Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Dexter Morgan

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Önix
Recepcionista
Recepcionista
Kelly Önix


Femenino

Mensajes : 67
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dexter, bienvenido a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:42 am

Cuando siento que saca mi pie del agua me aferro más al borde de la tina dejando la marca de mis dedos marcada por el placer que me hizo sentir.
-No me insultes diciéndome humana. Aprende a respetarme.
Con una de mis manos intento peinar mi pelo mientras lo dejo hacer sintienod sus besos.
-Fue le primero, y será el último. Odio parecer humana, débil.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:47 am

Sonrie al notar las marcas de sus manos y comienza a descender con sus labios hasta la rodilla, escuchando lo que dice.-¿No alcanza con qué te rinda culto de esta forma? - murmura aun avanzando por su pierna y se detiene para mirarla.-Mejor.. prefiero tu lado insensible.. por ahora- dice esto útlimo entre dientes esperando que no lo haya escuchado y hace una mueca volviendo a su pierna.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:53 am

-Una diosa requiere varios cultos, sacrificios...
Cierro los ojos sientienod como la ola de placer baja de mi pie a la rodilla, elevo mi pierna fuera del agua para ayudarle.
-Siempre lo seré.
Una sonrisa pícara cruza mis labios, pero la reprimo al escuchar lo siguiente, abro los ojos para mirarle ya que no era la primera vez que insinuaba algo parecido.
-¿Por qué por ahora? Explicate.
Relajo mi mirada para no intimidarlo, pero esta vez hablaría.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:01 am

Suspira al oir su pregunta y apoya el menton sobre su pierna mirandola.-Tú lo has dicho.. somos débiles - clava su mirada en el agua pensando en las palabras justas. -No sé si llegado el momento podria soportar ser tan solo otra de tus carnadas - busca sus ojos otra vez imaginando el tipo de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:14 am

-No, no lo soy.
Rechazo su comentario pero no puedo evitar mirarlo cuando apoya su rostro en mi pierna, el choque de calor era fuerte. Varias emociones cruzan mi rostro dejando una expresión extraña.
-Dexter...
Sin sabes que responder del todo correcto, me agacho y voy hacia él a gatas para presionar mis labios con los suyos. No quería ser mala con él pero no sabía hasta que punto podía llevar una relación. Cualquier otro otro que hubiera hablado lo hubiese asesinado en el acto, pero trato de mantener el control.
-Tu me estás diciendo que...quieres...
Trato de ordenar mis ideas, él todavía seguía vivo lo que era uan señal positiva al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:26 am

La observa intentando descifrar lo que pasaba por su cabeza, en vano. La ve acercarse y se queda quieto, respirando junto a sus labios. -No estoy diciendo eso.. o sí.. no me refiero a amarnos con locura por que no sucederá.. ni todo lo que una pa- pareja incluye - se calla derrepente y endurece la expresión. -Solo me pregunto si es posible que no haya nada más que deseo.. no ahora, pero imagina en un tiempo - encoge sus hombros y comienza a ponerse de pie, estaba claro que se iria.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:39 am

Lo miro inexpresiva, cuando veo como se para imito su acción, salgo de la tina y alcanzo una toalla, para cuando termina de salir ya estaba envuelto.
-Te congelarás.
Mientras hablo escurro mi pelo tratando de evitar contestarle, peor ya no podía postergarlo más.
-A duras penas puedo decir te odio, menos un te quiero. Pero jamás un te amo. Hay amores...físicos, y otros mentales.
Suspiro dándole su espacio para que se seque y pueda salir de una vez por todas.
-En un tiempo...
Le miro confusa, tratando de ordenar mis ideas nuevamente, y sobre todo la calma.
-Puede ser, solo el tiempo lo dirá.
Me acerco a el para besarle en la comisura de los labios. Mis juguetes me duraban una semana, a lo sumo dos. Era claro que el caso de este humano sería distinto, pero nunca lo había puesto tan claro en palabras.
-Pero no apresures el futuro, y vive el presente.
Sonrío obligándolo a salir del baño hacia la cama.

Fdr: A que adivinas que... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:52 am

Sale encontrándose envuelto en una toalla y observa el suelo, donde caia el agua de su pelo. Alza la mirada al escucharla, sin mover su cuerpo ni cambiar su expresión ya que se esperaba cualquier reacción menos aquella.-Del odio al amor hay un solo paso - reprime una risa y muerde su labio cuando lo besa. -El presente - repite siendo arrastrado hacia la cama y se deja caer mientras la mira.




FdR: Que descanses Sleep
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:55 pm

Me recuesto a su lado mirando sus expresiones de asombro y luego como si se mordiera la lengua para evitar reir, le quito la toalla húmeda y tomo la sábana tirando de ella para cubrir el cuerpo de Dexter. Me quedo callada un rato mientras apollo mi cabeza en su pecho todavía pensando.
-Puedes esposarme pero jamás caminaré en esa cuerda floja.
Sonrío besando su pecho para luego acomodarme de nuevo.
-La Bella Vita.
Suspiro aburrida haciendo círculso sobre su pecho.
-¿La presa se enamoró de su asesino?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:17 pm

Se estremece sintiendo como lo besa mientras acaricia su nuca. -¿Enamorado? -pregunta arqueando una ceja. -Ni cerca.. creo que mi lado posesivo tomó el control - rie por lo bajo y se inclina para morder su lobulo. -No debo ser el único que ha caido en tus encantos, vampiresa.. como si pudiera evitarlo -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:52 pm

-¿Y eso me convierte en malvada? Pensé que podía dar más que eso.
Dibujo círculos sobre su pecho mientras respirano con mi aliento helado sobre le hueco de su garganta.
-Así que si me voy con otro te pondrías celoso...interesante.
Escucho a medida que habla mientras estiro mis manos sobre sua? pecho.
-¿y paso a ser una cosa tuya? Keep dreaming.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:03 pm

-Malvada, no.. aprovechadora de seres inferiores - suspira sintiendo su aliento y clava las uñas en su nuca como reaccion. -Creo que más que celoso.. orgulloso y cabron - toma una de sus mano y roza su palma con los labios, soltandola al escucharla. -Yo no he dicho que te considerara un objeto.. además nunca estarías satisfecha teniendome solo a mi, no tiene sentido que te pida algo así - encoge sus hombros y al ver la camara aun grabando la apaga.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:26 pm

-Olvidamos llevarla al baño.
Siento como clava sus uñas y cierro los ojos disfrutando de aquello mientras me estiro para besar el hueco de su garganta.
-No me interesa la cantidad, sino la calidad.
Abro mis ojos y muevo mi cabeza para poder verle.
-¿Y cómo me consideras?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:36 pm

-Mejor, se escucharán solo los ruidos - sonrie y al oir su pregunta junta las cejas mirandola a ella.-Te considero mi diosa.. ¿no habiamos quedado en eso? - muerde su labio y tira hacia el para que se acerque.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:42 pm

Me acerco más a el riendo por la poca fuerza que tenían los humanos en comparacion con los vampiros. Muerdo su labio despacio llevándome conmigo su parte inferior.
-Será una película de terror en ese caso.
Suelto su labio peor me vuelvo a acercar a él.
-Pero no quiero otras diosas en mi altar.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:54 pm

Se acerca a ella atraido desde su labio y muerde al azar, atrapando su mejilla. -Será exclusivo, es lo que corresponde.. siempre y cuando la venerada se mantenga igual - rie entre dientes notando lo indirectamente que hablaba del tema y arquea una ceja. ¿Cuantos altares tienes ya en el internado? -pregunta con pesadez bajando con la mano hacia su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:27 pm

