Autor | Mensaje |
---|
Misa Evenstar Alumno del Internado
Mensajes : 217 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 143 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 3:52 pm | |
| Me río ante su tono y chasqueo la lengua divertida. - No, no eres digno. Me alegro de que lo entiendas. Suspiro al escucharle y me tumbo sobre el césped sin sacar los pies del agua. - No me digas eso.. el arpa es demasiado.. fría para mi. El agua en cambio... es perfecta. | |
|
| |
Thony Lafée Alumno del Internado
Mensajes : 80 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 3:58 pm | |
| Se ríe y aparta la cabeza, haciendose el ofendido.
-Solo un alma inmaculada pude escuchar la voz de la más bella de las hadas -Dice en tono afligido y mira de reojo a Misa, aguantando la risa- ahora en serio, no importa...-Dice riéndose y mira a Misa de arriba a abajo- pensándolo bien... ¿has probado alguna a tocar un bajo?...-Dice pasando la mano por su barbilla, pensativo- te quedaríacomo anillo al dedo, y es más divertido que el arpa... | |
|
| |
Mensajes : 217 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 143 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 4:01 pm | |
| Me ríe escuchándole. Nunca podría haberlo expresado de mejor forma. - Cuidado ocn lo que dices porque puede ser verdad. Le miro curiosa. - ¿Un bajo? ¿Qué tipo de instrumento es ese? ¿De viento? | |
|
| |
Mensajes : 80 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 4:08 pm | |
| -Pero si yo soy muy inmaculado...-Dice poniendo carita de angelito unos segundos y sonríe- No cuela... ¿no? -Se ríe y niega con la cabeza- Para nada es de viento, es de cuerda, como la guitarra. Pero es un poco más grande y tiene cuatro cuerdas en lugar de seis -Le mira con los ojos iluminados- te haría tener una pinta más de chica dura... y más atractiva, si cabe... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 8:28 pm | |
| Niego con la cabeza riéndome. - No, me lo sigo sin creer. Miro la guitarra con una sonrisa y mencojo de hobmros. - Tal vez algún día busque un bajo de esos y los pruebe... quien sabe, tal vez tengas razón. Me levanto para calzarme. - Lo siento, debo irme. Hasta otra. Salgo volando de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 8:32 pm | |
| Se ríe y chasquea la lengua, defraudado.
-Yo que quería escucharte cantar...-Sonríe y se levanta para despedirla- No te preocupes, ya te conseguiré yo uno!- Dice levantando la voz para que le escuche cuando se va. Sonríe, cogiendo la guitarra y sale de allí. | |
|
| |
Psïque A. Nénmacil Alumno del Internado
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 5:11 pm | |
| Llega corriendo a gran velocidad. Al falda que llevaba se le subía un poco por el aire, pero no le importaba. Cuando llega al lago, coge impulso, y salta a una rama, quedando acunclillada encima de ella. Se coloca de tal forma, que la falda no descubra nada, pero a pesar de ello, tenía pantalones debajo de ésta. Era un buen truco. Se sienta en la rama, con la espalda apoyada en el tronco, y echa la cabeza hacia atrás, escuchando los sonidos de la naturaleza. | |
|
| |
Lynette Viev Alumno del Internado
Mensajes : 612 Edad : 967 Curso : Alumna de Ways Puntos : 44 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 5:40 pm | |
| Entro corriendo y cantando. Veo a una chica que no conocía. -Aloha, vampiresa.-susurré apoyándome contra el árbol con una sonrisa. | |
|
| |
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 5:58 pm | |
| Ve llegar a otra vamiresa y frunce el ceño. No la conocía.
- Buenas -dice algo sería. Tenía ciertos aires de poder. Era raro
| |
|
| |
Mensajes : 612 Edad : 967 Curso : Alumna de Ways Puntos : 44 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 6:22 pm | |
| -Lynette Viev. Del otro Internado.-me presenté sin quitar la sonrisa.-¿Tú? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 7:03 pm | |
| Deja de fruncir el ceño y peina sus ondas, echandolas para atrás.
- Psïque Nénmacil, un placer | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 9:16 pm | |
| -Encantada.-le sonrío.-Perdona, nos veremos en otra ocasión, debo irme.-salí. fdr: perdona, otra vez roleamos en serio sin tantas paradas TT.TT'' | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 10:56 pm | |
| Se despide de la vampiresa y se queda allí, miando el cielo estrellado, en el cual las estrellas se veía poco | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Mar 30, 2009 4:18 am | |
| Entra al lago, sin fijarse mucho en la vista. "Gracias por ayudar a Amber" Alza la cabeza, mirando a la vampiresa "El chico no para de decir blasfemias. Creo que me la llevaré lejos. Pero es muy obstinada, no me dejará" Mediosonríe "¿Ansiosa?" | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Mar 30, 2009 4:10 pm | |
| Sonríe a oir la voz conocida de Ian.
- De nada, solo ayudaba a una amiga, es lo menos que puedo hacer -baja de la rama para situarse frente a él- Deberías dejarla aquí, es donde mejor estará, con sus hijas, y las personas que la quieren, ¿Qué mejor manera de recuperarse de un duro golpe? -asiente y se echa el pelo hacia atrás- Mucho, me dejaste con una intriga impresionante -confiesa
FDR: A buenas xD | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 1:24 am | |
| "Pensé que la sorpresa era para los vivos" Mientras escucha, sonríe ladeado "Es que los Heard somos cobardes, nos gusta escapar a la responsabilidad" Sigue con su mirada, los movimientos de la vampiresa "Me gusta esto de tener el control. Ahora quedan dos opciones. Decepcionarte por la simpleza, o maravillarte" Su sonrisa se amplia "No sé la causa, pero me tiro por la primera" | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 2:30 pm | |
| Le pone mala cara, cruzandose de brazos
- No asciendas muy alto, por si acaso caes alguna vez... -a los pocos segundo sonríe- ¿Es simple? A veces lo simple es bello y a la vez sorprendente... | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 4:56 pm | |
| "Lo malo de estar en la cima, es que hay un largo camino hacia abajo" La mira, corresponde la sonrisa. "No es una juguetería, tampoco una tienda de dulces" Comienza a caminar hacia el lago. "Ni un oso recién levantado de hibernar" Al hablar, se quita las zapatillas "Tu eres complicada, pero sorprendente. Deja de contradecirte" Ríe, mirándola. "¿Vienes?"
| |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 5:01 pm | |
| Le sigue mientras que habla.
- ¿Sorprendente? Ya me gustaría... Tan solo es una impresión que causa nuestra raza -se quita las botas, y también la falda, dejandola al pie de una roca- Por supuesto, auque un pastel no vendría nada mal -ríe
| |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 5:04 pm | |
| "Agradece ser vampiresa, sino serías una dona" Sonríe, terminando de quitarse la camisa "La raza nuestra deslumbra. Ahora tu mente, esa es sorprendente" Entra al agua, hasta las rodillas "¿Te importa mojarte el pelo?" | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 5:06 pm | |
| Enarca la ceja con una sonrisa
- Gracias por el cumplido -se adentra ella también en el agua con la camiseta puesta- No, claro que no, ¿por qué? | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 5:13 pm | |
| "Hay unas runas viejas, en el fondo del lago" La mira "El Museo Británico en persona" Da otro paso, llegándole el agua a la cintura "Como discutíamos si ser ignorante o no es bueno. Tal vez te interesaría ver, que el hombre primitivo no era ignorante después de todo" Se detiene "¿O prefieres ir a patinar?" | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 5:19 pm | |
| Sonríe al oir lo de las ruinas y se lanza de cabeza la parte más profunda del lago, para salir poco despué sacudiendose el pelo.
- ¿Por quien me has tomado? Prefiero ver esa maravilla a patinar sobre el hielo de este internado... el hielo dura gran parte del año, por lo tanto, las ruinas están menos tiempo a disposición del publico... -sonríe- Prefiero las ruinas | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 5:24 pm | |
| La observa. "Tendremos que pasar por unas cuevas submarinas, luego llegaremos" Se tira de cabeza, mojándose "Ya te dije, por niña en fábrica de dulces" Ríe, nadando cerca de ella "Vampiresa culta, luego no quieres halagos" Pasa de ella, llegando al centro del lago | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 01, 2009 5:28 pm | |
| Le sigue nadando
- No me los merezco. -nada de espaldas, mirando al cielo- ¿Y como son? -dice imaginando las ruinas- ¿De que son ruinas? ¿De una antigua civilización? -niega con la cabeza con una sonrisa en el rostro por lo de niña y le sigue hasta el centro del lago
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Lago [Zona de Rol] | |
|