Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Bosque [Zona de Rol]

Ir abajo 
+31
Sally Bloody
Misa Evenstar
Lyon Drake
Amber Heard
Fleur Bloody
Cassheran
Claire E. Shadow
Psïque A. Nénmacil
Níobe Williams
Soul
Roxanne Reed
Dexter Morgan
Ariadna Eirea
Alexander Lekker
Aidan Bledders
Kimara P. Claire
Kira Overstorm
Nick doherty
Lara Evans
Zodiak Overstorm
Adriel
Kartik Bixquêrt
Alex S.H.
Nika Hawes
Alice Wells
Jake y Jasper R. O.
Cailin Modison
Hugo Greenwood
Ian Heard
Madeleine Lerey
Keira Schiele
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de un frondoso bosque, bonito lugar para pasear y coger setas.

Hay un camino que lleva desde la entrada hasta el corazón del bosque y otro que lleva al claro. No te separes demasiados de estos, ¡sin ellos te costará encontrar la salida!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Nika Hawes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nika Hawes


Femenino

Mensajes : 1972
Edad : 30
Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban
Curso :
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:37 pm

Me carcajeé y sali volando un poco rapido buscando algun lugar interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fry_sky
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:10 pm

Entro tranquila aprovechando la soledad. Me fijo que nadi eestuviera dando vueltas. Me quito las zapatillas para ponerme las zapatilla de ballet. Camino hasta un tronco caído aprovechando la soledad, y me pongo en puntas. Con los brazos en forma de camapana. Comienzo a girar con gracia. Sin caerme.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:16 pm

Camina por el bosque y ve a alguien subido en un tronco. Se acerca y ve a Alex. Empieza a aplaudir.
· Bravo, bravo ·dice aplaudiendo· Puedo ser tu público si quieres, pero me falta la butaca ·se aparta el cigarro de entre los labios· Si lo vas a decir: no, no voy fumado.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:21 pm

Cuando noto que no estoy sola, miro a mi invitado. Era KArtik, me agacho haciendo una reverencia. Le doy la espalda y vuelvo a girar sobre la punta de mi pie.
-Público hay cuando hay un espectaculo para contemplar. Lo único que verás de mi serán astillas.
Le sonrío deteniéndome frente a él. Bloqueo mi mente en el acto sabiendo de su influencia. Sin tomar mi pie, elevo mi pierna derecha llevándola contra mi hombro. Quedando en un perfecto ángulo de 180 grados.
-Si quieres ver más, debes pagar.
Sonrío mirando de nuevo el cigarrillo.
-Fumado, drogado, ya es tu estado natural. Siempre te gustaron los placeres de la vida. Ya no me sorprendes.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:27 pm

· ¿Pagar? Tengo dinero, pero prefiero invertirlo en otros placeres. ¿No dicen que cuando bailas es porque quieres? Así que no bailes por dar espectáculo ·Se sienta en un tronco talado· Ya ves, hay placeres que siempre están en el inconsciente. ¿Y todo eso lo haces sin precalentamiento? Wow. Muy bien, Alex. Vas mejorando, sí, señor ·da otro aplauso y luego una calada·
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:33 pm

Miro dónde está, mientras bajo repentinamente, quedando abierta de piernas en un ángulo perfecto sobre el tronco. Me agacho sobre mi pierna y vuelvo a erguirme.
-Ventajas de estar muerta, no tengo sangre en los musculos. Calentarlos es una pérdida de tiempo.
Me quedo pensativa mientras me vuelvo a incorporar y giro gracilmente sobre mi eje.
-Bailo por placer, es mi forma de mantener el equilibrio. Si los pies no están centrados en la tierra, te derribas. Siempre hay que tener bases. La nuestra comparte la nicotina. El vicio nos destruirá.
Me alejo hacia el final del tronco, tomo carrera y salto, quedando abierta en el aire. Aterrizo en el tronco de Kartik como si fuera un ave.
-¿En qué placeres vas a invetirlo, bienes raices? Una caladita...
Miro el cigarrillo con deseo extremo.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:45 pm

La ve aterrizar en el tronco en el que está él.
· En una calada seguro que no ·se ríe y se termina el cigarro· Oh, qué pena. Ese era el último que tenía... Lo siento, pequeña ·le revuelve el pelo cuando se levanta y luego se aleja unos pasos, caminando con las manos en los bolsillos· Y aún tengo un deseo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:52 pm

Lo fulmino con la mirada cuando toca mi pelo. Ni a el le pedonaría eso. Miro como se termina el cigarrillo.
-Es como mirar una liquidación de zapatos con una tarjeta vencida. Te odio. De seguro tienes más pero no me darás.
Suspiro. Me quedo parada en el lugar cuando veo que se aleja. Doy un paso hacia adelante con el pie al costado, tal como haría una bailarina.
-Mientras que no sea que me quiebre el pie, dime que deseas.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:58 pm

· Que se te quiebre el pie, justamente. Hostia, me lees la mente. Cosa que yo no puedo hacer contigo ·se ríe con sarcasmo y se apoya contra un árbol. Coge una rama baja del tronco y la rompe. Hace que prenda un poco la punta· Te digo en serio que no tengo más. Sinceramente, estoy hasta pensando en fumarme esto ·dice alzando la rama· ¿Quieres? De esto sí te doy.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:02 pm

Bajo y le sigo menteniendo una distancia.
-No leo mentes, pero tus intenciones son casi más claras que la sangre.
Le sonrío mientras miro lo que hace con la rama, ledo la cabeza a un lado para contemplarle mejor.
-Y no me compartiste. Prefiero comer tierra a fumar un pedazo de madera. Con razón estpas tan mal.
Digo haciendo broma. Pero finalmente me acerco y tomo la rama. Hago que fumo.
-Si que tiene buena madera ese cigarbol. Bueno en serio ¿Cuál es tu deseo?
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:09 pm

Le quita la rama y le da él una calada también, riéndose.
· Espero que este como-se-llame no tenga ningún efecto secundario perjudicial para la salud. Aunque es adictivo ·La mira· ¿Cuál quieres que sea mi deseo?
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:13 pm

Se la quito y le doy dos caladas. Lo miro divertida.
-Esperemos que no sea venenosa. Igual, no me arrepiento, moriré en mi ley.
Miro el cielo mientras estiro mi cuello.
-Se llama cigarbol o cigarribol, como mejor te guste.
Vuelvo la mirada hacia el. Siempre que me preguntaba me esforzaba todavía más en bloquear mi mente, cuan si se tratara de un reflejo. Tal vez por miedo, a que consiga las respuestas, tal vez no.
-No lo se, pero quiero que desees algo que te haga feliz. Y que no sea un atado.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:18 pm

Le arrebata la rama.
· Eh, que es mía. Cómprate un cigarribol en una drogería y déjame a mí cuidar de él ·le da una calada· Tiene un regusto a resina y gusanos muertos en estado de descomposición. Qué genial.
Hace una pausa mientras mira la rama.
· No sé. ¿Qué es lo que hubiera pedido antes? ¿Una puta? Quizá quiero una puta ·dice dándole otra calada y echándose a reír·
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:23 pm

Lo miro, agarro una rama de por ahí y la enciendo sin conseguirlo. Lo miro resignada, no iba a dejar que me ganara. Rápidamente la pico en mis manos hasta dejarla hecha polvo.
-Jaque mate.
Le sonrío mientras arreglo el polvo blanco en una línea.
-Creo que tienes un embarazo psicológico con el cigarribol ¿Es niño o niña? ¿O un castrado?
Mientras hablo termino de hacer una línea perfecta.
-Antes estabas lleno de putas a las cuales recurrir. Ahora no tienes ninguna. Igual, hay tanta zorra dando vuelta que no te costará nada...¿Quiéres que te ocnsiga una puta?
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:28 pm

· Ahh. Por eso llegué a acostarme contigo, hay superpoblación de zorras ·dice en broma· Anda, toma, te presto mi cigarribol, tengo más al cual recurrir. Oh, Cigarribol Santo, que creces en los Árboles, santificado sean tus gusanos... Es hermafrodita. Por si no lo sabías, lo él. Cuídale bien, hazme el favor ·dice tendiéndole la rama· Vaya, vaya. Oye, pues si me consigues una puta, mejor que mejor. Entonces te daré tabaco de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:36 pm

Río cuando escucho como habla. Soplo el polvo haciendo desaparecer la línea, tomo el tornco y le doy una calada con fuerza.
-Creo que me trague una larva. Que asco.
Pongo una cara realmente de disgusto. Alzo la mirada para buscarlo.
-Yo no soy tu puta. Ese día cometí un error.
Le saco la lengua nuevamente a forma de broma.
-Si quieres hablo con mamá. ¿Alguna puta ya llamó tu atención?
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:42 pm

Se ríe y se apoya contra el árbol del que ha arrancado la rama.
· Yo no he dicho que fueras mi puta, ahora no tengo nada ni nadie que sea de mi propiedad. Y tampoco me gusta considerar a las personas como un objeto. Pobre larva, pero seguro que ha pasado a un lugar mejor. Tendrá larvitas de compañía en tu estómago y ya no se sentirá sola como en esa rama moribunda ·hace una pausa· No, creo que no me ha llamado la atención ninguna. Aunque tampoco es que me acuerde de nadie, así que... Sorprendedme.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:49 pm

Lo miro simulando estar enfadada.
-Pondré a la larva al lado de mi lombriz solitaria. La soledad solita, algún día será vencida.
Una sonrisa cruza mi rostro, pero me encargo de eliminarla esperanod que no la notara.
-No, no lo somos. Pero a veces nos tratan como tal.
Le respondo, recuerdo lo del otro día cuando me dijo que estaba filosófica y río sola. Lo miro mientras corro el pelo de mi cara.
-Lo siento, lo siento. Estoy loca.
Suspiro mientras sigo escuchándolo.
-No soy quien para juzgar. Amber es la más zorra. Ya va a engañar a su novio. Alice es una escuálida, Madeleine no es mi persona preferida en el mundo. Nika se rie hasta si la matas. Lara, otra puta más. Estoy comenzando a dudar de si sus neuronas se conectan entre si. Juliane es la única que me cae bien. Pero mi tío sigue enamorado de ella. Se aman y se odian. Kira se acuesta con su hermano. Y yo soy una cascarrabias, pero no entraré en esa lista ¿Alguna te interesó?
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:56 pm

· Así que tienes la tenia. ¿Los vampiros la pueden tener? ¿O es que la tenéis todos? ¿Por eso sois todos así? Vaya con los vampiros, sois unos obsesos con las dietas de sangre, y aún tenéis un bicho ahí metido. Asqueroso.
Apoya la cabeza contra el tronco para mirar la copa.
· No sé... Quizá la tal Amber. Si le mete a menudo los cuernos a su novio, no habrá problemas amorosos, el chaval ya deberá saberlo a estas alturas ·se ríe· Y la Nika esa. Me gustan las tontas, más si son rubias. Dime, ¿es rubia?
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:00 pm

Lo miro y le sonrío falsamente.
-No, era una broma. No eres rubio pero sigues siendo un tonto.
Hago ademán para despeinarlo como él me hace pero me detengo.
-Temo que si te despeino, mi mano no vuelva a ser la misma.
Vuelvo a acomodarme contra el tronco, sentándome mientras djeo mis piernas colgando a un lado.
-Lo raro es que el la sigue perdonando. Amber es realmente...hermosa. Posiblemente la más linda del internado. Lástima que no heredé eso de ella.
Lo miro ocn una sonrisa ladeada.
-Espero que soportes a niñatas histéricas entonces. Rubio raro, apagado.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:08 pm

· Puede que te quedases manca si me revuelves el pelo ·la amenaza como si no estuviera bromeando y la mira un instante· Así que Amber es tu madre. Vaya, entonces me acostaría con madre e hija, qué cosas tiene la vida. Cuando la vea, te diré quién es más guapa, eso es algo que sólo yo puedo juzgar ·dice haciéndose el importante· Rubio apagado, da igual, rubio al fin y al cabo... Pero tampoco quiero que sea una lapa.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:14 pm

-Pero sin mi mano perdería el equilibrio y no podría.
Me paro, Elevo mi pierna llegando a un ángulo de 90 grados contra el suelo para apoyar la punta del mismo sobre el pecho de Kartik.
-Hacer esto...Anda, quiébrame el pie. Debo cumplir tu deseo.
Le sonrío de lado mientras me pienso lo de Amber.
-Tu y 15 hombres más. Yo no soy de las más guapas de por aquí. No se porque pierdes el tiempo hablando conmigo cuando podrías estar con otras.
Lo miro manteniendo la postura sin moverme.
-Lamento confirmar tus temores.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:20 pm

Coge la punta de su pie y la sostiene contra él.
· Igual en vez de romperte el pie, te uso de perrito faldero, y esta será tu correa ·dice sosteniendo su pie· Quiero oírte ladrar, venga. G-u-a-u, pronuncia conmigo.
Se ríe, pero no se aparta de su pie.
· Ya ves qué formas de malgastar el tiempo tengo. Pero eres de las pocas que conozco, o al menos he recordado algo. Sólo sé, aparte de eso, que la Madeleine esa fue mi novia y tal.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:25 pm

-Si, ella fue tu novia ¿No piensas volver con ella?
Noto como sostiene mi pie, lo miro alzando una ceja algo incrédula por lo que escucho.
-Miau.
Digo con un leve ronroneo. Una sonrisa macabra se dibuja en mis labios.
-No soy de esas. ¿Te gusto mi pie o tu idea es darme un calambre?
Sigo manteniendo la posición sin ningún cambio. Parecía una estatua.
-Tu serías mas bien un gato. Cambia las 9 vidas por 2. Ya que esta vendría a ser como la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:31 pm

· Ninguna de las dos cosas, pequeña. Si suelto la correa, la perrita faldera se larga, conque prefiero mantener la correa en mis manos, me has costado sangre, sudor y lágrimas a la hora de educarte ·niega lentamente la cabeza de forma teatral· Cuando aprenderás, perrita mala, no eres un gato. Eres un perrito, de esos que hacen guau-guau y tal. Y no soy un gato, soy tu dueño.
Hace una pausa.
· ¿Por qué tendría que volver con ella? Ni la recuerdo, ni sé si la quería, aunque a juzgar por lo que me dijo de que le puse varias veces los cuernos, dudo que fuese así. Además, un dragón nunca puede atarse a nada... es genético, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 4 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» El bosque [Zona de Rol]
» La Entrada del Bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
» El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol]
» La entrada del bosque [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Bosque-
Cambiar a: