Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Dexter Morgan

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Önix
Recepcionista
Recepcionista
Kelly Önix


Femenino

Mensajes : 67
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dexter, bienvenido a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:33 am

Ahogué un gemido en el hueco de su garganta. Su calor dentro de mi jamás había sido tan increíble. Me muevo al compás incrementando la frecuencia mientras clavo mis manos en el piso de madera y mis labios buscan los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:39 am

Se estremece sintiendo su aliento en el cuello a pesar del calor que comenzaba a invadirlo, continua moviendose sobre ella siguiendo su aceleración. Muerde su labio al encontrarlo y con la otra mano rodea su cuerpo para seguir moviendose con furia sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:45 am

Continúo con su movimiento bajando mis manos hasta su cintura ayudándolo a moverse más rápido mientras que beso y chupo su cuello cuando este se acerca a mi. Una oleada de placer inunda mi cuerpo por esa nueva velocidad. Dejo la cabeza hacia atrás liberando un grito.

Fdr: me muero de sueño ¿Prefieres cortarlo aquí o seguirlo mañana?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:53 am

Sonrie moviendose sobre ella y comienza a respirar intensamente, sintiendo como lame su cuello y cuando grita lleva una mano a su nuca para apoyar la boca en su esternon. Se separa un momento para cambiar la posicion de sus piernas, flexionandolas ambas y empiezan a hacerlo otra vez, mientras la toma de la cintura.




Seguirlo mañana.. que sino se muere Dexter xD
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:59 am

Apoyo mi cuerpo sosteniendo el peso sobre mis dos manos mientras me adapto a la nueva posición mientras dexter continúa. Despacio sin que apenas notara diferencia me apoyo contra el piso para que le sea más fácil. Le beso con intensidad y respiro ahogando un gemido contra su cuello mientras él sigue.

Fdr: Jajajaja XD, no tiene límites. Oka mañana seguimos Wink XOXO
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:13 am

Continua moviendose sobre Alex, sintiendo un extremo placer y al terminar endurece su cuerpo sobre ella, dejandose caer sobre la madera despues de un momento mientras la mira, acariciando su hombro con el menton.



Muy buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:44 pm

Cuando noto la rigidez en su cuerpo se que ya se termina. Dejo que caiga a mi lado mientras me acomodo sobre el piso tiro del tul cercano para taparme mientras siento como apoya su mentón en mi hombro.
-¿Agotado?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:15 pm

Observa su cuerpo tendido sobre el suelo. -Ya quisieras - responde subiendo hasta su cuello para besarlo mientras nota como comienza a bajar el ritmo de sus respiraciones.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:28 am

Su sangre comienza a correr a un ritmo más regular al tiempo que se calma. Abro los ojos cuando siento como besa mi cuello mientras juego con su corto pelo. Le sonrío con picardía
-A ver, sorpréndeme.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:36 am

Alza la mirada, pensando en que hacer para sorprenderla y se acerca a sus labios mordiendole el inferior. -Te amo - murmura como si realmente lo sintiera y se separa, sonriendo ampliamente mientras contiene la risa y espera a que se haya sorprendio.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:45 am

Sonrío cuando muerde mi labio como era habitual, esperaba algo más pero cuando escucho lo siguiente me quedo paralizada en el piso. Reacciono al segundo y le fulmino con la mirada.
-No hagas esos chistes de mal gusto. ¿Quiéres acabar con mi vida acaso?
Me muerdo el labio inferior y me acerco a el rozando su oreja con mis labios.
-Yo también te odio.
Le muerdo el lóbulo.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:50 am

Se rie entre dientes por como lo mira. -Era la idea.. sorprenderte -sonrie al escucharla y después de que muerde su lóbulo comienza a descender con los labios por su pecho, haciendo a un lado el tul que la cubria y pasando la lengua por su perfecto abdomen.




En 15 o asi vengo
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:52 am

-Sorprenderme es un concepto que no se equipara con asustarme.
Mientras hablo siento como muerde mi abdomen corriendo el tul que me cubría. Arquedo mi espalda dándole más facilidad para que besara mi abdomen mientras acaricio la parte de arriba de sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:10 am

-Pero van de la mano - continua besando su cuerpo, subiendo hasta su rostro y mira a ambos lados buscando el cuchillo. -Que extraño que no te hayas decidido con un disfraz con latigos y cosas de ese estilo- se rie inclinandose para adelante cuando divisa el mango negro junto al armario y lo acerca hacia el despacio.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:19 am

-Cierto, una conlleva a la otra. Eso le quita algo de emoción a la vida que pena que no la necesito.
Noto que busca algo y mientras lo hace paso mis manos detrás de su nuca y respiro en el hueco debajo de su garganta dejando mi aliento helado sobre él.
-Esas cosas son de prostituta común. Estás tratando con una exclusiva, además para látigos tenemos algo mejor.
Lo miro con un deje de lujuria y picardía mientras acerca el cuchillo.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:28 am

Se estremece sintiendo su aliento en el cuello y rie al escucharla, asintiendo. -Muy bien entonces.. nos entendemos - inclina el cuchillo, ahora afilado, sobre su garganta, clavando la punta pero sin atravesar su piel. -Mencionaste un premio.. ¿ya ha acabado?
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:33 am

-Recién estás abriendo el lazo.
Corro con la mano el cuchillo y me giro despacio quedando de espaldas a él. Lentamente con mi mano corro mi cabello dejando mi espalda desnuda a su vista. Esperando a ver que hacía.
-¿Vendrás por tu parte?
Sonrío son la msima picardía que antes.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:43 am

La mira desde el lugar y luego al cuchillo, aun apuntando lo que antes era su cuello. Suspira y se pone de pie, dando algunos pasos hacia ella y mirandola con los ojos entrecerrados.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:48 am

Sonrío para mis adentros al ver lo que hace. La habitación estaba completamente a oscuras por lo que saco unas velas viejas, dos o tres y las enciendo cerca de la cama. Paso a su lado y rozo su cuello con mis colmillos mientras le quito el cuchillo. Camino y me subo a la cama dándole la espalda arrodillándome. Giro mi rostro para mirarle mientras mi lengua recorre el filo del cuchillo desde el mango hasta la punta, espectante.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:56 am

La observa desde el lugar y clava sus ojos en las velas, retorciendo el cuello cuando siente el roce de sus colmillos y la sigue con la mirada hasta la cama. Se acerca otra vez instintivamente y se detiene frente a ella sin cambiar su expresión.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:01 am

-¿Qué pasa, temes cortarte?
Mientras hablo rozo el filo con mi lengua dejando un hilo plateado caer por el costado de mi labio cual si fuera pintura.
-Ops.
Dejo resvalar el cuchillo de mis manos haciéndolo caer a mi lado cerca de mi espalda pero sin quitar un ojo de Dexter mirándolo catatónico como se acerca despacio.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:08 am

Observa la sangre presionando su mandibula y se sienta junto a Alex, tomando el cuchillo con una mano y apoyando el filo alrededor de su cintura. La toma de la nuca, para hacerla descender y junta rapidamente su lengua a la de ella para saborear el acido tan adictivo, mordiendole la punta para hacer salir el liquido.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:15 am

Ciento el cuchillo contra mi cintura. Apoyo mi mano contra la suya presionándola contra mi cuerpo de mármol tajando la piel liberando mi sangre. Entrelazo mi lengua con la suya dejándole beber mi sangre que le resultaba como una droga. Separo mis labios murmurando contra los suyos.
-¿Estás ignorando mi regalo?
Desciendo sobre el colchón siguiendo la guía de su mano sobre mi nuca.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:24 am

Presiona el cuchillo contra su piel, dejando lineas horizontales a los costados de su cuerpo de las que comenzaban a salir la sangre plateada. Muerde su labio al escucharla y se tumba sobre ella, marcando ahora su abdomen con lineas verticales y pasando su lengua para sentir la textura de las heridas. -Muéstrame.. no veo ningun regalo - se rie y estira sus brazos apoyando la cadera sobre la suya.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:31 am

Siento lo que hace y entreabro lso labios para dejar escapar un suspiro contra el hueco de su garganta mientras mis manos aferran las sábanas conforme aumenta el placer. Cuando pega mi cadera a la suya giro súbitamente quedándo de espaldas a él.
-¿Tienes miedo?
Digo con una sonrisa traviesa mientras me agacho hacia adelante quedando en cuatro frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Dexter Morgan
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: