Autor | Mensaje |
---|
Dexter Morgan Alumno del Internado
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 5:25 am | |
| -¿Que soy?.. Soy un humano vacio, no siento emociones ni cariño.. nada.. solo yo y el mundo.. siempre fue así - sonrie de lado y mantiene su mirada cuando clava los ojos en él, asintiendo con la cabeza. -Sí.. no lo podria haber dicho mejor - responde entornando los ojos por lo proximo. -Padres no.. yo tampoco.. murieron hace muchos años.. Supongo que sí, en algún momento llegará la iluminación.. al igual que en el budismo - la mira frunciendo el entrecejo observando la perfección de su figura reflejada por la luna. | |
|
| |
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 5:31 am | |
| Entreado un milímetro los ojos, al putno que parecían cerrados. -Cierra la boca o te busco un pote para la baba. Sonrío al notar como me mira, abro los ojos y no veía nada del otro mundo, mi piel nívea me hacía resaltar contra la oscuridad, iluminada por la luna. Parecía una diosa en un cuadro de acuarelas. -Tu y el mundo ¿Tienes miedo a descubrirlo, o ya lo hiciste y nada llamó tu atención? El mundo es grande, deberás buscar mejor. Pero admitir no sentir nada es sentir el vacío. Nunca estarás sin sentimientos. Admito mientras le miro con más cuidado. -Y a todos el peligro les exita. No a ti, si lo hiciera ya te me hubieras tirado y ya te habría matado. Suspiro sin problema. -Ilumina....vale, lamento lo de tus padres. Los mios viven muertos si te va de consuelo. | |
|
| |
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 5:40 am | |
| Se rie y desvía su mirada ya se asemejaba a estar bajo hipnósis, lo que lo mareaba un poco. -Aun no conozco demasiado.. pero estoy en eso, aquí comienza mi camino - responde mirando a su alrededor, al lugar que habia llegado hace apenas unas horas. -¿El vacío un sentimiento?.. Eso sí que es nuevo.. el vacío es la nada, prefiero sentirme inútil - se encoje de hombros y al oir lo siguiente vuelve a mirarla con una media sonrisa. -Solo hay que mantener en línea mis prioridades, no es cierto? -pregunta ampliando su sonrisa y hace un gesto con la mano para restarle importancia. -No lo lamentes, todo sucede por algo.. familia de vampiros entonces? | |
|
| |
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 5:49 am | |
| -Mi familia...no es claro. A mamá la convirtieron cuanod nos tuvo, nacimos siendo vampiros. Nuestro padré de vida humana era Christian, y es quien sigue siéndolo. Me encojo de hombros. -Si yo te produzco esto, tendrías que esperar a Amber. Es la vampiresa más hermosa que hay, la más deseada también. Así que hazte una idea, yo no soy ni la mitad de radiante que ella. Admito, sin mucha gana. -Sentir la nada, le vacío, es un sentimiento muy fuerte aunque no quieras reconocerlo. No soy a obligarte a hacerlo. Eres independiente. Aquí es un comienzo, luwgo debes seguir. Lo miro con curiosidad. -¿Cuáles son tus prioridades? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 5:59 am | |
| -Interesante.. y a ti qué?.. ¿condenada eternamente a ser vampiresa? - pregunta entrecerrando apenas los ojos y cuando escucha lo proximo suelta una carcajada. -No te creas.. si es la más deseada ya de por sí no me atrae, prefiero las rarezas.. lo exclusivo - sonrie de medio lado y asiente otra vez. -Lo sé.. pero son años así, es algo demasiado monótono.. tal vez algún dia acabe y comienze a sentir - suspira al oir su pregunta y se piensa la respuesta por un momento, mientras intercala la mirada del cielo a ella. -Mis prioridades.. voy a serte sincero desde un principio ya que tu condición no te juega a favor.. mi primera prioridad es asesinar, no a cualquiera sino a gente elegida.. gente que no merece vivir.. eso consume la mayor parte de mi tiempo - | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 6:07 am | |
| -Condena eterna. Siempre atada a la sed, condenada a vivir muerta. Murmuro. -Eres hombre, y eres humano. Primero debes verla, luego me dirás. Rubia, altiva, ojos penetrantes entre verdes y celestes. Piel de porcelana. Intenta superar eso en tu imaginación. Lo reto algo divertida mientras juego con un mechón de mi pelo. -Con lo poco que me concoes ¿Dónde me clasificarías? Le miro a los ojos. -Te dije, espera a que te llegue la luz budista. Pongo los ojos en blanco. -¿Y quién eres tu para juzgar quien debe morir y quien no? Mi condición es una condena perpetua, lo tuyo es un juego de alquimia. Hay muchos muertos que merecen la vida, y muchos vivos que merecen la muerte. Pero no seré yo quien lo haga. Matas a asesinos despiadados, sin corazón, entonces, tendrás que matarme. Me paro, quedando frente a él. No había resistencia en mi cuerpo. -¿Eres capaz de hacerlo? Miro a Jared empnado. -No le temas al otro vampiro, no te matara. De todas formas, Jared, te dejo todos mis autos de herencia. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 6:17 am | |
| -Ya la veré y te comentare mi beredicto final - asiente y la observa por un momento. -Definitivamente una rareza de las pocas - esboza una sonrisa torcida y la mira seriamente mientras la escucha. -Mato a la gente que verdadermente lo merece Alex.. gente que puede elegir y continua quitando vidas o torturando.. - oye lo siguiente y toma su mano haciendola un puño con el suyo. -No cubres mis características de asesina.. no tengo en cuenta criaturas sobrenaturales, está en tu naturaleza saciar tu sed con la sangre humana.. yo en cambio, siento la necesidad de asesinar pero no está en mi naturaleza o sí.. pero no se justifica.. decido canalizarlo en gente que no lo vale ya que de alguna manera debo hacerlo - dice aun presionando su puño y lo suelta, retrocediendo un paso y girándose hacia el horizonte nuevamente. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 6:28 am | |
| -O sea ¿Me estás llamando loca? Ahora vas mal. Le sonrío. -Cuando veas a mami verás. Que tu madre sea más bella que tu es el colmo. Casi tan mala maldición como ser vampiro. Suspiro mirando a la nada. -¿Y que crees que haría una persona que viera como aseinas a otros, no tendría ella también el impulso de asesinarte? Es como verlo desde otra perspectiva. Las criaturas como yo podemos actuar por lógica y optar por otra dieta. Si sigo tu criterio tendría que matar a la mayoría. Pero si, es nuestra naturaleza. Soy la rara después de todo. Miro su puño incrédula, podía pegarme mil veces que no lo notaría. -¿En qué piensas ahora? Mi voz era tranquila, aterciopelada. Casi angelical, como campanas. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 6:39 am | |
| -No.. loca no.. una rareza original - sonrie de medio lado. -Ya, no la vendas más.. al final terminaré sintiendome atraído por lo idealizada que me la has dejado - bromea sentándose en una de las sillas otra vez, mirando a Alex.-Sí, de seguro.. pero nadie lo sabe y he aprendido a limpiar mi escena del crimen.. y si me quieren asesinar pues que lo hagan, siempre está la posibilidad.. me hago cargo de las consecuencias - suspira. -Intento no hacerlo.. esto es la verdadera razón de mi viaje al mundo, busco algo que me llene más que sentir la sangre entre mis dedos - sonrie y al oir su pregunta se encoje de hombros. -Solo me acostumbro al nuevo paisaje - responde señalando el horizonte. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 6:45 am | |
| -Es el deber de toda hija, dejar bien a su mamá. Bromeo. -Si me quedo aquí terminaré matándote. Murmuro, comfiaba en mi autocontrol pero no el el control frente a él. -Esa es la parte divertida de ser vampiro, imagínate somos miles sueltos pro ahí y el mundo no se percata de nuestra presencia más que por leyendas. Somos buenos limpiando y cubriendo agujeros. Tal vez eres vampiro latente y por eso sientes que todavía no encajas en este mundo. Digo al azar. -Olvídalo, teorías tontas. Me revuelvo el pelo. -¿Y te gusta lo que ves? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 6:51 am | |
| -¿Debes ir al bosque a por un bocado? - pregunta al oir su murmuro y asiente a lo que dice después riendose entre dientes. -Podriamos intercambiar.. yo te doy mi humanidad y tu, tu inmortalidad - bromea esbozando otra de sus medias sonrisas. -Siempre está la posibilidad de ser convertido - asiente a su pregunta y la mira a ella más que al paisaje. -Mucho.. al menos no se parece en nada a lo que estoy acostumbrado - | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 6:56 am | |
| Lo miro. -Puma al este, oso al sur. Tengo que decidirme. Lo miro, algo crispada. -Esta vida no se la deseo a nadie, y menos si tienes otra posibilidad. No voy a condernarte convirtiéndote a vivir esta pesadilla despierta. Era una broma, ningún vampiro accederá. Suspiro. -Humanidad, para que quiero una humanidad que corrompe al hombre. Le miro, me acerco. -¿Somos los primeros vampiros que conoces? Le beso la mejilla, mis labios helados contra el calor de su piel casi sacaban chispa. -Antes de irme ¿Puma u oso? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 7:03 am | |
| Se encoje de hombros. -Mi vida sería la misma siendo vampiro.. son solo detalles - agrega sin intención de insistir y asiente a lo que dice. -Vida - se corrige y lo recorre un leve escalofrio al tenerla cerca. -Solo había conocido vampiros.. nada de vampiresas - endurece el rostro por el frio contacto de sus labios en su mejilla y sonrie de lado. -Oso, por supuesto - | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 7:06 am | |
| -Puma será. Río ya alejándome al ver que mi presencia lo perturba. - Y dime ¿Las vampiresas te decepcionamos? Me trepo a la baranda. -Grita la respuesta, te escucaré. Le sonrío y salto, alcanzando la tierra en nada, salgo corriendo al bosque. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Jue Feb 26, 2009 7:11 am | |
| Se rie entre dientes y la sigue con la mirada cuando salta, acercándose a la baranda. -Para nada.. pero aún tengo que conocer a Amber - responde en voz baja y después de mirar hacia abajo por un momento, sale del lugar. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 6:48 pm | |
| Despues de haber dado una vuelta por los alrededores del internado llego volando a la azotea con Maddie encima, aterrizo en la azotea. -¿Te ha gustado el paseo?.- | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 6:49 pm | |
| -Mucho. Jamas me acostumbrare a esto. -Digo riendo. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 6:53 pm | |
| -¿Por que no?, yo puedo ser tu medio de transporte mas rapido. Cuando me necesites ya sabes.- hago un especie de guiño con los dos ojos puesto que en fenix no podia guiñar un ojo solo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 6:56 pm | |
| -Es raro volar. -Le digo riendo.-Oh, que bien, asi no necesito ir en autobus. Te buscare cada vez que tenga que ir a algun sitio. -Digo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 6:59 pm | |
| -Bueno, raro para ti, para mi es lo mas normal del mundo.- rio, se baja de encima y vuelvo a forma humana. -Me encanta llevar a personas encima y enseñarlas que se siente al volar.- comento contento. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 7:02 pm | |
| -Hombre, tu lo haces desde hace siglos, es logico que te sea normal. Yo solo vole dos veces. -Le digo riendo.-Monta una empresa de vuelos, seguro que triunfas enseñandole a todos lo que se siente. -digo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 7:06 pm | |
| -Demasiadas empresas quieres que monte...-sonrio. Me apoyo en la barandilla. -¿Que tal lo llevas?.- hago un gesto con la cabeza indicando su tripa. -¿Tienes muchas molestias?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 7:09 pm | |
| -Por ahora solo dos... -Digo riendo y me encojo de hombros.-Pues supongo que bien, algo de mareo y eso pero por ahora nada mas. -Le digo medio sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 7:16 pm | |
| -Me parece increible...tu embarazada..-suspiro. -Pero aunque te este saliendo tripita sigues estando divina, tan buena como siempre.- sonrio timidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 7:19 pm | |
| -Si a ti te parece increible imaginate a mi... Jamas pense en quedarme asi tan pronto... -Digo suspirando.-Y tu eres todo un alavador. -Digo sonriendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
|