Autor | Mensaje |
---|
Rowan Alumno del Internado
Mensajes : 26 Edad : 36 Localización : May Angels Lead You in... Curso : 1º Puntos : 20 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 8:41 pm | |
| Cojo su mano suavemente y sonrio hacia el costado * Encantado de conocerte, mi nombre es Rowan*
FDR: PERDON, MI ORDENADOR SE APAGO. | |
|
| |
Níobe Williams Alumno del Internado
Mensajes : 796 Edad : 199 Curso : 1º Puntos : 328 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 8:48 pm | |
| Sonrío y vuelvo a sentarme a los pies del rosal, moviendo los hombros para que el pelo se moviera hasta dejarse caer detrás de mi espalda. | |
|
| |
Mensajes : 26 Edad : 36 Localización : May Angels Lead You in... Curso : 1º Puntos : 20 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 8:51 pm | |
| pongo ambas manos en mis bolsillos y me quedo obeserbandola * Eres nueva?, nunca antes te habia visto po aqui...* | |
|
| |
Mensajes : 796 Edad : 199 Curso : 1º Puntos : 328 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 8:53 pm | |
| - Llegué hace un mes, más o menos... - digo sonriendo.
- ¿ Tu llevas aquí mucho tiempo ? Tampoco me había coincidido de verte por aquí... - murmuro mirándole. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 8:56 pm | |
| me encojo de hombros * un poco mas, pero voy y vengo.....no soy de quedarme mucho tiempo en un mismo lugar* - suspiro y miro a mi alrededor - * me dijeron que hubo muchos cambios asi que volvi a hechar un vistazo* | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:01 pm | |
| Asentí y lo escruté con la mirada, quizá con algo de descaro, par después concluír elevando una ceja ;
- ¿ Vampiro ? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:03 pm | |
| enarco una ceja y sonrio * Que descaro* - digo bromeando - * Que hubiese sucedido si fuese un fenix?, me sentiria gravemente ofendido* | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:05 pm | |
| Me muerdo el labio inferior ;
- Si las miradas matasen... - bromeo riendo.
- ¿ Qué que pasaría si fueses un fénix ? No lo sé, dímelo tu ... - pregunto sonriente negando con la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:12 pm | |
| me rio y le miro entrecerrando los ojos * Si fuese un fenix, ya serias una vampireza descarada carbonizada* - sonrio - *pero prefiero una vampireza descarada a una cinica, asi que por esta ves, y solo por esta ves, te salvaste de la leccion* - le guiño un ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:14 pm | |
| Hago un gesto con la mano ;
- No serías capaz de carbonizarme... - bromeo entrecerrando también los ojos, y mirándole divertida. Aunque después me quedo pensativa ;
- ¿ Verdad que no ? - concluyo con una mirada de terror simulada.
| |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:17 pm | |
| sonrio picaramente * Tu que crees, señorita descarada?* - pregunto cambiando rapidamente mi expresion, a una fria y directa | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:23 pm | |
| Me levanto y me hacerco a el con andares presumidos , era mucho más alto que yo , así que me costaba bastante mirarle a los ojos ;
- No serías capaz, grandullón... - digo con tono chulesco mientras me doy la vuelta con gracia, cruzándome de brazos y empezando a caminar hasta mi posición bajo los rosales. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:28 pm | |
| Abro los ojos sorprendido por su andares presumidos, cuando se da vuelta sonrio y de un solo paso me paro frente a ella cruzando los brasos sobre mi pecho de manera que se notaba mi fisico un tanto mas intimidador * Me pregunto si estaras tan segura como pareces* - Enarco una ceja y la miro desde arriba - * Los estas?* - le pregunto acercandome un poco mas | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:30 pm | |
| Me pongo de puntillas acercándome más a el y le miro a los ojos ;
- ¿ Tú que crees grandullón ? - musito con voz desafiante, después bajo de mis puntillas y toco con un dedo los músculos de uno de sus grandes brazos, ahora cruzados ;
- Solo eres un par de músculos... - digo sonriente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:35 pm | |
| bajo mi cabeza para quedar a su misma altura * Creo que no estas nada segura* - observo mis musculos - * un par de musculos muy sexys por cierto* - sonrio hacia el costado | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:36 pm | |
| Ruedo los ojos ;
- Claro que estoy segura, solo eres una masa de músculos que no sirven para nada...
Le doy un empujón, que seguramente ni lo notaría , y concluyo ;
- No te creas tanto, yo valgo mucho más que tu... - le espeto en la cara mientras alboroto mi pelo y pongo mirada felina.
- ¿ Es evidente, no ? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:45 pm | |
| veo su cara y sin poder evitarlo exploto en carcajadas * si tu lo dices gatita* - la miro con sorna - * con esa cara no asustas a nadie* - bufo- * si ni siquiera sabes dar un empujon* - le digo antes de empujarla suavemente aplicando muy poca fuerza y haciendola retroceder un paso, me fijo en mis brasos- * y creeme, estos musculos, sirven para mucho* - sonrio satisfecho | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:47 pm | |
| Entrecierro los ojos y le fulmino con la mirada, después me distraigo y centro mi atención en no caer ante su empujón , le miro sorprendida , dándole un puñetado en uno de sus pectorales, no me lastimé, y no creí lastimarle a el.
- No es culpa mía que seas de hormgón... - añadí rodando los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:52 pm | |
| * No, de eso estoy muy seguro* - le digo seriamente- * no es culpa tuya que la madre naturaleza haya decidido que sea tan bien dotado*- digo sonriendo muy complacido, pongo cara de lastima- * es una lastima que no sea tu caso, pero no te preocupes, la mayoria se encuentra en tu posicion*- digo con vos de comprension mientros me aguanto la risa | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 9:55 pm | |
| - Me produces arcadas... - añado mientras meto uno de mis dedos en mi boca.
- Puede que seas el más apuesto de todos los vampiros, pero lo que compensas tus músculos te falta de cerebro... - murmuro, divertida, mientras me subo a su espalda y toco con los nudillos su cabeza .
- ¿ Ves ? ¡ Está vacía ! - digo antes de empezar a reír. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 10:00 pm | |
| me rio mientras alargo mis brasos hacia mi espalda, la sostengo por uno de sus brasos y la levanto por sobre mi hombro hasta que queda como un bebe entre mis brasos * Por lo menos admitiste que soy el vampiro mas guapo* - sonrio antes de hacer un amague de dejarla caer- * y para que lo sepas este cerebrito lidero inumerables batallas,de las cuales por supuesto mi bando siempre salio vencedeor* | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 10:03 pm | |
| Alzo una ceja al oírlo ;
- ¿ Tú ? ¿ Encabezando una batalla ? Espera que me río... - añado divertida.
Después, por unos instantes no noto sujección alguna, me agarro más fuerte a el. Después, de un empujón me deshago de sus brazos y aparezco unos metros más allá.
- ¿ De que te sirve ser guapo si no vales nada ? - pregunto poniendo mis brazos en jarras en torno a mi cadera. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 10:08 pm | |
| * que no valego nada?, y tu que sabes?* - le pregunto mirandole a los ojos mientras me acerco sigilosamente- * y si, yo, era lider de mi clan antes de ser convertido en vampiro* - la sigo mirando a los ojos mientras recuerdo mi pasado | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 10:10 pm | |
| Correspondo su mirada y me acerco a el ;
- ¿ Y, en ese caso, cuantos años tienes, grandullón ? - pregunto curiosa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Mar 21, 2009 10:12 pm | |
| me siento en el suelo con las piernas algo separadas y las rodillas levantadas apoyando mis brasos sobre ellas * seguro que muchos mas que tu gatita* - respondo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
|