Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Lynette Viev

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a mi habitación. Las paredes son color burdeos con adornos en negro. Además de los cuadros con diferentes imágenes de seres extraños, fotos, dibujos...
En una esquina tiene una gran cama negra con una cómoda de la misma madera al lado. Y también dos armarios oscuros adornados con distintas fotos y flores. Y en la esquina contraria un escritorio con un ordenador portátil y un candelabro.
La habitación tiene un estante con cristalera donde guardo mis armas, escudos...
Nada más entrar notarás el olor a flores silvestres causado por un ambientador natural. Además de los objetos que cuelgan del techo iluminándolo todo.

En la puerta hay un cartel que pone claramente por fuera: Toca anda, no me hagas enfadar.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:31 pm

-Que pena, yo que queria ver la puerta electrificada... -Digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:34 pm

Mira el vestido · Está bien, pero me gusta más la percha. Descuida, a tu vieja abuela no la dije nada, la última vez se comportó de una forma muy pervertida ·dice riéndose y se sienta en la cama, mientras saca la caja de joyas· Tengo más cosas para ti aparte de lo de esta tarde ·dice haciendo sonar las joyas· Yo no las necesito.
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:42 pm

Miro a Maddie.
-Y yo.-dije cómplice.
Pongo ojitos a Kart.
-Sé que me amas pero no lo digas delante de Maddie.-hice un mohín bromeando.-¿Me vas a regalar joyas robadas?Oh, qué detalle.-reí y tiré la carta a la basura. Cogí la figura y comencé a jugar con ella en mis manos.-¿Qué haré este año con la figura?-musité.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:44 pm

-Oh, por mi no os preocupeis, yo me tapo los oidos y listo. -Digo riendo.-¿No ibas a venderlas? -Le digo a Kartik.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:46 pm

· He decidido darles un uso mejor ·sonríe a Maddie y se las lanza a Lyn, esperando que las coja· Si quieres repártelas con Maddie, para que no se ponga celosa ·dice riéndose y mira la figura· Si quieres me hago cargo yo de ella, como todos años.
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:49 pm

Agarro las joyas y miro a Maddie.
-Coge las que quieras.-se las pasé.-Deja algunas para que Kart pague su deuda con el tabernero.-le recordé riéndome. Miro a Kart.-Claro. Sorpréndeme.-dije divertida lanzándole la figura.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:51 pm

-Habra que ver la cara de Anneliese cuando vea las joyas. -Digo girando los ojos, riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:54 pm

Coge la figura y ve que es de arcilla. Sonríe y aumenta la temperatura de sus manos, haciendo que la arcilla se derrita hasta terminar en un amasijo de barro.
· Se me había acabado el barro para modelar ·comenta mientras hace aparecer una bolsa y mete ahí el barro· A mí no me preocupa lo que diga esa Anneliesse, es de otro internado, no puede hacer nada ·sonríe con suficiencia·
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:56 pm

-Yo también quiero ver su cara...a ver cómo nos vigila ésa con complejo de cámara de seguridad.-hice un gesto con la cabeza.-Kart, este año te has lucido con la figurita. Estoy orgullosa.-dije dando saltitos. Luego lo abracé. Miré a Maddie.-Quizá tú no debas ponerte las joyas...debes tener un expediente limpio para llegar a jefa.-asentí.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:59 pm

-Quien sabe, quizas coloco camaras de verdad por aqui. -Digo riendo.-Oh, es cierto. Mi gran sueño de ser Jefa, las escondere para que no las vea.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:04 pm

La devuelve el abrazo a Lyn.
· Ya ves, estoy de un original estos días... ·se ríe y mira las joyas· Vamos, si no las queréis las cambio por dinero, no me importa ·sonríe·
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:07 pm

Miro a Maddie.
-La futura jefa de los...algos.-reí. Miré a Kart.-Me sorprendes con tanta originalidad.-puse cejitas.-Normalmente no eres TAN original.-miro las joyas.-Yo quiero el collar de la cruz.-lo cogí y lo miré fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:10 pm

-Futura jefa si no me expulsan antes por llevar joyas robadas. -Digo riendo mientras cojo un collar.-Casi que me quedo este. -Digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:14 pm

-Qué monosoo.-musité mirando el collar.-Cómo molaremos. Y lo demás para la deuda de Kart.-me reí.-¿Sabías que se ha tatuado mi nombre con una calavera por mi cumpleaños?-le dije a Maddie ilusionada.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:18 pm

Coge las demás joyas y las guarda · Sí, esto va a ser para mis deudas con el tabernero. De nada eh, sé que os han gustado ·dice en broma y sonríe como afirmación sobre lo que dice Lyn del tatuaje·
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:21 pm

Me río y espero hasta que conteste Maddie. Mientras me quedo pensativa y luego miro a la basura. Hago aparecer la carta en mis manos y juego con la solapa del sobre.
-Siempre acabo abriéndola por mera curiosidad.-murmuro dando vueltas a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:27 pm

· Pues léela. Aunque se dice que la curiosidad mató al gato ·comenta mientras da un salto y cae en la cama de Lyn· Esto sí que es comodidad ·dice poniendo los brazos detrás de la cabeza y cerrando los ojos·
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:28 pm

-¿Un tatuaje? Vaya, ese si que no tiene devolucion. -Digo riendo y miro la carta.-¿Y la piensas abrir?
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:30 pm

Le dedico una mirada envenenada a Kart.
-Calla, peli afro. Y cuidado con mis regalos.-mascullé y me guardé la carta en el bolsillo de mis pantalones debajo del traje.-¿Podrías enseñarle el tatuajeee? Andaaaa.-le pedí con voz infantil.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:33 pm

· Eres más pervertida que tu abuela ·dice suspirando con una sonrisa, pero la hace caso. Se quita la camiseta y señala el tattoo en el homoplato· ¿Contenta, viciosa?
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:35 pm

-Mola mucho. -Digo sonriendo.-Y no te quejes, si es su regalo tendras que enseñarselo cuando te lo pida. -Digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:37 pm

-Ella está de mi parte.-le dije riéndome a costa suya.-Ya sabes lo mucho que me gusta verte sin camiseta, querido.-parpadeé de forma rápida y lo miré a través de mis pestañas.-Además, sólo es por ver el tatuaje...-dije silbando y haciéndome la loca.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:40 pm

· Sí, seguro que es SÓLO por el tattoo ·dice riéndose. Abraza a Maddie por detrás· También me haré uno con tu nombre, pero en secreo, que sino Lyn se pica.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:44 pm

Me rio y escucho lo que dice.

-Oh, eso quiero verlo yo. -Le digo sonriendo, sujetandole las manos mientras me abraza.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:46 pm

-Me sigue pareciendo injusto. Ya sabes...más de tres siglos para ponerte mi nombre y te piensas poner el de Maddie en menos de dos meses.-hice un gesto dramático. Me senté en la cama y cogí otro paquete.-Parece que no se acaban en la vida.-mascullé.-Por cierto, Kart, ¿sabes la última de mi abuela?-le pregunté mirando a Maddie de reojo y riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Lynette Viev - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Lynette Viev
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Ways-
Cambiar a: