Autor | Mensaje |
---|
Jake y Jasper R. O. Alumno del Internado
Mensajes : 328 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 1:04 am | |
| Atendemos a las explicaciones, notando que esta nervioso. - ¿Te molestamos?- decimos con una sonrisa, acercandonos mas aposta para susurrarle al oido y que no nos oyera nadie- Se nota que nuestra madre te quiere... Si te molestamos solo dilo, no tenemos probrema alguno en no cruzarnos contigo, pero eso la haria daño... Y en el fondo... nos hace mucha ilusion... tener un padre...- le susurramos al oido y nos separamos con una sonrisa inocente de no haber roto un plato en la vida. | |
|
| |
Kay Brooks Alumno del Internado
Mensajes : 795 Edad : 40 Curso : 1º Puntos : 302 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 1:14 am | |
| trago saliva y se me ponen la carne de gallina ante los susurros de los mellizos. lo unico que se me ocurre es negar levemente con la cabeza porque que podia hacer? si pensaba me leeria los pensamientos kira y si hablaba tambien notaria algo...me levanto -no me encuentro muy bien...mañana hablamos- salgo a toda prisa | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 1:20 am | |
| Mire a Kay. -Adios...-le dije, que le pasaria?? Parecia nervioso... Mire a todos lados y suspire-Echaredemenos todo esto...-susurre. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 1:32 am | |
| -No seras la unica que eches de menos esto...pero creo que asi podre olvidarme definitivamente de Meredith y Scarlett.- veo marcharse a Kay asi de repente, tenia que hablar con el. De todos los que estabamos alli yo le conocia mas que ninguno, mi estomago emite un sonido parecido a un rugido. -Estoy cansado, necesito comer y dormir pero yo no puedo cargar hasta la habi con mis hijos y Maddie..- | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 1:37 am | |
| Miramos a Kay. - Creo que hicimos mal hermanito... - Creo que tienes razon hermanito... Cuchicheamos entre nosotros. Luego miramos a nuestro tio. - Si quieres te ayudamos, podemos llevar a todos los niños- le ofrecemos - Yo llevo a Cloe. - Yo a los pequeños. Decimos. Cojo a Cloe de encima del tigre. Cojo con un poco de dificultad a los pequeños mientras esperamos al tio.
Última edición por Jake y Jasper R. O. el Jue Abr 23, 2009 1:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 1:41 am | |
| -A mi tambien me sera mas facil...-suspiro-Bueno, yo tambien me voy-me levanto y meto a Karin en el carito. me acerco a los tres y les doy un beso en la mejilla para despues salir. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 1:47 am | |
| -Buenas noches hermanita, descansa.-digo mientras me levanto con cuidado cargando en brazos con Maddie, me acerco a la orilla y miro la luna reflejada en el agua, lo miro todo añorando tan buenos y malos momentos vividos en toda esta zona. Dejo escapar un sonoro suspiro de tristeza. -Vamonos chicos...-arrastro las palabras y comienzo a caminar hacia el castillo visualizando todo el camino. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 1:48 am | |
| Caminamos detras de nuestro tio cargando con los niños. | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 1:05 pm | |
| | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:13 pm | |
| Entro caminando y pateando una que otra piedrecilla. | |
|
| |
Ollie Burkes Alumno del Internado
Mensajes : 48 Edad : 33 Localización : donde quieras encontrarme... Curso : 1º Puntos : 46 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:18 pm | |
| Entro andando con cuidado, procurando no tropezar con ninguna piedrecilla o raíz extraviada. Me detengo a observar el lugar, sin duda precioso. Reparo en una chica que anda por aquí. Me acerco a ella. -Ho-hola.-digo a casi a punto de caerme al lago. | |
|
| |
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:19 pm | |
| Veo a una chica al parecer nueva - Banery - Me presento y le extiendo la mano - ¿Eres nueva?. | |
|
| |
Mensajes : 48 Edad : 33 Localización : donde quieras encontrarme... Curso : 1º Puntos : 46 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:23 pm | |
| Le estrecho la mano, sonriendo. Echo ligeramente el aliento que se congela en el acto. -Ollie, y si, soy nueva ¿tu? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:26 pm | |
| - Llevo cómo unos 9 meses...- Digo pensativa - ¿Ya haz conocido a alguien? Además de mí. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:30 pm | |
| Asiento con la cabeza. -Aaa..- me quedo pensativa intentando recordar el nombre de la chica de esta tarde.- Ah si! Conozco tambien a Níobe ¿sabes quien es?- le pregunto sonriendo y colocandome un mechón de pelo tras la oreja.
| |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:34 pm | |
| - Sí, conozco a Níobe - Sonrío - Es muy simpática, aunque sólo he hablado una vez con ella. Dime algo, ¿Qué raza eres? - Pregunto mirandole con curiosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:38 pm | |
| -Si, para ser un vampiro si que es simpática.- me encojo de hombros. Me agacho a cojer una pequeña piedra. Escucho su pregunta y extiendo mis alas todo lo posible, ya las tenía bastante crecidas.. -Y tu?- le pregunto amablemente, mirándola para intentar adivinar su condición.. Vuelvo a "plegar" las alas- | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:42 pm | |
| - Ángel - Murmuro al ver sus alas. Oigo su pregunta y sonrío - Hada oscura - Dejo salir mís alas y las muevo un poco. | |
|
| |
Claire E. Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 317 Edad : 29 Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:42 pm | |
| Llega caminando lentamente al lago, donde ve a dos jóvenes. -Hola-saluda amablemente con una pequeña sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:45 pm | |
| -¿Hada oscura? Nunca he conocido a ninguna.- ladeo la cabeza y la observo con curiosidad.- ¿Sois inmortales?¿Teneis algún poder en especial? -Hola...-sonrio a la recién llegada. | |
|
| |
Mensajes : 317 Edad : 29 Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:53 pm | |
| Intenta esforzarse por mantener la sonrisa, tratando de no parecer amarga. -Soy Claire, un placer-dice lo más suavemente que le sale la voz. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Dom Abr 26, 2009 11:55 pm | |
| Miro a la tal Claire, parecía... tensa, por explicarlo de alguna manera. -¿Ocurre algo?-pregunto sonriendole cálidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 12:01 am | |
| Miro a Claire - Banery. - Me presento sonriendo. - Eso, ¿Te encuentras bien?. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 12:01 am | |
| Se maldice internamente. Pésima actriz, piensa. -¿A mí? No, nada, nada-miente un poco mejor de lo que fingió antes-. En fin, ¿Eres nueva?-pregunta a la ángel y asiente al escuchar el nombre de la otra chica, Banery. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 12:05 am | |
| La chica era mala actriz, la miro poco convencida y con el ceño fruncido. -Si, soy nueva.- no insisto mas por saber lo que le pasa, comprendia que no se lo quisiera contar a dos desconocidas, aunque a mi siempre se me había dado bien eso de escuchar y ayudar.-¿Segura?-no podia evitar preocuparme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Lago [Zona de Rol] | |
|