Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Níobe Williams

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Önix
Recepcionista
Recepcionista
Kelly Önix


Femenino

Mensajes : 67
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Níobe, bienvenida a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:36 am

Sonreí levemente hacia ella mirándola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:44 am

Correspondo su sonrisa y con agilidad me levanté de la cama y cogí su boxer para tendérselo ;

- Eso, o te vienes a dar una ducha conmigo... - murmuro divertida .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:45 am

-Supongo que mejor me irá la ducha... ¿No?-Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:51 am

Me mordí el labio inferior y me hacerqué a el para cogerlo de la mano y llevarlo hacia el baño de mi habitación, abriendo las puertas de éste de par en par, empujándolo con suavidad dentro de la ducha para meterme yo después y posar mis labios en los suyos mientras abría el paso del agua, para que esta empezara a mojarnos.
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:53 am

Deslicé mis manos a sus caderas. Abrazándola, mientras le seguía el beso besándola con ganas
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:58 am

Acaricié su pelo ahora mojado mientras volvía a pegarme a el, recorriendo sus labios con mi lengua , mientras le miraba .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:00 am

Juego con su lengua después de que pasase su lengua por mis labios
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:02 am

Giro un poco la cabeza para hundir un poco más mis labios en los suyos, enredando su lengua con la mía mientras apollaba mis manos en la pared a cada uno de los lados de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:05 am

Me separo lentamente y deslicé mis labios a su cuello mordiéndolo
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:09 am

Automáticamente eché mi cabeza para atrás girándola para besar su hombro y descansar mi cabeza en él, exhausta.
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:45 pm

Abrí los ojos a la mañana siguiente, lo llevé hasta la cama para dejarlo dentro de la misma, entre las sábanas. Me sequé el cuerpo que aún seguía mojado y me vestí con ropa fresca, después salí de allí echándole una última mirada a Liam.
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:49 am

Me desperté algo sobresaltado. ¿Como alguien podría dormirse con la ducha encendida? Suspiro levemente y veo que Níobe ya no está. Agarro mi ropa vistiéndome con rapidez y haciendo la cama, le echo una mirada a la habitación y al cuarto de baño para que todo estubiese en orden. Al ver que ya no ahbía ningun desperfecto, salí arrastrando los pies mientras miraba el suelo
Volver arriba Ir abajo
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:33 pm

Llego con Níobe entre mis brazos, la acosté en su cama metiéndola bajo las sábanas. Le besé suavemente la mejilla y salí del lugar. No sin antes echarle una miradita, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:57 pm

Despierto , la luz entra por la ventana abierta y me da en toda la cara, haciendo que un escozor matutino recorra mis pupilas. Me pongo la mano sobre los ojos y frunzo el ceño. Al cabo de unos segundos aparto la mano y abro los ojos, estaba en la cama...

- ¿ Per.. ? - pienso en Liam y sonrío. Me levanto perezosamente y hago la cama con rapidez, me cambio de ropa y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:04 am

Cargando a Liam con una sola mano me ayudé de la otra para entrar en la habitación y cerrar la puerta una vez después de haber entrado.

Me hacerqué a mi cama, lo puse sobre ella y lo descalcé, lo metí entre las sábanas. Antes de taparlo me desnudé y me puse mi pijama ; Una blusa larga y blanca, me metí con el en la cama y lo abracé por la cintura, pegándome a el, antes de quedarme profundamente dormida le di un suave beso en los labios. Para después, caer rendida a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:01 pm

Me desperté y me ví pegado sobre Níobe. Deshago su abrazo suavemente de mi cintura y me levanto lentamente de la cama y me pongo las converse. Cubro a Níobe con las sábanas de nuevo. Le beso suavemente sobre los labios y me voy, no sin antes echarle una última mirada a Níobe
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:37 am

Entro en la habitación, cargando a Liam ; como siempre.

Me hacerco a la cama y lo dejo encima de la misma, lo descalzo y me siento a su lado, acariciando su cara y , de vez en cuando, su pelo.

Al cabo de un rato salgo de allí en silencio .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:11 am

Entro seguida de Liam , cierro la puerta con el pie para acercarme a la cama y tirar a Liam sobre ella, para ponerme encima de él .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:14 am

Le agarro de su blusa que estaba desabrochada, acercándola a mi con esta acción. Le besé con fuerza y pasión. Cuando la besé le quite la buas y acaricié sus costados
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:22 am

Deslizando las manos por sus costados le saqué la camiseta , besé uno de sus pectorales para acariciar con un dedo su estómago , mirándole provocadora para después acercarme a sus labios sin llegar a besarle, mirándole a los ojos .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:27 am

-¿Te dije que te quiero?-Le pergunto, mientras poso mi mano en su mejilla, correspondiendo mi mirada con la suya
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:41 am

- Mil veces cada día - murmuro dándole un beso y girándome para que el estuviera encima de mi , y así poder mirarle mejor .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:44 am

Le lamí desde su barbilla hasta sus labios y los repasé con esta

-Pues, te lo diré siempre... Nunca me pienso cansar de decírtelo Níobe...-Susurro suavemente, le quité un mechón que tenía en el rostro y posé mi mirada sobre la suya
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:45 am

Atrapé su lengua entre mis dientes , para morderla con suavidad . Después concluí acercándome a el ;

- Los hombres siempre decís eso ... - murmuré exhalando el aliento sobre su cara .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:48 am

-Pero a las mujeres os gusta que os lo digamos... Sobre todo, si cuando os decimos ''Te quiero'' es de verdad... Y sincero...-Susurro mirándola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Níobe Williams - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Níobe Williams
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: