Autor | Mensaje |
---|
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:13 am | |
| -Dime una mejor definición de egocentrismo. Ruedo mis ojos. -¿Acaso quiéres condenarte de por vida? yo jamás tuve otra opción. Bufo algo aburrida. -¿Original? Estás hablando con la oveja negra del internado. Soy fuerte y dificil de llevar. No soy una rubia zorra como todas aquí. Prefiero hablar de filosofía. Dime ¿Tu eres algo, o no eres nada? Alzo una ceja, miro a mi hermana. Me ignora, agacho la cabeza sin saber que decirle. | |
|
| |
Dexter Morgan Alumno del Internado
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:17 am | |
| Ve llegar a otra chica, parecia menor.. le medio sonrie y vuelve a mirar el paisaje. -Soy Dexter - se presenta, sin dejar los buenos modales y cierra su abrigo debido a la intensidad del frio. Vuelve a mirar a Alex, ampliando notablemente su sonrisa. -No eres una rubia zorra como el resto?.. Genial, pero es algo que deberás demostrar..-dice con un dejo de diversión en su voz. -Y no, no soy nada.. un simple patético humano.. tu? -pregunta, plantenadose la posibilidad de que fuera vampira debido a la belleza de sus facciones.
| |
|
| |
Claire E. Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 317 Edad : 29 Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:21 am | |
| -Claire-responde con un leve dejo de sonrisa poco alegre. Mira a su hermana alzando una ceja. -Es una rubia zorra como el resto, no sé qué te hace dudarlo. Quizá porque es una rubia zorra filosófica-murmura al observar a Alex, analizándola. | |
|
| |
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:24 am | |
| Le enseño los colmillos. -Sino estás ciego sabrás que soy. ¿Tienes miedo? Le respondo con un deje de ironía mientras sigo caminando. -Si fuera uan rubia zorra estaría sentada a tu lado tirándome sobre ti diciendo que tus chistes y tu personalidad son geniales. Pero la verdad es que sino fuera parecida me parecerías una persona repugnante, un creído. Mi reflejo en el espejo. Le sonrío un poco mientras sigo caminando. -No tengo porque demostrarte nada. Si tienes ganas te quedarás hablando y lo verás tu mismo. Miro a Claire. -Seré zorra si tu lo dices. Que pena que mi lista está casi limpia. Una de las pocas. | |
|
| |
Cassheran Alumno del Internado
Mensajes : 317 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:29 am | |
| Llege paseando hasta la gran terraza suspirando. Vi alli a un grupo de gente. Me acerque a ellos algo timido. - Hola. Sonrei y los mire. | |
|
| |
Mensajes : 317 Edad : 29 Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:30 am | |
| Mira al chico que llega y pone la sonrisa más amable que le sale. -Claire-se presenta ignorando totalmente a la imbécil de su hermana. | |
|
| |
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:31 am | |
| Rie levemente al oir a Claire, resultaba que eran todos unos amargados de la vida.. que mejor lugar para quedarse. Se gira hacia Alex y curva la comisura de su labio al ver los colmillos. -Una vampiresa.. eso lo explica todo.. y miedo no, es sumamente sensual todo aquello - escucha lo proximo y no puede evitar reir. -Que bien me defines.. me impresiona.. soy mas predecible de lo que creí o realmente somos tan parecidos? -pregunta con cierto misterio, entornando los ojos y asintiendo a lo siguiente. Saluda al que llega con un movimiento de cabeza, perdiendose nuevamente en el paisaje.
| |
|
| |
Mensajes : 317 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:33 am | |
| Observo a la chica que se presento y hice una pequeña reverencia. - Cassheran. Sonrei y vi al resto. Vi en una chica una semblanza brutal a Amber. La mire fijamente entrelazando las cejas y alzandola de vez en cuando. - Tu no seras... Alex?? Pregunte mirandola fijamente.
//Perdon, estaban sigiendo algun orden??// | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:34 am | |
| -No creo que la gente así de predecible pueda convivir. Asi que opto por que somos parecidos. Lo que hará que no podremos vivir cerca. Tu ego y el mio son demasiado grandes para este estanque. Admito mientras sigo caminando sin mirar hacia donde. Miro cada tanto a mi hermana para ver que siguiera sobre sus pies. -Sensual...creo que el zorro aquí eres tu. Le sonrío sin mucha gana. -¿Lo obvio? Alex...emm si soy yo ¿alguien te envió a matarme? Me presento cortante. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:37 am | |
| -Un placer-responde cordialmente con voz aniñada, simulando inocencia de la que carecía. Sonríe de lado al escuchar a Alex. -Quizá haya escuchado sobre tus servicios-se burla. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:39 am | |
| Las mire a las dos simultaniamente algo perdido. - No no... ni uno ni lo otro... Me quede algo atolondrado. - Servicios?? Movi mi cabeza. - Da igual... te conozco... quiero decir... e oido hablar de ti... Le sonrei. - Tu madre es amiga mia. Le die y suspire echo todo un lio.
//Woo Elle tambien eres hija de Amber??// | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:40 am | |
| -Me gusta que mis metas sean altas.. y creo que intentar convivir con una persona que tiene un ego tan grande como el mio es una de ellas - responde encogiendo sus hombros y se sienta sobre la baranda, balanceando sus pies y tomando una gran bocanada de aire. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:41 am | |
| La niña suelta una carcajada. -¿Amiga? ¿O ex? La lista de mamá es así de larga-hace un gesto desde el suelo hasta por encima de su cabeza.
FDR: Sí ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:45 am | |
| Observe a Elle. - Oh, perdon no te reconoci. Sonrei. - Pues... soy uno de sus ex... Rei y la mire. - Pero somo muy buenos amigos. Rei. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:48 am | |
| -Disculpa ¿Eso es una meta? Esperaba mas de ti. Le sonrío un poxo. -Mejor de los servicios de mamá. Pero como quieras. Ya sabes el tema de la herencia. Nadie peude creer que no heredé lo zorra de Amber. Envidia. Ruedo los ojos mientras sigo caminando. -Si tu ego es tan grande ¿Cómo haces para permitirte estar tan cerca de una zorra con uno que amenaza a tu propia autoestima? Le pregutno divertida mientras miro a Cass. -Amber es amiga de muchos. Claire se queda corta. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:57 am | |
| Mire a Alex. - Tu madre es mi mejor amiga... y yo su mejor amigo... Suspire. - Y no deberias hablar asi de tu madre... Le dije alzando una ceja por su comportamiento. Oi a Claire y suspire. - No me importa, solo quiero lo mejor para ella... Suspire y mire el cielo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 2:58 am | |
| -No esperes nunca nada de nadie, solo lograrás desepcionarte - asiente con firmeza y al oir su pregunta vuelve a mirarla. -Tú?..¿Amenazar a mi autoestima? - niega con la cabeza varias veces. -No me afecta en lo más minimo el alrededor, la gente, lo social - responde haciendo un gesto con la mano y lleva las manos a sus bolsillos.
ya vengo | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 3:01 am | |
| -Poruqe todavía no me conoces. Admito y miro a Cass. -Disculpa, peor concuerdo con ella. No entiendo como pueden ser amigos después de...eso. Digo omitiendo palabras por Claire, vuelvo mi mirada a Dexter. -No me gusta que me sorprendan, por eso espero lo peor de la gente. Generalmente no suelo llevarme sorpresa alguna. Creo que tu filosofía de la vida se parece algo a la mia. Pero no mucho, la mia es única. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 3:05 am | |
| -Nuestra madre se ha ganado absolutamente todo lo que le ha pasado a pulso. Y tiene mi desprecio por haberme abandonado-murmura. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 3:07 am | |
| La mire fijamente. - En un tiempo amaba a tu madre por encima de todo... y sigo haciendolo... Suspie y mire el cielo, aprete mi puño con fuerza. - Solo quiero lo mejor para ella, y si eso significa permanecer a su lado... como mejor amigo pues... Sonrei algo forzado. - simplemente lo are. Mïre a Elle. - Seguro que lo habra echo... por alguna razon...
| |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 3:13 am | |
| Suspiro, miro a Claire, luego a Cass. -Aunque me cueste decirlo, ella sabía tanto que era nuestra madre como nosotras. Pero no es suficiente, no puede...justificarse. Gruño las palabras por lo bajo. -Pareces buen tipo, sálvate de sus garras. No me importaría mucho si termina contigo. Por lo menos no será el estúpido de ahora. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 3:20 am | |
| Observe a Alex. - Alex... tu madre os quiere... sois sus hijas, y unas hijas muy guapas. Sonrei y las mire a las dos. - Buestra madre... es mi amiga... y me alegro que este con su novio ahora... "Aunque la ame y le de lo mismo..." | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 3:25 am | |
| -Ni tu a mi - responde, asintiendo a lo que dice Alex. -Únicas las dos, eso está claro.. no existen dos filosofias de vida iguales - esboza una sonrisa torcida y aparta su mirada del grupo, sin siquiera escuchar la conversación que mantenian. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 3:27 am | |
| Río demasiaod fuerte. -¿Ella, con su novio? Creo que no estás al tanto de todo, y menos de que está pasando ahora. Digo entre dientes, cualquier cosa que pudiera ir contra es estúpido muñeco mejor. -Si eres su amigo entonces te quiere. Vuelvo a mirar a Dexter, al oirle. -No, sino serían copias y todos seríamso iguales. Que aburrido. Y dime ¿En qué piensas cuando no es en ti? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
|