Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Película y Libro] PD: te quiero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cloe
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Cloe


Femenino

Mensajes : 377
Edad : 23
Localización : Con ositos de peluche.
Empleo /Ocios : Jugar con mis muñecas.
Humor : Llorica
Curso :
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2008

[Película y Libro] PD: te quiero Empty
MensajeTema: [Película y Libro] PD: te quiero   [Película y Libro] PD: te quiero Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:44 pm

Nombre de la película: Posdata: Te quiero

Autora del libro en el cual está inspirada: Cecelia Ahern

Actores principales: Hilary Swank y Gerard ButlerDirector: Richard LaGravenese

Año: 2008

Imagen: http://www.elseptimoarte.net/carteles/posdata_te_quiero.jpg

Argumento: narra la historia de Holly Kennedy, una joven viuda destrozada por la muerte de su marido Gerry a causa de un tumor cerebral. Sin ganas de vivir, en un viaje a casa de su madre Holly recibe un misterioso paquete dirigido a ella de parte de Gerry. El paquete contiene 10 cartas que ha de abrir, una cada mes, empezando al mes de morir él. Las cartas servirán para aliviar su dolor y hacerle más fácil su transición a una nueva vida. Todas las cartas siempre terminan igual, PD: Te Quiero.



Principalmente el libro me gustó muchisimo! Lloré demasiado xD Pero me fijé que la mayoria de gente solo habia visto la peli. Pero supongo que se pueden comentar tanto libro como peli, no? =S
xD
Bueno lo que me encantó fue como mezclaba escenas en las que llorabas de tanta risa que te venia y que en otras estabas gastando paquetes de kleenex a una velocidad alarmante xD
Volver arriba Ir abajo
Allyson
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Allyson


Femenino

Mensajes : 7
Edad : 108
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2009

[Película y Libro] PD: te quiero Empty
MensajeTema: Re: [Película y Libro] PD: te quiero   [Película y Libro] PD: te quiero Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:37 am

El libro no lo leí, no sabía ni que había uno Neutral
Y decime rara, pero con la película no lloré. Sentí emoción pero no llegué a llorar, igualmente me gustó muchísimo, la ví como 3 veces...
Volver arriba Ir abajo
Courtney L. Cläree
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Courtney L. Cläree


Femenino

Mensajes : 1203
Edad : 35
Localización : Frozen World
Humor : Irónico
Curso : Directora
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Película y Libro] PD: te quiero Empty
MensajeTema: Re: [Película y Libro] PD: te quiero   [Película y Libro] PD: te quiero Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:31 pm

Yo sólo ví la película y lloré la mitad de la peli aproximadamente. La otra mitad la llené de risas. Es PRECIOSA, yo lo recomiendo totalmente.
Volver arriba Ir abajo
https://frozenmemories.foroes.org
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

[Película y Libro] PD: te quiero Empty
MensajeTema: Re: [Película y Libro] PD: te quiero   [Película y Libro] PD: te quiero Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:45 pm

Dios... para mi uno de los mejores libros y de las mejores películas de amor. He podido reír y llorar a la vez con cualquier escena, la evrdad es que está muy bien hecho el argumento.
Yo he visto la película y gracias a ello he conocido el libro, y debo asegurar que el libro es muchisimo mejor que la película, asique imagiunaros xD

Os lo recomiendo, aunque yo he llorado bastante.
Volver arriba Ir abajo
Nika Hawes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nika Hawes


Femenino

Mensajes : 1972
Edad : 30
Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban
Curso :
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2008

[Película y Libro] PD: te quiero Empty
MensajeTema: Re: [Película y Libro] PD: te quiero   [Película y Libro] PD: te quiero Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:42 pm

a mi me cabreó demasiado que la pelicula y el libro no tuviesen casi NADA en comun u_u Peró por lo demás me encantó (L''

eso si, el libro le da mil vuekltas a la peli, lloras el doble y te descojonas el triple xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fry_sky
Contenido patrocinado





[Película y Libro] PD: te quiero Empty
MensajeTema: Re: [Película y Libro] PD: te quiero   [Película y Libro] PD: te quiero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Película y Libro] PD: te quiero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [libro]Cronicas vampiras
» [Libro] Dos Velas para el Diablo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Fuera de Rol :: Sala de Ocio-
Cambiar a: