Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La orilla del lago [Zona de Rol]

Ir abajo 
+36
Alexander Lekker
Lisël
Lilith Sweet
Lyon Drake
Vloud_Fair
Megan Morrigan
Jack Rawson
Zodiak Overstorm
Jennifer Prince
Aaron Vendetta
Banery Black
Christian Shadow
Lara Evans
Scarlett Prince
Ian Heard
Meredith Gray
Aubrey Weinzettel
Eris Duran
Sënnia Leenk
Courtney L. Cläree
Eiva
Juliane Gray
Emma
Emma Berry
Meygi Heller
Maxwell Green
Amber Heard
Jared Sum
Nanako Sasaki
Aileen Shadow
Lara_Marye
Kira Overstorm
Sally Bloody
Ariadna Eirea
Aslian Arcaicä
Keira Schiele
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La orilla del lago, donde podréis mojar los pies (si el lago no está congelado, cosa que pasa con frecuencia) y disfrutar del relajante sonido de la cascada.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Scarlett Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1279
Edad : 29
Localización : Perdida en las playas canarias xD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:22 pm

-Aparento 16, pero tengo casi 600, en realidad, mis padres jamás me dijeron en que año exacto nací, no sé por qué-miro el lago-Sólo sé que nací en el siglo XV. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Nanako Sasaki
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nanako Sasaki


Femenino

Mensajes : 399
Edad : 29
Localización : Frozen Memories (por ahora)
Empleo /Ocios : Vagar por el mundo
Humor : Indefinido
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:26 pm

-Mas de medio siglo mas joven que tu-río-Tengo 19 nada mas.¿Las hadas hasta que edad podemos llegar?
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1279
Edad : 29
Localización : Perdida en las playas canarias xD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:29 pm

-No tengo, la menor idea. Mi madre murió con 985 años, pero sólo aparentaba 35.-me rio.-En fin, Nanako te deseo, toda la suerte del mundo con tu hermana. Pero he de irme. Un placer haberte conocido, y espero que volvamos a hablar pronto ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Nanako Sasaki
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nanako Sasaki


Femenino

Mensajes : 399
Edad : 29
Localización : Frozen Memories (por ahora)
Empleo /Ocios : Vagar por el mundo
Humor : Indefinido
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:30 pm

-Por mi parte tambien a sido un placer-le sonrío,me siento en el césped-Ojalá volvamos a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1279
Edad : 29
Localización : Perdida en las playas canarias xD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:34 pm

-Eso espero, eres un encanto, guapa.
Me voy de allí, me pongo la cazadora sobre los hombros, y le deseo buena suerte a Nanako, en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Nanako Sasaki
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nanako Sasaki


Femenino

Mensajes : 399
Edad : 29
Localización : Frozen Memories (por ahora)
Empleo /Ocios : Vagar por el mundo
Humor : Indefinido
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:57 pm

Observo como Scarlett se va.Sonrío mientras su sombra desaparece.Me levanto y decido empezar a buscar a dos personas...a Jessica a la cual no habia visto en mi vida y a Juliane que hacia siglos que no la veia.
Volver arriba Ir abajo
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1251
Edad : 31
Localización : Frozen Memories.
Empleo /Ocios : Jugar al escondite
Humor : Loca
Curso :
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/07/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:53 am

Me siento en la orilla del lago tocando el agua.
Volver arriba Ir abajo
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1251
Edad : 31
Localización : Frozen Memories.
Empleo /Ocios : Jugar al escondite
Humor : Loca
Curso :
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/07/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:18 pm

Me levanto y salgo del lago.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:07 pm

Entro al lago, si bien no era un día de sol, algunos rayos se escaban por entre el cielo. Cuando dan contra mi piel, esta se refleja como un diamante, iluminanado todo - Genial - Digo molesta. Me siento en la orilla aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:17 pm

Llego a la orilla de un lago,y veo a la vampiresa de antes.Me acerco a ella
-Hola-le saludo
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:19 pm

Miro al joven que entra, algo asustada, me corro a la sombra para que no vea mi problema con la piel - Hola - Susurro desde debajo de un árbol - Soy Amber - Le sonrío - ¿Nuevo no?
Volver arriba Ir abajo
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:22 pm

Me rio al ver que se esconde
-Yo tambien soy vampiro,y he visto a mas con el mismo ``problema´´ de piel-digo-Si,soy nuevo.Me llamo Aaron-sonrio
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:25 pm

Cuando seas un candelabro andante, verás el problema, odio llamar tanto la atención - Sonrío - Encantada Aaron - Le tiendo la mano - ¿Tu tienes algún "problema" que no sea de piel? Eso incluye problemas de brillo, luminosidad y piel seca.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:38 pm

Tomo su mano y me rio
-No,no tengo ningun problema....Solamente que soy palido,como los demas vampiros, eso no es un gran ``problema´´ entre los de nuestra especie-sonrio-Y que tal,Amber?
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:41 pm

Sino fueras pálido, hubiera pensado que eras un joven con alergia al sol - Sonrío - Estoy...muerta, pero dentro de todo, una muerta optimista, supongo - Suspiro - Algo mejor que antes, pero son cosas de chicas - Le miro a los ojos - ¿Y tu cómo estas? ¿Encuentras ricos los alces en este lado del terreno?
Volver arriba Ir abajo
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:47 pm

-Cosas de chicas?-repito divertido-Bueno,todavia no he cazado por aqui,pero tendre que hacerlo pronto...aunque precisamente,no soy ``vegetariano´´-digo riendome
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:51 pm

Le miro, mientras me paro, seria - No puedes cazar humanos en este colegio, tienes un pueblo fuera, pero nada de alumnos - Instantaneamente pienso en mis amigos humanos - No son hamsters, podrían ser tú - Me logro calmar, no era mi tema favorito - Crearé un Grenpeace de humanos, se llamrá Redpeace - Sonrío, volviendo a entrar en calor.

¿Conociste a mucha gente? - Pregunto, mientras me recuesto cerca de la orilla, a la sombra - La parte que odio de ser vampiro, es no poder tostarme.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:57 pm

Me rio
-Tranquila,se que no puedo cazar aqui,hay muchos vampiros que entonces se pondrian en mi contra.Aunque es derrochar mucha sangre....-digo pensativo-Hay mucha gente,en verdad,todos son inprescindibles?-hablo para mi mismo y miro a Amber-Bueno,conoci a varisa chicas...Kira,Nanako,Lara...
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:02 pm

No creo que tantos - Agrego - Yo sí, créeme, no me querrás tener de enemiga, las apariencias engañan, tengo de princesa lo que tu tienes de humano - Sonrío - No es la mejor comparación.

No todos lo son, pero debes aprender la tolerancia, y vivir con ellos. Envidio la vida mortal, ellos aprecian el tiempo y lo viven, nosotros no, total, tenemos millones de años más - Suspiro - Todas chicas, eres un imán, pero mi hermano te gana - Río por lo bajo - Me suenan ¿Alguna que te guste?
Volver arriba Ir abajo
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:06 pm

-Veo que tu tambien te has creado una imagen de mi que no es la adecuada.Los vampiros....``errantes´´ no somos como vosotros...Sabemos sobrevivir mejor-digo burlandome de ella en broma-Ademas,se de alguna vampiresa que ha llevado la misma vida que yo,conque tampoco estare solo si alguien se pusiera en mi contra-La miro-Eso de un iman,no se,no conozco a tu hermano.Por el momento,ninguna me gusta.Me gusta conocer a fondo,y luego ver que pasa-sonrio
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:11 pm

No me dejo llevar por la primera impresión si sirve de consuelo - Sonrío - Creo que puedo sobrevivir mejor que tú, no te dejes llevar por la imagen de rubia de ojos claros, porque soy lo opuesto - Alzo una ceja - ¿Quién es la chica? ¿Aileen? - Digo pro lo bajo, me quedo pensativa.

Eres todo un romántico, un errante, que raro que no seas poeta - Río por lo bajo - O eso es parte del misterio - Digo - A veces conocer a fondo lleva toda una vida, y hay quienes no llegarán a cumplir ese plazo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:16 pm

Me rio
-Tranquila,no me dejo llevar por las primeras impresiones que me dan los demas,me gusta conocer las verdaderas facetas.Si,es Aileen,la conozco desde hace unas cuantas decadas atras,es mas,estoy aqui para hablar con ella-me rio de nuevo-Poeta yo?Nada mas lejos de mi camino.Y eso de romantico....todavia no me conoces bien-sonrio-Tienes razon,yo soy de los que opinan que nunca se termina de concer a alguien a la perfecion,siempre puede sorprenderte con algo
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:20 pm

Ya no podré sorprenderte diciendo que hago magia con mi piel - Bromeo - Aileen es genial, sino la conoces, da algo de miedo, peor ya te dije, no me guio por las impresiones, siempre debes ver la otra cara de la máscara - Sonrío - Que tonto suena eso, pero es la verdad - Suspiro, miro el cielo.

Nadie es fácil de leer, de mi, a veces dicen que soy algo...humana para ser vampiresa - Murmuro - Solamente uno lo ha dicho en verdad, pero no importa, no llegarás a conocerme lo suficiente - Lo miro y le sonrío - La vida es una caja de Pandora, ten cuidado con Meduza, que hay más de una.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:26 pm

-Si,tienes que conocer un poco a una persona para poder juzgarla con conciencia-sonrio-Como que eres algo humana?En referencia a que te gusta la vida que llevan?-me quedo pensando-Creo que eso es porque te convirtieron contra tu voluntad,quiero decir....que te gustaria ahora ser humana si pudieras-murmuro para mi-Me equivoco?-miro a amber
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:30 pm

No lo haces - Suspiro - Siendo humana, era felíz, ahora simulo serlo para no incomodar al resto, nada es lo que aparenta, ¿No es así? - Respondo triste, me siento y tomo mis rodillas, escondiendo mi rostro.

No solamente me asesinaron a mi, mi felicidad, y mi vida, asesinaron a todo lo que había dentro de mí - Le miro, vuelvo a esconder mi rostro - Estoy...vacía, muchas humanas mueren pro ser como yo, lo he visto, pero no saben que daría mi eternidad por ser como ellas, quiero envejecer con la persona que amo, quiero arrugas, quiero tener nietos...suena raro que una mujer diga eso - Río por lo bajo - Lo sé, estoy loca, vete antes de que te contagie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La orilla del lago [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La Orilla del Lago [Zona de Rol]
» La Orilla del Lago [ZdR]
» El lago [Zona de Rol]
» El Lago [Zona de Rol]
» Lago de la Luz [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Lago-
Cambiar a: