Autor | Mensaje |
---|
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:53 pm | |
| aparto la mirada molestacuando mi hermano besa a amber -seguro que estoy en sus peores pesadillas...-murmuro y les saco la lengua. por mucho que lo intentara se empezaba a notar que estaba celosa-hola-saludo mirando al suelo enfurruñada | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 11:57 pm | |
| Miro a Courtney y no me atrevo a saludarla, me quedo mirandola, estaba cambiada se habia teñido. "Espero que el cambio de look tambien venga acompañado de un cambio de actitud" pienso y miro a Amber. -No se..puede que mis labios sean mas dulces que los tuyos y te de una sobredosis.-rio. Miro a Kira. -O quizas en mis mejores sueños.- veo su piercing y me muerdo el labio. | |
|
| |
Courtney L. Cläree Alumno del Internado
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:00 am | |
| Me apoyo contra la baranda de la terraza, mirando hacia abajo. -Oye, si quieres ayudarme podrías no pensar en cosas que me den ganas de golpearte, Zodiak-murmuro lo más tranquilamente y agradablemente que me es posible. Suspiro levemente. -¿Qué tal?-pregunto. | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:01 am | |
| Me Paro contra la baranda de la azotea y los miro - Sobredosis es con remedios, sobredosis de dulzura es un orgasmo - Le guiño un ojo, miro a Kira - Hey, eres la hermana más linda de por aquí, no te tires abajo - Miro a Z, luego a Court y hago silencio - Bien, con hambre. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:04 am | |
| -si, ya, seguro...-le vuelvo a sacar la lengua aun enfurruñada y luego mira a amber-soy simplona, lo unico llamativo que tengo es mi pelo y mis ojos...-suspiro y miro a ney-enfurruñada sirve?-contesto mientras vuelvo a clavar la vista en el suelo | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:07 am | |
| Miro a Ney sorprendido. -Vale, perdona. ¿Significa esto que podremos llevarnos bien algun dia?.- suspiro. -Sin duda mi hermana es la mas guapa de todas las hermanas.- rio y la abrazo. -Sobredosis de dulzura...suena bien.- | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:12 am | |
| Lástima que eso no causa la muerte - Mientras hablo recorro con mi dedo la línea de mi cuello desnudo - Ojos no me quejo, pelo...está lleno de platinadas por ahí. | |
|
| |
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:12 am | |
| -Quizás-respondo simplemente a la pregunta de Zodiak. Miro a Kira con atención. -Supongo que sí. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:15 am | |
| abrazo a mi hermano -seguro que alguna de nuestras hermanas mayores es mas guapa...-refunfuño y miro a amber-yo en lo del pelo y los ojos soy original, nadie me copia-bromeo. miro a ney-me gusta el cambio de look que te has hecho-sonrio algo mas animada | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:17 am | |
| Sigo con la mirada el dedo de Amber, sacudo la cabeza y miro a Ney. -Te queda genial tu nuevo look, estas guapisima, en serio.- digo con sinceridad. -Sabes que tu eres la mas guapa de todas.- digo a Kira y la beso en la mejilla. | |
|
| |
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:18 am | |
| Aparezco en la gran terraza y veo a Courtney, Zodiak, Kira y Amber. Saludo con la cabeza y me acerco a esta última. La abrazo por detrás, colocando una caja con un collar dentro en su mano. -Felicidades, vieja-le digo al oído con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:20 am | |
| -Gracias-respondo con una pequeña sonrisa-. El rubio no va a durar mucho, pero tenía que probarlo al menos. Miro a Christian entrar y por lo que hace, deduzco que es el cumpleaños de Amber. Frunzo el ceño, me había olvidado. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:21 am | |
| Me giro sorprendida por Christian - ¿Vieja? - Alzo una ceja - No le hables asi a tu bisabuela - Abro la caja y veo el collar - Tu eres la mitad podrida, digo negra. Gracias es hermoso - Río y se lo doy para que lo abroche, corriendo mi pelo con cuidado. | |
|
| |
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:22 am | |
| -Yo tengo un año más que tú, ¿Recuerdas?-me río-. Sabía que dirías eso. Tonta-le digo cariñosamente y le abrocho el collar. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:25 am | |
| Cierto que los muertos no festejan - Me giro para quedar de frente a él - Eres el único que se acordó. Viejo con mente prodigiosa. Que envidia - Le sonrío de lado. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:27 am | |
| Arqueo una ceja. -¿Es tu cumple?.- pregunto extrañado y miro a Ney. -Me costara acostumbrarme a vete de nuevo amable conmigo pero lo prefiero.-sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:27 am | |
| -Me he acordado cada año durante un siglo, incluso estando sin tí. Este día no iba a ser la excepción, ¿No crees?-le acaricio el pelo-. Debo irme. Te quiero-le digo esto último en unsusurro de manera que sólo ella lo pueda oír. Salgo de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:31 am | |
| Si..si...mi cumpleaños - Miro a Christian - Perdona por ser una tortura - Le sonrío tonta sin saber que decirle. Estaba feliz - Yo también Chris - Miro embobada como se marcha - Ya pasé los 100 años. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:35 am | |
| -Oh, vaya...no sabia que fuese tu cumple...lo siento...no te felicite ni te compre nada...que mal amigo soy..si puedo compensartelo de alguna forma...-digo mirandola sintiendome mal por no haberla felicitado ni nada. | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:35 am | |
| Entra caminando, despreocupado "Rose" La agarra, abrazándola. La eleva del suelo "Feliz cumpleaños, hermana" | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:37 am | |
| Zodiak no pasa nada, luego de cumplir los 90 ya no quería ni que se acordaran - Le sonrío - No te preocupes, no voy a perseguirte. Pero en cuanto al regalo, tu sabrás como - Veo como entra Ian y me abraza, correspondo a su abrazo aferrándome a su pehco cuando me alza - Odio que me levantes, bájame ya mismo - Le gruño. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:42 am | |
| -Hola Ian.-saludo. -Pues no se...si quieres te compro un bolso de lujo a juego con los zapatos de San Valentin o te puedo compensar como tu quieras.- respondo sin dejar de mirarles. -¿Solo cien añitos?, que pequeñita.-rio. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:44 am | |
| Zodiak que no quiero nada - Miro a Ian - Vale, gracias por todo, te quieor mucho y ahora me bajas - Vuevlo a miar a Z sonriente - Anda, no quieor nada material que pueda comrparme yo sola - No podía decirlo con Ian al lado. | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:47 am | |
| Saca una llave "Sé que odias, tu casa de campo en Londres" La deja, en el suelo "Por eso busqué, algo más cerca del centro" Sonríe "¿Qué, Zodiak?" | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 12:48 am | |
| Río. -Felicidades Amber, la verdad es que me olvidé. Es el teñido rubio, lo aseguro-digo agradablemente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
|