Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Claro [Zona de Rol]

Ir abajo 
+21
Soul
Dexter Morgan
Lynette Viev
Alex S.H.
Derek Gantz
Kartik Bixquêrt
Banery Black
Nika Hawes
Alexander Lekker
Amber Heard
Jake Tylor
Cailin Modison
Lara Evans
Alice Wells
Kay Brooks
Courtney L. Cläree
Zodiak Overstorm
Kira Overstorm
Nick doherty
Madeleine Lerey
Keira Schiele
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un amplio y bonito claro en el bosque. Está lleno de flores y es un lugar perfecto para hacer un picnic y cosas así. Suele hacer frío, como en todas las zonas del internado, pero cuando hay sol este es uno de los mejores lugares para venir.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:49 pm

Me desempano y los miro con el ceño fruncido.
-No estoy mayor, sólo es que me pongo a pensar y se me va la pinza...-murmuré intentando disimular con una sonrisilla.-Anda, dejen de reírse de mí y cómprense una vida, jovenzuelos.-reí con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:50 pm

-Si lo estais, admitelo. Todo el mundo esta loco, unos mas y otros menos pero todos lo estan. -Le digo cruzandome de brazos y me rio.-Asilo, los viejos van a asilos. -Le corrijo riendo y miro a Lyn.-Con casi 1000 años no puedes decir que no estas mayor, lo siento. -Le digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:54 pm

· Un asilo es poco para ella ·la contesta y la sonríe a Lyn· No te ofendas pequeña. Pero admite que se te va mucho la chaveta.
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:56 pm

-¿Y tendré chaveta todavía?-me reí de mí misma.-Tengo que hacer honor a lo de Lynette la alocada con cambios de personalidad...-dije desviando la mirada.-Si la gente supiera cómo soy en verdad...aunque en el asilo me lo pasaría genial, vacilando a los viejos.-murmuré con cierta maldad.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:59 pm

-Uy, si. Ahora intenta hacernos creer que estas bien de la cabeza. -Digo riendo.-Oh, pobres viejos, ¿no te da pena meterte con gente tan cercana a ti?
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:01 pm

· Maddie asegúrate de no ir al mismo asilo que ella... Lo pasarás mal, créeme ·intenta no reír· Yo prefiero a la Lyn de verdad, ya sabes ·las da un beso en la mejilla a ambas· Me voy, Lyn no maltrates a Maddie que te conocemos... ·sale·
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:04 pm

-Bye bye, pelo afro.-lo despedí. Miro a Maddie intentando fingir senriedad.-Niña, no sabes con quién hablas.-me hice la ofendida.-Les sacaría años de experiencia a esa manada de trastocados mentales, y aún así, estaría mejor que ellos...mira, jugando a las cartas, les ganaría siempre: les leo la mente y sé cómo van a jugar. En las caminatas del asilo, llegaría la primera, a pesar de los años...me conservo muy-recalco-bien...y así con todo.


Última edición por Lynette Viev el Mar Feb 24, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:07 pm

Despido a Kartik y miro a Lyn.

-¿No ves que todo eso es peor para ti? Seras la internada mas vieja y aun asi te tendran subiendo y bajando sillas de ruedas todo el dia. -Le digo riendo.-Y no jugaran contigo cuando vean que haces trampas.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:09 pm

Hago un mohín.
-Seré la vieja más guapa y mejor cuidada del Internado. Quién sabe...podría fingir Alzheimer...-desvié la mirada con una sonrisilla.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:11 pm

-¿Quien sabe? Quizas es un asilo especiallizado en vampiros, en tal caso no serias la unica. -Le digo sacandole la lengua y me rio.-Mmm Con Alzheimer te tratarian igual, ya que podrias moverte... Mejor finge ser paralitica. -Le digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:13 pm

-No, no. Fingiendo Alzheimer me cogerían cariño, y podría ser jodilona con motivo. Pero siendo paralítica...-niego con la cabeza.-les daría pena y me tratarían como a un muerto.-me río.-Es una paradoja cruel, porque ya estoy muerta, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:15 pm

-Los que tienen Alzheimer llegados a un punto son bastante violentos, la gente los acaba odiando. Los paraliticos quizas los tratan como un muerto pero les dan de comer y los sacan a pasear. -Digo pensativa y me rio.-Creo que lo mejor sera que huyas.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:17 pm

-¿Tú serás mi cómplice y me vendrás a buscar a con un coche negro a la puerta del asilo?-le pregunté con inocencia.-Ya sabes...argumenta que eres mi nieta y que la familia ha decidido cuidarme...cualquier cosa con sentido.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:18 pm

-Oh, claro. El unico fallo que veo en ese plan es que ni tengo coche, ni se conducir. Pero tranquila, es un detalle sin importacia... -Le digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:23 pm

-Da igual. Se aprende rápido.-la animé con una sonrisa.-Además, mola más una fuga con alguien que no sabe conducir...ya sabes...y luego estrellamos el coche, nos dan por muertas...y mientras, nosotras estamos en Hollywood rodeadas de ricos que nos sacian hasta límites insospechados.-puse cejitas y la miré cómplice.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:26 pm

-Me gusta ese plan, sobretodo la parte en la que ya estamos en Hollywood... -Digo pensativa, sonriendo y me rio.-Eso si, habra que tener cuidado con saltar a tiempo del coches, porque tu quizas no, pero yo si podria salir mal. -Digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:29 pm

-Nunca. Yo te agarraría y saltaría contigo en brazos. 0% de probabilidades de que salga mal...y luego correría contigo hasta cualquier vuelo, nos infiltramos y listo. Llegamos a Hollywood.-le guiñé el ojo.-Luego le mandamos una carta a nuestros seres más cercanos y les decimos que estamos bien...
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:32 pm

-Oh, es bueno saber eso. No tengo ganas de terminar aplastada contra un arbol. -Le digo riendo.-Oh, claro, pero para enviar las cartas contratamos un mensajero especial para que no nos sigan el rastro... -Digo pensativa y me rio.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:37 pm

-Ya tenemos el plan pensado. Incluso, podemos tener una casa para nuestros amigos: Kart, Fleur...Zodiak, Kira, Ban, Nika...pero sobre todo para los dos primeros. Que los otros a lo mejor se van de la lengua...-me río.-Es una táctica interesante, ¿note parece?
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:40 pm

-Pues de la casa te vas a encargar tu, porque yo dinero lo que se dice dinero aun no tengo. -Le digo riendo.-Lo tendre, te lo aseguro, pero aun no. -Digo muy segura.-Interesante no, es muy bueno. -Digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:43 pm

-Yo sí tengo...-me reí.-Pero no doy asco al pensar lo rica que soy en realidad...-pongo cara de repugnancia. Luego me apoyo otra vez contra el árbol.-Sabes...de aquí, eres una de las pocas personas que me cae realmente bien.-murmuré mirando mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:48 pm

-Claro, por eso tienes tu cuarto de niña rica, porque lo eres. -Le digo riendo.-Oh, eso es porque no conoces muchas. -Bromeo riendo.-No enserio, me alegra oir eso porque tu eres tambien de las amigas mas cercanas que tengo por aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:51 pm

-Ese cuarto es tan mío como de mis amigos. Si casi ni lo uso...-reí.-Solo entro ahí para ducharme y cambiarme de ropa...nada más. Exceptuando casos puntuales, ni entro en mi habitación.-le saqué la lengua.-Espero que entonces, si soy tan cercana, en tu herencia me dones tu ropa.-sonreí de forma tierna.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:53 pm

-Oh, pues tranquila que ya lo usare yo para que no llore. -Le digo riendo.-¿Ya estas pensando en cuando me muera? -Digo haciendome la indignada y me rio.-Esta bien, yo te doy mi ropa en herencia pero de aqui a que me muera estara pasada de moda.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:19 pm

Le guiñé el ojo.
-Espero no asustarme el día que entre en mi habitación y te pille en la ducha.-solté una carcajada.-Oye que las modas vuelven, a lo mejor la ropa que se lleva ahora...se lleva en varias décadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Claro [Zona de Rol]   El Claro [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Claro [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 16 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» El claro [Zona de Rol]
» El Claro Azul [ZdR]
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]
» El lago [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Bosque-
Cambiar a: