Autor | Mensaje |
---|
Jack L. Gorgeus Alumno del Internado
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 2:13 am | |
| Deslicé mis labios hasta su mandíbula y le hice una marca presionando mis labios en el hueco. Deslicé mis labios por sus mejillas hasta sus labios. Deposité un suave beso mirándola a los ojos -Si vas a la cárcel por mi culpa, mataré a quien sea para ir detrás de ti-Susurro contra sus labios, depositando varios besos | |
|
| |
Níobe Williams Alumno del Internado
Mensajes : 796 Edad : 199 Curso : 1º Puntos : 328 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 2:19 am | |
| Toqueteé con mis dedos la marca que había dejado cerca de mi mandíbula , sonriendo abiertamente al localizarla . Le miré a los ojos y una chispa de deseo los iluminó durante unos segundos , me acerqué a sus labios, posando un suave y fugaz beso en los mismos , para separarme segundos después de ellos llevando su labio inferior entre mis labios .
- En ese iré a buscarte a tu celda por las noches... | |
|
| |
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 2:22 am | |
| -Y yo a ti... No soportaría estar más de cinco segundos sin tu compañía... Me cargaría la celda y a los que me retuviesen... Todo por ti Níobe...-Digo, al poco noto que me muerde el labio y tira de él. Acerqué mis labios a los suyos y los besé con deseo | |
|
| |
Mensajes : 796 Edad : 199 Curso : 1º Puntos : 328 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 2:26 am | |
| Negué con la cabeza en un movimiento lento al escucharle ;
- Así que todo por mi , ¿ eh ? - susurré contra sus labios, correspondiendo en pequeños intervalos de tiempo su beso , con frenesí . | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 2:27 am | |
| Me separé de sus labios para mirarla a los ojos, deslicé mis labios a su entrecejo y darle un suave beso ahí, besé su frente, para después sus dos mejillas y en cuestión de segundos, besar sus labios con deseo y necesidad | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 2:32 am | |
| - ¿ Me estás bendiciendo ? - bromeé al sentir sus besos en cada parte de mi cara . Cuando llegó a mis labios correspondí a su beso en un acto reflejo , girando levemente la cara y pegando más mis labios a los suyos . | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 2:36 am | |
| Moví mis labios junto los suyos, con pasión. Agarro una de sus manos y entrelacé nuestros dedos, para acariciar su mano con el pulgar de mi mano | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 2:38 am | |
| Sonreí contra sus labios al notar que entrelazaba nuestro manos . Giré sobre el para ponerme yo encima y dejarle a el debajo . Sin apoller mi cuerpo sobre su peso , rocé con mi estómago el suyo , buscando sus labios para besarlos con frenesí . | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 2:42 am | |
| Deslicé mis labios hacia los suyos; ella también los estaría buscando con total seguridad. Le volví a besar con deseo y fuerza, mientras notaba que nuestos estómagos, y la mayoría de nuesotros cuerpos estaban en contacto. Deslicé un brazo por su espalda, y cuando me tumbé hice que ella me siguiese, tumbándola sobre mi cuerpo y pegándolo por completo | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 2:45 am | |
| Despegué durante unos segundos mis labios de los suyos al notar cada fibra de mi cuerpo unida a la suya . Deslicé un dedo por su pecho hasta llegar a su estómago, donde tracé varios círculos entorno a su ombligo ;
- Tu pobre estómago va a sufrir demasiado si haces que apolle mi peso muerto en ti... - murmuré mientras vuelvo a besar sus labios con calidez . | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 2:49 am | |
| -No me va a pasar, me podrían poner miles de chicas como tú encima, que nunca me harían daño... Pero a la única que quiero que esté encima de mí eres tú - Respondo, para al poco notar que me besaba de improvisto. Correspondí a su beso mientras acariciaba su espalda y apoyé su mano en mi pecho; si estuviese vivo mi corazón no dejaría de latir a una rapidez descontrolada | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 2:55 am | |
| - Oh... Que " bonito " - murmuro con sorna , en el fondo guardaba una sonrisa . En un fugaz beso posé mis labios sobre los suyos, para después separarlos al notar su gesto . Le miré durante unos segundos, inclinando levemente el rostro, para después sonreir y volver a besarle , esta vez su cuello , alternado entre beso y beso un mordisco .
| |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 3:03 am | |
| Ladeé la cabeza al notar que me mordía. Aquello me encantaba y hacía tiempo que no me lo hacía. No pude evitar esbozar una leve sonrisa dedicada únicamente para ella | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 3:09 am | |
| Elevé la cabeza para poder mirarme a los ojos, con algunos mechones de pelo delante de mi cara. Con un resoplido conseguí apartarlos para después concentrarme en lo que realmente me importaba , Liam .
- ¿ Al niñito le gusta que le den mimitos ? - pregunto con una sonrisa torcida perfecta mientras paso uno de mis dedos por su cuello, acariciando el mismo . | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 3:11 am | |
| -Me encanta...-Susurro simplemente, no podía llegar a decir nada más | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 3:16 am | |
| - En ese caso, démosle un premio al niño por portarse bien... - añado mientras vuelvo a deslizar mis labios por su cuello, acariciando con una mano su clavícula . Volviendo darle unos suaves mordiscos , esta vez en el comienzo de su hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 3:18 am | |
| Miré el cielo nocturno, lleno de estrellas con los ojos entrecerrados, mientras notaba que me mordía el hombro | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 3:25 am | |
| Cuando termino de darle el suave mordisco le doy un suave beso en el hombro para después apollar mi cabeza en el mismo ;
- Si sigo mordiéndote pensarán que te maltrato... | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 3:27 am | |
| -¿Por qué lo dices?-Digo mirándola con una sonrisa en mis labios | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 3:29 am | |
| Recorro con mis dedos algunas de las múltiples marcas que fui dejando a causa de los mordiscos por su cuello y hombro . Ruedo los ojos ;
- Por eso... - murmuro con tranquilidad mientras beso su mentón .
Al cabo de un rato descubro que Liam se ha adormilado . Me levanto y lo acurruco entre mis brazos, quien nos viera pensaría que soy su madre. Deshecho esa idea y salgo de allí con Liam en brazos . | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Mar Mayo 19, 2009 7:50 am | |
| Entro al bosque y me siento bajo un árbol, al rato salgo volando de allí muy lejos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque [Zona de Rol] | |
|