Autor | Mensaje |
---|
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 8:45 pm | |
| Río - O vamos, no le creas ni a la mitad de las cosas del periódico....hay cosas que no ponen - Hago como una seña de silencio - Ian es actuar en el momento. Pero es vampiro y tu humana, aunque podrías desnudarte frente a él, el se queda embobado mirándote y yo salto por atrás. Es toda uan estrategia...que acabo de echar a perder, diablos - Río - Bueno, confía en él. No es tan malo tampoco. | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 8:52 pm | |
| -Oh, ¿asi que hay mas? Yo que pensaba que ibas a defenderte. -Digo riendo.-Aun asi, yo no le hago mucho caso al periodico. -Digo girando los ojos.-Mmm El plan en si no me parece mal... Pero tengo algunas pegas sobre eso de desnudarme. -Digo levantando una ceja y me rio.-Aunque como ya no sirve, mejor no pensar en el. -Digo riendo.-Como digo, no tengo nada que no me haga confiar en el. | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 9:00 pm | |
| Ian terminará siendo el padre adoptivo y nos sorprenderá a todos - Río - Pero sino son rubios de ojos celestes no le van a pegar mucho. Que raro que todos lso Heard seamos así. Incluso las chicas con Christian morocho. Ya se, es que somos el gen dominante - Le sonrío - Pero el pensará que como lo pensamos no vamos a hacerlo. Pero podemos hacerlo a pesar de todo porque no se espera que hagamos lo que dijimos. Dios, es un trabalenguas. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 9:07 pm | |
| -Eso habria que verlo. -Digo riendo.-Bah, donde este un buen tinte y unas lentillas, lo demas da igual. -Digo riendo.-Tecnicamente el gen dominante siempre es el oscuro, pero Christian tendra alguno de los rubios y por eso saldrian rubias... Leyes de Mendel. -Digo en plan inteligente y me rio.-Vale, creo que mas o menos lo entedi por muy lioso que sea... Pero si ya has dicho eso, ya sabra que quieres hacerlo aunque lo sepa... Es una cadena. -Digo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 9:10 pm | |
| Ya lo sé, con todas las pruebas que hizo con las plantas de arvejas. Flor violeta flor blanca flor violeta flor blanca. Y luego la semilla. Ese hombre tenía problemas de legumbres - Río - Dejemos a ver si el rubio no lo hizo tonto a ver que hace - Le sonrío - ¿Y tus novios? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 9:17 pm | |
| -Lo que realmente tenia era mucho tiempo y poca vida social. -Digo riendo.-¿Mis novios? Estoy de vacaciones. Prefiero pasar un tiempo. -Digo encogiendome de hombros.-Tu por lo que dices has roto con Alex, ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 9:22 pm | |
| Mi vida social entró en decadencia cuando salía con ese muñeco. Me aislaba del mundo real. Pero me harté de ver tanta glucosa junta - Le sonrío - Si, y jamás fui tan feliz. Los hombres solo entienden de autos asi que se lo puse en términos fáciles. Yo necesito un Volvo, él es un chevrolet. Pero ahora que lo pienso, es un niño no es un hombre ¿Habrá entendido? - Me hago la preocupada para luego reirme - Creo que todos se lo esperaban. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 9:30 pm | |
| -Muy bien que hiciste, si un novio te aisla de tus amigos y eso lo mejor es dejarlo. Total, la mayoria solo son una forma de entretenimiento.-Le digo encogiendome de hombros.-Si no lo entendio, es sencillo, cuando le veas le dices simplemente que pasas de su culo, veras como eso si que lo entiende. -Le digo riendo.-Hombre, yo cuando te conoci ya estabas con el, pero desde luego viendo tu historial, extrañaba que durases tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 9:37 pm | |
| Mi historial, soy uan comehombres - Río - Es que no quise a ninguno, no me despertaban nada...especial. Este era como tener tu propio golden retriver.....no, retiro lo dicho - Suelto una carcajada - Golden retriver es como se le dice a un rubio con cerebro. Dejemoslo en muñeco de torta - Le sonrío - Ves, ahora estarpia encerrada en un aula, y ahora vivo y hablo con gente. Nunca hablé tanto contigo y todavía me caes bien. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 9:45 pm | |
| -Y ahora de seguro volveras a la carga, ¿no? -digo riendo.-Es lo mejor que puedes hacer. -Digo encogiendome de hombros.-¿Muñeco de torta? Buen mote, le queda que ni pintado. -Le digo riendo.-Tapia el aula, asi no te volveran a meter mas. -Digo muy segura y me rio.-No tubimos tiempo apenas coincidiamos y cuando lo haciamos habia demasiada gente. Pero nunca es tarde para empezar ha hablar. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 9:55 pm | |
| No de ehco miranos ahora. Si dos rubias hablan y no pelean estan fuera de peligro. Por ahora - río - Vamos, y ahora que me hápas tía no puedo torturarte - Le sonrío - Tengo otro mejor lugar para que me encierren que no sea ese aula - Le guiño un ojo divertida - No, me dedicaré a un grupo más selecto. No quiero novatos, quiero elite. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:02 pm | |
| Llego a la terraza y veo a Amber y a Maddie. -Hola guapetonas.- saludo y las doy un beso a cada una en la mejilla. -¿Que os contais?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:04 pm | |
| -Entonces no debemos preocuparnos. -digo riendo.-Oh, osea que solo no me torturas por conveniencia... ¿Cuando nazcan me mataras? Muy bonito. -Digo haciendome la ofendida y me rio.-Seguro que por culpa de haber pasado tanto tiempo alli, ya sabes hasta cuantas baldosas tiene el suelo del aula. -Le digo riendo.-Buen plan, dejarse de tonterias, cuando esten aprendidos que te busquen. -Digo riendo y veo llegar a Zodiak.-Hola, pues aqui estamos hablando un poco de todo.-Digo medio riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:06 pm | |
| Maddie, como voy a matarte piensa, ¿Quién cambiaría lso pañales, y les dará la teta? Yo no - Río - No se cuantas, pero si he roto un par - Pongo cara de apenada - No se, quieor luz nueva. Estoy harta de novatos que solo le interesan los pechos - Miro a Z - Me parece que alguien huele a sexo - Hago que me tapo la nariz - Estamos hablando de mi libertad y si volveré a la caza ¿Qué dices, presa? | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:10 pm | |
| -Am..bien..-murmuro a Maddie. -¿Oler a sexo?.- hago que me huelo y miro a Amber levantando una ceja. -Si te refieres a no haber podido pegar ojo en toda la noche por tener demasiadas dudas y buscar una solucion...-me encojo de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:13 pm | |
| Sexo mental entre ideas y neuronas trtando de llegar a un punto que pareces no alcanzar. Si, ese tipo - Le sonrío - ¿Qué va mal? ¿Muchas hormonas femeninas mezcladas? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:14 pm | |
| -Vale, me dejas mas tranquila, vivire hasta que dejen de usar pañales. -Hago como que suspiro aliviada y me rio.-Si buscas seguro que encuentras, total, aqui hay de todo. -digo riendo y miro a Zodiak.-¿Otra vez no has dormido? Deberias intentar olvidarte de todo al menos por la noches, tanto no dormir no es bueno. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:19 pm | |
| Miro a Amber. -Sera eso...demasiadas hormonas femeninas...- murmuro y miro a Maddie. -Me estoy entrenando para hacer el record de mas noches sin dormir...ya llevo cinco.- ruedo los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:26 pm | |
| Hago que me muerdo el dedo para rasgar un milímetor mi piel. Un líquido como plata líquida sale - Anda, es para chuparse lso dedos - Le acerco mi mano - Primero querrás desear estar muerto, te retorcerás de dolor. Pero luego en una de esas te duermes - Río mirando como se cura al instante - Anda Maddie, vivirás para contarlo, peor yo me canto a Abbie - Le sonrío - Esas ojeras no son nada sexy. Hasta Kira te rebotaría hoy. | |
|
| |
Dexter Morgan Alumno del Internado
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:27 pm | |
| Llega a la terraza silbando y se acerca al ver gente, saluda con un gesto de cabeza y mira a Amber. -Hola..¿que tal?- pregunta mirando a las personas que desconcia por el rabillo de ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:30 pm | |
| -¿Tu ya la has bautizado y todo, no? -Digo riendo.-Eso esta por ver que se llame asi. -Le digo riendo y miro a Zodiak.-Pues busca otro record, tienes que dormir, no puedes estar asi tanto tiempo. -Digo mordiendome el labio. Veo llegar a alguien.-Hola, soy Madeleine. -Me presento. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:31 pm | |
| -Total...he deseado estar muerto tantas vees que una mas...-sonrio y me acerco mas a Amber- -Asi que he perdido atractivo por las ojeras....que pena..- miro a Maddie. -Ayudame a encontrar otra cosa para hacer record.-rio y miro al chico. -Zodiak.- me presento. | |
|
| |
Dexter Morgan Alumno del Internado
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:37 pm | |
| Se gira para mirarlos y sonrie. -Yo soy Dexter - camina hacia la baranda de la terraza y se sienta. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:38 pm | |
| Maddie, te dije que será una mini Amber, hasta con ese nombre tu inconcientemente lo deseas - Le sonrío - Los sueños del inconciente se reflejan en los chistes, y ese fue genial - Miro a Z - Dejalo con ese record, baja expectativa, fácil de cumplir - Doy un paso hacia Z - Completamente, que pena que muerto con muerto no pegan ¿O no? - Me paralizo un poco al escuchar a Dexter - Hola, bien hablando con ellos ¿Todo bien con Alex? Disculpa que haya actuado como una gárgola el otro día. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:43 pm | |
| -Oh, es cierto Amber, me pillaste. En realidad quiero que sean totalmente como tu. -digo riendo y miro a Zodiak.-Puedes probar a ser el que mas envoltorios de chicles tiene, asi no te dañas por no dormir. -Le digo medio riendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
|