Autor | Mensaje |
---|
Dexter Morgan Alumno del Internado
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:44 pm | |
| Frunce levemente el ceño al notar como se paraliza Amber y se pone de pie. -Va bien..- camina hacia la salida pensandose su comentario. -Interrumpo? | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:45 pm | |
| Miro a Maddie y despues a Amber. -¿Estais hablando de los hijos de que vas a tener?.- pregunto un poco confundido. Sonrio con picardia a Amber. -¿Y un vivo y un muerto pegan?.-sonrio. -¿Envoltorios de chicle?, demasiado aburrido...- | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:48 pm | |
| No no, claro que no - Relajo la postura automáticamente - ¿Va bien? Ten cuidaod con ella, si sale parecida a mi aquí hay dos testigos de mi mal genio y mi problema con lso hombres - Le sonrío a Zodiak - Maddie, mejor no le pongas Abbie, Dexter suficiente tiene con una Head como para que tengas otra similar a mi - Escucho a Z y me muerdo el labio - Pegan si lo hacen en un cementerio...¿Por qué no intentas superar a Ian con 7? | |
|
| |
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:52 pm | |
| -¿Cuidado? eso es justamente lo que me atrae de ella - se rie entre dientes y un poco más al oir lo que le dice a la chica. -Creo que con una alcanza - | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:52 pm | |
| -Mejor eso que no dormir. -Le digo riendo a Zodiak y asiento.-Ella ya ha decidido que se llamara Abbie. -Digo riendo y miro a Amber.-Oh, ¿ahoran no quieres que sea una miniamber? | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:55 pm | |
| -Abbie es un nombre muy feo, no me gusta.- comento mirando a ambas chicas. -En un cementerio tiene su morbo..tender que provarlo...-susurro mirando a Amber, oigo al chico y le miro de reojo alzando una ceja. -Le dejo el record a Ian, me conformo con dos o tres.- rio. | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 10:59 pm | |
| Río, miro a Dexter - Eres humano, fíjate si te ve como alimento, un juego o algo más. Esa sería mi escala, y creo que lo heredó de mi. Pobre de ti, no se ocmo la soportas. Eso no tendría que decirlo la madre - Le sonrío - No Maddie, claro que quiero a Abbie, el problema es que Dexter no se lie entre alex y la futura Abbie - Me acerco a Z y le susurro al oído - ¿Qué tiene de malo Abbie? No llegas a 7, me decepcionas - Río contra su cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:03 pm | |
| Siento a Amber tan cerca y se me ponen los pelos de punta. -Puedo llegar a siete pero prefiero disfrutar a mi manera y que las chicas disfruten conmigo.- la susurro. -Abbie suena a...ambientador de coche. Ademas, no se sabe si son niños o niñas...- | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:04 pm | |
| -Tranquila Amber, tendra su pañal de castidad. -Digo riendo y miro a Zodiak.-Yo Abbie lo propuse, pero Amber ya la bautizo con ese. -digo riendo y miro el reloj.-Creo que me voy a ir yendo, nos vemos. -Me despido y salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:06 pm | |
| -Bueno, ahora que lo dices.. se siente como una relación predador-presa - sonrie de lado y se encoje de hombros al oir lo proximo. -También está el lado bueno, no? - rie entre dientes asintiendo con la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:09 pm | |
| Z, serán niño y niña, si quieres apostamos. Y ella será Abbie, una mini Amber con pañal de castidad para que nadie la toque. Con lo mona que será, nadie podrá - Me acerco para susurrarle - Resistirse - Le sonrío con picardía - Adios MAddie, te veo luego para ir a comprar. Vamos en mi regalo - Miro a Dexter - Predador presa, a quienes me harán acordar - Rozo el cuello de Z con mis labios - ¿Cuál es el lado bueno? Las Heard no lo tenemos. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:11 pm | |
| llego a la gran terraza y veo a mi hermano, a amber y a a otro chico -hola!-digo mientras me acerco-hola, soy kira-me presento | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:13 pm | |
| -Por supuesto.. aunque oculto, todos lo tenemos.. aun no descubro el suyo, pero en cuanto sepa te lo comentaré - suelta una carcajada nasal y cuando ve llegar a una chica la saluda con el brazo y luego sale.
Última edición por Dexter Morgan el Sáb Feb 28, 2009 11:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:18 pm | |
| Trago saliva y cierro los ojos sintiendo los labios de Amber. -Te gusta mi cuello, ten cuidado es muy sensible.-susurro y abro los ojos. -Hola Kira.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:21 pm | |
| ¿Es lo único sensible que tienes? - Presiono mis labios contra su cuello. Me separo divertida - Adios Dexter, suerte en averiguarlo. Kira, hola - La saludo alegre - ¿Alguna vez te dije que me gusta tu color de pelo? | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:22 pm | |
| veo como amber besa el cuello de mi hermano y decido apartar la mirada. me conocia demasiado bien -esto...creo que no...-contesto a amber | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:29 pm | |
| -¿Que tal dormiste Kira?.- miro de reojo a Amber. -En si soy todo sensible. Creo que tendre que hacer una replica de mi cuello y dedicartela.- respondo riendome. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:31 pm | |
| Pero yo prefiero los originales - Le susuro al oído, me aparto divertida y me siento en el banco próximo - Como quisiera una hamburguesa de puma, o patitas de oso. Papa fritas de alce. Dios, se me hace agua la boca. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:33 pm | |
| -yo bien...pero me sienta mal porque intentaba dormirte a ti y me dormi yo...-me sonrojo avergonzada sentandome en el suleo para quedar frente a los dos | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:37 pm | |
| Me muerdo el labio cuando me susurra, despues me quedo mirandola. -Si quieres buscamos un burgueranimal.-bromeo mientras sigo mirandola a esos ojos tan bonitos. Salgo de mi embelesamiento cuando oigo a Kira, la miro. -Bah, da igual. No dormi al final.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:42 pm | |
| Prefiero el McBosque - Le sonrío mirándole sin pestanear - ¿Tu que vas a pedir, piernas a la plancha? - Estiro mis delgadas y finas piernas fuera del banco. Era blancas, sin ningún defecto - O labios de frutilla, o helado de vainilla - Hago referencia a mis carnosos labios y mi pelo rubio suelto, le miro expectante - Anda Kira ¿Y probaste cantarle? Con eso seguro le dabas pesadillas. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:44 pm | |
| me sonrojo mas -tararee una nana y acabe durmiendome yo-miro el suelo | |
|
| |
Courtney L. Cläree Alumno del Internado
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:47 pm | |
| Aparezco ágilmente en la gran terraza, donde veo a Amber, Zodiak y Kira-saludo en general con un buen humor poco común en mí. -Hola-digo sonriente. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:48 pm | |
| Me sigo mordiendo el labio. -Mmm, no se no se...¿puedo pedir menu degustacion?, de todo un poco.-sonrio pasandome la lengua por los labios, me acerco a Amber con decision. -Tengo el gusanillo de labios de frutilla...-susurro rozando sus labios con los mios, me separo de ella riendo y miro a Kira. -Mi hermana nunca me daria pesadillas.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:51 pm | |
| Si pruebas un bocado, te quedas con todo el plato. Yo soy la entrada el principal y el postre - Noto como se rozan nuestros labios - ¿Demasiado dulce para ti esta frutilla? - Le susurro al oído acercpandome cuando se aleja. Río y vuelvo a sentarme en el banco extendiento mis largas piernas - Hola Court. Kira, tranquila. Yo canto en la ducha lo que es peor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
|