Autor | Mensaje |
---|
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 1:54 am | |
| Creo que tu quieres que te parta el cuello porque esa sería la única forma de que cerraras la boca - Lo miro al fin con una leve sonrisa - Prefiero otro tipo de cuellos, el tuyo es muy taciturno para mi gusto.¿Te quedaste con ganas de colmillos? | |
|
| |
Marc Spencer Alumno del Internado
Mensajes : 39 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 39 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 1:58 am | |
| - Ohh sii, esque me mueeeeero de ganas de que una vampiresa prepotente me descuartice y se deleite con mi sangre, sabes? - Digo con ironía y ruedo los ojos - Pero bueno, oye, que si tienes mucha sed y no llegas a matarme, te dejo que me muerdas, total tampoco debe de doler mucho y a mi, en el fondo, me la come - Me encojo de hombros | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:05 am | |
| Un ángel sado, ya ni siquiera hace falta drogarse - Ruedo de nuevo los ojos y me río entre dientes escuchando como me llama - Prepotente, egocéntrica e histérica, soy peor que tu muñeca barbie, seré prepotente pero no es mi culpa tu pubertad precoz - Mi expresión cambia pasando a asco - Gracias por la invitación a cenar, pero prefiero morir seca. - Suspiro aburrida - ¿De qué cielo caíste, angelito? | |
|
| |
Mensajes : 39 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 39 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:12 am | |
| - Del que tú nunca verás - Contesto aburrido y me saco una piruleta del bolsillo | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:17 am | |
| Lo que me debo estar perdiendo - Camino hasta un tronco y me siento en él aburrida marcando en tronco con mis dedos - ¿Todos los ángeles oscuros son tan...transparentes? - Digo por decir mientras sigo dibujando el tronco. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:20 am | |
| - Serán, vete a buscar a alguno más para comprobarlo - Digo mientras me distraigo con mi piruleta - Total, parece que es lo que quieres - Comento sin mucho interés | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:30 am | |
| No me interesan, dudo que algo me sorprenda a esta altura. Además ya te tengo a ti para carismático - Dejo de dibujar y me recuesto contra el tronco, esquivando la parte de luz de la luna - No por rubia soy desesperada, ya superé eso. Tienes putas por doquier precoz. Aguanta un poco más. Sacando que mi tarifa es poca cosapara ti. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:34 am | |
| - Ohhh, y qué te hace pensar que eso es lo que busco? Esque, los putones ya no me resultan interesantes - Bostezo - Me gustan los retos, no suelo irme a lo fácil, aunque a veces parezca que si | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:39 am | |
| Hasta que coincidimos en algo - Murmuro cerrando los ojos arqueando la espalda para correrme de la luz de la luna - Que mal que haces... - Escucho a medias mientras habla - Entonces te aburrirás, aquí todas se regalan. Cambia tus metas para no decepcionarte. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:41 am | |
| Bufo - Bueno, a caballo regalado... patada en los huevos - Digo bostezando - Entonces será aún más difícil, por lo tanto, más divertido | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:46 am | |
| ¿Tienes huevos? Pensé que eso solo los hombres - Respondo con ironía ya al borde del tronco - Suerte en tu búsqueda del tesoro, ojala sean monedas de oro y no de chocolate. - Suspiro aburrida, pienso en voz alta - Mi humor está en decadencia. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:50 am | |
| - Oh, pues sí, si que tengo... Ya puedes decir que hay dos hombres aquí ahora mismo - Ruedo los ojos y me fijo en que se está tirando del tronco prácticamente - Qué haces? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:53 am | |
| ¿Tu y tu amigo imaginario? Creo que mis neuronas murieron - Giro mi rostro despacio para no caer del trondo - ¿Quiéres ver un truco de magia? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:55 am | |
| - Ja, ja, ja... Sabes que me refería a ti - Ruedo los ojos - Qué me vas a enseñar, cómo desapareces? Venga, a ver, sorprendeme | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 3:00 am | |
| Que poco imaginativo, podías seguir el juego - Me siento en el tronco y me dejo caer en la zona oscura, sin dejar que los rayos toquen mi piel - Si para ti no existo, desaparecer o no hacerlo da lo mismo ¿A qué si? - Me quedo parada en mi lugar - Sé que no te sorprenderás, o puedo hacerte tragar tus palabras, pero tampoco me molesta - Veo la parte del claro dudando en dar un paso.
Fdr: Regreso en 10 min! | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 3:04 am | |
| - Venga, intenta sorprenderme... Si lo haces te doy un premio, tengo muchas piruletas - Alzo una ceja y la miro fijamente. Me quedo esperando a que haga algo mientras me termino mi piruleta | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 3:14 am | |
| Piruletas, casi tan tentador como un mercedes - Lo miro contemplando como trata de hacerme ir a la luz, alzo la vista a la luna y doy un paso acercándome al claro, ya solo me faltaba dar el último - No me gusta el fracaso, ni sorprenderte. No tengo motivación para hacerlo, ¿Tienes algo más? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 3:16 am | |
| - Hooooombree, no sé qué más pides... Tienes un ángel oscuro que es perfecto en todos los sentidos ofreciéndote piruletas para que le enseñes tu "truco de magia", no te parece suficiente? - Ruedo los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 3:21 am | |
| Tu deseo y ansiedad bastarán - No necesite mirarlo para saber que tenía su atención, termino de dar el paso que resta quedando expuesta a la luna. Cuando los rayos chocan contra mi piel nívea me hace brillar como un diamante, iluminando todo el jardín, cegando a varios animalejos que pasaban por allí. Parecía el mediodía. A los segundos me escondo en la sombra, dejanod que la oscuridad vuelva a reinar - No tienes que hablar, ahora debes pagarme por mi truco. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 3:29 am | |
| Le lanzo una piruleta desde donde estoy - A ver si la coges! - Digo como puedo, bastante impresionado aunque no dejo que se note - Vale, moló bastante, pero yo puedo hacer cosas que tú no puedes hacer - Digo haciéndome el indignado | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 3:35 am | |
| Alzo la mano y cojo la piruleta en el aire. Con mi otra mano hago un rodete con mi pelo y lo sujeto con su piruleta - Si cierras la boca tal vez creería un poco más tu indiferencia - Le sonrío satisfecha, pero borro la sonrisa al segundo siguiente - ¿Levantar cosas con un tercer brazo? A ver, tu turno de sorprenderme. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 3:40 am | |
| - Hay cosas que no es necesario mostrar para demostrar - Dejo la frase en el aire - Pero hombre, siempre puedo darte un paseito - Digo sacando mis alas | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 3:48 am | |
| Miro sus alas y luego su cara - Le tengo miedo a las alturas - Doy un paso hacia atrás contemplando sus alas - Solo me gusta volar en pajarracos - Mi cara era extraña. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 3:56 am | |
| - Así que miedo a las alturas eh? Quién me lo iba a decir? - Me quedo pensativo - Está bien, te ahorraré el pasar un mal rato - Escondo mis alas otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 4:00 am | |
| Estamos hablando, ya no debes preocuparte por eso - Camino hasta un tronco más oculto en la sombra y me siento - Así que tienes modales, después de todo. Cuando esté ebria aceptaré a tu "don" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
|