Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La orilla del lago [Zona de Rol]

Ir abajo 
+36
Alexander Lekker
Lisël
Lilith Sweet
Lyon Drake
Vloud_Fair
Megan Morrigan
Jack Rawson
Zodiak Overstorm
Jennifer Prince
Aaron Vendetta
Banery Black
Christian Shadow
Lara Evans
Scarlett Prince
Ian Heard
Meredith Gray
Aubrey Weinzettel
Eris Duran
Sënnia Leenk
Courtney L. Cläree
Eiva
Juliane Gray
Emma
Emma Berry
Meygi Heller
Maxwell Green
Amber Heard
Jared Sum
Nanako Sasaki
Aileen Shadow
Lara_Marye
Kira Overstorm
Sally Bloody
Ariadna Eirea
Aslian Arcaicä
Keira Schiele
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La orilla del lago, donde podréis mojar los pies (si el lago no está congelado, cosa que pasa con frecuencia) y disfrutar del relajante sonido de la cascada.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:33 pm

La miro con curiosidad
-Entonces,creas un...no se como llamarlo,un espejismo de ti para que los de tu alrededor crean que eres feliz...?Eso esta bien por tu parte,pero,tal vez deberias concentrarte en sentirte tu mejor,intentar buscar una meta,un motivo por el cual ser feliz,cosas asi...-murmuro mientras pongo una mano en su hombro pra que vea que la apollo-Concentrate en esas cosas y no en que los demas sean felices,porque para que ellos lo sean,primero tienes que serlo tu.Al final,todo acaba exponiendose a la luz,y se vera que no eres tan feliz como creian...eso les doleria mas que que estes sufriendo-digo apra consolarla
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:37 pm

¿Y uqé sentido tiene? Tuve mi oportunidad de ser feliz y la arruiné, no quieor arruinar al resto. Esta charla es deprimenten, luego me suicidaría - Río por lo bajo, era inbreíble lo sincera que era - Ahora vez porque mi parte...humana.

¿A tí te dolería saber que no soy tan felíz como aparento? Claro que no, recién me conoces - Susurro - ¿Y cómo te trnasformaron? - Cambio de tema, apoyando mi cabeza contra mis rodillas. Mi pelo rubio caía en cascada, mientras mi piel nívea contrastaba contra la tierra. Parecía un fanstama.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:41 pm

Veo que intenta cambiar de tema conque le sigo el ``juego´´,se ve que no le gustaba ese tema
Me siento a su lado
-Bueno,es una historia un poco larga,pero puedo resumirla.Yo conoci a una chica,y...fue mi novia por asi decirlo.Era extraña,hasta que un dia descubri que era vampira,ni me lo podia creer,ni siquiera creia en dios como para creer en eso-me rio con desgana-Conque le dije que la dejaba y ella supuso que era por eso,conque como venganza al hacerla daño,quiero matarme,o en su defecto,condenarme a una vida eterna.Y me convirtio.-me rio otra vez-La verdad es que ahora le estaria agradecido,pero cuando lo hizo no,me deprimio saber lo mismo que tu,que no envejeceria y veria sufrir al mundo entero durante un tiempo infefinido....asique la busque y la mate.Era un diente por diente.Ella me dio una...``vida´´ y yo se la quite-digo mirando al suelo-y eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:48 pm

Me quedo en silencio frente a su historia - Esto no es la vida que quería para mi, no se la daré a nadie más, aunque me lo pidan. No voy a quitarle la vida a nadie - Susurro, apoyo mi cabeza contra su hombro.

¿Te molesta? - Pregunto - Estuve mal de su parte, y también por la tuya - Suspiro - Soy uan vampiresa moralista, ya sabía que era un bicho raro, pero no para tanto - Sonrío.

No saber que era vampira, eras ciego y sin tacto - Río por lo bajo - Nuestra piel es fría, somos extremadamente hermosos y fuertes, te das cuenta ¿No te llamaba la atención ver que no salía al sol mucho? Seguro le tenía alergia - Bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:56 pm

Me rio y le toco el pelo al ver que opne la cabeza en mi hombro
-Bueno,no es eso exactamente...Se que estuvo mal por mi parte,pero era demasiado lo que me hizo.Y si,tal vez era tonto...pero dicen que el amor es ciego.Ademas,estuve saliendo con ella en invierno hace 602 años.Nos poniamos mucha ropa de abrigo....y el sol no es que saliera mucho.El clima ha cambiado mucho desde entonces con el efecto invernadero y todo eso.Es mas....corte con ella en primavera,cuando el sol ya no escaseaba tanto,me monte un lio yo mismo,y no se como,llegue a la conclusion de que era una vampira...nunca queria salir a los actos de sociedad,cuando nos invitaban a algun sitio al aire libre,siempre estaba enferma....y respecto a lo de la piel,se la pasaba al lado de la chimenea todo el invierno-me quedo pensando de nuevo-no se como pude salir con una persona que pasaba de mi-me rio
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:04 pm

ME rio con él, noto cp,p tpca mi pelo - Si quieres, te lo presto, el rubio te va - Bromeo mientras me acomodo contra su hombro.

Tenías uan novia algo extraña, ahora no me vengas con una muejr loba - río por lo bajo - Disimulaba mal, yo soy mejro actríz - Bromeo - ¿Dónde vivías?...602 años, eres algo mayor para mí - Suspiro - El amor es ciego, sordo y mudo, a veces ocurre cuando menos lo esperas, y cuando menos lo deseas.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:09 pm

-Ya soy mediorubio,no me hace falta serlo mas-sonrio-bueno,tampoco es que sea tan viejo....conozco a vampiros de 2000 años de antiguedad,...el mudno es un pañuelo,mas cuando tiener una eternidad para investigarlo-me rio-Cuantos años tienes tu?-hago una pausa-yo vivia en venecia,italia,cuando todavia sus aguas no estaban contaminadas por la suciedad y era mas pequeño que ahora....ha cambiado mucho-asiento para mi mismo-
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:13 pm

Tal vez me viste el algun carnaval, amo Venecia, voy todos los veranos - Sónrío - El mundo es la caja de pandora misma - Le miro a los ojos - Debo irme - En mi intento de desarle la mejilla y pararme rápido, me resvalo, y lo termino besando en la comisura de los labios - Lo lamento... - Bajo la cabeza, avergonzada - Aunque no tanto - Le miro a los ojos, y sonrío - Mejor me marcho antes de cometer otra idiotez - Me paro, le beso en la mejilla, esta vez, con lentitud - Adiós, espeor verte pronto por Venecia - Susurro, lo miro y Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Vendetta
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aaron Vendetta


Masculino

Mensajes : 217
Edad : 637
Curso : No es alumno.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:14 pm

Me quedo mirando como seva mientras sonrio para mi mismo.Me levanto y salgo de ahi tambien
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jennifer Prince


Femenino

Mensajes : 115
Edad : 30
Localización : ......con las mias (L) xDD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:53 pm

Llego al lago y miro a mi alrededor.
-Hola-digo mientras sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Gray
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Meredith Gray


Femenino

Mensajes : 1836
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:11 pm

Me acerco a la orilla del lago. Veo a una chica.
_ Hola_ saludo
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1279
Edad : 29
Localización : Perdida en las playas canarias xD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:17 pm

Llego a la orilla, veo a una chica que conocía y a Jenny.
-Hola-saludo a la otra chica-Soy Scarlett.
-Hola hermanita.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Gray
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Meredith Gray


Femenino

Mensajes : 1836
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:18 pm

Veo que entra una chica. Me sonaba.
_Hola, Soy Meredith_ respondo
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1279
Edad : 29
Localización : Perdida en las playas canarias xD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:20 pm

-Encantada-le digo.
-¿Cómo estás, Jenny?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Gray
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Meredith Gray


Femenino

Mensajes : 1836
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:23 pm

Le sonrío.

¿Sois hermanas?_ pregunto
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1279
Edad : 29
Localización : Perdida en las playas canarias xD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:25 pm

-Ajá, yo soy la mayor. ¿Tú tienes hermanos, Merdith?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Gray
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Meredith Gray


Femenino

Mensajes : 1836
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:29 pm

Si_ le respondo_ Juliane, ¿la conoces?. Mi hermana pequeña.
Le sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jennifer Prince


Femenino

Mensajes : 115
Edad : 30
Localización : ......con las mias (L) xDD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:31 pm

-Hola, Meredith. Perdona es que estaba despistada y no te vi- digo mientras le sonrio.
-Soy Jenny.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1279
Edad : 29
Localización : Perdida en las playas canarias xD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:32 pm

-No tengo el gusto. ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Gray
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Meredith Gray


Femenino

Mensajes : 1836
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:33 pm

_ Pues aproximadamente un mes. ¿Vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1279
Edad : 29
Localización : Perdida en las playas canarias xD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:34 pm

-Yo unas tres semanas, más o menos-me rio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jennifer Prince


Femenino

Mensajes : 115
Edad : 30
Localización : ......con las mias (L) xDD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:36 pm

-Yo no llevo ni una semana- rio.- La verdad es que llegué ayer.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1279
Edad : 29
Localización : Perdida en las playas canarias xD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:38 pm

-¿Te vas a quedar?-pregunto, ya que no me lo había mencionado.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Gray
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Meredith Gray


Femenino

Mensajes : 1836
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:41 pm

Río y las miro.
_La verdad es que os pareceis mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jennifer Prince


Femenino

Mensajes : 115
Edad : 30
Localización : ......con las mias (L) xDD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:41 pm

-Pues la verdad no lo había pensado pero sinceramente est sitio tiene algo especial- dio con una sonrisa pícara.-Pero ahoara hermanita debo irme, hablamos más tarde.
-Encantada, Meredith, y hablaremos en otra ocasión- le sonrío. Salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol]   La orilla del lago [Zona de Rol] - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La orilla del lago [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La Orilla del Lago [Zona de Rol]
» La Orilla del Lago [ZdR]
» El lago [Zona de Rol]
» El Lago [Zona de Rol]
» Lago de la Luz [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Lago-
Cambiar a: