Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La entrada del bosque [Zona de Rol]

Ir abajo 
+46
Madeleine Lerey
Mattius Fox
Akira
Danyelle Woodsen
Gregori DLioncourt
Eric Fighter
Luca Fighter
Kayros
Christian Shadow
Claire E. Shadow
Nick Henners
Juliane Gray
Lara Evans
Soul
Cinderella Lovelock
Lyon Drake
Gabriela Villar
Jack Bloody
Jack L. Gorgeus
Zodiak Overstorm
Meredith Gray
Lizzie Heller
Alexander Lekker
Roxanne Reed
Jack Rawson
Jennifer Prince
Aegrom Grimbold
Scarlett Prince
Dyan Perverse
Sally Bloody
Iriel
Sophie Eissermann
Aileen Shadow
Kira Overstorm
Meygi Heller
Nanako Sasaki
Ariadna Eirea
Maxwell Green
C.J
Selene
Cloe
Nika Hawes
Sienna
Amber Heard
Aubrey Weinzettel
Keira Schiele
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí está la entrada al bosque.

Por esta zona no hay demasiados árboles, pero si sigues avanzando entrarás en la zona más profunda.

Piénsatelo bien antes de entrar aquí, y no lo hagas de noche. Perderse es más fácil que encontrar el camino de vuelta!


Última edición por Keira Schiele el Dom Ago 17, 2008 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm


Femenino

Mensajes : 6392
Edad : 560
Localización : toy perdida en mi mundo...
Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 04/05/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:47 am

-si, pero soy bastante timida hata que cojo confianza-le miro y sonrio
Volver arriba Ir abajo
Jack Rawson
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 347
Edad : 35
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:50 am

-No hablas con un pervertido.
Bufo.
-Yo te gano.
Volver arriba Ir abajo
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm


Femenino

Mensajes : 6392
Edad : 560
Localización : toy perdida en mi mundo...
Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 04/05/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:51 am

-en que??, en timido??-pregunto
Volver arriba Ir abajo
Jack Rawson
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 347
Edad : 35
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:53 am

-Tonta.
Sonrío.
-En ser rubios.
Volver arriba Ir abajo
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm


Femenino

Mensajes : 6392
Edad : 560
Localización : toy perdida en mi mundo...
Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 04/05/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:55 am

rio
-mi pelo mola mas-digo sonriente-es rojo-digo cogiendo un mechon
Volver arriba Ir abajo
Jack Rawson
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 347
Edad : 35
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:00 am

Tomo un mechón.
-Me gusta más que le rubio.
Sonrío.
-Me quedo con mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm


Femenino

Mensajes : 6392
Edad : 560
Localización : toy perdida en mi mundo...
Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 04/05/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:02 am

-en cambio yo cambiaria los mios, destacan demasido-digo mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jack Rawson
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 347
Edad : 35
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:14 am

-Me gustan como estás.
Sonrío.
-Debo irme, hasta luego.
Beso su mejilla. Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm


Femenino

Mensajes : 6392
Edad : 560
Localización : toy perdida en mi mundo...
Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 04/05/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:16 am

acaricio la mejilla que recibe el beso y sonrio
bajo de la rama y salgo practicamente danzando
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:53 pm

Llego a la entrada del bosque, hecha una furia. Rompo varios árboles como si fueran palillos.

Las aves volaban sin saber que estaba ocurriendo, me quedo quieta. Tenía que calmamarme. Una vez que lo pienso, me quedo sentada sobre un tronco, mirando el lío que había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:59 pm

Una figura corre esquivando arboles, pronto ve una luz en su camino, el bosque se acababa, de pronto ve varios arboles caidos, salta por encima de uno y cae, con una rodilla en el suelo, al lado de Amber.

- ¿Que ha pasado aquí? - pregunta acercándose rápidamente a Amber. - ¿Estás bien? - Cuando está al lado la abraza y la mira de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:18 am

Mientras hago astillas con pequeñas ramas, veo llegar a un joven vampiro. Sonrío al identificar sus rasgos - Aegrom.

No me deja tiempo para decir nada más. A esa altura el muchacho ya me había abrazado. En su mirada me encontraba más calmada, era lo que necesitaba - Tuve un encuentro cercano del tercer tipo - Sonrío mientras apoyo mi cabeza en su hombro - Vi a Christian, y así me dejo, pero ya esta mejor. Mejor los árboles al chico - Río por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:50 am

- ¿Quien es Christian? - pregunté algo confuso. - ¿Y por que te puso así?

La volví a abrazar.

- No quiero verte así. - Me separé y la miré fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:56 am

Christian era mi novio, ahora tiene a otra, un poco más loca que yo...tal vez, no tanto - Sonrío - Me lo encontre, hablamos 3 palabras, ni tan solo eso, y se fue sin decir nada. Soy melodramática y mi hermano un metido, algo de razón tiene - Suspiro, cerrando los ojos.

No me volverás a ver así, no seré tan masoquista de vovler a verlo - Intento sonreir, mirñandolo a los ojos - ¿Tu tienes alguna ex bajo la manga? - Alzo una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:04 am

- Viva, no. - Respondo un poco recordando mi vida. - ¿Vos... - No sabia si sería adecuada esa pregunta por las circustancias. - ...vos... aún le quiere?

Lo solté de repente y me preparé para una queja por sacar ese tema. Pero la queja nunca llegó por lo que la miré tranquilamente de nuevo.

- A Christian - añadí más tranquilo - ¿O a algún otro de aquí?
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:09 am

Sonrío al ver su rostro - A Christian siempre lo querré, fue mi novio en mi vida humana, y en este infierno. Pero las cosas no fueron como esperaba - No iba a agregar nada al tema, era deprimente y patético.

Con esas facciones, pensé que tendrías a más de una en tus listas - Intento sonreir mirándolo a los ojos - ¿Nunca te gustó nadie?


Estaba oscureciendo, pero nuestra piel nos dejaba a la vista, sobreponiéndonos como un cuadro de claroscuro sobre el resto del entorno.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:14 am

- Nunca tuve tiempo para dedicar a alguien. - Me senté a su lado ya más tranquilo al comprobar su bienestar y sonreí para mis adentros. - Por fortuna, ahora si tengo ese tiempo, supongo que tendré que buscar a alguien.

La miré y un poco confuso pregunté:

- ¿Sabes de alguien que pueda ser capaz de aguantarme?
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:23 am

Tengo un par de amigas desesperadas por tener a alguien para pasar el rato, me incluyo ¿Estás interesado? - Sonrío - Quiero estar tranquila, y dejar de pensar, de existir por un rato.

Lo miro - Entonces, jamás estuviste con nadie, ni te gustó nadie. En realidad, nunca tuviste el tiempo suficiente para interesarte pro alguien ¿O me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:25 am

- Cuando era mortal si estuve con alguien... pero eso fue hace tanto, que no lo recuerdo... para mi pesar.

Miré el suelo apenado y rápido volví a alzarla para mirarla.

- ¿Acabas de decir que estáis interesada o me estoy empezando a volver loco?
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:35 am

Lo dejo a tu criterio, pero yo soy la más loca de aquí - Me muerdo el labio mientras lo miro a los ojos.

Tal vez, pueda ayudarte a recordar, y a buscarla, tal vez no todo esté perdido y ella sea vampiresa - Digo, algo triste en mi interior - Nunca digas nunca - Intento sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:39 am

- ¿Buscarla? - En mi mente ya se reflejaban mis próximos movimiento. - ¿Para que? - Me acerqué ligeramente a ella y pasé mi mano por sus hombros, tomé con la otra mano su barbilla, y la moví para poder besar su mejilla, lo cual hice. - Si ya te tengo a ti.

La liberé de entre mis manos y me separé sonriendo.

- Aunque la encontrase, no creo que después de medio milenio todo siga igual, he de aceptarlo, ahora estoy a tu lado, y eso me hace muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:57 am

Sonrío al escuchar sus palabras, mis mejillas, si hubiera sido humana, ahora estarían rojas, de seguro tenían algún tinte rosa, pero no lo creía.

Tu también me haces feliz - Sonrío, tomo su rostro entre mis manos, y son lentitud y delicadeza, lo beso en la comisura de los labios. Me separo unos centímetros asustada, esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:25 am

Sonreí adecuadamente al momento.

- No os reprimáis, no seré yo el que os lo impida. Vos os lo merecéis más que nada, gracias a vos ahora soy "libre".

Sonriendo le devolví el beso en el mismo lugar, sabiendo que eso le devolvería la felicidad, al menos parte de ella, que tiempo atrás le quitase su ex.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:32 am

Sonrío, pasando los brazos sobre su cuello, acercándome a él - Tu siempre fuiste libre, solamente te faltaba descubrir tus alas - Lo beso con cuidado en la comisura de los labios.

Me separo un poco - Parte de mi quiere a Christian, pero otra, te quiere a tí, y es cada vez más - Sonrío, y lo vuelvo a besar, esta vez, con más intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:40 am

- Y ahora que tengo mis alas, me quitas tu el corazón. - Sonrío y le doy un beso efímero. - Nunca estaré completo - digo a modo de broma. (Parezco Mr. Potato xDD) Pongo mi mano sobre la mejilla de Amber, y la otra la situó en su pelo.

Rápidamente pongo una mano para interceptar su próximo beso y pongo mis dedos índice y anular en sus labios.

- No quiero que hagas nada de lo que puedas arrepentirme, si lo haces para encelar a Christian, te puedes hacer daño tu misma, y no quiero que sufras por ello, quiero que estés segura de tus deseos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La entrada del bosque [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 11 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» La Entrada del Bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
» El Bosque [Zona de Rol]
» El bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Bosque-
Cambiar a: