Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La Gran Terraza [Zona de Rol]

+14
Catherine L. Vickers
Kira Overstorm
Zodiak Overstorm
Janne Peltonen
Sally Bloody
Daniela Wing
Dexter Morgan
Alex S.H.
Níobe Williams
Ariadna Eirea
Amber Heard
Jack L. Gorgeus
Alexander Lekker
Soul
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma

Masculino

Curso : Alma del internado

La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Empty
MensajeTema: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos a la gran terraza! No es demasiado alta, pero sí muy grande. Podéis encontrar sitios donde sentaros, y al atardecer se convierte en un lugar muy romántico.

Se puede cubrir para evitar la nieve y tiene algunas estufas, si no haría demasiado frío.

¡Pasadlo bien!

AutorMensaje
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:52 pm

-Adios Sally, lo mismo digo.- la beso en la mejilla y despues miro a mi sobrina sin acercarme.
-Karin, chiquitina.- la llamo y caigo en cuenta de que los mellizos estaban en el cuarto, me habia olvidado de ellos. Abro los ojos como platos y salgo corriendo a por ellos.
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:53 pm

Llega pisando fuerte con sus botas militares y mascando chicle. Sus ojos verdes brillantes recorren la estancia y mira a la gente allí existente. Dos humanos, una criatura desconocida y un bebe. Sonríe para sí y sigue avanzando.
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:54 pm

Me aparto para dejar pasar a Zodiak como un torpedo y luego me acerco hacia Karin.

- Hola preciosidad. - La saludo tocándole una mano con el dedo índice. - ¿Qué pasa?

Oigo llegar a alguien que no se presenta, así que continúo entretenido con la pequeña.
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:56 pm

Levanto la cabeza para ver como Zodiak sale corriendo, cruzándo la mirada con otra recién llegada. "Educación", me recuerdo.
-Hola...
Vuelvo de nuevo mi atención hacia la niña, mirándola, y sin procurar atosigarla.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:01 pm

Karin coje con fuerza el dedo de Jan y se lo intenta llevar a la boca.
-No Karin... eso no...-digo haciendo que suelte el dedo del chico y veo llegar a una chica-Hola-saludo educadamente.
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:03 pm

Se situa a un lado de la pared y mira el cielo estrellado, sin fijarse en nadie especial, sin ni siquiera mirar a la pequeña.

- Hola -dice algo seca
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:06 pm

Me río cuando la niña me aprieta el dedo y aún le hago un par de monerías más antes de levantar la vista y fijarla por fin en la recién llegada.

- Hola, soy...

Mierda, otra vampiresa. O juraría que lo es, porque tiene de nuevo ese halo que me deja mudo y atontado. ¿Cómo me llamaba yo?

- Jan. - Completo la frase unos segundos más tarde.
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:09 pm

Decido no alargar más la tortura, no yo. Sigo mirando a la niña, y ahora que se separa Jan acaricio un poco la mejilla de la pequeña.
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:11 pm

Enarca una ceja divertida por la reacción que produce en el chico y sigue mascando chicle.

- Yo Sasha -dice solamente. No era muy dada a conversaciones largas
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:15 pm

Con Isabella me pilló desentrenado, pero ahora ya comienzo a entender que realmente lo que me atrae de ellas es que parecen estatuas de mármol. Con este pensamiento logro apartar la vista de Sasha y fijarla en el cielo.
"Hay más estrellas que granos de arena en el fondo del mar" resuena la voz de Sarah en mi cabeza.
Giro el cuello con tanta brusquedad que pega un crujido.

- Aaaaay. - Me quejo.
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:18 pm

Me pongo del derecho junto a la pequeña apoyando el pie sobre una pierna. Escucho chillar a Jan, y alzo una ceja interrogante.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:19 pm

-Bueno, nosotras nos marchamos, a que si peque-digo mientras la meto en el carro. Me despido de todos y salgo.
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:23 pm

Ríe sin poder evitarlo y sgue mirando el cielo. Cruza una pierna aún de pie y se cruza también de brazos. Sigue con la mirada al humano, y comienza a hacersele la boca agua.
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:25 pm

-Yo también -digo tras escuchar a Kira.- Buenas noches.
Me alejo escaleras anajo.
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:26 pm

Me froto el cuello dolorido, despido a Kira y a Cath y me vuelvo hacia Sasha, la única persona presente... que me está mirando de forma bastante extraña.

- ¿Pasa algo? - Pregunto.
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:30 pm

Sigue mirandole con hambre, pero hambre literal. Pasa su lengua por sus labios, mojandolos. Estaba preparada para la seducción de una nueva presa. Tenía hambre.

- Nada, ¿Tendría que pasar algo?
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:33 pm

- Bueno, las chicas guapas no suelen mirarme como si fuera un pastel. - Arguyo.

Al soltar eso me pasa por la cabeza que quizá para ella soy, efectivamente, como un pastel. Me estremezco, pero me digo que si fuera peligrosa no la habrían dejado suelta por el Internado. ¿O sí?
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:36 pm

- Guapa... -baja un poco la cabeza y ríe. Su comentario había dejado claro que se le notaba que quería comer. Cambia el chip radicalmente y cuando sube la mirada, su expresión es más relajada- Bienvenido a mi mundo pues....
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:40 pm

- ¿Tu mundo? - Repito. - ¿Quieres decir que sueles mirar a los tíos como pasteles a menudo?

Me tranquilizo al ver que su expresión es normal. Supongo que me lo he imaginado y sonrío con mi habitual gesto sarcástico: de medio lado.
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:45 pm

Sonríe y le mira con cierta mirada de deseo. Sería una pena matarle.

- Exacto, en mi mundo, los tíos buenos son pasteles para mí -no mentía del todo, olía bastante bien, no quería imaginar como sería el sabor de su sangre
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:49 pm

Enarco una ceja.

- ¿Por qué tengo la impresión de que nos parecemos tú y yo? - Pregunto sin dejar de sonreír. - Salvando las distancias... de raza.

Sasha parece dura y fría como un trozo de piedra, le gusta jugar y no corresponde al prototipo de chica enamoradiza. Y eso me encanta.
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:54 pm

Enarca una ceja y sigue sonriendo divertida. Parecía que el humano quería jugar, y a ella tampoco le importaba esperar un poco más.

- ¿Y por que crees que nos parecemos tú y yo?
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:59 pm

Sigo sentado en el banco donde me ha dejado Cath, así que cruzo las piernas y la miro desde aquí.

- Un presentimiento nada más. - Le explico. - Pero supongo que los dos somos cabezotas y nos va la acción. ¿Me equivoco?

Empiezo a preguntarme si en este Internado no habrá chicas feas. De momento yo no las he encontrado.
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:02 am

Sonríe aún más. Le gusta, y quizás no lo mate... aún. Tendrá que verse si le divierte siempre, o le cansa.

- No lo sabes tú bien -dice situando un mechón detrás de su oreja
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:06 am

La miro durante un rato y luego niego con la cabeza. Me levanto y me acerco a donde está, apoyando los codos en la barandilla por la que antes se han tirado Sally y Zodiak.
Miro hacia los terrenos.

- ¿Nueva? - Pregunto simplemente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Gran Terraza [Zona de Rol]   La Gran Terraza [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitime

La Gran Terraza [Zona de Rol]
Página 18 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente