Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las calles del pueblo [Zona de Rol]

Ir abajo 
+6
Janne Peltonen
Ariadna Eirea
Jack L. Gorgeus
Níobe Williams
Misa Evenstar
Soul
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma



Masculino

Mensajes : 741
Edad : 1023
Curso : Alma del internado
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Calles anchas, estrechas, cortas y largas. El pueblo es un gran laberinto, ¡Cuidado con perderte!

Las casas tienen un gran encanto, todas con sus balcones de flores. Es un pueblo precioso para pasear.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:26 am

Me puse en pie y le besé la mejilla a modo de despedida, me fuí del lugar a paso rápido, debía encontrarla a costa de cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Eirea
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ariadna Eirea


Femenino

Mensajes : 2731
Edad : 31
Localización : Volando por el cielo
Humor : Bueno,bonito y barato
Curso :
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:27 am

*Solte un suspiro y sali de alli*
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:56 pm

Llego hasta aquí algo aburrido de mis primeros días en el Internado. La verdad es que no hay mucha gente con quien hablar, o al menos yo no la encuentro.
En fin, esto es un pueblo... supongo que habrá algo de vida.
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:59 pm

Paseo silenciosamente por las frías calles del pueblo, a pesar del sol. Ya tengo habitación, pero sigo sin haber solucionado el tema de la ropa; Resoplo. Al leventar la vista veo otra figura andante algo más adelantada.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:01 pm

Oigo unos pasos y voy a dar gracias al cielo cuando me giro y descubro a Catherine. La amable, simpática y sociable Catherine.

- Eh, hola. - Saludo sonriente. - ¿Qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:04 pm

Suspiré en parte aliviada al ver que era Jan, y que no tendría que repetir el ritual de la novata. Si cambiár la expresión de mi cara, contesto con una melódica pero siempre triste voz.
-Necesito ropa, me preguntaba si habrá alguna tienda por aquí... -miro a los lados- ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:07 pm

Le respondería que soy más experto en quitar ropa que en ponerla, pero algo me dice que Catherine no es de las que se toman bien esa clase de chistes.

- El otro día vine a compar unos zapatos. - Le digo. - Si quieres te llevo a la misma calle, había algunas tiendas.

Ignoro la segunda pregunta que me hace y me encojo de hombros por toda respuesta. ¿Qué hago aquí? Nada en especial.
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:12 pm

Algo en su cara me adbirtió de una posible segunda respuésta, pero lo ingnoré por completo. Asentí ante su ofrecimiento, sabiendo que yo tardaría siglos en encontrar una; si es que la encontraba.
-De acuerdo, no hay prisa, pero tampoco quiera perderme buscándola yo sola...
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:18 pm

Le hago un gesto de cabeza para que me siga y echo a andar en cuanto se pone a mi altura.

- ¿A ti no te da la impresión de que esto está un poco muerto? - Le pregunto refiriéndome al Internado. - No he visto a casi nadie desde que llegué.
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:21 pm

Empiezo a caminar junto a él.
-Estoy segura que "casi nadie" ya son más de los que me crucé yo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:24 pm

- ¿Solo has coincidido conmigo? - Pregunto con incredulidad.

Suelto una carcajada. Realmente la situación tenía que ser algo fastidiosa para Catherine, a la vista estaba que yo no era santo de su devoción.

- Igual es el destino. - La pico.
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:26 pm

Alzo una ceja.
-Oh destino, porqué eres tan cruel conmigo...?
Miro los escaparates del otro lado de la calle, sin parar de caminar lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:29 pm

Camino junto a ella hasta llegar a las tiendas y espero cuando se detiene ante algún escaparate.

- Oye, no soy tan mala elección. - Rectifico. - Lo que pasa es que me has cogido manía injustamente.

Me río entre dientes y meto las manos en los bolsillos de mi cazadora.
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:33 pm

Vuelvo a caminar mirando al frente.
-Si me comporto así contigo por tenerte manía, según tú, debes saber que en tal caso tengo manía a todo cuanto me rodea.
Me encojo de hombros si girarme para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:36 pm

No es que sea masoca y tenga especial interés en perseguir a una chica que me habla como si fuera un estropajo, pero su último comentario despierta mi curiosidad.

- ¿Y eso por qué? - Pregunto. - ¿Qué te ha hecho el mundo?
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:39 pm

Me detengo y miro mi reflejo en un escaparate.
-La vida no es bonita como la pintan. Ni lo fue, ni lo será. Digamos, que es lo que me enseñó mi padre.
Suelto una pequeña risa, para nada alegre, al pronunciar la última frase.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:43 pm

- Todo el mundo tiene problemas. - Comento.

Por una vez estoy serio.

- Pero eso no quiere decir que la vida no sea bonita. Solo tenemos una, y desperdiciarla es una falta de respeto hacia las personas que ya no están aquí.

Quizá haya sonado un poco borde, pero es un tema que me toca de cerca. Frunzo el ceño y finjo mirar detenidamente un vestido azul.
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:47 pm

-¿No has pensado nunca en que mejor hubiera sido no haber nacido? ¿En huir en busca de algo que aliviase un profundo dolor?
Alzo la vista para mirar el reflejo de él en el cristal.
-Yo si. Siempre. Desde que tengo uno de razón esa es mi única meta.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:49 pm

Niego con la cabeza bruscamente.

- Nunca, ni un solo día. Vivir es un regalo y da igual que duela, eso forma parte de la vida.

Dulcifico algo el gesto y miro a Catherine.

- ¿Qué es eso tan terrible que te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:54 pm

Negué con la cabeza y miré a otro lado, prohibiéndome contar nada a alguien que apenas conocía de una semana atrás.
-Pues mi vida es un gran obstáculo, uno que no puedo apartar, porque nunca he tenido a nadie con quien hacerlo.
"Ni siquiera a mi familia..." añadí para mí.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:57 pm

Entiendo que no quiera contarme el problema... yo tampoco pienso hablar de Sarah.

- Eres fuerte. - Le digo. - Y los demás pueden ayudarte, pero no convencerte de que debes vivir tu vida si tú no quieres hacerlo.

Le aprieto un hombro en señal de apoyo.

- Te dejo tranquila, pero si alguna vez quieres hablar... bueno, estaré por ahí.

Me despido con la cabeza y me marcho pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:00 pm

Asentí sin levantar la vista para mirarle, y cuando se marcha me rehago y decuerdo mi primera intención en cuanto al paseo. Levanto la vista para mirar el vestido azul que él miraba minutos antes, y sin pensarlo me meto en la tienda para hacerme con él.
Salgo después, con la bolsa en la mano y empiezo a pasear hasta avandonar el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:33 pm

Llego a las calles aburrida de no ver a nadie interesante. La chica de recién era simpática pero necesitaba hablar con alguien más. Mi hermano estaría en lo suyo para variar, y más ahora que el olor de Juliane estaba dando vueltas por ahí. Suspiro mientras sigo caminando despreocupada por las calles. El peor monstruo suelto era yo misma. Cansada Salgo en busca de Ian.
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:18 pm

Despues de un largo viaje a vuelo y haber comido por el camino llego al pueblo en uno de mis odiados coches que nunca utilizaba pero que ahora seria util. Lo aparco en una calle de manera que no estorbe, paro el motor.
Volver arriba Ir abajo
Kay Brooks
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kay Brooks


Masculino

Mensajes : 795
Edad : 39
Curso :
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:21 pm

llego a las calles del pueblo con algo de comida al fin aunque no me encontraba del todo bien pero lo disimulaba. me fijo en un coche y me acerco veo a zodiak dentro y doy un golpecito en el techo
-hey. menudo carro brother-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las calles del pueblo [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Las calles del pueblo [Zona de Rol]
» Las Calles del Pueblo [ZdR]
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]
» Las escaleras [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Pueblo-
Cambiar a: