| El Lago [Zona de Rol] | |
|
+26Jake y Jasper R. O. Nika Hawes Cloe Catherine L. Vickers Lynette Viev Dalia Slewn Thony Lafée Psïque A. Nénmacil Misa Evenstar Lyon Drake Nick doherty Kayros Kay Brooks Kira Overstorm Brittany Meyers Zodiak Overstorm Madeleine Lerey Samantha Kramer Dexter Morgan Kimara P. Claire Luna Cassire Venus Lilienthal Jack L. Gorgeus Ian Heard Alice Wells Keira Schiele 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keira Schiele Alumno del Internado
Mensajes : 633 Edad : 224 Curso : Directora Puntos : 107 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: El Lago [Zona de Rol] Dom Feb 22, 2009 2:18 am | |
| Aquí podrás bañarte o patinar dependiendo de la estación, puesto que en invierno el lago queda totalmente congelado. Es un precioso lugar con vegetación alrededor del lugar. En una parte del lago hay un pequeño puente que lleva a un lugar secreto entre unos árboles, ¿Te atreves a entrar? | |
|
| |
Alice Wells Alumno del Internado
Mensajes : 1401 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 16 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Feb 23, 2009 1:20 am | |
| LLe al lago y me apollo en el puente viendo el fondo del agua. | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Feb 23, 2009 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Jack L. Gorgeus Alumno del Internado
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:06 pm | |
| Llego a paso lento y arrastrando los pies hasta llegar al lugar | |
|
| |
Venus Lilienthal Alumno del Internado
Mensajes : 31 Edad : 2023 Curso : Tsgârt Puntos : 3 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:09 pm | |
| La chica llega al lago, no se sabe por dónde. Observa a su alrededor con curiosidad. ¿Dónde estaba? Localiza el internado cerca, y sonríe, había llegado más o menos bien. Pero, ¿dónde estaban los demás? No habían contado con separarse... Bah, ya se encontrarían, podrían hacerlo sin demasiada dificultad. Levanta la vista al cielo y chasquea la lengua con fastidio, ¿por qué no podía ser de noche? Aquello habría facilitado las cosas... Comienza a caminar por allí hasta ver a un chico. Al principio se asusta, pero después se tranquiliza, sabe que no pueden hacerle nada. -Buenos días, vampiro. | |
|
| |
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:12 pm | |
| Me giré levemente aterrorizado al oir el nombre de mi raza, pero, al girarme solo ví a una chica. Le saludo levemente con la mano, y me giro completamente a ella -¿Como sabes que soy un vampiro?-Pregunto, mirándola de arriba a abajo | |
|
| |
Mensajes : 31 Edad : 2023 Curso : Tsgârt Puntos : 3 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:17 pm | |
| -Los astros me susurran conocimientos variados. No subestimes su poder, o podrías arrepentirte -advierte, sabiendo la incredulidad que los seres de la Tierra sentían hacia sus sagrados elementos-. Soy Venus -se presenta finalmente, con algo parecido a una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:22 pm | |
| Me pongo a pensar sobre lo que dice, se veía lejanamente que no era como los demás, era distinta -Encantado de conocerte, Venus, soy Liam-Digo, con una leve sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:28 pm | |
| -Lo sé -responde simplemente, sonriendo aún más. El hecho de que estos seres no tuvieran sus poderes la divertía como nunca nada lo había hecho, eso hacía que esperara con entusiasmo las visitas a este lugar. Se acerca a él y coge su mano. Tras observarla un instante, la suelta-. El dolor y la pérdida se acercan, deja que la luz del sol cure tu corazón -recita como si fuera algo memorizado. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:30 pm | |
| -¿El dolor, y la pérdida? ¿Dices que voy a perder a alguien, o algo?-Miro mi mano, y después a ella. La verdad, entendí lo que dijo, pero no a quien o que iba a perder, no se hacía la idea | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:34 pm | |
| -No me preguntes a mí, yo solo digo lo que los astros me susurran -responde con voz dulce. Sí, aquella reacción era normal, querían saber y saber. Ah, si comprendieran que los astros quieren ayudar pero, ¿para qué vivir si sabes todo lo que pasará? No, los astros no podían revelarlo todo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:39 pm | |
| Le sonreí levemente y miré el cielo -Pues vosotros diréis que pierdo en este mundo...-Digo, sin alzar lo más mínimo la voz. Después bajé la mirada para observarla a ella -¿Eres un oráculo, adivina o algo por ese estilo?-Le pregunto, mientras me siento léntamente en el suelo, mirándola | |
|
| |
Luna Cassire Alumno del Internado
Mensajes : 11 Edad : 32 Curso : Tsgârt Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:43 pm | |
| Luna apareció en un lago al sentir la cercana presencia de su querida Venus en aquel lugar. No se había equivocado, pensó al verla. Se acercó lentamente con pasos cortos y delicados, grácil en su movimiento. Miró friamente con sus ojos gélidos y llenos de belleza al vampiro que estaba hablando con su amiga, su hermana. -Venus, querida-recitó melodiosamente como si estuviese entonando una canción-. Creí que me había perdido en el camino. Los astros me dejaron pocas señales sobre el lugar al que debía ir-susurró llevándose una mano al pecho, como si estuviese afligida. Miró al vampiro otra vez, aún con más detenimiento. -¿Es este tu hogar, vampiro? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:45 pm | |
| -Si os referís a el internado este... Sí, es mi hogar-Dije, con una leve sonrisa, mirando el lago un instante, para después observar que ambas ya se conocían | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:46 pm | |
| Piensa la respuesta unos segundos, trazando círculos con el pie en la tierra. Cuando termina, se puede contemplar un precioso dibujo del sistema solar. -¿Adivina? -comienza a responder al fin-. Quizás vosotros queráis llamarme así, quizás sea la palabra más adecuada para describirme. Pero no soy solo eso. No tengo cartas ni ningún truco barato que vosotros usáis para intentar conocer el porvenir de manera inadecuada. No, yo solo soy una portadora de noticias. Lo que me quieran decir, yo lo comunico. No debo forzarlo, no lo domino. Si lo hiciera mi don dejaría de tener valor -cuenta, sin mirarlo a él hasta que termina-. ¿Lo comprendes? -pregunta, acostumbrada a que los seres de la Tierra la miraran con confusión y pensaran que estaba loca, aquellos seres ignorantes... Cuando termina de hablar, llega Luna y la mira con cariño. -Cuánto me alegra encontrarte. Pensé que nos habíamos perdido, aunque los astros me contaron que pronto os vería de nuevo, y por supuesto veo que no mintieron. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:50 pm | |
| Miré a Venus, asentí suavemente con la cabeza -Te entiendo... Puede que yo sea tonto, pero espero que entiendas que no lo soy tanto...-Susurro suavemente, recopilando lo que dijo en mi cabeza. Después miré el lago con un leve suspiro. Después observé el dibujo que hizo con el pie en la tierra húmeda. Sonreí levemente de lado | |
|
| |
Mensajes : 11 Edad : 32 Curso : Tsgârt Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:57 pm | |
| Asintió con la cabeza mirando a Venus, esbozando una pequeña sonrisa que la hizo parecer extremadamente dulce y hermosa. -Soy Luna-se presentó al vampiro, mirándolo los ojos-. ¿Me permitirías tu mano, ser de la noche?-preguntó con aquella voz encantadora que solía hacer que todos se arrodillasen a sus pies-. Los astros me han hablado largo y tendido de tí, pero...me gustaría tener el placer de comprobar yo misma lo que me han comunicado-. Volvió a dirigirse a su querida amiga, mirándola fijamente mientras esperaba la respuesta de Liam, el vampiro. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 6:59 pm | |
| -Si los astros te han hablado de mí, será por algo...-Me pongo en pie, abro la palma de mi mano, y se la tiendo con lentitud -Por cierto, soy Liam-Dije, con una leve sonrisa, como siempre ladeada | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 7:03 pm | |
| Su rostro se endurece al oír la respuesta del vampiro. -No basta la inteligencia para comprender de verdad el significado de mis palabras. Puedes creer saber lo que he dicho, pero estoy hablando de algo sagrado, algo más haya de la mente de cualquiera. Lo que me susurran los astros no son cuentos de niños, Liam. Es la realidad, pero esta claro que puede cambiarse. ¿No afecta cada decisión a lo que pasará al siguiente segundo? Los astros saben lo que pasará si sigues igual pero, ¿qué pasará si el destino te lleva a cambiar de opinión? Eso nada puede saberlo, porque no está escrito en las estrellas. Mira ahora a Luna con el rostro ya tranquilo. -Venus me habla con sus líneas de dolor. ¿Qué te dice a ti la bella Luna? -pregunta con curiosidad, como si Liam no estuviera allí. | |
|
| |
Kimara P. Claire Alumno del Internado
Mensajes : 204 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 7:08 pm | |
| Llega al lago y se encuentra allí a Liam hablando con dos chicas que nunca había visto o.O -Buenas tardes. -saluda al grupo, mientras se acerca a Liam. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 7:12 pm | |
| Ve entrar a otra vampiresa, ¿es que aquí no había otra cosa? Bueno, pensándolo bien, eran seres de la noche, y en la noche era cuando mejor se veía el universo, su pequeño hogar. Tras aquella pequeña reflexión, sonríe a la vampiresa, que los astros le contaban que se llamaba Brenda. -Buenas tardes, Brenda. -responde-. Soy Venus -se presenta, ya que era consciente de que los demás no sabían su nombre por arte de magia. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 7:15 pm | |
| Tomó con suavidad la mano del vampiro y recorrió su palma con sus finos dedos, concentrándose tanto en ello que parecía no sentir que Venus estaba allí. Cuando acabó, guardó silencio durante unos minutos y finalmente recitó: -¿Por qué dudarlo? Los astros siempre tienen la verdad, y soy afortunada en que me la comuniquen...-devolvió su mano al joven y sus ojos se posaron en los suyos por segunda vez- No te dejes llevar siempre por los sentimientos, intenta pensar en todas las posibilidades antes de tomar una decisión. No elijas siempre la ruta del temporal placer-sonrió y miró a Venus, puesto que sí había escuchado su pregunta. -Está contándome los errados proyectos de llos débiles, las decisiones tontas que toman. La Luna no está nada sorprendida, pero al presentarse estas situaciones tan poco esperanzadoras...-Luna suspiró y miró a la vampiresa que llegó al lugar. - Soy Luna. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 7:19 pm | |
| Ví que Luna seguía algo ausentada, y me giré al ver a Brenda, le saludé con la otra mano, sonriendo y después me giré a Venus
-Yo no creo en nada, ni en nadie. No es por fastidiarte, pero no creo en nada.-Ruedo los ojos-Además, yo no decido mi destino, ni nadie lo hace. Mi destino se hace solo a cada paso que doy-Susurro suavemente cerrando los ojos. Oí que Luna me dijo lo que los astros le dijeron. Me puse a pensar. No dudé en un instante a que se refería con el ''Placer temporal'' | |
|
| |
Kimara P. Claire Alumno del Internado
Mensajes : 204 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 7:24 pm | |
| Saluda a las dos chicas, al oír que se presentaban, aunque no entendía absolutamente nada de la conversación. Se fija en cómo una de ellas le decía cosas a Liam mientras examinaba su mano y luego se gira a la otra, que al parecer sabía cómo se llamaba. -Cómo sabes mi nombre? -se atreve a preguntar, temiendo la respuesta. Le dirige una mirada a Liam, preguntándose qué estaba pasando. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 7:26 pm | |
| -Dime, Liam, ¿cuál ha sido la última decisión que has tomado? -pregunta, mirándolo fijamente, dispuesta a demostrarle como funcionaba el poder de adivinación de los astros. Tras decir aquello, vuelve a posar su mirada en Luna. -Las decisiones erróneas, comprendo. Los astros están cansados, su sabiduría es grande y les duele conocer tanto dolor, ver como miles de personas se destruyen a sí mismas -responde, dándole la razón. Escucha la pregunta de la vampiresa y suspira, aunque sabía que iba a tener que contestar a esa pregunta a menudo. -Los astros comparten su sabiduría conmigo en el momento adecuado -dice como explicación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Lago [Zona de Rol] | |
|