Autor | Mensaje |
---|
Mirella Farinella Alumno del Internado
Mensajes : 30 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 27 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Lun Mar 23, 2009 10:17 pm | |
| -Gracias...y si, es italiano por parte de padre- contesté amablemente a Roxanne | |
|
| |
Roxanne Reed Alumno del Internado
Mensajes : 279 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 5 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Lun Mar 23, 2009 10:21 pm | |
| - me encanta italia - rei entre dientes- y no lo digo por la ropa. El idioma es precioso.- y que eres? no te noto ni muy fria pni muy caliente asi que no eres ni fenix ni vampiro- pregunté curiosa | |
|
| |
Mensajes : 30 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 27 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Lun Mar 23, 2009 10:26 pm | |
| -Si, la verdad el idioma es precioso.- dije amablemente - Tienes razon no estoy ni fria, ni caliente...porque los ángeles no lo estamos - dije con una sonrisa en mis labios | |
|
| |
Roxanne Reed Alumno del Internado
Mensajes : 279 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 5 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 3:19 pm | |
| esbozé una breve sonrisa - vaya, un angel? Eres la primera que veo - rei entre dientes- buieno yo me voy ya. Au revoir, enchantée sali de alli | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 6:59 pm | |
| - Au revoir... Mire como se alejaba y volví a girarme hacia mi mochila. Resople y con un gran esfuerzo volví a cogerla y ha salir de allí, hacia la puerta del internado. | |
|
| |
Leslie Everlast Alumno del Internado
Mensajes : 4 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 1 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 12:49 am | |
| Al llegar, me di cuenta d eque estaba en los jardines. Eran bastante grandes, así que me puse a pasear por el césped, me encantaban las plantas. Desde el jardín se distinguía perfectamente el internado, así que me quedé admirándolo unos segundos. Sin duda, un lugar idóneo para aprender, lleno de naturaleza, y muy grande sin duda. Sonreí a mi misma y seguí caminando pensando en qué haría después, si entraría o me quedaría un rato más fuera mirando al sol, ya que hoy hacía un día radiante y me gustaba aprovechar siempre y tumbarrme a admirar el sol. Decidí por ahora sólo pasear y explorar mi nuevo hogar un poco, ya tendría tiempo de sobra para hacer más cosas después. Así que seguí caminando contenta. | |
|
| |
Daniela Wing Alumno del Internado
Mensajes : 41 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 31, 2009 9:14 pm | |
| Llegue al jardín, iba a hacer el hechizo de crear una planta, mi habitación necesitaba un toque de color. Busque una flor que estubiese por florecer, encontre un capullo, y me acerque a él, me agache, y acerque una de mis manos hasta el, y dije despacio y suave —Tairprox | |
|
| |
Soul Alma
Mensajes : 741 Edad : 1023 Curso : Alma del internado Puntos : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 31, 2009 9:14 pm | |
| El miembro ' Daniela Wing' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de seis caras' : Resultados : | |
|
| |
Mensajes : 41 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 31, 2009 9:17 pm | |
| La flor florecio al momento, luego busque un recipiente para colocarla. Iba a salir, cuando vi que unas espinas, estaban marchitando a una rosa. Me acerque y deje el recipiente en el suelo. Saque la lista, y vi el hechizo de detener el crecimiento de una planta. Acerque mi mano a las espinas, y dije —Tairdex | |
|
| |
Soul Alma
Mensajes : 741 Edad : 1023 Curso : Alma del internado Puntos : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 31, 2009 9:17 pm | |
| El miembro ' Daniela Wing' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de seis caras' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 31, 2009 9:18 pm | |
| Las espinas se detuvieron al momento, y sali del lugar con mi nueva planta, mientras sonreía | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 9:13 pm | |
| Llego paseando a los niños por los jardines deteniendome de vez en cuando para que mirasen las flores. | |
|
| |
Courtney L. Cläree Alumno del Internado
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 9:28 pm | |
| Aparezco en los jardines caminando distraídamente. Me siento en un banco y veo a Zodiak con unos niños. Leo su mente para enterarme y miro a los pequeños con curiosidad. -Hola-saludo a Zodiak por pura cortesía. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 9:34 pm | |
| Al escuchar que alguien me saluda giro la cabeza hasta dar con la persona. Veo a Ney y decido acercarme a ella. -Hola, ¿que tal estas?.- pregunto con una sonrisa dibujada en mi rostro. | |
|
| |
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 9:42 pm | |
| Me mantengo seria y tranquila, no pensbaa forzar ninguna sonrisa. -He estado mejor-confiesa aún mirando a los niños-. Katia y Thomas, ¿No?-dice mientras los señala con la cabeza respectivamente-. ¿Y tú cómo estás? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 9:46 pm | |
| -Exacto.- digo a la vez que afirmo moviendo la cabeza de arriba a bajo. -Yo estoy muy bien, estoy pasando por la mejor etapa de mi vida.- suspiro. -¿Que te sucede?.-pregunto interesado por ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 9:48 pm | |
| Miro el cielo, pensativa, antes de responder. -Nada que entiendas o te interese realmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 9:50 pm | |
| Cierro los ojos y respiro hondo despues abro los ojos mirandola fijamente. -Si no pruebas a decirmelo nunca sabras si me interesa o no, o si lo entiendo o no. Solo que si no quieres contarmelo estas en tu derecho pero no le des mas rodeos.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 9:53 pm | |
| -No te interesa porque no tienes nada que ver conmigo, no eres más que un conocido. Repiqueteo mis dedos contra la superficie del banco, nerviosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 10:00 pm | |
| -Sigues tan cerrada como siempre.- suspiro y muevo el carro un poco para que los dos se duerman. -Un conocido que tratas como un desconocido. Alla tu, si no quieres aunque solo sea desahogarte un poco...- hago el gesto de cerrarme la boca con cremallera. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 10:02 pm | |
| -No creo que contarte mi oscuro pasado y mi historial con robo y asesinato me ayude a desahogarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 10:09 pm | |
| Me encojo de hombros y me agacho en frente de los niños para acariciarlos la cabeza. -Pues entonces no puedo hacer nada para que te sientas mejor.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 10:11 pm | |
| -En once años nadie ha logrado ayudarme ni hacerme sentir mejor. No eres la excepción-digo y lo miro a los ojos, intentando que me entienda. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 10:16 pm | |
| La miro serio cogiendo las manitas de Thomas y Katia. -Si no lo intentara no lo sabria nunca. La intencion es lo que cuenta y ahi esta la mia, si lo logro o no eso ya no lo puedo decir.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Abr 04, 2009 10:22 pm | |
| Levanto el brazo, dejando a la vista la cicatriz que me lo recorre entero. -Esto no se borra con palabras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|