Autor | Mensaje |
---|
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 4:55 pm | |
| -¿Un chalet? -Digo alucinada.-¡Que guay! ¡Muchisimas gracias! -Digo entusiasmada y le abrazo.-Dios como mola. -Digo felizmente y veo llegar a Kartik.-Hola... -Le saludo mordiendome el labio. | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 4:57 pm | |
| - wala un chalet?- me eché a reir- vaya maddie yo de ti iria con cuidado, nos vamos a meter todos ahi dentro para montar fiestas a tu costa - bromee mirando por encima de su hombro las llaves.- hola!- saludé al chico de ways, kartik | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:03 pm | |
| Me rio. -Bah, no es nada. Para que veas que pienso en los demas.-sonrio. -Eso si, tenemos que monta una fiesta alli de vez en cuando como dice mi tati.- miro a Kartik. -Hola.- | |
|
| |
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:05 pm | |
| Mira a todos con una sorisa forzada. · Hola, me llamo Kartik ·se presenta y se acerca a un árbol a sentarse· | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:07 pm | |
| -¿Que no es nada? Por dios si esto no lo tendria yo en la vida. -Digo mirando emocionada las llaves.-Por supuesto, todas las fiestas que querais. -Digo sonriendo, miro a Kartik de reojo y suspiro. | |
|
| |
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:09 pm | |
| Entro caminando sosteniendo los chicles. Las mañanas y los mediodias eran horribles. -Hola. Hey Z. Miro a Kartik -¿Te creció el pelo o se te achico la cabeza? Le sonrío. | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:11 pm | |
| - jajaja no te preocupes maddie enseguirá te acostumbrarás y le pedirás otra a Zodiak- me rei. miré a los recien llegados y saludé con la mano.- donde está la casa tete? Es para desvalijarla antes de que llegue maddie xD | |
|
| |
Nick doherty Alumno del Internado
Mensajes : 1275 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 13 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:11 pm | |
| Me desempano. Miro a Maddie y suspiro. -Soy Nick- me presento a la gente que no conocía. | |
|
| |
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:12 pm | |
| Mira a la chica que le habla entrecerrando los ojos. · ¿Quién eres? | |
|
| |
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:13 pm | |
| Miro a Kartil mientras intento abrir un chicle que termino rompiendo. -Alex, ¿No me digas que otra jaqueca romió tu memoria? Teniamos un trato. Suspiro, miro a los que saludan. -Alex, hija de Amber. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:16 pm | |
| Se pone en pie de nuevo y mira a la tal Alex. · Te estás confundiendo de persona... | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:16 pm | |
| -No, tranquila, acostumbarme me acostumbrare y ni se te ocurra quitarme nada. -Digo sacandole la lengua y me rio. Me muerdo el labio al oir a Nick y veo llegar a Alex. Escucho lo que dicen.-Vaya Kartik, ¿ya no te acuerdas de ella?-Digo girando los ojos. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:19 pm | |
| -No no, que Maddie no pida mas que con esto ya tiene para una buena temporada.-sonrio. -Esta en una isla del mediterraneo, a unos metros del mar.-explico mirando a Nika. -Hola Alex, ¿que tal?, ¿como esta tu madre?.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:20 pm | |
| - bien, pues ya que me has dado la dirección, voy para allá- bromee- bye- le di un beso en el moflete a Z y maddie, me despedi con la amno de los demas y sali | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:21 pm | |
| Río al escuchar de Kartik. -Claro que no, solamente se acuerda de las brujas. Si que fui leve con el insulto. Ruedo los ojos imitándola, miro de nuevo al chico. -Creo que tu eres el confundido, no yo. Digo en un susurro, harta comienzo a buscar un cigarrillo sin encontrarlo. Saco un encendedor pero en ese momento no servía de nada. Miro a Z, tratando de controlar el genio. -San Valentín de caza, el oso pardo es un gran amante. Le sonrío falsamente. -Mamá en las Vegas con Ariadna. Le regalo un Porsche, MI Porsche. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:22 pm | |
| Mira a la otra chica empezando a molestarse. · ¿Quién te crees que eres para hablarme así? ·susurra entredientes y mira de nuevo a Alex· Yo no estoy confundido, me quieres confundir tú. Se gira y se sube al árbol. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:24 pm | |
| Miro a Alex. -Pobrecita, mama te castigo sin carro. Si quieres te regalo a ti tambien un chalet aunque claro...seguro que ya tienes cientos.- despido a Nika. -Bueno Maddie, nos vemos mas tarde, disfruta de tu regalo.-la guiño un ojo. -Gente me voy a dar una vuelta, chao.- salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:26 pm | |
| -Oh, Alex si yo lo digo por defenderte, como decia que eras tan inolvidable. -Le digo aunque mirando a Kartik, miro a Zodiak.-Claro, y gracias de nuevo. -Le digo sonriendo y le despido a el y a Nika. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:27 pm | |
| Escucho a Kartik, si que estaba cambiado. Pero no era quien para juzgar. -Como digas, tengo mejores cosas que hacer. Como intentar no caer en el vicio. Luego en mi lista si, viene confundirte. Digo suspirando, me alejo un poco dejándome caer contra un tronco cerrándo los ojos. Tenía que controlarme. -Que larga que es la vida, un desperdicio. Pienso en voz alta. Miro a Z. -Si, no necesito nada no tegastes. Y Maddie, quédate tranquila, no necesito tu pésame, pero creo que tu necesitas calmar tus hormonitas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:30 pm | |
| Siente que le laten las sienes de la frustración de no acordarse de nada, más que de andar vagando hasta llegar aquí. Preta los dientes con fuerza y contiene el aire haciendo un esfuerzo por recordar sin contestarle a Alex. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:31 pm | |
| -Mis hormonas estan perfectamente. -Le digo mirandola de reojo. | |
|
| |
Nick doherty Alumno del Internado
Mensajes : 1275 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 13 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:32 pm | |
| Suspiro y me quedo mirando la conversación. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:34 pm | |
| Cierro los ojos, pero notaba sus esfuerzos por recordar todo. No estaba mintiendo, realmente no sabía nada. Lo miro tratando de ser lo más dulce que podía. Demasiado dificil. -Kartik...deja de pensar, das miedo. Digo volviendo a cerrar los ojos. -Perteneces al internado Ways, viniste con ellos. Miro a Maddie. -Ellas tal vez estén bien. Pero tus nervios están de punta niña. Digo sin darle importancia, por el mero hecho de responder. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:38 pm | |
| Relaja un poco la postura, pero sin llegar a hacerlo del todo. · ¿Ways? ¿Qué es eso? Yo vengo de... de ningún sitio ·masculla con frustración· | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 5:39 pm | |
| -Mis nervios tambien estan bien. -Bufo cruzandome de brazos y levanto una ceja al oir a Kartik.-Es tu internado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
|