Siento como capura mi mejilla y me quejo divertida mientras lo aparto de mi cara ocn mis manos como una iña pequeña.
-De acuerdo, seremos exclusivos.
Pongo cara de puchero cruzándome de brazos. Pero lueg me relajo al sentir sus manos rozar mi cintura acercándome a él. Noto su tono.
-¿Te sientes mal por mis altares? No preguntes lo que no quieres escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:37 pm

Se separa de su mejilla, escabulliendose para llegar a su cuello y lo lame hasta su mandibula mientras habla. -Deberíamos haber grabado eso - se rie al ver su puchero y la presiona contra su cuerpo.-Me siento curioso.. pero vale, al menos dime.. ¿viven para contarlo? -pregunta con algo de diversión rozando ahora sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:15 am

-Un par...si.
De entre mis labios se escapa un gemido al sentir su cálida lengua ascendiendo por mi cuello. Clavo mis uñas en las palmas de sus manos.
-Perdiste tu oportunidad, ese fue mi último puchero que te dedico.
Sonrío y lo beso rápido antes de que vuelva a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:29 am

-Espero ser el que más resista hasta morir - presiona los puños al sentir que clava sus uñas y la toma de las muñecas intentando girar sus manos pero sin conseguirlo debido a su fuerza. Introduce su lengua en el fugaz beso y se rie entre dientes.-Te pega más gemir - murmura apoyándose sobre su hombro y pasando el mentón por los huesos de su esternon.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:42 am

Acaricio su cráneo cuanod se apolla sobre mi cuerpo, tiro de una manta para taparlo más, era de noche y hacia frío.
-Que pena, pensé que estaba teniendo relaciones con un alma pelada.
Sonrío ladeado mientras me agacho para besar su frente, para luego seguir jugando con su pelo.
-Intentaba ser una muñeca, pero creo que soy la villana mala de la película. Y tu no me ayudas en nada.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:54 am

Se fija en como lo tapa y asiente. -Lo soy.. ahora al menos me mantiene vivo el sexo con una muerta... hasta cierto punto - entrecierra los ojos al sentir su beso y se rie entre dientes. -Claro.. eres como Hiedra Venenosa.. y yo.. supongo que alguien tan patético como Robin - se encoge de hombros y toma su brazo, mordiendolo hasta hacerlo sangrar un poco.. pasa su lengua para variar y suspira mirandola.-Drogas venenosas y adictivas- murmura estremeciendose por el sabor y la temperatura del liquido.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:59 am

-Ni siquiera eres un extra de doble riesgo.
Siento lo que hace pero no retiro el brazo, me quedo mirando como el hilo plateado disminuye su fluir a medida que la piel se cierra.
-Buu, se acabó la diversión. No se porque demonios te obsesionas con mi sangre.
Sonrío mientras busco una tercer manta y la paso sobre él.
-Morirás de hipotermia y no por una vampiresa, eso si sería patético.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:10 am

Observa como cierra su herida y la mira relamiendo los restos de sangre que habia en su comisura. -Por que es increible.. se siente como el segundo antes de asesinar a alguien.. - arquea una ceja al ver la otra manta, casi no podia moverse. -Pero estaré muerto, no creo que me importe demasiado.. en cambio a ti - rie entre dientes mirandola. -Habrás soportado las ganas de matarme para quedarte sin bocadillo - sonrie ampliamente sacando una de las sabanas de encima suyo.-O me succionarias ya muerto? -agrega despues de un momento.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:19 am

-No me gusta aprovecharme de un pobre cadaver que muere ahogado por mantas. Prefiero la emoción de la caza a algo servido al plato.
Tiro la manta que se quita al suelo a pesar de que la cama es grande. Cuando dice lo de mi sangre sonrío.
-Y dime ¿Es ese el mejor momento?
Digo sensual acercándome a él.
-Eso es lo bueno conmigo, no debes ni gastarte en sacarme a cenar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Dexter Morgan
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: