Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago de la Luz [Zona de Rol]

Ir abajo 
+24
Hugo Greenwood
Ian Heard
Luca Fighter
Kira Overstorm
Keira Schiele
Christopher Meyers
Zodiak Overstorm
Brittany Meyers
Aileen Shadow
Soul
Robert Firell
Cailin Modison
Lynette Viev
Mattius Fox
Madeleine Lerey
Alex S.H.
Kartik Bixquêrt
Banery Black
Marinné Söláris
Kayros
Lara Evans
Kevin Sanders
Nika Hawes
Gerard Way
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cerca del gran bosque que rodea las extensiones del Internado, hay un gran lago escondido. Sus aguas brillan durante todo el año, sin afectarles las heladas que pudieran suceder por aquí. Las cálidas aguas aumentan su temperatura gracias a los canales de lava que hay debajo de la tierra. Es como una fuente termal, y, además, el lugar predilecto de los ángeles, pues siempre se respira paz y tranquilidad. Si tienes la bondad suficiente y las capacidades a flor de piel, los peces del lago podrían comunicarse contigo.Cuentan que su agua es curativa, debido a que el Arcángel Gabriel bajó de los Cielos para darle esta propiedad al lago, un lugar donde los ángeles terrestres pudieran disfrutar de su pedacito de cielo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:24 am

+No..si yo dejo que haga lo que quiera...pero no se...llegamos a un punto en el que me pongo extremadamente nervioso y no puedo seguir. Creo que ninguno de los dos tomamos el control de la situacion...creo que la estoy fallando en esto...+
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:28 am

rob, no le estas fallando en nada... de seguro ella te comprende....pero... en realidad... siendo tu primera ves... creo que la otra persona deberia tomar el control...pero veamos... dejame pensarlo.... en que punto es en el que te comienzas a poner nervioso?- le pregunto intentando ayudarlo
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:35 am

+Pues...cuando me empieza...a desabrochar los pantalones...o me los quita...+ digo y con solo el hecho de pensarlo me pongo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:38 am

muy bien- digo mirandole- sacate los pantalones, ahora- le digo sonriendo- oh... no hay problema cuando tu te los quitas?- le pregunto
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:40 am

+¿Que?+ digo poniendome de pie de un salto.
+No me voy a sacar los pantalones+ retrocedo unos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:41 am

me rio- ves! ahi esta, tienes panico a que te vean sin ropa! ahi esta el problema- sonrio- vamos... hazlo....no quieres disfrutar de los besos y dejar de ponerte nervioso?- le pregunto con una sonrisa infundiendole confiansa
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:44 am

+Con ella no me da verguenza...no quiero quitarme los pantalones+ digo retrocediendo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:47 am

sonrio- robert, me estabas diciendo hace tan solo un momento que es cuando te pones nervioso, conmigo no tienes porque tener verguenza, soy tu amiga, ademas tienes la tranquilidad de que no intentare violarte- le digo en broma levantando las manos como inocente- anda rob.... no te pongas soso, no pasa nada solo sacate los pantalones y metete en el agua, si lo haces asi no te dara verguenza, es mas si quiere me doy vuelta y no te veo hasta que estes en el agua- le digo intentando infundirle confiansa
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:50 am

+No me voy a quitar los pantalones, ademas, ¿para que quieres que me meta en el agua sin pantalones?+
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:53 am

niego con la cabeza sonriendoo- podria engañarte y decirte que es para que nademos o que es porque quiero aprovecharme de ti, pero la verdad es porque quiero que pierdas ese miedo y esa inseguridad- le confieso encogiendome de hombros- no quiero que no puedas disfrutar de los besos ni del amor ni de todo lo que viene con ello, eres mi amigo... y quiero que seas feliz.... y para eso necesitas perder esa inseguridad...
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:58 am

+Vale lo haces con buena intencion pero no me voy a quitar los pantalones. Deberias de desconfiar mas en los demas, solo conseguiras que los demas te hagan daño. Nunca te daran todo el cariño que deseas recibir y a cambio tu lo derrochas+
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:04 am

eso me duele pero se que tiene razon

si... tienes razon...siempre terminan haciendome daño....y la verdad es que ya... de cariño no espero ninguno.... por eso me sorprendi cuando me defendiste.... pero yo... no tengo problema en brindarlo...y si, puede ser que lo derrocho, pero prefiero derrocharlo antes que guardarlo porque despues de un tiempo ese cariño se vuelve en amargura, desconfiansa y dolor, y no quiero que me pase eso....no quiero que le pase a nadie por no recibir cariño suficiente....es por eso que soy asi....- tiemblo con algo de dolor- pero como yo deberia aprender a desconfiar de la gente.... tu deberias aprender a confiar... no todos son malos, no todos tienen una doble intencion en todo lo que hacen.... si no quieres sacarte los pantalones esta bien, es tu desicion... yo solo quiero ayudarte.. nada mas.... pero si no lo quieres esta bien, no me enojare ni me ofendere.... solo lo seguire intentando hasta que aprendas a confiar por lo menos en mi- le sonrio y nada alejandome un poco
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:12 am

Despues que termine sin pensarmelo me quito las prayeras y me quito los pantalones.
+¿A si esta bien?+
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:14 am

miro sorprendida a robert y sonrio, asiento con la cabeza- ves.... ya no estas nervioso- le sonrio contenta por su logro
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:19 am

+No estaba nervioso antes+ replico.
+¿Ya me puedo poner los pantalones?+
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:21 am

no- le sonrio- metete en el agua- anda.... ya te los sacaste asi que no tienes nada que perder- sonrio- ademas.... si no estas nervioso... porque te los quieres poner tan rapido?- le pregunto
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:24 am

+Porque no se tu pero a mi no me gusta ir en calzones por ahi+ respondo cortante y me meto en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:27 am

me rio y le salpico agua- vamos rob, tampoco es tan malo!! no seas tan soso..... no te sientes con mas libertad??- sonrio mientras vuelvo a salpicarle
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:33 am

+¿Libertad?, siempre soy libre. No me gusta ir por ahi en gallumbos+ digo sin hacer nada cuando me salpica.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:36 am

me rio- si.... seguro- le digo salpicandole mas- haber... cuentame rob.....porque.... porque sigues siendo virgen?- le pregunto suavemente
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:41 am

+Facil. Nunca e estado con nadie, hasta que conoci a Alex y empezamos a salir. Mi vida no a sido facil. Fui esclavo hasta los 300 años de vida, despues me volvi desconfiado y frio, no me relacione con nadie. Despues fui un asesino en serie bien pagado...hasta que Alex y Anelle me abrieron los ojos y me mostraron este mundo+
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:44 am

le miro con tristeza- lo siento por ti.... debes haber sufrido mucho....- aparto la mirada para que no vea las lagrimas que brillaban en mis ojos, carraspeo para aclarar mi voz- bueno.... entonces no es tan raro que te costara tanto confiar aunque sea un poco en mi - sonrio y juego un poco con el aire
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:47 am

+Pero no solo en ti, en todo el mundo. Mira Alex tuvo que hacer un monton de cosas y locuras para llegar hasta donde esta conmigo y Anelle igual. Alex me robo mi primer beso y a cambio me enfade con ella y la deje sin hablar+ me rio al recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:49 am

me rio- no me sorprende siendo tu.... si mal no recuerdo... las primeras veces que nos vimos... estabas constantemente enfadado conmigo.-sonrio
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:56 am

+No es enfado, doy esa apariencia como para señalar que en mi territorio es mejor no pisar. Como los animales, ya sabes porque lo hago+ Me quito la camiseta y la tiro al suelo para que no se mojara. Me meto en el agua y empiezo a nadar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago de la Luz [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 15 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» El lago [Zona de Rol]
» El Lago [Zona de Rol]
» La orilla del lago [Zona de Rol]
» La Orilla del Lago [Zona de Rol]
» Los Establos [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Ways-
Cambiar a: