Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Dexter Morgan

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Önix
Recepcionista
Recepcionista
Kelly Önix


Femenino

Mensajes : 67
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dexter, bienvenido a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:30 am

-Maldita, quiero verte cazando - responde entre dientes alusinando con la idea aunque sabía que no era posible. Cuando se acerca la toma del menton y muerde su labio superior. -No.. el mejor momento es atravesar el pecho y luego el corazón con el cuchillo..- traga saliva, habian pasado semanas desde su ultima victima. -Y equivale a cuando lo hacemos - sonrie arqueando una ceja mientras la mira sin separarse.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:39 am

-Sabes que no.
Digo cortante dejando que muerda mi labio mientras me recuesto sobre él enteramente dejando mi pelo semi húmedo sobre su hombro.
-Tranquilo, no sigas que vas a terminar mojándote y manchándome a mi que no tengo nada que ver.
No me separo de él mientras soplo aburrida sobre su mentón desde abajo.
-Entonces tendré que buscar otra forma de superarme.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:48 am

Acaricia su espalda con ambas manos, entrelazando una de ellas con su pelo y se rie al escucharla, negando infinitas veces con la cabeza. -Faltan años luz para que eyacule a este paso - presiona los labios al sentir su aliento de hielo y asiente.-¿Algo como qué? -pregunta bajando a su esternon para besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:57 am

-Si te digo te harás fantasías y arruinarás el toque de la sorpresa y el terror.
Sonrío al sentir como juega ocn mi pelo mientras me sacerco a el para recorrer su cuello con mis colmillos dejando dos líneas rojas en su piel, pero sin que slaga sangre.
-¿Estas agotado?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:07 am

Asiente a lo primero que dice y mueve su cabeza de un lado a otro mientras lo recorre con los colmillos, tirando de su cabellera por el placer.-Un poco.. pero siempre puedes hacer todo el trabajo tú - se rie y suelta su pelo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:15 am

Me paro de la cama yendo hacia las ventanas, cierro todas las cortinas y en menos de un segundo, su baño está limpio. Ni una gota de luz en la habitación. Voy hacia la cama y me recuesto a su lado.
-Repone energías, hay unas cosas que no puedo hacer por más ayuda que te de...
Beso el hueco de su garganta mientras apoyo mi fría mano sobre su frente.
-¿Me prometes soñar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:25 am

La mira mientras acomoda toda la habitación en pocos segundos y lleva una mano a su abdomen cuando regresa, necesitando el tacto de su piel.-¿Por qué eres tan cuidadosa conmigo? - pregunta sintiendo su beso y asiente, sonriendo de lado. -Prometo soñar con el día en que te asesine, sí - la acaricia subiendo hasta su garganta. -¿Te marcharas? - entorna los ojos mirando la puerta por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:40 am

-No, iba a quedarme para hacerte de estufa. Pero si quiéres me voy.
Siento su caricia y el calor subiendo por mi cuerpo a la vez que me acurruco sobre su pecho.
-Es que me gusta cumplirle algunos deseos a quienes luego mataré. Me gusta la ley de Diga su último deseo. Si quiéres te mato y me marcho, sabes que no tendré cargo de culpa.

Fdr: Me Sleep
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:49 am

-No. Te quedas aquí - afirma mirandola de reojo y la rodea con su cuerpo escuchando lo que dice.-No me des a elegir si sabes que harás lo que te plazca - medio sonrie y se acerca para besarla.




Fdr: Farwell and Goodnight
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:55 am

-¿Cómo es que pasé de cazadora a prisionera?
Río contra su pecho mientras me acodmo sobre él sabiendo que mantendría deuna vez su temperatura.
-Es mejor esperar lo inesperado. Tranquilo, no traicionaría mi naturaleza por ti.

Fdr: Buenas noches XD
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:02 am

-Al menos por un rato - murmura al escucharla y desciende con las manos hasta su cintura. -Lo sé.. y eso es lo bueno de todo esto - sonrie y comienza a acariciar su cuerpo hasta dormirse.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:43 pm

Me aburro y comienzo a picarlo suavemente esperando a que reaccione.-¿Tan dulces están tus sueños?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:52 pm

Despierta al notar que lo pican haciendo una mueca de disgusto y saca los brazos de debajo de las sabanas sin abrir los ojos. -Demasiado.. me quedo aquí - murmura abriendolos poco a poco y buscando a Alex con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:01 pm

Me acerco y le beso la barbilla para volver a acostarme a su lado.
-Pareces un oso despertando en la primavera.
Murmuro al ver como intenta ubicarse.
-Espero que no tengas un humor de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:06 pm

Se gira riendo para mirarla. -Pues claro.. después del sexo contigo necesito hibernar - muerde su brazo al escucharla y niega con la cabeza. -Todo lo contrario.. ¿y tú que has hecho? ¿Quedarte de piedra a mi lado?
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:09 am

-Dios.
Cierro los ojos con una expresión de asco pasando por alto cuando me muerde.
-Estuve escuchando las porquerías que mi lindo papi le dice a una nenita. Mientras a mami la consuelan sus amigos. Ese infeliz...
Gruño cerrando los puños. No me importaba ninguno de los dos, pero esa estúpida oruga no iba a interferir en lo que me quedaba de parientes.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:20 am

Se incorpora saliendo de la cama y despues de ponerse el boxer se queda de pie mirando a Alex. -Vaya mierda de habilidad.. ¿por qué no la matas? -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:24 am

Lo miro mientras e cambia y peino mi rubia cabellera hacia atras con una mano mientras me acomodo apoyando la espalda a la pared.
-Esta en mis planes. Pero no creo que sea lo que quiere Amber, y no puedo darle ese ejemplo a Claire. La pequeña es la única que me importa en esta vida, sería por la única que si haría algo.
Suspiro mientras me acerco al pie de la cma y me pongo un corpiño y unas bragas, luego busco y saco un short de jean que abrocho al segundo.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:39 am

-No me imagino como puede sentirse eso - murmura al oir lo de su hermana y vuelve a sentarse dandola la espalda. -Podría hacerlo yo.. ¿o es una chupasangres? -pregunta arqueando una ceja mientras la mira cambiandose.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:44 am

-No, una repugnante oruga. Un hada.
Me paro y voy hacia un espejo para admirar mi cuerpo. Era el digno de una modelo o de las tapas de revista que le quitaría el aliento a cualquiera, y sería la envidia de muchas. Sonrío ante la idea.
-Solo me importa lo que piense ella de mi, es mi debilidad. El resto no me importa. Pero sé que esto de Christian la pondrá mla por eso creo que debo ir a recordarselo.
Busco mi camiseta en el piso.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:58 am

-¿Vampiro y hada? - niega con la cabeza haciendo una mueca. -No suena posible - se encoge de hombros y rie recordando su situación humano-vampiresa. Observa directamente el reflejo de Alex en el espejo mientras la escucha. -¿La pequeñaja supera tu ego? - alza las cejas y asiente.-Tú sabras lo que haces - se arrastra hacia el respaldo de la cama y enciende un cigarrillo aun adorando su perfección.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:15 am

-Las hadas tienen sangre tóxica para nosotros. Pero como si me importara.
Paso mis manos por mi panza chata todavía contemplandome frente al espejo sabiendo que él estaba haciendo lo mismo.
-No lo supera, pero si atienta contra él como el de nadie. Eso me da miedo.
Sonrío girándome hacia él, camino y le quito el cigarro para darle una pitada.
-Nunca dudo, y menos si tengo a la pequeñeja metida en el medio.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:22 am

-Tal vez busca intoxicarse - encoge sus hombros y sonrie de lado al escucharla. -Serás una zorra insensible pero una buena hermana después de todo - se queda a mitad de una calada cuando se lo quita y continua con la mirada fija en ella sin poder evitarlo, presionando un puño contra el colchon.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:32 am

Miro lo que hace mientras vuelvo a colocar el cigarro sobre sus labios.
-¿Qué ocurre?
Lo miro divertidida mientras hago un rodete elegante con mi pelo dejando el reflejo de mi perfecta espalda de granito contra el espejo.
-¿Bizarro? Peor es lo nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:42 am

Da otra calada y corre su mirada suspirando al encontrarse con el espejo donde ahora se reflejaba su espalda. -¿Como haces para ser tan odiosa? -murmura entre dientes tragando saliva al mirarla otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Dexter Morgan
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: