Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Lago [Zona de Rol]

+26
Jake y Jasper R. O.
Nika Hawes
Cloe
Catherine L. Vickers
Lynette Viev
Dalia Slewn
Thony Lafée
Psïque A. Nénmacil
Misa Evenstar
Lyon Drake
Nick doherty
Kayros
Kay Brooks
Kira Overstorm
Brittany Meyers
Zodiak Overstorm
Madeleine Lerey
Samantha Kramer
Dexter Morgan
Kimara P. Claire
Luna Cassire
Venus Lilienthal
Jack L. Gorgeus
Ian Heard
Alice Wells
Keira Schiele
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele

Femenino

Curso : Directora

El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí podrás bañarte o patinar dependiendo de la estación, puesto que en invierno el lago queda totalmente congelado. Es un precioso lugar con vegetación alrededor del lugar. En una parte del lago hay un pequeño puente que lleva a un lugar secreto entre unos árboles, ¿Te atreves a entrar?

El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Lago

AutorMensaje
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:31 pm

-Pues la verdad. La última decisión que tube, fué con Amber. Porque me hizo una apuesta que no pude perder, soy muy orgulloso-Le digo a Venus, y me acerqué a Brenda al ver que me mira, me posé a su lado, mirándola de reojo
Venus Lilienthal
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Venus Lilienthal

Femenino

Curso : Tsgârt

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:36 pm

Asiente sonriendo a la respuesta de Liam.
-Imagina qué hubiera pasado si no hubieras aceptado. ¿Estaría todo en tu vida exactamente igual o hubiera cambiado algo? Aunque fuera una cosa pequeña, una experiencia que no has vivido, un recuerdo que no tendrías... No sería todo exactamente igual. O, por ejemplo, cuando has decidido venir al lago. Si no lo hubieras hecho, no estarías hablando con nosotras, y eso sería una experiencia que no habrías vivido, ¿cierto? Con esto quiero decir que tú decides tu vida, sí, que cada decisión la forma. Pero los astros saben lo que pasará en un futuro, según la decisión que tú has tomado. Si cambias de opinión, pues los astros tendrán otra información distinta. Tú y las personas de tu alrededor escriben tu vida, pero los astros saben cómo será según las decisiones tomadas. Quizás, si nos encontramos mañana, tendría otras noticias que darte, o quizás no. Todo depende de las decisiones que hayan tomado diversas personas, entre ellas tú. -explica, esperando que esta fuera capaz de comprender como era todo aquello de verdad.
Kimara P. Claire
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:39 pm

Le dedica una sonrisa forzada a la chica, sin saber qué responderle. Coge el brazo de Liam, para llamar su atención. -Qué es todo esto? -le murmura y mira de reojo a las dos chicas.
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:40 pm

-Pues... No, no sería igual.Me estás dando a entender, que yo elijo mi destino, con mis decisiones, en resumen ¿No?-Le digo a Venus. Noto que me abraza uno de mis brazos, me acerqué a su oido para que solo ella lo escuchase

-Luego te cuento, aquí no...-Sonreí levemente y me separé de su oído, dándole un suave beso detrás de este, después miré a Luna y Venus
Luna Cassire
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Luna Cassire

Femenino

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:44 pm

Luna miró el lago en silencio, apreciando la belleza fría de aquel lugar, al igual que la de su madre la Luna, o la misma Venus. Suspiró suavemente otra vez.
-El destino cambia a cada momento-recitó suavemente y no comentó nada más. Observó detenidamente cómo el vampiro se acercaba a la otra vampiresa, Brenda. A pesar de que lo dijo muy bajo, escuchó lo que decía. -Los astros nos premiaron con dones con los que ni siquiera podrías soñar, Liam. Tén cuidado con lo que dices, porque podemos escucharlo todo...
Venus Lilienthal
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Venus Lilienthal

Femenino

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:45 pm

-Sí, míralo así, pero que los astros saben qué pasará y que es una locura no creer ellos. Porque ¿sabes? también tiene muuucho poder -informa y, con un movimiento de su mano, Liam y Brenda levitan unos centímetros, no demasiado, y luego caen suavemente-. Y no estamos sordas, como bien dice Luna, os vendría bien saberlo. Ya tenemos mucha experiencia y sabemos que después vendrá la conversación de: ¿Quiénes serán las locas nuevas?, pero al menos intentad disimular, ¿de acuerdo? -todo esto lo dice con dulzura, pero tras sus palabras había una pequeña amenaza, aquello lo habían provocado siglos y siglos de repetir la misma historia.
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:48 pm

-Yo en ningún momento dije que estáis locas Rolling Eyes. Yo le dije algo, vosotras podéis interpretarlo como vosotras querais...-Susurro suavemente
Kimara P. Claire
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:50 pm

Asiente a lo que le dice Liam, mirando ligeramente a las dos extrañas chicas. El último comentario de Luna la confunde, así que vuelve a mirar a Liam, sujetando su brazo.
-Podemos hablar en privado un minuto? -y sin más, lo saca de ahí.
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:52 pm

Me sacan u.u
Venus Lilienthal
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Venus Lilienthal

Femenino

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:55 pm

Ríe cuando Brenda y Liam se van.
-Es genial hacer amigos -dice a Luna, irónica. Comienza a juguetear con un mechón de su pelo, divertida por la conversación-. En fin, me voy a dar una vuelta por aquí, lo mismo tengo suerte y encuentro a alguno de nuestros "amigos" Ways. Que los astros te protejan. -se despide de su amiga con esas palabras y una extraña reverencia.
Luna Cassire
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Luna Cassire

Femenino

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:58 pm

-Igualmente, Venus. Que los astros te protejan-respondió e imitó la extraña reverencia de su amiga. Finalmente salió de allí con el mismo paso suave y delicado de siempre.
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:28 pm

Llega al lago cargando un libro, se tumba en el cesped bajo un árbol y comienza a leer.
Samantha Kramer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Samantha Kramer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:30 pm

*Llegue caminando mirandome los pies. Solte un suspiro y osberve que habia un chico con un libro.*
-Hola¿?
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:32 pm

Alza la mirada al oir que lo saludan y ve a una chica. -Hola.. ¿necesitas algo? -pregunta observando el libro de reojo.
Samantha Kramer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Samantha Kramer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:34 pm

-Es que...soy nueva y me prguntaba si me podia decir...donde estoy ahora mismo.
*Dije mirandole*
-Pero si molesto...ya me las apayare yo sola
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:43 pm

-En el lago.. vas al internado? -pregunta a la chica cerrando el libro y me pongo de pie. -Nos vemos - la despide con el brazo y se va.
Samantha Kramer
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Samantha Kramer

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:56 pm

-Adios.
*Despedi al chico con la mano. Me sente en el cesped mirando al cielo*
Kimara P. Claire
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:17 pm

Llega al lago arrastrando a Liam consigo.
-Ya estamos aquí. -le dice, soltándolo.
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:20 pm

Sonrío levemente y me acerco al lago, toco el agua con el dedo y sonrío, me desvisto quedando en boxers y me tiro de cabeza
Kimara P. Claire
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:23 pm

Lo observa por unos minutos y finalmente se sienta al borde del lago, mojándose sólo los pies. Mirando a Liam
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:24 pm

Me acerco a la orilla y pongo mis codos en medio de las piernas de Brenda. Mirándola a los ojos sonriendo
Kimara P. Claire
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:41 pm

Sonríe a Liam y estira una mano, hasta tocar el agua.
-Te quedarás alli mucho rato? .__.'
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:42 pm

-No, solo quería pegarme un chapuzón...-Salí del agua y con algo de rapidez me sequé, me vestí y me senté a su lado, aponyando mi cabeza en su hombro, cerrando los ojos
Kimara P. Claire
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:55 pm

Suspira, recostando su cabeza a la de él también.
-Qué quieres hacer ahora? +__+
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:56 pm

-No sé...-Sonreí maléficamente, la agarré y desaparecimos ambos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Lago [Zona de Rol]   El Lago [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitime

El Lago [Zona de Rol]
Página 2 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente