Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La Gran Terraza [Zona de Rol]

+14
Catherine L. Vickers
Kira Overstorm
Zodiak Overstorm
Janne Peltonen
Sally Bloody
Daniela Wing
Dexter Morgan
Alex S.H.
Níobe Williams
Ariadna Eirea
Amber Heard
Jack L. Gorgeus
Alexander Lekker
Soul
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma

Masculino

Curso : Alma del internado

La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos a la gran terraza! No es demasiado alta, pero sí muy grande. Podéis encontrar sitios donde sentaros, y al atardecer se convierte en un lugar muy romántico.

Se puede cubrir para evitar la nieve y tiene algunas estufas, si no haría demasiado frío.

¡Pasadlo bien!

AutorMensaje
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:06 pm

-¿Donde vas?, tu no te escapas.- digo riendo agarrando con fuerza a Sally y miro a Jan.
-Y a mi no me va lo de ir pegando asi como asi, solo pego con motivo.-
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody

Femenino

Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:10 pm

-Cuánto amor.-digo con sarcasmo encaramándome a Z para no caerme y hacerle perder el equilibrio.-Yo pequeñita pero matona. Te aviso, Señorito Overstorm.-le advertí como si no me conociera. Miro a Jan.-Pues te pegaré yo, aunque no te guste. Y te...jodes. Sí eso.-puse cara angelical.
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:13 pm

Finjo que me escandalizo.

- ¡Sally ha dicho una palabrota! - Exclamo señalándola y mirando a Zodiak. - Yo creo que ese es un buen motivo para pegarle un capón.

Me río pero me quedo donde estoy. Prefiero no acercarme demasiado a un hada potencialmente cabreada.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:17 pm

Me rio y suelto a Sally.
-¿Asi esta bien, señorita Bloody?.- pregunto educadamente riendome.
-¿Pegar una colleja a esta hadita?. Oh, no. Yo no pego a las damas, solo las muerdo.- digo acercandome a Sally con intencion de moderla, enseñando los dientes.
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:21 pm

Me pongo en una pose amenazadora y me señalo el cinturón con mi arma blanca.
-Já. Verás, sé que tú también tienes una como la mía, Zodiak.-pronuncié su nombre de forma amenazadora.-Pero la sé usar mejor que tú, y puedo cortarte la lengua si te acercas con esa intención.-le dije como si no fuera una amenaza sino una burla.
Miro a Jan.
-Tengo una extraña cualidad. Soy capaz de decir muchas palabrotas en una frase, cerdo salidorro.-le expliqué cual niño pequeño.-Y por cierto, esto es cruel. Dos contra una pequeñaja.-murmuré con lástima.
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:24 pm

Me tapo los ojos como si no quisiera ver tal obscenidad.

- Oh Sally, controla tus tacos que estás ante un padre de familia.

Sonrío y me acerco a donde están.

- Ayer erais las chicas contra mí. - Le recuerdo. - Y no te parecía tan injusto Very Happy
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:29 pm

-Venga, señorita Bloody sabe de sobra que su arma produce un efecto en mi que es el contrario al que quiere crear.- sonrio con picardia.
-Ademas, tambien sabe que me encanta que me amenace con su arma.- dije inocentemente. Miro a Jan.
-Este padre de familia esta acostumbrado a cosas mucho peores que esto puesto que lleva mucho aqui y se conoce a casi toda la gente.-
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:31 pm

Chasqueo la lengua.
-Mierda.-levanto los puños.-A estos no estás acostumbrado, ehh ehh. En un cuerpo a cuerpo también te puedo tumbar y sin esfuerzo, que lo sepas, majo.-entrecierro los ojos intentando contener la risa.
Le dedico una mala mirada a Jan por su comentario.
-Yo que tú, me tapaba los ojos, los inocentes como tú no pueden ver estas cosas.-lo advertí con una sonrisa divertida y me giré hacia Z de nuevo.
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:34 pm

Me tapo los ojos con resignación y sonrío.

- Avisadme cuando hayáis acabado. - Pido.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:38 pm

Me intento aguantar la risa cuando veo el comportamiento de Sally.
-Tambien estoy acostumbrado, mi hermana prefiere que nos peguemos cuerpo a cuerpo.- me acerco a Sally en un rapido movimiento y la cojo con gran agilidad, la coloco boca abajo sosteniendola por la cintura.
-¿Ahora que vas a hacer?.- digo entre carcajadas.
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:43 pm

Me río del comportamiento de Jan. Luego, enrosco las piernas en el cuello de Z e intento zafarme de sus manos pasando mis dedos por ellas, haciéndole cosquillas.
-Bien, hay dos opciones: o me depositas en el suelo con cuidado o sigo así, me soltarás y como estoy encaramada a tu cuello caerás conmigo.-le informé con cierta gracia.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:45 pm

Llego a la terraza con el carrito de la niña que habia comprado harta de llavarla en brazos y veo alli a mi hermano, Sally y un chico que no conocia.
-Hola!-salude a todos y me rei de como tenia mi hermano a Sally-Las vas a tirar hermanito.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:50 pm

-¡Suelta mosca mutante!.- digo cuando me enrosca las piernas al cuello.
-Como me sigas haciendo cosquillas te caeras de cabeza y te la abriras, despues caere encima de ti y te partire los huesos.- respondo intentando no soltarla y ando torpemente hasta la barandilla.
-Te voy a tirar por aqui.- bromeo sacando un poco de su cuerpo fuera de la barandilla.
-Hola peque.- saludo a mi hermana sin apartar la mirada de Sally.
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:51 pm

- Veinte pavos por Sally. - Digo riendo. - No te lo tomes a mal, Zodiak... pero si no apuesto por ella seguro que me come después.

Veo llegar a una chica y la saludo.

- Hola, soy Jan.
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:52 pm

-Hola Kira.-digo como puedo mirando al vacío.-Venga, suéltame.-lo tiento sin parar de intentar que me suelte las manos y desenroscando las piernas.-Tírame ahora que puedes, lo estás deseando.-digo sin dejar de mirar al vacío conteniéndome la risa.-Bien dicho, Jan. A pesar de ser un estúpido cerdo, sabes pensar.-lo felicito.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:56 pm

-Yo Kira-digo con una sonrisa-Sally, te ayudaria... pero una canija me reclama...-digo fijandome en que Karin hacia pucheros-No me llores chiquitina mia... Tienes habre, a que si??-digo mientras saco un potito y una cucharita de una bolsa y se lo empiezo a dar-Comes como tu jodio tio...-me rio.
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:01 pm

- Oye, de cerdo nada, pequeña pulga con gafas. - Le digo a Sally aprovechando que Zodiak la tiene bien sujeta. - Soy un chico decente y completamente serio que...

Veo a la niña que tiene Kira en el carro y pongo una cara de lo más boba.

- Ay, mira qué cosa más guapa. - Le digo con esa voz con la que se habla a los niños. - ¿Cómo te llamas?
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:05 pm

-No soy el unico que come como un condenado.- replico a Kira mirando a Sally.
-¿Estas segura de que quieres que te suelte?.- pregunto a Sally mientras me pienso si soltarla o no. Bueno, era hada...si algo fallaba la salvaria. Decido soltrla y dejar que caiga, confiaba en ella.
-Tu lo has querido.- digo con una sonrisa picara y soltandola.
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:17 pm

Estiré la mano lo más rápido que puse y agarré su camiseta haciendo que él avanzara y chocara contra el muro del que yo colgaba. Lo miro y luego gruño por lo bajo por lo que dijo Jan.
-Si caigo, vienes conmigo, ¿no crees?-estiré la otra mano y tiré de él, cayendo los dos.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:20 pm

Veo lo que pasa y dejo de dar de comer a la niña para acercarme corriendo a la barandilla, horrorizada y temerosa de que pudiera pasarles algo.
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:24 pm

¿Se... se han tirado? Me lleva unos minutos reaccionar, pero corro junto a Kira rezando para que ninguno de los dos se estrelle.

- Par de irresponsables. - Mascullo. - Espero por su bien que no se hayan matado o les daré una tunda.

Joder, eso no se hace. ¿Tienen idea de lo que vale una vida como para ir tentando a la suerte?
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:26 pm

Siento que Sally me agarra y me hace comerme todo el muro, hago una mueca y cuando quiero darme cuenta estoy cayendo al suelo desde la azotea. Rapido me quito la muñequera y me transformo en fenix, localizo a Sally y vuelo a toda pastilla hacia ella, me coloco debajo suya cayendo ella sobre mi lomo dorado. Justo cuando vamos a estamparnos contra el suelo bato las alas con fuerza dando una de ellas en el suelo, hago otra mueca.
-Sally, sujetate o vuela.- la digo mientras alzo el vuelo hacia la azotea.
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:28 pm

Me acerco a la terraza con mi cabello húmedo posado sobre mis hombros. Abro los ojos sorprendida al ver como caia alguien por la barandilla.
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:29 pm

Me río estrepitosamente y saco mis alas. Elevándome al lado de Zodiak.
-Irresponsable.-niego con la cabeza.-Casi me matas.-digo poniendo ojos de corderito degollado.-Que quede constancia de que no habría dejado que te estamparas.-sonreí ampliamente hasta llegar a la azotea. Miro a Jan y Kira.-Ahora aplaudan que el show lo habíamos preparado Z y yo para el público, ah, y no se olviden de pagar. Que necesitamos un sueldo.-ironicé esperando a que llegara el dicho y saludando con una mano a Cath.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:33 pm

-Estais idiotas o que!!!!-les grito-Casi me da un infarto a mi!! Tengo el corazon que se me va a salir del pecho estupidos!!-les digo muy cabreada.Oigo como Karin llora y vuelvo junto a ella pateando el suelo con fuerza del mosqueo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitime

La Gran Terraza [Zona de Rol]
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente