Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Jardín Trasero [Zona de Rol]

+22
Robert Firell
Psïque A. Nénmacil
Marc Spencer
Soul
Charlize Power
Kay Brooks
Rowan
Níobe Williams
Jake y Jasper R. O.
Nika Hawes
Amber Silverman
Misa Evenstar
Kimara P. Claire
Kira Overstorm
Jack L. Gorgeus
Lyon Drake
Amber Heard
Lara Evans
Zodiak Overstorm
Madeleine Lerey
Kevin Sanders
Keira Schiele
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele

Femenino

Curso : Directora

El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Empty
MensajeTema: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Saliendo por la puerta de atrás te encuentras con un jardín que no tiene tantas flores ni magia como el principal, pero a pesar de ello tiene su encanto propio. En este jardín la mayoría de la vegetación la conforman los árboles de colores llamativos, principalmente uno morado que logra cautivar a la mayoría de las personas. La hierba es de un verde muy alegre y una fuente y varios bancos complementan la decoración.

El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Jardntrasero

AutorMensaje
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:54 am

Creo que tu quieres que te parta el cuello porque esa sería la única forma de que cerraras la boca - Lo miro al fin con una leve sonrisa - Prefiero otro tipo de cuellos, el tuyo es muy taciturno para mi gusto.¿Te quedaste con ganas de colmillos?
Marc Spencer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marc Spencer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:58 am

- Ohh sii, esque me mueeeeero de ganas de que una vampiresa prepotente me descuartice y se deleite con mi sangre, sabes? - Digo con ironía y ruedo los ojos - Pero bueno, oye, que si tienes mucha sed y no llegas a matarme, te dejo que me muerdas, total tampoco debe de doler mucho y a mi, en el fondo, me la come - Me encojo de hombros
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:05 am

Un ángel sado, ya ni siquiera hace falta drogarse - Ruedo de nuevo los ojos y me río entre dientes escuchando como me llama - Prepotente, egocéntrica e histérica, soy peor que tu muñeca barbie, seré prepotente pero no es mi culpa tu pubertad precoz - Mi expresión cambia pasando a asco - Gracias por la invitación a cenar, pero prefiero morir seca. - Suspiro aburrida - ¿De qué cielo caíste, angelito?
Marc Spencer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marc Spencer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:12 am

- Del que tú nunca verás - Contesto aburrido y me saco una piruleta del bolsillo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:17 am

Lo que me debo estar perdiendo - Camino hasta un tronco y me siento en él aburrida marcando en tronco con mis dedos - ¿Todos los ángeles oscuros son tan...transparentes? - Digo por decir mientras sigo dibujando el tronco.
Marc Spencer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marc Spencer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:20 am

- Serán, vete a buscar a alguno más para comprobarlo - Digo mientras me distraigo con mi piruleta - Total, parece que es lo que quieres - Comento sin mucho interés
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:30 am

No me interesan, dudo que algo me sorprenda a esta altura. Además ya te tengo a ti para carismático - Dejo de dibujar y me recuesto contra el tronco, esquivando la parte de luz de la luna - No por rubia soy desesperada, ya superé eso. Tienes putas por doquier precoz. Aguanta un poco más. Sacando que mi tarifa es poca cosapara ti.
Marc Spencer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marc Spencer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:34 am

- Ohhh, y qué te hace pensar que eso es lo que busco? Esque, los putones ya no me resultan interesantes - Bostezo - Me gustan los retos, no suelo irme a lo fácil, aunque a veces parezca que si
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:39 am

Hasta que coincidimos en algo - Murmuro cerrando los ojos arqueando la espalda para correrme de la luz de la luna - Que mal que haces... - Escucho a medias mientras habla - Entonces te aburrirás, aquí todas se regalan. Cambia tus metas para no decepcionarte.
Marc Spencer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marc Spencer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:41 am

Bufo
- Bueno, a caballo regalado... patada en los huevos - Digo bostezando - Entonces será aún más difícil, por lo tanto, más divertido
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:46 am

¿Tienes huevos? Pensé que eso solo los hombres - Respondo con ironía ya al borde del tronco - Suerte en tu búsqueda del tesoro, ojala sean monedas de oro y no de chocolate. - Suspiro aburrida, pienso en voz alta - Mi humor está en decadencia.
Marc Spencer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marc Spencer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:50 am

- Oh, pues sí, si que tengo... Ya puedes decir que hay dos hombres aquí ahora mismo - Ruedo los ojos y me fijo en que se está tirando del tronco prácticamente - Qué haces? Suspect
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:53 am

¿Tu y tu amigo imaginario? Creo que mis neuronas murieron - Giro mi rostro despacio para no caer del trondo - ¿Quiéres ver un truco de magia?
Marc Spencer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marc Spencer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:55 am

- Ja, ja, ja... Sabes que me refería a ti - Ruedo los ojos - Qué me vas a enseñar, cómo desapareces? Venga, a ver, sorprendeme
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:00 am

Que poco imaginativo, podías seguir el juego - Me siento en el tronco y me dejo caer en la zona oscura, sin dejar que los rayos toquen mi piel - Si para ti no existo, desaparecer o no hacerlo da lo mismo ¿A qué si? - Me quedo parada en mi lugar - Sé que no te sorprenderás, o puedo hacerte tragar tus palabras, pero tampoco me molesta - Veo la parte del claro dudando en dar un paso.

Fdr: Regreso en 10 min!
Marc Spencer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marc Spencer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:04 am

- Venga, intenta sorprenderme... Si lo haces te doy un premio, tengo muchas piruletas - Alzo una ceja y la miro fijamente. Me quedo esperando a que haga algo mientras me termino mi piruleta
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:14 am

Piruletas, casi tan tentador como un mercedes - Lo miro contemplando como trata de hacerme ir a la luz, alzo la vista a la luna y doy un paso acercándome al claro, ya solo me faltaba dar el último - No me gusta el fracaso, ni sorprenderte. No tengo motivación para hacerlo, ¿Tienes algo más?
Marc Spencer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marc Spencer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:16 am

- Hooooombree, no sé qué más pides... Tienes un ángel oscuro que es perfecto en todos los sentidos ofreciéndote piruletas para que le enseñes tu "truco de magia", no te parece suficiente? - Ruedo los ojos
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:21 am

Tu deseo y ansiedad bastarán - No necesite mirarlo para saber que tenía su atención, termino de dar el paso que resta quedando expuesta a la luna. Cuando los rayos chocan contra mi piel nívea me hace brillar como un diamante, iluminando todo el jardín, cegando a varios animalejos que pasaban por allí. Parecía el mediodía. A los segundos me escondo en la sombra, dejanod que la oscuridad vuelva a reinar - No tienes que hablar, ahora debes pagarme por mi truco.
Marc Spencer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marc Spencer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:29 am

Le lanzo una piruleta desde donde estoy
- A ver si la coges! - Digo como puedo, bastante impresionado aunque no dejo que se note - Vale, moló bastante, pero yo puedo hacer cosas que tú no puedes hacer - Digo haciéndome el indignado
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:35 am

Alzo la mano y cojo la piruleta en el aire. Con mi otra mano hago un rodete con mi pelo y lo sujeto con su piruleta - Si cierras la boca tal vez creería un poco más tu indiferencia - Le sonrío satisfecha, pero borro la sonrisa al segundo siguiente - ¿Levantar cosas con un tercer brazo? A ver, tu turno de sorprenderme.
Marc Spencer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marc Spencer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:40 am

- Hay cosas que no es necesario mostrar para demostrar - Dejo la frase en el aire - Pero hombre, siempre puedo darte un paseito - Digo sacando mis alas
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:48 am

Miro sus alas y luego su cara - Le tengo miedo a las alturas - Doy un paso hacia atrás contemplando sus alas - Solo me gusta volar en pajarracos - Mi cara era extraña.
Marc Spencer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marc Spencer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:56 am

- Así que miedo a las alturas eh? Quién me lo iba a decir? - Me quedo pensativo - Está bien, te ahorraré el pasar un mal rato - Escondo mis alas otra vez
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:00 am

Estamos hablando, ya no debes preocuparte por eso - Camino hasta un tronco más oculto en la sombra y me siento - Así que tienes modales, después de todo. Cuando esté ebria aceptaré a tu "don"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol]   El Jardín Trasero [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitime

El Jardín Trasero [Zona de Rol]
Página 18 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente