Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines [Zona de Rol]

+42
Daniela Wing
Leslie Everlast
Mirella Farinella
Thony Lafée
Psïque A. Nénmacil
Misa Evenstar
Charlize Silverman
Amber Silverman
Ceres Tsakalidis
Marte Deathwar
Elijah Fwen
Jack L. Gorgeus
Allyson
Dexter Morgan
Níobe Williams
Soul
Chelsea Fray
Courtney L. Cläree
Kartik Bixquêrt
Nick doherty
Elisa shiori
Kay Brooks
Lynette Viev
Alice Wells
Paul Vezke
Roxanne Reed
Jake y Jasper R. O.
Fleur Bloody
Madeleine Lerey
Banery Black
Alex S.H.
Kira Overstorm
Ian Heard
Cloe
Alexander Lekker
Juliane Gray
Meredith Gray
Lara Evans
Nika Hawes
Ariadna Eirea
Zodiak Overstorm
Amber Heard
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bombones rellenos de sangre serian más ricos - Río mirando a Ari - Mi dios, ya te extrañaba pequeña fox - Miro como las plumas se erizan, vuelvo a acercarme lentamente a su oído - ¿Qué ocurre Z, necesitas que te rescate? - Susurro con voz aterciopelada.

AutorMensaje
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:10 am

Sonríe y niega con la cabeza, apoyando un brazo en el mismo árbol que la vampiresa.

-
No, por controlar no solemos controlar ni lo de no poder transformarnos en fénix, tenemos que llevar con nosotros objetos mágicos para permanecer tal cual me ves ahora, claro que siempre hay excepciones... -Rueda los ojos y ríe- pero no creo que conozcas a muchos que puedan hacerlo, ten en cuenta que nuestra naturaleza es la de un pájaro de fuego, va en contra de esta permanecer como estamos ahora... pero te acabas acostumbrando -Dice y suelta una carcajada
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

Curso : Jefa de los Vukolacks

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:58 am

Se aparta un poco del chico y le mira.

- Nunca he pensado en los fénix como pollitos pequeños que nacen de huevos. Siempre he creido que eran pájaros sabios y antiguos
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:08 am

Se ríe soltando una carcajada y le mira, divertido.

-Pues sí, todos los fénix que yo conozca han salido alguna vez de un huevo, me incluyo a mi en ese grupo -Sonríe y se encoge de hombros- nunca he oído hablar de un fénix que haya nacido humano... sería improbable... pero nunca se sabe, cosas más raras hay por ahí -Ríe, perdiendo su vista en la nada
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:38 pm

Enarca una ceja mirando como el fénix se queda mirandoel horizonte, como ido y mueve la mano delante de sus ojos para ver si vuelve en sí.

- ¡Ey! ¿Estás en este mundo o en el otro? -dice algo seria
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:00 pm

Se gira rápidamente a la pelirroja y le coje de la muñeca cuando pasa su mano por delante de la cara. Se la suelta y sonríe.

-Estoy en ambos, y no es bueno interrumpir a alguien pensativo-Dice riendo- y volviendo a lo de antes, ¿qué te crees, que los fénix nacen siendo sabios?. Un fénix nace, pero los realmente sabios se hacen, no lo olvides pelirroja...-Sonríe y apoya su espalda en el árbol.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:47 pm

- ¿Pretendes insinuar algo pajarraco? -dice con las manos en las caderas y mirandolo mal- Porque si es así, prefiero que me lo digas a la cara, antes de que me lo insinues
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:56 pm

Se ríe, divertido, por la contestación.

-No insinuo nada pelirroja, si quisiera decirte algo, no me andaría con rodeos, no soy así. Simplemente que no todos los fénix son sabios y antiguos como tú piensas. De aquí, ninguno es de esos, me incluyo a mi por supuesto, hacen falta muchos años para llegar así. Daría mi cabeza que ninguno de los que has conocido ha vivido tanto como para serlo-Dice sonriendo.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:05 am

Relaja la postura y vuelve a cruzarse de brazos.

- Ah, interesante -dice abriendo la boca, dejando mostrar el aburrimiento que tiene al hablar de un solo tema
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:15 am

Ríe al ver el aburrimiento reflejado en sus palabras.

-Si te aburro, ¿Por qué no sacas tú un tema a relucir? Lo cierto es que yo también me aburro de hablar solo de mi raza, parezco un profesor intentando meterle en la cabeza a unos aburridos alumnos un pesado tema... -Sonríe y espera una respuesta, en la misma posición.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:20 am

Se vuelve a cruzar de hombros.

- Te aseguro que tú, para prfesor, no servirías
-se encoge de hombros- Eres demasiado creido para eso
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:30 am

Suelta una carcajada y le mira, riéndose.

-Por favor... ¿Creído yo? ¿Has visto a la gente de por aquí? A su lado yo parezco una monjita de la caridad -Dice sonriendo- Y quien sabe, quizá mi vocación está en la enseñanza...-Dice poniendose la mano en el pecho y alzando la cabeza. Luego niega con la cabeza y se ríe, apoyándose en el árbol de nuevo.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:32 am

Se empieza a reir.

-¿Monjita de la caridad? Buah, si tú eres eso, yo soy la Virgen María. No me vengas con esas
-dice sin parar de reirse- No te emociones, que cuanto más subes, más dolorosa es la caida
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:48 am

Se ríe con ella y se coloca la camisa en la cabeza, simulando el hábito de una monja.

-Pues sí hermana, y no pronuncies el nombre de nuestra señora en vano-Dice santiguandose y ríe de nuevo, colocándose la camisa bien- Puedo subir todo lo alto que quiera, no olvides que para bajar tengo alas... -Sonríe y la mira.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:06 am

- No me refiero como fénix, sino como humano-se toma la confianza y molestia de darle un pescozón en la nuca- Deja de hacer el tonto, pareces un crio...
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:19 am

Se pone durante unos instantes serio al escuchar la palabra "humano", pero rápidamente vuelve a sonreír de nuevo, llevándose la mano a la nuca y frotándosela.

-¿Y a qué viene eso pelirroja? no me des en la cabeza, que estamos en temporada de estudio...-Dice fingiendo estar ofendido y se ríe de nuevo.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:22 am

Ríe de nuevo.

- Ya me gustaría a mi verte de estudios, porque no te pega nada de nada... -dice intentado aguantar la risa
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:57 am

Se pone serio, aguantando él también la risa, carraspea, dejando el rosro inexpresivo.

-No te rias pelirroja, que aquí donde me ves, saco matrículas de honor- Se queda en silencio, unos segundos, serio y de repente empieza a reírse sonoramente.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:03 am

Ríe con ganas.

-
Claro, y tu risa lo demuestra -mira el cielo- Yo me voy a descansar un rato, que ya es hora -comienza a caminar- Portate bien y buenas noches -sale de allí
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:23 am

Ríe mientras la observa perderse entre los matorrales.

-Pensaba que los vampiros teníais hábitos nocturnos, como los lémures...-Dice alzando la voz para que le escuche, sonriendo. Echa un último vistazo al cuerpo de la vampiresa antes de perderla de vista- Joder con la pelirroja...-Sonríe negando con la cabeza y se mete las manos en los bolsillos, silbando una alegre canción mientras anda, saliendo de allí.
Mirella Farinella
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Mirella Farinella

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:55 pm

Entre cargando la bolse de viaje llena de cosas. Mire a los hermosos jardines que se extendian por todo el patio donde la gente camianaba, sonreia, silbaba, reia y charlaban unos con otros.
El castillo era enorme y anodino, lleno de vetanas y piso. Cargué los últimos metros la bolsa, antes de vencerme y tirarme en el suelo resoplando dejando la bolsa a un lado.
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:58 pm

Entré tranquilamente tarareando una cancion para mi misma y vi a una chica con aspecto fatigado. Me arrodillé levemente enfrente suyo
- oye, estás bien? - enarqué una ceja- necesitas ayuda?
Mirella Farinella
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Mirella Farinella

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:02 pm

Miré a la chica tapandome el solo con la mano y sonreí.
- No, gracias.- respondí.- Estoy bien, solo que ha sido un largo viaje. Gracias.
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:02 pm

- Roxanne- me presenté extendiendole la mano - asi que nueva, eh? - sonrei de lado
Mirella Farinella
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Mirella Farinella

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:09 pm

- Mirella...-dije aceptando su manos.- Si...desde hace cinco segundos.- dije sonriendo.
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:13 pm

- bienvenida entonces Mirella, es italiano?- pregunté metiendo la mano en el bolso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 37 Icon_minitime

Los jardines [Zona de Rol]
Página 37 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente