Autor | Mensaje |
---|
Níobe Williams Alumno del Internado
Mensajes : 796 Edad : 199 Curso : 1º Puntos : 328 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 1:38 am | |
| Sonreí y estiro el brazo para poder acariciarle la mejilla ;
- Y yo a ti , Liam - murmuré con voz pausada y dulce .
Me quedo quieta al sentir sus manos en mis pies . Mirando los tacones en el suelo , para de vez en cuando, mirar las manos de Liam. | |
|
| |
Jack L. Gorgeus Alumno del Internado
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 1:40 am | |
| Le acaricié la planta del pie, y al poco volví con el masaje. Repetí esa acción varias veces, mirándola con una sonrisa | |
|
| |
Mensajes : 796 Edad : 199 Curso : 1º Puntos : 328 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 1:48 am | |
| Con suavidad deslicé los pies un poco, para que dejara de darme un masaje , me incorporé y añadí ;
- Parece que te estoy explotando - bromeo acariciando su mejilla . | |
|
| |
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 1:49 am | |
| -¡¡Noo!! Si a mi me gusta... Mientras tú estes bien...-Sonreí levemente mientras le besaba los labios con suavidad | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 1:59 am | |
| Reí ante su contestación para corresponder a su beso con suavidad , enredando suavemente mis dedos en su pelo . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:01 am | |
| Seguí besándola, añoraba sus carnosos labios y no tenía porqué separarse de ellos. La abracé suavemente acariciando su espalda | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:07 am | |
| Introduje levemente mi lengua en su boca para acariciar con ella la parte superior de su labio , mientras con la yema de uno de mis dedos trazaba dibujos en su nuca .
- Echaba de menos esto ... - le susurré al oído . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:09 am | |
| -Yo también...-Susurro suavemente mientras mi dedo índice dibujaba circulos en su espalda | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:12 am | |
| Recorrí con mi aliento su garganta, para morder levemente su cuello, dejándole una pequeña marca pero sin llegar a hacerle daño . Alejé mi cabeza para poder depositar otro beso, este con más ardor que el último ,para después mirarle a los ojos . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:15 am | |
| Correspondo a su beso y al igual a su mirada, la miré con sensualidad a los ojos mientras dejaba caer mi mano por su espalda, para después adentrarla y acariciar su espalda por dentro de la camisa | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:28 am | |
| Le miré a los ojos entornado los míos en un gesto felino, mientras de mi garganta salía un pequeño murmuro parecido a un " Grr... " .
Acaricié con un dedo provocador su pecho , trazando dibujos mientras le miraba a los ojos . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:31 am | |
| Deposité un lujurioso y largo beso en sus labios, me era irresistible para mí. Necesitaba estar cuanto más junto a ella | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:36 am | |
| Incitándole a la provocación ; separé mis labios de los suyos , mordiendo uno de ellos . Empecé a jugar con uno de los botones de mi blusa, para después dejar caer mis manos y acercarme a su oreja, donde mordí el lóbulo de la misma . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:38 am | |
| Solté una bocanada de aire caliente en su cuello, y al poco le dí un suave y cariñoso mordisco. Deslicé mis labios hasta los suyos, dejándolos a pocos centimetros. Saqué con suavidad las manos de su espalda para apoyarlas en sus mejillas, mientras la miraba a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:42 am | |
| Pestañeé un par de veces, aturdida . Me mordí el labio inferior al fijar mi vista en sus labios y besarlos con frenesí . Al cabo de un rato me separé de ellos para mirarle con una sonrisa torcida perfecta . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:44 am | |
| Le besé en la comisura y le mordí la punta de la nariz, juguetón | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:50 am | |
| Relamí provocativamente mis labios para acercarme a el hasta quedar a escasos centímetros de sus labios, le miré , y con una sonrisa dibujada en mis labios me separé de el y le levanté . Fui caminando por la hierba, con mis pies descalzos . Me tumbé en la hierba , moví mis hombros para que el pelo callera por detrás de los mismo y me desabroché dos botones de la brusa, dejando entrever mi piel nívea . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:54 am | |
| Me dejé caer de rodillas a su lado para después posarme encima de ella, sin apoyar mi peso en ella, no quería hacerle daño. Deslicé mis labios a los suyos y les pegué un repaso con mi lengua. Deslicé mis labios hasta su cuello, besándolo y mordiéndolo, provocándole algo de placer en ello. Después volví a subir mis labios hasta su oido y morderle el lóbulo del oido suavemente -Te quiero... Echaba tantísimo de menos hacer esto...-Susurro suavemente en su oido para después darle un suave beso dentrás de este. Deslicé mis labios hasta los suyos, quedando a escasos centímetros de los suyos, mirándola a los labios y después a los ojos, y así sucesivamente | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 2:59 am | |
| Sonreí al ver que se acercaba y cerré los ojos echando la cabeza para atrásal notar sus labios en mi cuello . Sonreí al escuchar sus palabras , delizando mis piernas hasta su espalda , haciendo que quedara preso a escasos centímetros de mi cuerpo , para, al final ; pegarme a el hasta que ambos cuerpos estuvieron tocándose. Le miré a los ojos correspondiendo su mirada, para besar sus labios , buscando su lengua con la mía , y jugando con ella . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 3:03 am | |
| Correspondí a su juego con ganas. Acaricié la punta de su lengua con la mía, hasta que poco a poco las enroscamos en mi boca. Quedé encerrado por sus piernas. También noté que nuestros cuerpos se juntaron por completo, tanto que podíamos sentir el ardor que tenía en el cuerpo la otra persona. Acaricio suavemente su mejilla y poco a poco fui deslizando mis manos hasta su cuello, ejerciendo la misma función que cuando estaban en sus mejillas; acariciar... | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 3:12 am | |
| Con deseo seguí jugueteando acariciando sus labios con mi lengua, para después volver a enroscarla en la suya . Pasé las manos por sus hombros , para deslizarlas hasta su espalda , donde fui recorriendo con mis dedos su columna trazando pequeños dibujos . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 3:15 am | |
| Me dió un escalofrío. Al estar tan pegado a ella supongo que lo habría notado. Seguí besándola con pasión mientras volvía a enroscar mi lengua con la suya acariciando una de sus mejillas y con la otra mano apoyarla en el suelo, para no ponerme encima de ella | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 3:19 am | |
| Al notar el pequeño escalofrío me quedé quieta durante unos segundos, quizá me estubiera pasando de la raya . Al ver que seguía las preocupaciones parecieron disiparse, junto con la parte razonal de mi mente . Al ver sus esfuerzos por lo apoyarse en mi lo empujé con fuerza sobre mi cuerpo, para acercar mis labios a su oído y susurrar ;
- Para mi eres como un peso pluma... - añadí para después deslizar mis labios hasta el hueco de su mandíbula . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 3:21 am | |
| -Es...¿Estas segura...?-Murmuro, pues apenas podía hablar cuando me besaba la mandíbula | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Jue Abr 02, 2009 3:29 am | |
| Vuelvo a acercarme a su oído para susurrarle con suavidad ;
- Yo siempre estoy segura , contigo... - añado mordiendo el lóbulo de la oreja .
- Solo déjate llevar, y ya está... - murmuro sensualmente mientras meto las manos por debajo de su camiseta, acariciando su espalda y su estómago . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
|