Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:06 pm | |
| -¿Donde vas?, tu no te escapas.- digo riendo agarrando con fuerza a Sally y miro a Jan. -Y a mi no me va lo de ir pegando asi como asi, solo pego con motivo.- | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:10 pm | |
| -Cuánto amor.-digo con sarcasmo encaramándome a Z para no caerme y hacerle perder el equilibrio.-Yo pequeñita pero matona. Te aviso, Señorito Overstorm.-le advertí como si no me conociera. Miro a Jan.-Pues te pegaré yo, aunque no te guste. Y te...jodes. Sí eso.-puse cara angelical. | |
|
| |
Janne Peltonen Alumno del Internado
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:13 pm | |
| Finjo que me escandalizo. - ¡Sally ha dicho una palabrota! - Exclamo señalándola y mirando a Zodiak. - Yo creo que ese es un buen motivo para pegarle un capón. Me río pero me quedo donde estoy. Prefiero no acercarme demasiado a un hada potencialmente cabreada. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:17 pm | |
| Me rio y suelto a Sally. -¿Asi esta bien, señorita Bloody?.- pregunto educadamente riendome. -¿Pegar una colleja a esta hadita?. Oh, no. Yo no pego a las damas, solo las muerdo.- digo acercandome a Sally con intencion de moderla, enseñando los dientes. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:21 pm | |
| Me pongo en una pose amenazadora y me señalo el cinturón con mi arma blanca. -Já. Verás, sé que tú también tienes una como la mía, Zodiak.-pronuncié su nombre de forma amenazadora.-Pero la sé usar mejor que tú, y puedo cortarte la lengua si te acercas con esa intención.-le dije como si no fuera una amenaza sino una burla. Miro a Jan. -Tengo una extraña cualidad. Soy capaz de decir muchas palabrotas en una frase, cerdo salidorro.-le expliqué cual niño pequeño.-Y por cierto, esto es cruel. Dos contra una pequeñaja.-murmuré con lástima. | |
|
| |
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:29 pm | |
| -Venga, señorita Bloody sabe de sobra que su arma produce un efecto en mi que es el contrario al que quiere crear.- sonrio con picardia. -Ademas, tambien sabe que me encanta que me amenace con su arma.- dije inocentemente. Miro a Jan. -Este padre de familia esta acostumbrado a cosas mucho peores que esto puesto que lleva mucho aqui y se conoce a casi toda la gente.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:31 pm | |
| Chasqueo la lengua. -Mierda.-levanto los puños.-A estos no estás acostumbrado, ehh ehh. En un cuerpo a cuerpo también te puedo tumbar y sin esfuerzo, que lo sepas, majo.-entrecierro los ojos intentando contener la risa. Le dedico una mala mirada a Jan por su comentario. -Yo que tú, me tapaba los ojos, los inocentes como tú no pueden ver estas cosas.-lo advertí con una sonrisa divertida y me giré hacia Z de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:34 pm | |
| Me tapo los ojos con resignación y sonrío. - Avisadme cuando hayáis acabado. - Pido. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:38 pm | |
| Me intento aguantar la risa cuando veo el comportamiento de Sally. -Tambien estoy acostumbrado, mi hermana prefiere que nos peguemos cuerpo a cuerpo.- me acerco a Sally en un rapido movimiento y la cojo con gran agilidad, la coloco boca abajo sosteniendola por la cintura. -¿Ahora que vas a hacer?.- digo entre carcajadas. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:43 pm | |
| Me río del comportamiento de Jan. Luego, enrosco las piernas en el cuello de Z e intento zafarme de sus manos pasando mis dedos por ellas, haciéndole cosquillas. -Bien, hay dos opciones: o me depositas en el suelo con cuidado o sigo así, me soltarás y como estoy encaramada a tu cuello caerás conmigo.-le informé con cierta gracia. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:45 pm | |
| Llego a la terraza con el carrito de la niña que habia comprado harta de llavarla en brazos y veo alli a mi hermano, Sally y un chico que no conocia. -Hola!-salude a todos y me rei de como tenia mi hermano a Sally-Las vas a tirar hermanito. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:50 pm | |
| -¡Suelta mosca mutante!.- digo cuando me enrosca las piernas al cuello. -Como me sigas haciendo cosquillas te caeras de cabeza y te la abriras, despues caere encima de ti y te partire los huesos.- respondo intentando no soltarla y ando torpemente hasta la barandilla. -Te voy a tirar por aqui.- bromeo sacando un poco de su cuerpo fuera de la barandilla. -Hola peque.- saludo a mi hermana sin apartar la mirada de Sally. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:51 pm | |
| - Veinte pavos por Sally. - Digo riendo. - No te lo tomes a mal, Zodiak... pero si no apuesto por ella seguro que me come después. Veo llegar a una chica y la saludo. - Hola, soy Jan. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:52 pm | |
| -Hola Kira.-digo como puedo mirando al vacío.-Venga, suéltame.-lo tiento sin parar de intentar que me suelte las manos y desenroscando las piernas.-Tírame ahora que puedes, lo estás deseando.-digo sin dejar de mirar al vacío conteniéndome la risa.-Bien dicho, Jan. A pesar de ser un estúpido cerdo, sabes pensar.-lo felicito. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 8:56 pm | |
| -Yo Kira-digo con una sonrisa-Sally, te ayudaria... pero una canija me reclama...-digo fijandome en que Karin hacia pucheros-No me llores chiquitina mia... Tienes habre, a que si??-digo mientras saco un potito y una cucharita de una bolsa y se lo empiezo a dar-Comes como tu jodio tio...-me rio. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:01 pm | |
| - Oye, de cerdo nada, pequeña pulga con gafas. - Le digo a Sally aprovechando que Zodiak la tiene bien sujeta. - Soy un chico decente y completamente serio que... Veo a la niña que tiene Kira en el carro y pongo una cara de lo más boba. - Ay, mira qué cosa más guapa. - Le digo con esa voz con la que se habla a los niños. - ¿Cómo te llamas? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:05 pm | |
| -No soy el unico que come como un condenado.- replico a Kira mirando a Sally. -¿Estas segura de que quieres que te suelte?.- pregunto a Sally mientras me pienso si soltarla o no. Bueno, era hada...si algo fallaba la salvaria. Decido soltrla y dejar que caiga, confiaba en ella. -Tu lo has querido.- digo con una sonrisa picara y soltandola. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:17 pm | |
| Estiré la mano lo más rápido que puse y agarré su camiseta haciendo que él avanzara y chocara contra el muro del que yo colgaba. Lo miro y luego gruño por lo bajo por lo que dijo Jan. -Si caigo, vienes conmigo, ¿no crees?-estiré la otra mano y tiré de él, cayendo los dos. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:20 pm | |
| Veo lo que pasa y dejo de dar de comer a la niña para acercarme corriendo a la barandilla, horrorizada y temerosa de que pudiera pasarles algo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:24 pm | |
| ¿Se... se han tirado? Me lleva unos minutos reaccionar, pero corro junto a Kira rezando para que ninguno de los dos se estrelle. - Par de irresponsables. - Mascullo. - Espero por su bien que no se hayan matado o les daré una tunda. Joder, eso no se hace. ¿Tienen idea de lo que vale una vida como para ir tentando a la suerte? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:26 pm | |
| Siento que Sally me agarra y me hace comerme todo el muro, hago una mueca y cuando quiero darme cuenta estoy cayendo al suelo desde la azotea. Rapido me quito la muñequera y me transformo en fenix, localizo a Sally y vuelo a toda pastilla hacia ella, me coloco debajo suya cayendo ella sobre mi lomo dorado. Justo cuando vamos a estamparnos contra el suelo bato las alas con fuerza dando una de ellas en el suelo, hago otra mueca. -Sally, sujetate o vuela.- la digo mientras alzo el vuelo hacia la azotea. | |
|
| |
Catherine L. Vickers Alumno del Internado
Mensajes : 401 Curso : 1º Puntos : 395 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:28 pm | |
| Me acerco a la terraza con mi cabello húmedo posado sobre mis hombros. Abro los ojos sorprendida al ver como caia alguien por la barandilla. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:29 pm | |
| Me río estrepitosamente y saco mis alas. Elevándome al lado de Zodiak. -Irresponsable.-niego con la cabeza.-Casi me matas.-digo poniendo ojos de corderito degollado.-Que quede constancia de que no habría dejado que te estamparas.-sonreí ampliamente hasta llegar a la azotea. Miro a Jan y Kira.-Ahora aplaudan que el show lo habíamos preparado Z y yo para el público, ah, y no se olviden de pagar. Que necesitamos un sueldo.-ironicé esperando a que llegara el dicho y saludando con una mano a Cath. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:33 pm | |
| -Estais idiotas o que!!!!-les grito-Casi me da un infarto a mi!! Tengo el corazon que se me va a salir del pecho estupidos!!-les digo muy cabreada.Oigo como Karin llora y vuelvo junto a ella pateando el suelo con fuerza del mosqueo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
|