y clavando el filo del cuchillo lentamente en su muñeca, atravesando la piel y comenzando a subir en un corte perfecto hasta su hombro. Pasa el dedo por la línea plateada que comenzaba a brotar y lo lleva a los labios de ella. -Y el tuyo? Un simple bocadillo para acabar con tu autocontrol?
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:34 am

Siento el corte, Cuando lo clava en la muñeca no puedo evitar un leve gesto de dolor. Era mi punto mas fragil.
-¿Supero a tu obsesión de la sangre? Es todo un logro.
Miro como se queda mirando la linea plateada de mi brazo. Salpía como plata líquida pero a los segundos ya se cerraba quedando perfecta como si nada. Suando sube su dedo paso mi lengua limpiándolo.
-No te burles de mi control. Ya lo hago contigo. Pasaste la prueba de bodacillo. Hoy.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:40 am

Nota su gesto de dolor y se acerca para besar sus labios. -Si ya lograste eso no queda nada más.. solo terminar de aplastar mi ego hasta desaparecerlo.. si es posible- sonrie de lado asintiendo a lo que dice después. -El problema es cuando te encuentre en un mal día y no quieras controlarte - se rie entre dientes y le estira su cuello. -¿Donde exactamente me morderias? -pregunta rozando el cuchillo en su propia garganta.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:48 am

-¿Y no hay otra que llame más que mi o la sangre?
Sonrío besándole mordiéndole los labios cuando se quiere ir, pero lo libero.
-Supere la sangre, tu ego será puma comido.
Tomo el cuchillo de sus manos y lo deslizo por mi cuello, presionando dejando pequeños hilos escapar de la lastimadura.
-No lo sé, con morder alcanza. Pero no lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:56 am

-Alcanzar la completa satisfacción del espíritu - rie y niega con la cabeza. -Tal vez.. me estoy perdiendo del sexo con fénixes, hadas y todos los bichos raros - observa su cuello y se acerca para besarlo otra vez, entrelazando su lengua con los hilos de sangre que desprendia el cuchillo. -Debe ser muy placentero a la vez que doloroso -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:03 am

-Cargo moral contra cargo del deseo. Tiene de todo.
Suspiro y me estremezco cuando pasa su lengua y besa mi cuello a medida que se cerraba. Eso era mejor que el sexo....no, tampoco tanto.
-Pero ninguno dejará que le cortes como a los vampiros. Hadas podrías en el aire, pero miden la mitad que yo. Fénix, olvídate de ojor azules. Los otros, no me llegan a los pies.
Sonrío y le beso.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:07 am

-Vale.. tu eres la que sabe aquí, supongo que lo habrás probado todo como para opinar tan abiertamente - sonrie y corresponde al beso, bordeando su cuerpo con las manos. -¿Y de entre las vampiresas la mejor también?.. Hay para elegir en todo este lugar -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:12 am

-Me pagaron por sexo por más de 50 años. Dudo que encuentres algo mejor. Pero apostamos.
Sonrío mientras paos mi lengua por su cuello. Luego tomo el cuchillo y lo balanceo sobre mi esternón.
-Si no eres posesivo, yo me buscaré un mejor mortal y tu una vampiresa ¿Aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:20 am

-Veo que antes no te interesaba mantenerte exclusiva - murmura al oir lo que dice y cuando escucha lo proximo entorna los ojos mirandola a ella. -¿Y que sucede si soy posesivo?.. No sé si estaría dispuesto a que alguien toque lo que es mio - arquea una ceja, mirandola con diversion.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:32 am

-Oh ¿Ahora soy de tu propiedad? Deja de soñar.
Lo empujo hacia atrás alejándolo de mi.
-No me interesa, solo era una hipótesis. Pero tu te mantienes igual de posesivo. Si tu experimentas, también yo. Pero...
Me levanto, parándolo a el también. Me acerco subiendo mi dedo índice despacio desde su vientre, su pecho, cuello hasta sus labios
-Tu sigues queriendo lo exclusivo.
Muerdo su labio inferior y lo obligo a venir hacia mi.
-¿Me dejarías aburrirme solita, mientras tu juegas?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:40 am

La mira sin borrar la sonrisa cuando lo separa y se levanta con ella, sintiendo el contacto de su mano helada. -Siempre prefiero lo exclusivo.. pero si yo me mantengo exclusivo también tu.. no estariamos en igualidad de condiciones sino - se acerca cuando muerde su labio y atrapa su lengua mientras habla. -Nadie te divertiria como yo.. ya lo sabes - rie pegandola a el.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:48 am

-Odio que alguien me lleve la razón, y más sienod un humano.
Río mientras juego con su lengua. Nos dejo caer de nuevo en la cama. Lo tapo rápidamente, yo simplemente una sábana casi transparente.
-Vale, exclusivos hasta que uno deje de serlo.
Le beso en los labios.
-Lo se, y nadie superaría a la sangre como yo lo hago.
Río mientras apoyo mi cabeza en su pecho.
-Descansa, mañana siguen los rituales.
Beso su cuello y me hago la dormida a la perfección, ya que era imposible.

Fdr: Sleep
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:59 am

Cae a la cama junto a ella y asiente a lo que dice, correspondiendo al beso. -Probablemente tu cuerpo esté echo de heroína - se rie entre dientes y cierra lentamente sus ojos. -Hasta mañana- murmura antes de quedarse dormido.



Fdr: Buenas noches Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:00 pm

-Heroina, éxtasis, LSD, marihuana, cocaina, todo lo que imaginas.
Sonrío cuando veo que se queda dormido y me quedo allí inmovil varias horas. Cuando Me canso para no despertarlo me incorporo con cuidado. Voy a su placard y me pongo una camisa y una bermuda. Me acerco y apoyo mis labios ocntra los suyos para luego salir por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:28 am

Llega a la habitación y después de bañarse se acuesta en la cama, leyendo un libro.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:46 am

Entro caminando con la cazadora y unas botas largas color negro con taco aguja. Abro la puerta sin golpear y la cierro detrás de mi.
-Un intelectual, que sexy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Dexter Morgan
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: