Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La entrada del bosque [Zona de Rol]

Ir abajo 
+46
Madeleine Lerey
Mattius Fox
Akira
Danyelle Woodsen
Gregori DLioncourt
Eric Fighter
Luca Fighter
Kayros
Christian Shadow
Claire E. Shadow
Nick Henners
Juliane Gray
Lara Evans
Soul
Cinderella Lovelock
Lyon Drake
Gabriela Villar
Jack Bloody
Jack L. Gorgeus
Zodiak Overstorm
Meredith Gray
Lizzie Heller
Alexander Lekker
Roxanne Reed
Jack Rawson
Jennifer Prince
Aegrom Grimbold
Scarlett Prince
Dyan Perverse
Sally Bloody
Iriel
Sophie Eissermann
Aileen Shadow
Kira Overstorm
Meygi Heller
Nanako Sasaki
Ariadna Eirea
Maxwell Green
C.J
Selene
Cloe
Nika Hawes
Sienna
Amber Heard
Aubrey Weinzettel
Keira Schiele
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí está la entrada al bosque.

Por esta zona no hay demasiados árboles, pero si sigues avanzando entrarás en la zona más profunda.

Piénsatelo bien antes de entrar aquí, y no lo hagas de noche. Perderse es más fácil que encontrar el camino de vuelta!


Última edición por Keira Schiele el Dom Ago 17, 2008 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:56 am

Eres todo un poeta - Sonrío y luego, acabo riendo. Intento besarlo nuevamente pero sus dedos me lo impiden.

Escucho atentamente lo que me dice - No me arrepiento, no lo hago para encelar a Christian, lo hago para ser feliz - susurro - Para ser libre, es mi deseo. Y mi deseo, también es besarte ¿El tuyo? - Sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:59 am

Retiro los dedos satisfecho de lo que oí y antes de dejar que se mueva, la beso yo, con la pasión que hacía mucho nadie recibía de mí. Apenas la dejaba respirar, pero de seguro que Amber no pensaba en eso ahora mismo, sino en la voluntad y el deseo que el propio beso demostraban. Al cabo de un rato, me separé sonriendo.

- Creo que eso responde a tu pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:33 am

Me sorprendo con su beso, pero no me desagrada.Lo sigo con pasión, acercándome más a él. Mi deseo y el suyo era el mismo. Me queod atontada cuando me separa.

La responde, pero me deja una duda, que tal vez puedas responder - sonrío con picardía - Pero, ¿me quieres?
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:36 am

- Parece que no ha quedado claro.

Vuelvo a juntar mis labios, si cabía, con más pasión que antes, el beso fue duradero, de vez en cuando me retiraba ligeramente para llevarme su labio inferior conmigo y luego seguir besándola. Mi mano acariciaba su pelo, rodeando su cuello. Cuando me separé, respiré de nuevo y sonreí.

- Creo que eso es un sí.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:45 am

Continuo el beso, con la misma pasión que el demostraba, revolviéndole el pelo, mientras recorría con la punta de mi lengua la forma de sus labios.

No tengo más dudas - Digo entre susurros, algo agitada - Si fuera humana, estaría con un ataque al corazón - Sonrío mientras le beso el cuello.

No te dejaré escapar, aunque puedes volar a dodne quieras, te seguiré por tierra - Río por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:50 am

Cierro los ojos para sentir su beso en el cuello.

- ¿Me seguirías por tierra? ¿Y por que no lo haces por aire? Tengo entendido que los ángeles tienen alas, o es que me tenías engañado y solo tienes la belleza de un ángel? - Sonrío satisfecho de la belleza de mis palabras.

Con mi mano, subo suavemente su cabeza para poder besarla en los labios, cuando la sube la beso tan apasionadamente que incluso me preocupaba ahogarla con mis besos.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:26 am

Para de halagarme, deja las tonterías para los payadores, que tu no tienes pinta de uno - Le miro y sonrío - Soy solo una rubia de ojos celestes con la que estas embobado, abre los ojos porque en la tierra, soy un diablo.

Pego mi cadera contra la suya, paso mi brazo sobre su cuello, mientras que con el otrole acaricio la espalda lentamente - te quiero - Me acerco y lo beso nuevamente, con pasión bajo por su cuello, y vuelvo a besarlo en los labios, sintiendo su aliento dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:41 am

- Pues si eres un diablo yo quiero ir al infierno *-*. - Respondo antes de que me cogiera y empezara sus caricias y besos, por lo que me callé felizmente.

La tomé por su cintura, y aunque los vampiros poco calor corporal tenemos, me junté a ella para besar yo también su cuello, ella también tenía que disfrutar, respiro un poco más fuerte para que sienta mi respiración mientras la beso en el cuello y finalmente, vuelvo a sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:05 am

No me muerdas, no quiero salir del infierno, si tu eres satanás - Murmuero mientras lo vuelvo a besar, Caminando hacia atrás quedándo de espaldas a un árbol. Tomo a Aegrom de la mano y lo atraigo hacia mi.

Enlazo mis brazos sobre su cuello atrayéndolo hacia mi, encerrándome contra el tronco. La última vez que me pasó no había sido bajo mi voluntad, pero esta vez si lo era. Beso su cuello, y finalmente en la boca, acariciendo su lengua con la mia.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:14 am

Me recuesto sobre ellla y el tronco y me dejo acariciar mientras correspondo a sus besos.

- Seguro que esto te gusta más que romperlos - digo sonriendo entre beso y beso al recordar como la encontré horas antes. La besaba, tomaba su pelo y lo acariciaba, y de vez en cuando, bajaba a su cuello a besarla. A veces lentamente, con tranquilidad, besos cortos y otras veces, con más intensidad y pasión.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:21 am

Esto me quita el aire - Digo entre susrros, lo sigo besando, sintiendo cada curva de su cuerpo contra el mi.

Los besos a veces eran amables, otras veces agradecía el hecho de ser vampiro, dado que siendo humana hubiera muerto, pero todos con la misma pasión.

¿No te cansas de besarme? - Sonrío, besándole el cuello, suspirando contra su piel, posiblemente podia sentir el aire contra su yugular.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:32 am

Cierro los ojos y me dejo caer sobre sus brazos.

- ¿Acaso lo dudas? - respondo tomando su cuello entre mis labios. De pronto, me separo. - Pero si quieres paro. - Sonrío pícaramente y me alejo unos pasos de Amber para que me siga. Me siento sobre el árbol más cercano que seguía entero.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:45 am

No lo dudo, pregunto por curiosidad - Sonrío mientras me paro y me siento contra el. Tomo su mano, la levanto y la beso. Giro mi rostro para verle a los ojos.

Me acerco despacio hacia su oído - No quiero que pares, eres libre - Sonrío, le murdo el lóbulo de la oreja, bajo hasta su cuello, finalmente subo buscando sus labios - no te olvides del beso de las buenas noches - Sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold


Masculino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:48 am

Beso a Amber justo cuando dice "buenas noches" a modo de respuesta y sonriendo me levanto. Le tiendo la mano, y ayudo a Amber a incorporarse.

- Procurad seguir bien cuando vuelva, no quiero perderos.

Comencé a caminar, pero antes, abracé a Amber y besé su cuello por última vez. - Te quiero - susurré antes de empezar de nuevo a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:55 am

Lo beso - No intentaré suicidarme de nuevo, lo prometo - Sonrío - Ni tampoco asesinaré más árboles, palabra de niña exploradora - Río mientras me paro con su ayuda.

Cierro los ojos mientras besa mi cuello - Yo también te quiero - Cuando los abro, ya no está, Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:32 pm

Entro en el claro, el bosque parece muy frondoso así que decido quedarme allí, por miedo a perderme entre los árboles.

Cojo una margarita y la voy girando entre los dedos mientras me siento debajo de un arbol tarareando una canción.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:34 pm

Me levanto y decidida me adentro en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:33 pm

Entro en el bosque, sin meterme muy hacia dentro.
me siento en una sombra que da un árbol
Volver arriba Ir abajo
Lizzie Heller
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lizzie Heller


Femenino

Mensajes : 266
Edad : 30
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:14 pm

llego a la entrada del bosque arrastrando a Meygi, con Kitty de la mano y cantando. Me paro en seco
- Ala! Un bosque!
Volver arriba Ir abajo
http://maryocumachi.forosactivos.net/
Meygi Heller
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 445
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:15 pm

-Si.-Digo sonriendo.-Hemos llegado lejos, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
http://eclipselunar.forosactivos.net/
Lizzie Heller
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lizzie Heller


Femenino

Mensajes : 266
Edad : 30
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:17 pm

- Y tanto...
Volver arriba Ir abajo
http://maryocumachi.forosactivos.net/
Meygi Heller
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 445
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:19 pm

Me rio.
Volver arriba Ir abajo
http://eclipselunar.forosactivos.net/
Lizzie Heller
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lizzie Heller


Femenino

Mensajes : 266
Edad : 30
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:20 pm

Miro a Kitty
- No se te ocurra venir sola por aquí, es peligroso, podrías perderte - le doy un abrazo - Meygi, hay algún lugar donde me puedan dar piruletas?
Volver arriba Ir abajo
http://maryocumachi.forosactivos.net/
Meygi Heller
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 445
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:21 pm

Me rio al ver que le habla de neuvo a Kitty.

-No se... quizas en la cafeteria pero no me hagas mucho caso.-Digo encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://eclipselunar.forosactivos.net/
Lizzie Heller
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lizzie Heller


Femenino

Mensajes : 266
Edad : 30
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:22 pm

- Vale, llévanos allí.
Volver arriba Ir abajo
http://maryocumachi.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La entrada del bosque [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 12 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» La Entrada del Bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
» El bosque [Zona de Rol]
» El Bosque [Zona de Rol]
» El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Bosque-
Cambiar a: