Autor | Mensaje |
---|
Marc Spencer Alumno del Internado
Mensajes : 39 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 39 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 4:12 am | |
| - Quién sabe si para aquellas tendré ganas de usar mi "don" contigo - Digo haciéndome el indignado | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 4:14 am | |
| ¿A si que ahora si estás interesado en mi? Me gané ser niñera - Ruedo los ojos mientras me recuesto en el tronco dejando que mi melena rubia brillante se desparrame por la madera - Dijiste que te gustaban los retos, y yo ya no soy una puta. Si eres fiel a lo que dijiste, creo que lo usarás. Y por cierto, eres un pésimo actor. | |
|
| |
Mensajes : 39 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 39 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 4:25 am | |
| - Oh muchas gracias. Y tú para no ser ya una puta tienes bastantes ganas de que te enseñe mi don, si según tú usar mi don contigo es estar interesado en ti y tienes tanto interés en que te lo enseñe... Vamos, que dos y dos son cuatro | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 4:32 am | |
| Si seguiría en mis viejos tiempos ya me hubiera lanzado sobre ti - Giro mi cabeza para mirarle desconcertada - No tengo interés, tu mismo dijiste que no sabías si estarías interesado usar tu don en mi en un futuro, se ve que no te gustan los retos después de todo - Vuelvo a mirar el cielo - Me creo demasiado como para sentir que tu don es estar interesado en mi. - Digo con ironía. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 4:48 am | |
| - Puede que sigas en tus viejos tiempos pero que estés cambiando tu táctica de "lagarteo", por decirlo de alguna manera... De todas formas, ya se verá si me interesa usar mi don o no, nunca se sabe - Alzo una ceja | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 4:53 am | |
| Mis técnicas son sutiles y directas, ya estarías a mis pies si seguiría en mis tiempos. Yo si lo sé, la respuesta conmigo será no. No querrás usarlo y no hay vuelta atrás - Volto mi rostro para fijar mis ojos en los de él, por el hambre estaban cambiando de azules a verdes, con líneas blancas más marcadas haciéndolos brillar - Lamento decepcionarte, pero no voy a ser uno de tus mil retos ¿Entendido? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 4:57 am | |
| - Ohhh, entonces qué serás? Uno de mis dos mil juegos? - Alzo una ceja - Aquí solo hay dos grupos: los retos y los juegos...Y bien, qué serás? Algo interesante en lo que emplear mi valioso tiempo o algo fácil en lo que desperdiciarlo? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 5:03 am | |
| Seré algo en lo que no deberás gastar tu tiempo, asi no ganas ni pierdes nada en mi. Tengo mi propio tablero de juego y tu no estás entre mis peones - Suspiro mirando de nuevo el cielo - ¿Cuál de los dos grupos es el ganador, y cuál el perdedor? No me digas que tu ganas y todos pierden como niño pequeño. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 5:13 am | |
| - Entonces mejor no diré nada, porque nada de lo que te vaya a decir va a ser lo que quieres oir... Y puede que yo no forme parte de tus peones... Pero formaré parte de algo más, ten en cuenta que en un tablero hay muchas más fichas, y también que el jugador forma parte del juego... Quién sabe si ya formas parte de mis peones o no? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 5:17 am | |
| En un tablero, solo ocupo el lugar de la reina - Refuto lo que dice mientras tomo un mechón de mi pelo y juego con el - ¿Y qué piensas que es lo que quiero oir? - Miro catatónica como mi pelo vuela al viento - Lo tendré en cuenta para cuando vea a alguna ficha faltante, se lo haré saber. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 5:25 am | |
| - Ocuparás el lugar de la reina en TU tablero, pero hay más juegos, por lo tanto más tableros diferentes y más formas de jugar distintas... Además, si nos dejamos llevar por eso, la función de la reina, al igual que del resto de fichas, es protejer al rey... Y sabes que sé qué es lo que quieres oir, y también sabes que no te lo voy a decir, al igual que sabes que el juego ya ha empezado y que esta vez es en mi tablero... - Bostezo - Estoy demasiado cansado como para seguir con esto, otro día te lo seguiré rebatiendo, mientras tanto piensa en lo que te dije... Al que madruga: patada en los huevos - Finalizo la conversación destrozando un refrán más y salgo de allí | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 5:29 am | |
| Las rubias no piensan, actúan - Cierro los ojos y río escuchándolo - Niñato, tu eres el nuevo y aquí estás en mi mundo. Bienvenido a Frozen, este es mi tablero y en el mio la reina gobierna. Pero veremos si el Rey decide hacer una revolución, habrá que sofocarlo. Aunque seré espectadora de tu tablero, a ver como haces trampa. - Me pongo de pie - Hasta la próxima jugada, peón. Y por cierto, deja de hablar de huevos que no sabes ni lo que son. - Salgo. | |
|
| |
Jack L. Gorgeus Alumno del Internado
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 12:34 am | |
| Llego a el jardin suspirando levemente, me senté en el banco acariciando unas flors con la mano | |
|
| |
Níobe Williams Alumno del Internado
Mensajes : 796 Edad : 199 Curso : 1º Puntos : 328 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 12:36 am | |
| Con un largo resoplo me dejé ver por el jardín , enredando un mechón de mi pelo en uno de mis dedos, con la mirada fija en mis tacones, cuya punta se hundía levemente en la hierba. Alcé los ojos y vi a Liam , hacía bastantes días que no sabía nada de él. Me acerqué con una sonrisa en los labios y me senté a su lado en el banco sin decir nada . | |
|
| |
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 12:38 am | |
| -Ey...-Susurro suavemente al ver que se coloca a mi lado -Llevábamos tiempo sin vernos...-Sonreí | |
|
| |
Mensajes : 796 Edad : 199 Curso : 1º Puntos : 328 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 12:40 am | |
| - Creo que ya estaba empezando a olvidarme de como eras - bromeo rodando los ojos , me acerco a el y le beso la mejilla.
- ¿ Qué tal ? - pregunto con suavidad | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 12:41 am | |
| -Yo. Ahora bien... Que el menda te echaba muchísimo de menos, ¿Sabes?-Digo, sonriendo -¿Y tú? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 12:45 am | |
| - Yo perfectamente, últimamente estoy de muy buen humor . Quizás las compañías ayuden... - murmuro divertida .
Cruzo mis piernas ,y entrelazando mis dedos coloco mis manos sobre mis rodillas, mirando el jardín . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 12:49 am | |
| Le acaricio sus manos con una sonrisa, para después mirarla a ella | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 1:01 am | |
| Sonrío y me recuesto en el banco. Apollando mis piernas sobre sus rodillas , dejando caer mi pelo a ambos lados del banco , mirándole de reojo . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 1:04 am | |
| Le acaricio las piernas con una mano mía hasta llegar a sus zapatos, volví a recorrer el mismo camino durante un rato más | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 1:19 am | |
| Arqueo levemente una de mis piernas al notar el contacto de su mano, después me incorporo sobre mis codos para mirarle con una sonrisa , en un movimiento rápido le beso los labios para después volver a recostarme en el banco . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 1:22 am | |
| Correspondí el beso alargándolo un poco. Cuando se separa vuelvo a recorrer sus piernas con una de mis manos | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 1:28 am | |
| Empujando levemente mis pies contra la esquina del banco consigo descalzarme, suspiro y echo la cabeza para atrás , dejando caer una de mis manos por un lado del banco ; acariciando la hierba con ella . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 1:29 am | |
| -Te echaba de menos...-Al ver que se quita las botas, deslizo mis manos a su pie, haciéndole un masaje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
|