Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:34 pm | |
| Me rio en mis adentros. -Claro, no me dejarias caer pero a esta velocidad no hubieses podido con mi peso.- bati las alas hasta llegar a la terraza donde me aleje de todos para tener espacio y volvi a mi forma humana. -A estado genial, ¿cuando reptimos?.- digo acercandome con el corazon a mil por hora y veo a una chica que no conocia. -Buenas, soy Zodiak.- miro a Kira. -Venga hermanita, ¿que nos va a pasar teniendo alas?.- digo riendo y me toco el abdomen donde me haia tragado el muro. | |
|
| |
Janne Peltonen Alumno del Internado
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:36 pm | |
| Todo es un caos: estos dos volando, Kira cabreada y la niña llorando. Y yo sin nada que añadir, las palabras de la pelirroja resumen bastante bien mis pensamientos. Me doy media vuelta con los labios apretados - si no tienes nada agradable que decir cierra el pico - y veo a Cath con el vestido que estuve mirando en aquella tienda del pueblo. - Hola. - Le digo. - Qué guapa. Mierda, eso no ha sonado a cerdo, y no se me ocurren sinónimos cerdos. - Quiero decir que... bueno, que... Bueno. - Oh, qué gilipollez. | |
|
| |
Catherine L. Vickers Alumno del Internado
Mensajes : 401 Curso : 1º Puntos : 395 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:39 pm | |
| Les veo aparecer de nuevo. Un... fénix, y Sally con sus alas. -Catherine... -me presento, intentando recuperar la educación. Luego miro a Sally y señalo el vacío del aire. -En una situación así para mí, adión y muy buenas. Miro a Jan con una ceja alzada. -¿Quién eres tú y que has hecho con el cerdo? ¬¬ | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:43 pm | |
| -Perdona que me preocupe hermanito pero creo recordar que... ESTAS ENFERMO DEL CORAZON!!-le grito mientras le doy de comer a la niña que se calla en cuanto las cucharadas vuelven a llenar su boca de comida. Miro a una chica que llega-Kira-me presento lo mas amable que puedo en esos momentos. | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:46 pm | |
| -El cerdo de socializa lalala.-digo en un tono musical riéndome. Miro a Cath.-Tranquila, habrías caído conmigo y no te habría dejado estamparte. Ya sabes, síndrome de superheroína.-le dije irónicamente. Le doy un codazo a Z.-Cuando quieras otra caída ehh.-lo reto. Miro a Kira.-Respira, que ya nos faltaría que te diera algo.-le recomiendo con una sonrisa. | |
|
| |
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:49 pm | |
| - Sigo siendo yo. - Aseguro mientras pienso a toda velocidad. - Era por no decir "ese vestido te hace buen culo" Ah, esa es buena, de cerdo de primera. Sonrío satisfecho. - Voy a darme una ducha, no os suicidéis en mi ausencia. Me despido de los presentes con un vago gesto de la mano y me marcho. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:50 pm | |
| Abrazo a Kira sin molestarla mientras le da de comer a Karin. -Tranquila peque, no ha pasado nada...estoy bien y el corazon esta a mil por hora, no me duele por lo que estoy bien.- me rio y la beso en la mejilla. Vuelvo con Sally . -Un poco mas y me quedo sordo por el grito de Kira.-murmuro. -¿Te hace otra caida?.- pregunto mirando la barandilla. -Pero esta vez echamos a volar cuando rocemos el suelo.- bromeo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:52 pm | |
| -Cierto, debí imaginármelo. Hasta luego Cerdi... Miro a Sally. -Me alegra que tengas ese instinto... Miro a la tal Kira, y a su pequeña niña. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:54 pm | |
| Miro mal a mi hermano. -Tu veras lo que haces, asi te mataras y dejaras a dos niños huerfanos...-digo sin parar de dar de comer a Karin. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:55 pm | |
| -Me tiraría sino fuera porque me da pereza. Otro día lo planeamos de otra forma más escalofriamente y en un lugar donde nadie se lo espere, ¿vale?-le dije poniendo cejitas. Me despido de Jan con la mano.-Quizá te suicides tú al echarnos de menos.-grité para que me oyera. Sonrío a Cath. Me giro hacia Kira.-Kira! no digas esas cosas, mujéh.-digo con los ojos como platos a través de las gafas que "extrañamente" no habían sufrido ningún daño. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 9:58 pm | |
| -Venga Kira, he salido de situaciones peores. Solo ha sido un poco de adrenalina, me venia bien para poner a prueba mis reflejos y mi velocidad de reaccion en fenix y humano. Necesitaba estirar las alas. No te enfades..-digo serio abrazandola de nuevo. -Ademas no pienso dejar a mis niños, tienen a Maddie.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 10:01 pm | |
| Dejo de observar como si fuera una acosadora y me apoyo en una barandilla, escuchando en silencio y pendiente para no perderme el próximo espectáculo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 10:03 pm | |
| Karin termina de comer y me apoyo en mi hermano. -Dejarias sola a Maddie y me dejarias a mi tambien...-susuro dandole un beso en la mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 10:09 pm | |
| Suspiro y me callo aburrida escuchando la conversación desanimada. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 10:12 pm | |
| -Venga Kira, no os voy adejar solas nunca.- la beso en la cabeza y voy hacia Sally. -Ademas, la bruja esta no permitiria que me pasase nada.- la pellizco la mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 10:15 pm | |
| -Eso espero...-murmuro mientras cojo a Karin para jugar con ella. Empiezo a hacerla pedorretas en la tripa y empieza a reirse. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 10:18 pm | |
| Sonrío a Z. -Cualquier día te dejaré estamparte.-bromeé. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 10:19 pm | |
| Parece que el sitio no se va a volver divertido de un día a otro. Hecho la cabeza hacia a trás y cierro los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 10:28 pm | |
| La saco la lengua a Sally. -Seras...-digo a esta riendome. -Bueno, que esto no es un entierro, vamos a hacer algo divertido porque vamos...que aburrimiento.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 10:36 pm | |
| -Por favor -susurro levantando la cabeza y abriendo los ojos-, si hay algo entretenido que hacer, suéltalo. -casi suplico. | |
|
| |
| Suspiro y salto del muro cayendo sobre el suelo. -Háganlo sin mí. Estoy muy cansada.-sonrío y abrazo a Z.-Echaba de menos hablar contigo y bromear contigo. Bye.-me despedí de los demás y salí. | |
|
| |
| Karin empieza a llamar la atencion de todos echandoles los brazos para que la cojan mientras suelta risas y ruiditos varios. -Esto... es igual que Kay... no rechaza a nadie...-me rio. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 10:41 pm | |
| Subo por tercera vez en el día y veo que Zodiak, Kira y Cath siguen aquí. - Hola. - Saludo. - ¿Mirando las estrellas? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 10:44 pm | |
| Me acerco quedando a un par de pasos de la niña, pasando junto a Jan cuando se acerca de nuevo. -La estrella -corrijo sonriendo a la niña. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] Vie Abr 10, 2009 10:48 pm | |
| Karin se rie cuando se hacerca Cath y estira los bracitos para tocarla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Gran Terraza [Zona de Rol] | |
|