Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La Gran Terraza [Zona de Rol]

+25
Dexter Morgan
Jared Hewlett
Fleur Bloody
Rosalie M. Swan
Roxanne Reed
Hayley Evans
Aidan Bledders
Natalie Hegar
Nick doherty
Alex S.H.
Jake Tylor
Meredith Gray
Alexander Lekker
Amber Heard
Nika Hawes
Lyon Drake
Kira Overstorm
Lara Evans
Ian Heard
Zodiak Overstorm
Claire E. Shadow
Cloe
Madeleine Lerey
Brittany Meyers
Gorka Jin
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gorka Jin
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gorka Jin

Masculino

Empleo /Ocios : Vale okupa? ^^.
Humor : Muy bueno siempre..
Curso :

La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La miro extrañado. -¿Un angel y un vampiro?. Vaya, sera verdad lo de que los polos opuestos se atraen. Entonces tu eres hija de un vampiro y un angel, ¿no?.-

AutorMensaje
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:33 am

-En la muerte, el olvido, la sangre, los comportamientos humanos, el universo.. también me gusta tener la mente en blanco, una de las ventajas de ser hombre - suspira y hace un gesto con la cabeza. -Y tú?..Solo en ti misma?-pregunta más que nada por educación.
Cassheran
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Cassheran

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:38 am

Mire a la Alex.
- Me da lo mismo lo que haga ahora... la apoyare en todo lo que haga y defendere...

Suspire y observe a las dos hermanas.
- Y a vosotras... si ella no os ayuda... intentare hacerlo yo por ella...

Las mire timido.
- Si me lo permitis claro...
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:41 am

-Un humano hablando de sangre, esto es el colmo.
Me burlo un poco.
-Mantengo mi mente ocupada, es igual a mantenerla en blanco, pero igualmente ¿Qué te importa? Estás contra tus principios de egocentrismo el preguntar al otro. Supongo que la educación es otro de tus puntos. Lástima que no puedo decir lo mismo de mi.
Miro a Cass.
-También tenemos un padre, gracias. Sobrevivimos 100 años, creo que podemos más.
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Claire E. Shadow

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:41 am

-He aprendido a cuidarme sola luego de un siglo viviendo en las calles-murmura por lo bajo, mirando el paisaje y el cielo oscuro.
Cassheran
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Cassheran

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:44 am

Oi lo de los 100 años. Suspire.
- Pero que...

Suspire y me sente, me aree un poco.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:49 am

-Pero que ironía, pero que desgracia, pero que independencia, pero que falta de cuidado de sus padres ¿Cuál va mejor?
Miro a Cass alzando una ceja, luego a Claire.
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:50 am

-No le veo lo malo.. soy un apasionado de la sangre humana pero no la bebo.. solo la observo y siento ese aroma tan - traga saliva y se relame el labio inferior mirando a la vampira. -Exactamente.. toda mi vida aparenté ser una persona que no soy, para encajar.. si quiero puedo ser taaan simpático cariño.. Y lo de los modales viene de la mano, te imaginarás que para ser encantador para algunos debo actuar con cierta cortesía - responde pausadamente, acompañando el dialogo de movimientos de sus manos mientras piensa en el por qué de estar contandole todo aquello a esa mujer frente a otros desconocidos más.
Cassheran
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Cassheran

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:51 am

Observe a Alex.
- No es eso... si no que aun no me e acostumbrado a eso de vivir tanto tiempo... soy humano sabes...

Rei.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:55 am

Camino unos pasos más, me detengo.
-La sangre no tiene olor, ese es uno de tus inventos. Y créeme, estás lejos de ser un príncipe encantador. Pero...no creo que tampoco te importe mucho.
Lo miro de frente algo más relajada.
-Ellos son los que deben encajar contigo. Que te acepten como eres. Por eso todos me odian, a nadie le caigo en gracia y me entra por un oído y sale por otro. O tal vez el miro de las rubias taradas sea real.
Miro a Cass.
-Éso es teenr suerte.
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Claire E. Shadow

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:56 am

Ríe al escuchar al comentario de su hermana.
-Tenemos 101 años. Las dos-comenta a Cassheran mientras mira a Dexter disimulando perfectamente su enorme curiosidad.
Cassheran
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Cassheran

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:58 am

Observe a las hermanas y suspire, puse mi mano sobre mi frente y pense.
- Bueno... Elle parece mas pequeña que yo... y perfectamente podria ser mi bisabuela...

Suspire y mire hacia otro lado, luego volvi hacia ellas.
- Puedo saber quien es vuestro padre??
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:02 am

-No tendrá aroma para ti.. si estás muerta - le espeta arqueando una ceja. -No soy encantador.. para nada, nunca me gustaron
los extremos.. pero eso es por que tu estás viendo a mi verdadero yo..
creeme que eso de ser encantador funciona con los idiotas -
asiente una vez. -No, nunca me aceptaron como soy.. prefiero vivir encerrado en mi mismo y aparentar para los demás.. pero en fin, se supone que eso quedó en Australia - agrega ésto ultimo mirando el horizonte con los ojos entrecerrados.
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Claire E. Shadow

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:04 am

-Aparento unos catorce o quince años. Y mi, bueno, nuestro padre es Christian. Christian Shadow.
Cassheran
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Cassheran

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:06 am

Suspire al oirla. Christian...
- Entiendo...

Mire hacia otro lado como perdido y suspire. Volvi hacia ellos.
- Siento mucho... todo...

suspire y me levante.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:07 am

-Australiano.
Acoto, miro a Claire. Mira el lado positivo Cass, tienes dos bisabuelas que serían la envidia de todos.
Miro a Claire.
-101, ya somos viejas.
Suspiro y vuelvo a mirar a Dexter.
-¿Entonces no soy una idiota que cae frente a tus encantos a tus pies? Supongo que es todo un halago viniendo de un adorador de la sangre. Y lamento decirte, que estando muerto no pierdes el sentido del olfato, ni tacto. Si del gusto. La sangre no huele, pero se escucha su flujo, justo debajo de tus venas.
Mientras hablo miro su cuello bajando hacia su corazón.
-Pero a causa de guardarte todo corres el riesgo de pudrirte estando en vida...¿Pasa algo con Christian?
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:11 am

-Eso es lo que me das a entender y tampoco es un halago.. solo una observación.. tendré que trabajar mejor en mi actuación - ve como lo mira y lleva una mano a su cuello para sentir la vena latiendo. -Yo creo que huele mejor que un vino añejo.. ¿como es que no te tienta morderme? -pregunta derrepente con algo de curiosidad y asiente con una sonrisa en los labios. -Ya estoy podrido.. supongo que por eso no me muerdes -
Cassheran
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Cassheran

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:14 am

Oi a Alex.
- No no... no pasa nada.

Finji una sonrisa.
- Mmm, creo que es hora de que me vaya...

Suspire y camine en sentido a la salida.
- Espero volveros a ver... hermanas.

Sonrei y sali de alli.
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Claire E. Shadow

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:17 am

Suspira.
-Yo me voy a dormir, señor y señorita filosóficos-dice irónicamente poniendo los ojos en blanco y marchándose de allí.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:18 am

-Nada mejor que algo maduro.
Sonrío, lo miro un poco pensando.
-No lo hago por ti, sino por mi. No quiero ser un monstruo. La sangre humana es la mayor tentación, más que cualquier vino añejo podrá ser jamás. Resistirme a ella es el mayor reto, y la mayor muestra de furza y voluntad. Quiero demostrarme a mi misma lo que valgo, esa es en parte mi motivación.
Lo miro de pies a cabeza sintiendo la sangre latente debajo de su piel.
-Solo estaba confirmando si habías entendido cuando te explique que no era una zorra, creo que todavía sigues por el buen camino. Adios Cass, Claire, pásate bien el cepillo de dientes.
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:32 am

Despide a los que se retiran con la mano y vuelve a mirar a Alex sin cambiar su tranquila expresión escuchando lo que dice. -Vaya.. debo admitir que eso supera todas las metas que jamás me propuse.. ¿Osea que soy una continua tentación que intentas aplacar? - sonrie y cuando lo mira de arriba abajo hace lo mismo que ella, recorriendo su cuerpo moviendo nada más que los ojos. -Ya ves.. Dexter siempre va por el buen camino - dice y suelta una carcajada nasal, negando con la cabeza.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:40 am

-Tenerte cerca a ti o a cualquier humano es como poner un fierro hirviendo contra mi garganta, tu eres mi vaso de agua, el agua más pura que jamás exista. Así es tenerte frente. Es una lucha ocnstante por el autocontrol.
Lo miro mientras detengo mi paso.
-Tu no me tientas, es tu sangre. Que no se te suba otra cosa a la cabeza.
Río entre dientes mientras me siento cerca de él.
-Nadie que se llame a si mismo por la tercera persona va por el buen camino, Dexter.
Noto como me estudia con la mirada.
-¿Acaso te tiento, zorro?
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:49 am

-Genial.. te mantiene la mente ocupada al menos - suspira y sonrie volviendo su vista a otro lado por un momento, como empalagado de una sensación extraña. -Claro si hablaba de la sangre - rie un poco por lo próximo. -No me consideres como un todo por favor.. soy una excepción a todos los casos - esboza una sonrisa ladeada y niega una sola vez. -Está en tu naturaleza esto de tentar a la presa con nada más que tu existencia.. no soy yo el que decide en este caso-
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:54 am

-Entonces es un si. Mi físico, mi aroma incluso mi voz te atraen hacia mi. Aunque no lo necesite. Mi caracter espanta a la mayoría, por lo que ser rubia de ojos celestes es un desperdicio ¿Qué opinas?
Le sonrío mientras miro el cielo estrellado.
-La sed siempre está presente, a veces es imposible de contener.Solo tienes que mantener en línea tus prioridades.
Suspiro como su ya fuera cosa natural.
-Todos son un todo y a la vez cada uno es un individuo. Sobre todo en los humanos y dudo que tu puedas escapar al resto. Vale que todos somos diferentes, no me vengas con ese cuento.
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:04 am

-¿Un desperdicio?.. En absoluto.. mejor si se reserva para unos pocos..-hace una pausa aun mirandola. -Es una sensación extraña, no se parece a estar excitado.. - sonrie y asiente llevando las manos a sus bolsillos. -Da igual.. pero no soy un ser social.. tengo una perspectiva diferente a la de casi todo el mundo.. la gente que necesita lazos - encoje apenas sus hombros y mira hacia arriba tomando aire.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:09 am

-No eres del todos, también te excluyes de pocos ¿Qué eres? No digas único, Dexter.
Alzo una ceja mientras paseo mi mirada.
-Es como magia, estás encantado. Sientes deseo, pero a la vez miedo. Sabes que soy peligrosa pero a la vez no puedes resistirte ¿Es así o me confundo?
Clavo mis ojos en el cuando hago la pregunta.
-Los lazos más fuertes son con tus padres, y yo no lo stengo. Cada uno tiene un aperspectiva algo equivodaca de sí mismo. Pero cada uno se dará cuenta cuando llegue el momento, hasta ese entonces creerá lo que quiera. Posiblemente tu momento no ha llegado, tampoco el mio.
Cierro los ojos mientras espeor su respuesta, parecía una estatua perfecta en granito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitime

La Gran Terraza [Zona de Rol]
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente