Autor | Mensaje |
---|
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 4:39 am | |
| Río mientras lo hace, a medida que me viste me muevo un poco para poder ayudarle. -Puedes abrir los ojos para la liga. Sonrío al ver que no sabía por donde buscar. -¿Me deseas ahora nuevamente, o cuando estes mejor de enrgía y salud? | |
|
| |
Dexter Morgan Alumno del Internado
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 4:44 am | |
| Abre los ojos mirando directamente hacia el suelo y cuando encuentra la liga hace lo mismo, subiendola por su pierna con los dientes mientras la mira. -Te deseo siempre.. salvo cuando hay pruebas de este tipo - se rie entre dientes y muerde su labio tirando hacia abajo. | |
|
| |
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 4:47 am | |
| Bajo y me tumbo en el piso. Miro debajo de su cama una corbara y tiro. Me la pongo quedando básicamente vestida como debe ser luego de tener sexo. Veo un cuchillo enorme y lo saco. Tiro del brazo de Dexter obligándolo a caer sobre mi. -Pero ya las pasaste. Ahora me tendrás cuando desees, y cuando yo quiera. Mientras hablo juego con el cuchillo rozando mi esternón, dejándome marcas. | |
|
| |
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 4:54 am | |
| Cae sobre ella y rie al escucharla, llevando una mano sobre la mano de ella, donde tenia el cuchillo.. acompañando los cortes sobre su esternón, observando la zona con fascinación. -Tu condición hace que hasta una lastimadura caliente a cualquier ser humano - se rie entre dientes y lleva la mano a su nuca, acariciandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 5:00 am | |
| Noto como se fascina por los cortes, cuando se pone a mi lado deslizo el cuchillo desde mi cadera pasando por la parte exterior de mi pierna, dejando un corte perfecto en línea recta, cortando los boxers. -No creo poder exitar mucho haciendo esto. Solo a los raritos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 5:06 am | |
| Sonrie viendo lo que hace y desciende hasta su pierna para pasar la lengua por el corte. -Mejor... ¿hay mucho raro por el pueblo? -pregunta clavando las uñas en su pierna y presionando para sacar mas sangre, rozandola con los labios. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 5:15 am | |
| -No muchos que llamen mi atención. Noto lo que hace y lo dejo. Eso no me haría nada. Cuando la piel se cierra como si nada y deja de fluir la sangre, lo guio hacia mi por el mentón. Tomo su mano y le pongo el cuchillo. -¿Qué corte me harías? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 5:18 am | |
| Toma el cuchillo con la mano y lo apoya sobre su abdomen, debajo de ombligo. Comienza a subir en una linea recta por entre sus pechos hasta la garganta, donde lo deja quieto sobre el hueco del cuello haciendo algo de presión. -Depende de cual sea mi objetivo con el corte - | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 5:22 am | |
| -¿Cuál es tu objetivo para conmigo? Le miro sintienod la presión dle cuchillo que todavía no me había cortado nada, le miro esperando algo aexitada. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 5:31 am | |
| -No lo sé.. pero me obsesiona más que la sangre - murmura tomando una de sus manos y clavando el filo del cuchillo lentamente en su muñeca, atravesando la piel y comenzando a subir en un corte perfecto hasta su hombro. Pasa el dedo por la línea plateada que comenzaba a brotar y lo lleva a los labios de ella. -Y el tuyo? Un simple bocadillo para acabar con tu autocontrol? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 5:34 am | |
| Siento el corte, Cuando lo clava en la muñeca no puedo evitar un leve gesto de dolor. Era mi punto mas fragil. -¿Supero a tu obsesión de la sangre? Es todo un logro. Miro como se queda mirando la linea plateada de mi brazo. Salpía como plata líquida pero a los segundos ya se cerraba quedando perfecta como si nada. Suando sube su dedo paso mi lengua limpiándolo. -No te burles de mi control. Ya lo hago contigo. Pasaste la prueba de bodacillo. Hoy. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 5:40 am | |
| Nota su gesto de dolor y se acerca para besar sus labios. -Si ya lograste eso no queda nada más.. solo terminar de aplastar mi ego hasta desaparecerlo.. si es posible- sonrie de lado asintiendo a lo que dice después. -El problema es cuando te encuentre en un mal día y no quieras controlarte - se rie entre dientes y le estira su cuello. -¿Donde exactamente me morderias? -pregunta rozando el cuchillo en su propia garganta. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 5:48 am | |
| -¿Y no hay otra que llame más que mi o la sangre? Sonrío besándole mordiéndole los labios cuando se quiere ir, pero lo libero. -Supere la sangre, tu ego será puma comido. Tomo el cuchillo de sus manos y lo deslizo por mi cuello, presionando dejando pequeños hilos escapar de la lastimadura. -No lo sé, con morder alcanza. Pero no lo haré. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 5:56 am | |
| -Alcanzar la completa satisfacción del espíritu - rie y niega con la cabeza. -Tal vez.. me estoy perdiendo del sexo con fénixes, hadas y todos los bichos raros - observa su cuello y se acerca para besarlo otra vez, entrelazando su lengua con los hilos de sangre que desprendia el cuchillo. -Debe ser muy placentero a la vez que doloroso - | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 6:03 am | |
| -Cargo moral contra cargo del deseo. Tiene de todo. Suspiro y me estremezco cuando pasa su lengua y besa mi cuello a medida que se cerraba. Eso era mejor que el sexo....no, tampoco tanto. -Pero ninguno dejará que le cortes como a los vampiros. Hadas podrías en el aire, pero miden la mitad que yo. Fénix, olvídate de ojor azules. Los otros, no me llegan a los pies. Sonrío y le beso. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 6:07 am | |
| -Vale.. tu eres la que sabe aquí, supongo que lo habrás probado todo como para opinar tan abiertamente - sonrie y corresponde al beso, bordeando su cuerpo con las manos. -¿Y de entre las vampiresas la mejor también?.. Hay para elegir en todo este lugar - | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 6:12 am | |
| -Me pagaron por sexo por más de 50 años. Dudo que encuentres algo mejor. Pero apostamos. Sonrío mientras paos mi lengua por su cuello. Luego tomo el cuchillo y lo balanceo sobre mi esternón. -Si no eres posesivo, yo me buscaré un mejor mortal y tu una vampiresa ¿Aceptas? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 6:20 am | |
| -Veo que antes no te interesaba mantenerte exclusiva - murmura al oir lo que dice y cuando escucha lo proximo entorna los ojos mirandola a ella. -¿Y que sucede si soy posesivo?.. No sé si estaría dispuesto a que alguien toque lo que es mio - arquea una ceja, mirandola con diversion. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 6:32 am | |
| -Oh ¿Ahora soy de tu propiedad? Deja de soñar. Lo empujo hacia atrás alejándolo de mi. -No me interesa, solo era una hipótesis. Pero tu te mantienes igual de posesivo. Si tu experimentas, también yo. Pero... Me levanto, parándolo a el también. Me acerco subiendo mi dedo índice despacio desde su vientre, su pecho, cuello hasta sus labios -Tu sigues queriendo lo exclusivo. Muerdo su labio inferior y lo obligo a venir hacia mi. -¿Me dejarías aburrirme solita, mientras tu juegas? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 6:40 am | |
| La mira sin borrar la sonrisa cuando lo separa y se levanta con ella, sintiendo el contacto de su mano helada. -Siempre prefiero lo exclusivo.. pero si yo me mantengo exclusivo también tu.. no estariamos en igualidad de condiciones sino - se acerca cuando muerde su labio y atrapa su lengua mientras habla. -Nadie te divertiria como yo.. ya lo sabes - rie pegandola a el. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 6:48 am | |
| -Odio que alguien me lleve la razón, y más sienod un humano. Río mientras juego con su lengua. Nos dejo caer de nuevo en la cama. Lo tapo rápidamente, yo simplemente una sábana casi transparente. -Vale, exclusivos hasta que uno deje de serlo. Le beso en los labios. -Lo se, y nadie superaría a la sangre como yo lo hago. Río mientras apoyo mi cabeza en su pecho. -Descansa, mañana siguen los rituales. Beso su cuello y me hago la dormida a la perfección, ya que era imposible. Fdr: | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 6:59 am | |
| Cae a la cama junto a ella y asiente a lo que dice, correspondiendo al beso. -Probablemente tu cuerpo esté echo de heroína - se rie entre dientes y cierra lentamente sus ojos. -Hasta mañana- murmura antes de quedarse dormido.Fdr: Buenas noches | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Lun Mar 16, 2009 4:00 pm | |
| -Heroina, éxtasis, LSD, marihuana, cocaina, todo lo que imaginas. Sonrío cuando veo que se queda dormido y me quedo allí inmovil varias horas. Cuando Me canso para no despertarlo me incorporo con cuidado. Voy a su placard y me pongo una camisa y una bermuda. Me acerco y apoyo mis labios ocntra los suyos para luego salir por la puerta. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Jue Mar 19, 2009 2:28 am | |
| Llega a la habitación y después de bañarse se acuesta en la cama, leyendo un libro. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan Jue Mar 19, 2009 3:46 am | |
| Entro caminando con la cazadora y unas botas largas color negro con taco aguja. Abro la puerta sin golpear y la cierro detrás de mi. -Un intelectual, que sexy. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Dexter Morgan | |
| |
|
| |
| Habitación de Dexter Morgan | |
|