Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comedor [Zona de Rol]

Ir abajo 
+10
Kay Brooks
Kira Overstorm
Ian Heard
Amber Heard
Psïque A. Nénmacil
Madeleine Lerey
Zodiak Overstorm
Dexter Morgan
Alex S.H.
Keira Schiele
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí tenéis el comedor. Tiene 5 grandes mesas, una para cada grupo. Sin embargo, podéis sentaros cada uno donde queráis. Está abierto las 24 horas, y podéis comer cuando queráis, pero tiene algunos horarios de las comidas.
Hay una pequeña puerta que lleva a la cocina. Por allí entran los camareros y la cocinera cuando es necesario.


HORARIO DE LAS COMIDAS (hora española)
Desayuno ~> 8.00 - 12.00
Almuerzo ~> 14.00 - 16.00
Merienda ~> 17.30 - 18.30
Cena ~> 21.00 - 23.00

Recuerdo que ese es el horario "oficial", podéis venir también a otra hora Wink .
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:56 pm

-Exótico, raro, y posiblemente siempre hay un gato mejor.
Río contra el hueco de su garganta mientras siento el calor que emana su cuerpo queriendo de alguna forma ser parte de eso.
-Tengo toda la eternidad, para mi los relojes no tienen pila.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:05 pm

-Para nada, soy un pez en un estanque demasiado pequeño - se rie al sentir su aliento en la garganta y asiente a lo que dice después sin muchas ganas.-Todo esto son solo segundos para ti.. has aparecido en mi camio para perturbar mi mente- suspira y roza sus labios en el cuello de ella.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:26 pm

-Lamento ser quien perturbe la mente de un asesino justiciero.
Acaricio las líneas de su cráneo con mis gélidos dedos deslizándolso con cuidado sobre la tela para no rasgarla.
-Ni siquiera segundos, tengo amigos de más de mil años, a duras penas ocuparías una milésima de segundo ¿Cómo lo lleva tu ego?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:32 pm

-No, no lo lamentas -sonrie de lado cerrando sus ojos al notar como lo acaricia y suspira al escucharla.-Por ahora bien.. a mi ego le gusta estar al límite.. el problema será cuando te vayas y nadie supere tus cualidades - arquea una ceja y apoya las manos en torno a su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:40 pm

-La mente de los humanos es débil y lo sabes. Lo olvidarás a la semana de encontrar otra cazadora.
Bajo mis manos por su cuello remarcando los huesos de su esternón a la vez que hablo dejando que mi aliento fresco choque contra su rostro.
-No lo lamento, pero tampoco lo festejo. Es lo más bajo que me permito caer.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:47 pm

-Con más razon.. somos débiles al punto que podría decidir no olvidar - se estremece al sentir como lo toca y asiente al escuchar lo proximo, descendiendo con las manos hasta su piernas y hundiendo sus dedos en la piel.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:56 pm

-Todos los humanos olvidan, no se que le hace pensar a tu ego que tu te salvarás. Carpe diem.
Siento la seda caliente recorrer mi cuerpo, si me acercaba mucho partiría sus huesos. Demasiaod moralista, debía dejarlo de lado. Bajo las manos por su pecho y las meto debajo de su remera acariciando sus marcados músculos.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:03 am

-No es mi ego.. eres tú y tu maldita inmortalidad y perfección - responde entre dientes sin mirarla y suspira cuando lo acaricia. Se acerca a su cuello y comienza a besarlo y morderlo, avanzando hacia el esternon.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:07 am

-¿Estás molesto conmigo?
Pregunto divertida al tal vez, encontrar algo en mi que lo irritaba, mientras dejo mi cabeza hacia atrás exponiendo más mis huesos de granito al alcance de sus labios, disfrutando de todo lo que hacía mientras sigo acariciando su espalda debajo de su remera.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:16 am

Sigue besando su cuello y se separa para mirarla. -Molesto no.. pero es como si fuera un adolescente debutando con su primer prostituta - responde esbozando una ligera sonrisa y lleva las manos hacia su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:25 am

Le clavo la mirada cuando habla.
-Desenfrenado, pasional, y con miedo de caer ante su primer amor. Dado que el sexo y el corazón van cerca, y más para un pequeño e insignificante novato.
Siento como recorre mi entrepierna y muerdo con cuidado su cuello sin llegar a lastimarlo, mientras mis dedos juegan con su remera.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:34 am

Pone los ojos en blanco al escucharla. -No hacía falta que lo digas en voz alta.. da asco - hace una mueca y abre el cierre de su pantalon para introducir la mano y tocar su piel, cerrando los ojos al sentir que lo muerde.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:38 am

Río al escucharlo pero rápidamente me aparto de él. A pesar de que mi cuerpo no lo quería.
-¿Y tu tienes miedo de caer?
Sonrío mientras me siento sobre la mesa volviendo a cerrar mi pantalón, le miro alzando una ceja.
-Ya me torturarán lo suficiente, no incrementes mi castigo. Nada en lugares públicos.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:44 am

Entrecierro los ojos viendo como se separa y me lo pienso antes de responder. -Puede ser.. pero no debo caer, supongo que de esa forma acabaria todo - responde asintiendo a lo que dice después mientras se encoge de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:48 am

-Supongo que si caes sería el final y no el principio de algo como suele pasar ¿Cazadora y asesino yendo al cine, cazadora y asesino de la mano en el parque?
Extiendo la mano y tiro de su remera con cuidaod acercándolo a mi, obligándolo mejor dicho mientras me estiro para presionar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:56 am

Asiente a lo que dice. -Sí, vale.. pero no seríamos una pareja de esas que hacen cosas convencionales - se encoge de hombros y se acerca a ella obligado por su fuerza y corresponde al beso intensa,ente, introduciendo la lengua para jugar con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:00 am

Siento su lengua acariciándola con la mia. Me separo para hablar contra sus labios.
-Dudo que una pareja disfrute jugando con cuchillos en la cama.
Antes de que responda vuelvo a besarle repasando con la punta de mi lengua la forma de sus labios.
-No seríamos una pareja...convencional.
Imito a la perfeccción el tono de su voz mientras acaricio su cuello con ambas manos. El plural me asustaba, pero me intrigaba a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:07 am

Se rie entre dientes al escucharla y suspira sintiendo su lengua, mordiendole la punta cuando llega a la comisura.-¿Quién dice?.. tal vez hariamos que todos los masoquistas reprimidos salgan a la luz - arquea una ceja y ladea la cabeza cuando lo acaricia. -Pero supongo que no seriamos una pareja directamente - agrega mirandola a los ojos, Dexter la estás cagando murmra en su interior.



Tengo que irme T__T hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:15 am

-Desde luego, podríamos intercambiar cuchillos y todo por si algún día nos quedamos sin filo.
Sigo con mis dedos la forma de su mejilla presionando un poco escuchando lo que dice. Me detengo al escucharlo mirándole a los ojos, tanto como si quisiera meterme en ellos.
-¿Qué quiéres decir?
La incomprensión se notaba en mis expresiones. Desvio la mirada al suelo un segundo casi inexistente para volver a verlo. No quería parecer débil.
-¿Qué crees o quieres que...seamos?
Básicamente escupo las palabras entre dientes, paralizada.

Fdr: Siempre me iba yo, adios!
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:21 am

Observa como toca su mejilla y mantiene su mirada, notando lo confundida que parecia estar. Hace una pausa al escucharla entornando los ojos y la mira vacilante, escondiendo sus manos dentro de los bolsillos mientras el silencio se hace presente en el lugar. -Creo.. son puras hipótesis, aún no me tienes domiando por completo - responde al fin y baja un poco su menton para mirarla por el rabillo del ojo.-Aunque si lo quisiera.. eso tampoco es posible con alguien como tú.. cierto? - vuelve a alzar la mirada, era una duda que ocupaba su mente hace unos días.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:33 pm

Sigo su movimiento vacilante tratando de acomodar los mios sin ningún resultado. Nunca lo había pensado, porque jamás me había imaginado siquiera llegar a esta conversación, y menos con un humano.
-Pero si te terminara de dominar dejarías de ser tu, te prefiero salvaje.
Intento disimular mi mare y mi incomodidad con una leve sonrisa pero lo logro a duras penas, tomo mis rodillas con mis manos apoyando mi mentón sobre ellas, como si quisiera así protegerme.
-Te odio.
Digo entre dientes tratando de pensar, aunque lo quisiera...
-Si lo quisiera ¿Estamos hablando de un caso hipotético? Tu no respondiste, tampoco tengo porque hacerlo aguafiestas.
No era una afirmación, pero tampoco lo estaba negando. No iba a ceder hasta que él lo hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:49 pm

-No, nunca dejaría de ser yo.. creeme que lo he intentado - arquea una ceja viendo como se encoge sobre sus rodillas.-Vaya.. una vampiresa incomodada - murmura sin quitarle los ojos de encima y al escucharla la baja rapidamente al suelo.-No me interesa tener una pareja ni nada de eso.. solo se me ocurrió la situación - responde algo cortante y presiona sus labios volviendose para mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:56 pm

Dejo que me baje al suelo pero no cambio mi posicion aunque giro el rostro de lago para poder ver como me mira sin quitarme el ojo.
-¿Sólo eso?
Alzo una ceja, había confusión en sus ojos y no era algo que se le había ocurrido en ese momento.
-¿Quién demonios eres y que has hecho con Dexter?
Relajo finalmente mi postura, pero todavía había opresión sobre si ¿Qué se estaba guardando?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:04 pm

-Solo eso.. no estoy enamorado de ti Alex - responde mirandola a los ojos y se rie entre dientes al escuchar lo próximo. -Ya quisieras que no fuera Dexter - se inclina hacia adelante cuando relaja su postura y muerde su labio, llevandola hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:07 pm

-Gracias al cielo.
Me termino de relajar cuando dice lo primero.
-Todas quieren a su David de Miguel Angel, pero podré conformarme con la obra de un artista callejero, por ahora.
Dejo que muerda mi labio y me acerco a él. Abro mis piernas a modo de quedar sentada de frente a él apoyando mis piernas en torno a su cadera. Muerdo su labio y luego río dejando que mi frío aliento entre a su boca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor [Zona de Rol]   Comedor [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Spa [Zona de Rol]
» Comedor [Zona de Rol]
» Comedor [Zona de Rol]
» El Comedor [ZdR]
» Zona prohibida [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: