Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Dexter Morgan

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Önix
Recepcionista
Recepcionista
Kelly Önix


Femenino

Mensajes : 67
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dexter, bienvenido a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:44 am

Miro extrañada su reacción, pero sin quitarle lo divertido a mi mirada, sigo parada frente a él sin quitarle mis ojos de encima.
-Porque soy Alex Shadow Heard.
Sonrío pero luego suspiro al escuchar el tono de su voz.
-¿Por qué me odias?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:51 am

-¿En este momento?.. por que tomas el control de mi persona tan solo acomodando tu pelo - niega con la cabeza soltando una carcajada y apaga el cigarrillo acercandose un poco más a ella. -Nada nuevo para ti -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:01 am

Río al escucharlo y suelto mi melena acomodándola al aire como hacían en la propaganda. Doy un paso hacia él para besarle en los labios.
-Siempre tengo ese poder, me gusta deslumbrar a las personas.
Presiono mis labios de nuevo.
-¿Envidias que ella altere mi ego y tu no?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:11 am

Muerde su labio instintivamente y la mira. -No hay duda que logras lo que te propones - se rie entre dientes y arquea una ceja al escucharla. -No.. no pretendo estar a la altura de tu hermana.. sé que no logro nada en ti.. y ahí tienes otra razón de mi odio, dominas.. no es para nada soportable.. -hace una pausa y sonrie. -son muchas excepciones contigo -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:20 am

-Siempre hay que tener los objetivos presentes.
Sonrío sintiendo como muerde mi labio y hago algo que nunca había hecho. Tomo su mano con la mia como simple acto mientras hablo.
-Domino, dime algo que no sepa.
Todavía sostengo su mano mirándole a los ojos.
-¿y vale la pena las excepciones?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:29 am

Siente su mano tomando la suya y las observa, luego a ella y a las manos otra vez. -No creo saber algo que tú no sepas - acaricia el dorso de su mano con los dedos aun algo extrañado por aquel gesto y asiente. -Por ahora. Si decido hacerlo es por algo, no lo haría si no lo valiera -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:32 am

Sonrío y me acerco para besarle sintiendo cmo roza mi mano. Bajo la mirada para clavarlas en ellas.
-¿Es extraño no?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:37 am

Desciende con la otra mano por su pelo mientras la besa. -Sí.. aun estoy esperando que quiebres mi muñeca o que claves tus uñas - sonrie y roza su menton con los labios mientras la mira a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:41 am

Apoyo mi frente contra la suya para mirarle fijo mientras siento sus besos.
-No lo haré, pero si te digo mi debilidad hacia ti perdería todo el dominio y lo divertido.
Presiono apenas mi mano contra la suya, todavía tocando su frentre con la mia.
-Jamás pensé que diría esto, pero...creo que podré con lo de las relaciones. Intentarlo minimamente.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:53 am

-Puedo vivir con eso - continua besandola hasta llegar a sus labios y se detiene al escucharla, manteniendo su mirada desde cerca. -Vaya, me darás un infarto hoy - siente la presion en su mano y clava sus dedos sobre el dorso.-En ese caso será un experimento.. sin reembolsos ni garantias, cierto? -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:55 am

-Horriblemente cierto.
Siento como clava sus uñas y río ante lo del infarto mientras le miro fijo.
-Avísame antes del infarto, preferiría volver a ser un monstruo a una viuda.
Le miro más profundo todavía tomando su mano.
-Entonces este experimento se llamará...¿Qué somos ahora?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:04 am

Asiente riendose entre dientes y mantiene su intensa mirada perdiendose un poco. -Somos lo que somos pero en pareja.. Masoquismo en pareja.. la union del odio.. pelea de egos.. ¿Hace falta ponerle un nombre?- entorna los ojos y junta sus labios a los de ella, separandose al momento.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:08 am

-Pareja de caza, hace falta dos para jugar a eso.
Río al escucharlo y junto mis labios con los suyos mientras mi manos libre se apoya debajo de su nuca atrayéndolo hacia mi.
-Pareja...golpe bajo. Pero voy a intentarlo.
Al hablar apoyo mi cabeza en su pecho librándolo de mi mirada.

Fdr: Fuíme a Sleep
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:19 am

-Pareja de caza entonces - la besa intensamente rodeando su cadera con un brazo y pegandose a ella. -Bien, un golpe bajo.. primera victoria para Dexter - sonrie y acaricia su cuello cuando se apoya sobre el.-Nadie ha dicho que yo no apestara en esto de las relaciones también - sube las manos entrelazadas sobre el abdomen de ella y se deja caer hacia atrás para apoyar su espalda contra la pared.




FdR: buona notte
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:42 am

Me pego a él dejando que me lleve con su fuerza.
-Odio perder, si lo repites puedo comerme mis palabras casi tan rápido como te clavo los colmillos en la yuguar.
Le acaricio el lugar con mis fríos labios mientras siento como acaricia mi cuerpo. Comienzo a hablar con una voz sensual siguiendo su mirada.
-Dos malos, debe salir algo bueno. Pero nadie asegura nada.
Sonrío apoyándome contra él a la vez que el se va contra la pared.
-No me importa tu felicidad, pero te haré la pregunta de compromiso de pareja ¿Eres feliz?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:50 am

Se rie al escucharla y asiente, cerrando los ojos al sentir sus manos heladas de un momento a otro. -No creo que para esto valgan las reglas comunes a todos - abre los ojos y sube con las manos hasta su nuca, ladeando la cabeza para mirarla mientras habla.-¿Feliz? -arquea una ceja y hace sonar sus dientes al presionar la mandíbula. -No. La felicidad es una ilusión. Pero me siento menos vacío - murmura sonriendo de lado.¿Y tú qué? - pregunta sabiendo lo poco que significaba para ella.. aun menos que para él.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:07 pm

-Para que me preguntas si a ninguno de los dos nos importa. Igual, pero con derecho legítimo al sexo.
Sonrío sientiendo como su calor sube con sus manos en mi nuca, dándome una oleada de placer mientras me dejo llevar.
-¿Menos vacío? Pensé que te había dejado seco. Dos errores en un mismo día, algo va mal en mi.
Siento el calor de su mano en la mia gélida, todavía ninguno de los dos había soltado al otro. Se sentía bien .
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:30 pm

-No hacia falta demasiado para eso -responde al escucharla aferrando los dedos entorno a su cuello y se rie entre dientes. -Lleno de deseo y destrucción.. no sé que tan bueno puede ser eso - muerde su labio y asiente sonriendo.-Lo bien que haces en equivocarte, Alex -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:56 am

Siento sus manos sobre mi cuello y lo miro divertida.
-En esta relación, bueno. Implica sexo salvaje.
Sonrío con picardía mientras me acerco para repasar la forma de sus labios ocn la punta de mi lengua sin soltar su mano.
-No me digas así, suficientemente débil me sienot rebajándome a esto.
Pongo mi mejor cara de puchero.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:16 am

-Y por eso me odias tanto - agrega al escucharla mordiendo sus labios cuando hace el puchero y comienza a besarla llevando las manos entrelazadas a su cintura y acercandola a el. [/b]
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:37 am

Me aprieto contra él mientras lo beso con suavidad como una vez anterior.
-Me odio a mi misma por permitirme caer tan bajo. Tu puedes pudrirte.
Sonrío volviendo a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:44 am

Hace un gesto de dolor al escucharla. -Ya ves que todo vuelve -desciende con la mano a su pierna mientras sigue besandola de la misma manera que ella, acariciando sus omoplatos.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:54 am

Bajo mis manos por su cuellos hasta recorrer lso huesos de su esternón siguiéndole el beso.
-¿Ahora que somso pareja debo preocuparme por tu bienestar?
Me pego a su cuerpo con necesidad.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:07 am

-¿Por qué habrias de preocuparte por tu alimento de cabecera?.. Es como si yo me preocupase por la carne - siente sus caricias y vuelve a besarla acariciando su cuerpo con deseo.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:11 am

Río ante la urgencia de como me toca, rápidamente giro sobre él quedando yo atrapada contra la pared.
-¿Es que me pregunto cuales son nuestros deberes como pareja?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Dexter Morgan
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Vloud_Fair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: